Apple demanda a Samsung ahora en Japón

shortyStyle

Oye pues el departamento de justicieros de patentes de Apple que ponga un ojo al MIUI Phone, deberían prohibirlo y demandar a todos los creadores de MIUI, la interfaz es demasiado parecida a iOS, que ardan en el infierno!

Ah no espera, que esos de momento no han vendido suficiente como para atacarlos, Apple puede estar tranquila.

1 1 respuesta
Atalex

#30 Entonces tendría que demandar a Google por su sistema Android, no a Samsung. Además, los O.S tienden a ser muy parecidos porque a menudo solo suele haber una forma de utilizar los diferentes aparatos, sino mira iMac, Windows, Ubuntu...Todos tienen escritorio, iconos, ventanas, barras... Cada uno con su patrón y sus características, pero la base tiende siempre a ser la misma. Al igual que una vez a un fabricante se le ocurrió poner tracción a las cuatro ruedas a un coche para que pudiera ir por terrenos más abruptos, al ser algo tan básico el resto de marcas también lo añadieron en sus todoterrenos, otra cosa ya sería que copiaran detalles concretos.

1 respuesta
granaino127

#32 La interfaz es de cada fabricante....que sea Android no quiere decir que todos sean iguales... lol

#31 Y que demanden a todas las copias chinas que hay tipo uPhone y blabla... copias hay de todos los fabricantes pero yo creo que meterte en jucios con esos es como meterte en juicio con mas de un gitano...."insolventes" y vas a acabar dejandote mas dinero del que vas a recoger...

Pero dejando eso a un lado... ¿a ti que te duele mas? ¿Que te apuñale alguien que no conoces o que te apuñale alguien al que además le pagas? pues eso ha pasado entre ellos a mi entender....Samsung suministra componentes a Apple y le apuñalan pues Apple se lo hace pagar, ya se la hizo microsoft hace unas décadas y no van a volver a tener el mismo error supongo XD!

1 respuesta
Meleagant

#21

Este es el HTC que salió el mismo año que el iPhone:

Está claro que es lo mismo.

2 3 respuestas
spyro512

#26 naturalmente que lo hace para putear a la competencia. Sólo que parece que os molesta porque lo hace Apple, si lo hiciera Google diríais que olé sus cojones, que a Android no se le copia, que vaya banda de gente sin escrúpulos ni personalidad, blahblahblah.

En serio, estáis contaminados y no sois nada objetivos.

4 respuestas
Atalex

#33 Ahhhh... No habia caido en la interfaz del fabricante. Pero bueno, no es para tanto, estas demandas entre fabricantes suelen ser normales cada cierto tiempo. Y bueno, todos siguen a Apple porque va un paso por delante, no por otra cosa.

icetor

leete esto #34 aunque me da a mi que en 1993 todavía llevabas pañales xDDDDDD

http://www.puntogeek.com/2011/01/14/breve-historia-de-los-smartphones/

quieras o no eso que has puesto es un smartphone y el iphone edge..... bueno digamos que las primeras versiones servian para llamar y poco más....

1 respuesta
shortyStyle

#35 El dia que Google haga lo mismo me parecera igual de asqueroso que cuando lo hace apple.

NeV3rKilL

#35 Apple tiene un buen historial de intentar eliminar a la competencia en los despachos antes que intentarlo por otros medios más "limpios".

Recordemos el cacao que hubo con h268. Con Adobe. Con HTC o incluso con sus mismos usuarios. Recordemos a Jobs y el cojiendo "correctamente" un iPhone.

Apple no es una compañía modelo desde muchisimos puntos y por eso tiene tantos detractores. Conmigo entre ellos, ya que no me gustan sus políticas, pero eso no quita que posiblemente acabe con un iPhone5 en mi bolsillo de aqui un corto lapso de tiempo. Todo dependerá de la respuesta de la competencia.
Hace unos gadgeds muy chulos y molones, sí, pero parece que compite como Pepe del Real Madrid, siempre va con los codos abiertos. Bien sea porque no sabe ir de otra manera o simplemente por joder.

