Apple demanda a Samsung ahora en Japón

spyro512

#51 estoy diciendo que es peor coche, no que no sea coche ^^

1 respuesta
granaino127

#51 xDD!...No va al hilo pero me llamó la atención el comentario.

El Ford T realmente.... lo único que comparte con un coche actual es que un motor de combustión mueve una plataforma con 4 ruedas.

Ahí acaban las similitudes con un coche..

Los primeros aparte de ni tener faros o carrocería no tenían ni volante se manejaban con timón y las ruedas eran ruedas de madera como un carro... tardaron décadas en salir las primeras ruedas con caucho...los primeros hasta iban a vapor...el T cuando ya salio en producción ya era una revolución...

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#61
Pues entonces aceptas que Apple no inventó nada, copió una idea.

#62
Si, pero no deja de ser un coche xD Yo lo digo por ejemplo por el otro, que dice que si no hacia esto o esto otro. Joder, hay que ser razonables y entender que en la ultima decada tecnologicamente ha explotado todo, es normal que hace 6 años un smartphone no hiciese ni la mitad. Hay que ponerse en contexto.

Y liego no digo nada del que critica lo de que son parecidos en forma. Cojones, dime una manera distinta de hacer un aparato comodo, practico, tactil en casi todo... Que mejore la forma actual xD

1 1 respuesta
granaino127

#63 Apple no solo inventa..... REINVENTA también...eso lo dicen hasta ellos mismos.

iPhone fue un tipo de producto en el mercado reinventado, no existía un producto como el pero se podría considerar una especie de evolución de los PDA, pocketPC..... y ese tipo de producto en el mercado ha tenido existo a raiz de ellos hacer iPhone... dadle las vueltas que querais.

1 respuesta
Ak3larr3

Si lo hace apple es reinvención, si lo hace otro es plagio. Es verdad que apple hace accesible al gran público productos que antes estaban destinados a otros usuarios, o al menos genera en el gran público necesidades que estaban destinadas a otros compradores, porque en muchos casos sus productos por precio no son accesibles para todos aunque la gente haga lo que sea para tener el último modelo de iphone.

4 1 respuesta
Ne0x

Cada vez me da mas asco apple.

Les da rabia que Samsung haga las cosas mejores y a mejor precio. El iphone todo lo que tu quieras bla blel, pero para que sea un movil de verdad tienes que hacer Jailbreak, sino es una mierda con un diseño muy bonito eso si, pero ultra capada en los tiempos que estamos.

BuLLeT_AZ

#64
Pero a ver, entonces todos los fabricantes reinventan. Samsung reinventa algo que reinventa Apple, si te guias por eso nunca existirá el plagio y Apple ahora está denunciando que alguien haga lo mismo que el.

Lo querais asumir o no, estas denuncias de Apple solo son por ser sus competidores más directos. Lo ha hecho siempre no es una novedad de que lo hagan ahora por primera vez. Si todas la empresas hiciesen como Apple ibamos finos para que la tecnología avanzase...

BLZKZ

#60 2007 vs 2002 y gana en funcionalidad el smatphone de 2002 xd

iZiDuR

Apple esta a la defensiva con todos, ya que en 2005 todas las marcas estaban en contra de su famoso smartphone.

granaino127

#65 ¿Existía un producto como iPhone antes de su salida? No.... por tanto no hay plagio, hay reinvención.
¿Existen mas productos como iPhone despues de su salida? Si, prueba de que han reinventado un nuevo producto con tirón en el mercado y que todos quieren su porción en ese mercado.

Apple inventa iPad, ¿producto reinventado? ¿Existían antes productos como iPad? No, por tanto no hay plagio, hay reinvención.
¿Existen mas productos como iPad despues de su salida? Si, prueba de que han reinventado un nuevo producto con tirón en el mercado y que todos quieren su porción en ese mercado.

Apple inventa iPod Touch ¿Producto reinventado? ¿Existían antes productos como iPod Touch? No, por tanto no hay plagio, hay reinvención-
¿Existen mas productos como iPod Touch después de su salida? Si, prueba de que han reinventado un nuevo producto con tirón en el mercado y que todos quieren su porción en ese mercado.

Que antes de iPhone existieran PDAŽs, pocketPC ok.....¿pero tenian algo que ver con un iPhone? absolutamente nada...
Que antes de iPad existían PDAŽs, pocketPC incluso alguno tactil de pantalla resistiva....¿pero tenían que ver con un iPad algo? Absolutamente nada...
Que antes de iPod Touch existieran MP3, MP4 que a su vez son evolución del radiocassete y Discman ok.....¿Pero tenian que ver con un iPod Touch algo? Absolutamente nada.....

Resumen, si decimos absurdamente que estos productos de Apple no han sido reinventados si no plagiados...¿en que situación deja a los que tras estos productos Apple han sacado productos que en esencia son los mismos productos pero de otra marca? ¿Plagiadores elevados a la tercera potencia? xD!

#71 Mas gracioso aun es que busques por ejemplo los teclados, las opciones de galería y otras, la pantalla de cámara... (el botón central con el icono de la cámara, a a derecha el botón "corredizo" para poner modo de video o foto y a la izquierda el botón que te manda a galería mostrando un cuadradito con la última imagen de galería....y arriba en el mismo sitio el botón de cambio de cámara y el de flash....todo ubicado en el mismo sitio y con los mismos iconos...

O el tipo de escritorios corredizos que en vez de mostrar los puntitos que te marcan en que escritorio estás en la parte de abajo, los ponen arriba.... el dock de aplicaciones en el margen de abajo... :)

Meleagant

Esto se está convirtiendo en un nido de haters y trolls totalmente off-topic. El tema del hilo es una demanda de Apple a Samsung por copiar sus productos.