Así que no es de extrañar la tirria que bastante gente le pueda tener a Apple.

1
Meleagant

#37

Vale que sí, que el iPhone no ha sido el primer móvil de esta nueva generación de móviles. Si es que si algunos queréis discutir si el cielo es azul o no, no merece la pena perder el tiempo.

TeNSHi

#35 Y tu eres objetivo? XDDDD

BuLLeT_AZ

Esto creo que juega en contra de Apple, solo con que Google empiece a meter baza y esto se vea más en los medios generales, Apple se cava su tumba. Si no al tiempo.

Mucha gente que se compra in iPhone lo hace por moda, ser fardón y desconocimiento de las alternativas. Como empiecen a conocer un poco del tema se les acaba el chollo xD

1 respuesta
danao

#35 No, yo no apoyaría a Google si fuera al contrario. Lo que me da asco, es como MAC, se ha convertido en una empresa que ya no vende calidad como vendia antes, antes tener un MAC no era cuestion de dinero, era cuestion de calidad, a dia de hoy, no fabrica sus piezas ni si quiera para los PC's y no solo eso, si no que ha llegado un punto en que su politica es enfermiza, ¿Tornillos de 5 puntas donde solo los tecnicos de MAC tienen el destornillador?¿Almacenamiento solo de entrada?
No se, son pequeños detalles que me hacen rechinar los dientes, que si, que tiene cosas buenas, como que innova mucho y saca cosas antes que los demas, y su refrigeración por teclado es la polla, pero que me venga un tio (no hablo de ti ni de gente de este foro que sabe como usar y sacar partido a él) que no sabe una puta mierda de NADA sobre informatica/gadgets/whatever y de primeras me diga que su iphone4/MAC/whatever es mejor qeu lo que yo tengo, me toca los huevos, y ese es el problema que tiene MAC, que tiene demasiados usuarios engreidos y muy subiditos, sin nivel tecnico mas que para usar el Whatsapp que estan dando una imagen lamentable.

Ale, me he quedado agusto XD

#44 la arquitectura de la CPU era de MAC o de IBM? (como duda, no como defensa de mi argumento) Vaya, tendre que retractarme, siempre lei sobre lo que MAC fabricaba :/

1 respuesta
Meleagant

#43

Apple no ha fabricado sus hardware en la vida. La única diferencia entre los Mac de antes y los de ahora es que llevaban procesadores de IBM y Motorola, y ahora llevan de Intel.

#43

Hombre, Apple tomaba parte en el proceso de creación del procesador, pero no era intrínsecamente suyo. Era de IBM y Motorola también, que eran quienes lo producían.

1 respuesta
Climent

#42 no, la gente que compra un iphone lo compra porque sabe que le va a durar mucho mas tiempo que los móviles de otras marcas, Apple es sinónimo de buena calidad no de chinito con nombre.

Mi ipod nano lo compre en el 2005 y sigue funcionando, a ver que mp3 del mercado te dura mas de 1 o 2 años.

1 respuesta
warzbit

#45 la gente que compra un iPhone es por que el iPhone es cool, molon, de moda, soy guay por tener un iPhone......

Cualquier persona con 2 dedos defrente se pilla otro terminal......Un movil que no se le puede cambiar la bateria, depende un programa para meterle cosas.....no tira por flash etc..etc..etc..

#45 cualquier mp3 te dura mas de 1 o 2 años si lo cuidas bien, ahora si lo tratas como la mierda da igual que sea nisu que apple que te va a durar 4 dias...

1 1 respuesta
BLZKZ

#34 http://regmedia.co.uk/2004/11/18/ba_1.jpg (2004, pda+telefono = smartphone) Es más yo tengo la versión europea del blue angel y parece aun menos PDA para parecer más smartphone

3 respuestas
spyro512

#47 no estarás comparando iOS (aunque fuera en v1) con WM verdad? :(

Sólo con decir "Safari" ya está WM tumbado, no jodas...