Como ya dije antes:



Y punto.

2 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#71
La forma de el iPad es copiada de pelis de sci-fi muy anteriores, Apple es distinta y no copia?

Y sobre la forma del iPhone, dime una manera mejor de hacer un aparato comodo, manejable, con casi toda la pantalla tactil... Si te vas a lo estricto es una copia de los primeros telefonos: tiene altavoz, botones, pantalla y forma rectangular. Es tan absurdo que no se que haceis defendiendo a Apple xD

1 respuesta
BLZKZ

#72 que no se te olvide que habia tablets con esa forma antes del ipad y no era sci-fi

1 respuesta
MTX_Anubis

Apple también ha reinventado las notificaciones, el botón del volumen para la cámara (que rechazaron una app del market que hacía eso porque, oh dios, un botón de volumen no puede utilizarse para la cámara! pero si lo hacen ellos es reinventar), el whatsapp (bueno más bien se lo han copiado a BB), notificaciones en pantalla de bloqueo, integracion con redes sociales, SwiftKey ejem, sincronizaciones y suscripciones everywhere, safari reader, ubuntu one ops perdón que se llama iclould.

Algún día harán apple maps y dirán que lo han reinventado.

Y no, no ha reinventado el ipod touch, ha visto de qué forma puede sacar un aparato ya creado con 4 modificaciones para poder seguir vendiendo productos. En la siguiente versión le añaden 2 modificaciones más, en la siguiente otras 2 y así ad infinitum visto que si los sacan para que se jodan al año de comprarlos los denuncian. Vamos, crea una dependencia de productos innecesarios.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#73
Ya, bueno, pero me remonto más atrás. Según veo por aquí si pillo un móvil, le pongo 4 luces y una pegatina ya innovo y creo algo nuevo xDDD

forcem

apple invento las pantallas lisas y claras y los bordes redondeados no se os olvide...tambien la manzana la inventaron ellos ¬¬

Jastro

Ahora que Steve Jobs poco puede hacer, los que llevan apple tienen miedo y ahi esta el motivo de la denuncia.

Climent

#46 Has probado algo marca Apple? Por que parece que eres el único en el planeta que no opina que apple es el ferrary en todo lo que hace. Tu comprate un Galaxy como mi novia y cámbialo 3 veces.

2 respuestas
BLZKZ

#78 yo tampoco lo opino

3 1 respuesta
Climent

#79 Tu tampoco tienes nada manzana verdad?

1 respuesta
BLZKZ

#80 2 ipod's y posiblemente un mac mini en breves, habiendo cacharreado con iphones y iMacs y macbooks :)

1 respuesta
Climent

#81 Y crees sinceramente que samsung es mas calidad que Apple?

1 respuesta
derek-

#74 El whatsapp es de apple?

PoLLeZnO

Se puede llegar a discutir si Apple hace bien denunciando o no, pero negar que Samsung lo ha copiado de manera descarada es absurdo, y deja claro que con algunas personas no se puede hablar del tema.

2
BLZKZ

#82 creo que el sgs2 le da mil patadas al iphone4 :)

1 respuesta
Climent

#85 Por prestaciones (también tiene 1 año de diferencia sgs2 2011 mayo y iphone 4 2010) pero como ya te comente mi novia tiene el sgs2 y lo hemos llevado a cambiar 3 veces. Se apaga solo, el menu se queda pillado, el altavoz se escuchaba con un zimbreo, etc...

1 respuesta
BLZKZ

#86 claro y mi ipod se reinicia, se le pira la hora y el itunes lo restaura porque le da la gana, y aun así no me verás diciendo que todo lo de apple es malo y sale defectuoso :)

granaino127

#74 pues fijate, el propósito de quitar el maps de Google de iPhone no es nuevo, de hecho compraron un servicio de mapas hace ya 1 año almenos mas grande que Google y ya desde antes de eso se rumoreaba interés en quitar maps integrado.

Se rumoreo incluso que seria una de las grandes novedades de iOS5... Ya veremos, aunque no creo que tan pronto.

¿Por cierto, que es eso de que Whatsaap es de Apple?

No entrare a debatir mas sobre eso porque nos vamos por las ramas al final, pero no sois nada objetivos... Si Apple ha copiado, no se entonces en que penosisima posición quedan el resto de marcas que alabáis xDD, pensadlo.

Sobre la calidad de Samsung, por dios... No seáis cómicos, es el terminal mas malo en calidad que he tenido con diferencia (ambos Galaxy S) botones con holgura que suenan "crik" al darle y carcasa hueca con tacto penoso y "cromados pintados" xD... El S2 leía que lo habían mejorado notablemente y cuando lo cogí me dieron ganas de tirarselo a la cara a cualquiera que hubiera dicho eso... Luego en funcionamiento lo compensa, pero la calidad es horrible sin mas... Me indigno tanto que de hecho hice un video donde sonaba hasta el botón central con la holgura que tiene...

2 respuestas
warzbit

#78 tube un ipod nano de los 1º que salieron y uno y no mas santo tomas. Y poseo un galaxy s 1 y oye, tu novia ha tenido mala suerte por que a mi ni un solo problema

BLZKZ

#88 si google quiere hunde ella solita a la division de moviles de apple. Despues de la compra de motorola tiene el mayor numero de patentes en ese campo que ninguna otra compañía. Y hablamos de patentes desde hace 30 años con lo que seguro que a apple le toca mas de una :p

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Meleagant
  • VipeR_CS
  • shortyStyle
  • granaino127
  • BLZKZ
  • spyro512
  • BuLLeT_AZ