1 respuesta
BLZKZ

#48 estás comparando wm5 del 2002 con ios del 2008? con el ios que ni copiaba ni pegaba? con el que no soportaba 3G? con el que no tenia multitasking? wm5 (que no estoy diciendo ni wm6 ni 6.5, sino wm5 ojo) se meaba en funcionalidad y en apps al iphone cuando salió (obviamente), el blue angel ya tenia mayoria de pantalla y botonaco gordo, grid de aplicaciones y aún asi apple tiene la cara de denunciar plagio.

OK

Edit: pero iOs tenia animaciones chulis ofc

7 2 respuestas
spyro512

#49 pero si el navegador daba asco, la mitad de apps eran feas, el 99% eran NO finger friendly, la multitarea chupaba más batería (si cabe) que la de Android, las pantallas eran ENANAS, la interfaz era Cryoned-friendly (horribles, pero muy útiles si quieres tener 25 accesos directos en una pantalla), no tenía ni scroll deslizante para los contactos y un largo etcetera...

Pues sí, OK, hubiera dado todas mis HTC viejas (TyTn, P3300, Diamond) por haberme quedado un iPhone 3G en aquella época sin dudarlo xD

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#50
Supongo que si relees lo que acabas de poner te daras cuenta del desproposito escrito.

Si no, segun tu, el Ford T no es un coche por no tener luces halogenas, no llegar a 150 o no tener frenos de disco. Mas o menos es una burrada similar.

5 2 respuestas
BLZKZ

#50 mm opera > primer safari, parece que no nos acordamos, ahora resulta que las app's si no son bonitas no cumplen la funcion, y hablamos de fingerfriendly en pantallas resistivas del 2002 teniendo stylus?

y no hablamos de un 3G sino del primer iphone (porque de ahí vienen las demandas) y de las demandas no de si es mejor un terminal del 2010 o uno del 2004 porque es obvio :)

Es como si digo que me quedo antes con mi lg o2x antes que con un i4..oh wait..

4 1 respuesta
Meleagant

#47

Dejaos de tonterías anda.

Ya sabemos todos que las PDA existían antes que el iPhone, y que algunas tenían opción de teléfono.

Ahora mira esa PDA que me has puesto, con mil botones, con una interfaz Windows que recuerda más al PC que otra cosa. Mira el iPhone, que es todo pantalla con un sólo botón más el de bloquear, la pantalla multitáctil y su interfaz de iconos y varios "escritorios" que se arrastran con el dedo. Los "gestures" que lleva el iPhone.

Y cuéntame que todos los móviles de hoy en día no siguen ese patrón...

Sabéis de sobra que es así, y que el iPhone ha sido copiado hasta la saciedad. No sé por qué no podéis reconocer algo que ve todo el mundo.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#53
Pero a ver gente, razonad un poco. Es normal que con el tiempo se pulan cosas, y para ejemplo lo de los coches. El Ford T y el Bugatti Veyron son coches, pero se parecen en que llevan 4 ruedas y un motor. Pero los dos son coches, y el Ford T por no tener 1.001 cv o no pillar los 400 km/h no deja de ser un coche como el Veyron.

El pulir una cosa no es lo mismo que inventarla. Y de verdad, demostrais un fanatismo digno del peor integrista religioso. Apple no inventó nada y que intenteis convencer a alguien cuando os están dejando por los suelos con cosas absurdas como "Es que no grababa vídeo en HD" o "No era una interfaz fácil" simplemente os retrata. Un 386 y un i7 no dejan de ser procesadores, ¿o ahora por no llegar a los 3 GHz o trabajar con "la hostia en verso de datos en 0," el 386 deja de serlo?

1 1 respuesta
Meleagant

#54

¿Quién ha dicho que Apple inventase nada? He dicho que el iPhone fue el primer móvil de la actual generación de móviles, que imitan los nuevos móviles de casi todas las empresas, hasta el punto de que algunos modelos (especialmente de Samsung) son casi clones.

No admitir eso sí que es fanatismo.

PD: Y lo mismo para las tablets. Cuando salió el iPad todos los comentarios de los haters eran risas y mofas, "es un iPhone gigante" "vaya tontería para qué quiero eso", y ahora todas las demás empresas haciendo lo mismo y los mismos haters que se reían del concepto iPad nos venden las Galaxy Tabs y demás como la panacea del hardware.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#55
No es el primero, básicamente por que hay otro antes. Puedo entender que digais que el que pones en #34 no lo sea (no lo comparto, ya que ahora tenemos móviles así más pulidos) pero negar que el de #47 no es anterior al iPhone (y por lo tanto anula lo de que el iPhone sea el primero) me parece alucinante. Y más con sandeces como poneis que si no os calienta los huevecines o no baila un tango.

Apple ve que van a pasar cosas como esta y ve que se le jode el chiringuito. Para evitarlo está jugando lo más sucio que puede mientras Google (a quien de verdad quiere joder) sigue aumentando cuota. Hasta que llega el punto en que Google empezará a colaborar con los fabricantes de su bando y Apple va a tener que frenar o se la comen a ella.

Es normal que cuando tu sacas algo y el resto te empieza a joder un pastel con cosas mejores que la tuya te queme, pero ganas en el terreno de juego, no en los tribunales.

2 1 respuesta
Ronso

#55 Y? Claro que copian todas las empresas, son eso empresas, competencia, pero lo que siempre he dicho y diré (aparte de fuera Apple) es que el gran problema de Apple es que sacan un modelo y no lo cambian hasta dentro de 2-3 años y en ese tiempo la competencia ha sacado modelos mejores que el suyo y eso les jode. Lo que dices luego de los haters, sigo siendo uno de ellos, para que coño quiero una tableta? es que no lo entiendo darme una razón para comprar una, prefiero un notebook antes que eso, y mira que me gustan poco los notebook. Que por cierto cuando Asus saco su EPC (o como se diga) todo el mundo se los copio igualmente, pero a lo ganso, el EPC era un equipo superbásico, mientras los otros tenían más RAM, GB, Procesador... el que no se actualiza muere, y APPLE tarda mucho en hacerlo, antes la diferencia entre un movil y otro era calidad fotos y si tenía GPS, ahora importa más su sistema operativo, su procesador, memoria...

2
Meleagant

#56

No voy a discutir cíclicamente lo mismo. Me parece una obviedad como un templo que tanto iPhone como iPad han marcado una línea que la mayoría de empresas se limitan a seguir. Si alguien no lo ve, o no quiere verlo, no merece la pena discutirlo más.

Sobre los motivos que dices, me parecen una chorrada. Apple no ha demandado a Google, ni a HTC, ni LG, ni Sony Ericsson.

Ha demandado a Samsung (y ya sé que más de uno os empeñaréis en negar la realidad aunque os esté dando bofetadas en la cara) pero aquí dejo esto para quien quiera entenderlo:

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#58
Vamos, vosotros si fabicaseis pelotas denunciariais al resto de fabricantes por ser redondas. Me va quedando claro como va el tema.

Hace 50 años en el cine se jugaba con la idea de móviles, tabletas y pc's. No sé por que los de Hollywood no han empapelado a Apple por joderles la idea... :palm: Así de absurdo suena lo vuestro.

Y seguramente la denuncia a Samsung no tiene que ver con ser el fabricante que más vende Android, para nada xD

3
granaino127

#49 2007, iPhone es de 2007.

#52 yo empece a usar opera y comparado con el primer Safari era lo que era.... Comparar un navegador de movil con un navegador que parecía de un ordenador... No es comparable.
No es comparable iOS con Windows 6 que es lo que había cuando salió, era un sistema para pocketPC...

Lo veáis como lo veáis el concepto actual de Smartphone lo ha creado iPhone... El ha marcado una nueva generación de dispositivos que todos han tenido como referente iPhone... Al igual que iPad ha hecho en los 2 últimos años.

Recuerdo aquello de: "que estupidez crear un iPod mas grande" por prácticamente la mayoría de gente y ahora hay 500 modelos con SO a lo iOS que ofrecen prestaciones parecidas y es "el mismo formato de producto pero de otra marca y otro SO que en esencia parece iOS"

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Meleagant
  • VipeR_CS
  • shortyStyle
  • granaino127
  • BLZKZ
  • spyro512
  • BuLLeT_AZ