Apple demanda a Samsung ahora en Japón

granaino127

#120 a ver si aprendes a leer o mejor dicho, a ver si te entretienes en leer.

Aqui nadie ha dicho que Apple inventara el tablet que eso ni siquiera lo dice Apple (busca a ver si ellos lo dicen). Lo que aqui hablamos es que Apple reinvento los tablets y sacaron un modelo de tablet que aunque al comienzo decían "j3 nos quieren vender un iPod grande" ahora todo el mundo ha sacado al mercado 500 tablets enfocados a lo mismo que iPad con SO parecido cuando antes lo mas parecido que puedes buscar era Windows Mobile que era un sistema para pocketPC que poco tiene que ver con iOS...

A ver si nos entretenemos en leer antes de venir dando cuchilladas al aire.

1 1 respuesta
Cryoned

Entonces, ¿si un fabricante es el primero en sacar algo y es un éxito de ventas el resto ya no tienen derecho a sacar modelos parecidos? Y si lo tienen, ¿sólo es para Apple?

Que por cierto, antes de eso (2003) podías encontrar tablets puros donde no hay diferencias de innovación evidente sino una simple evolución tecnológica que ha ocurrido a todos los niveles y era lógica. El ipad no es un invento, tan sólo es una evolución de algo ya existente décadas atras, así como el iphone, macbook air, pantallas 3D o el 99% de los gadgets que puedas adquirir a día de hoy.

La guerra de patentes de software es una gilipollez de pocos países sin pies ni cabeza. Y la guerra de patentes por diseño del hardware no les va a llevar a ningún sitio.

El único hecho es que defender a una marca comercial sobre otra sean cual sean sus condiciones es de imbéciles o de hipócritas si tienes acciones.

Mi logotipo comercial es mejor que el tuyo y rechazo que tu logotipo tenga cosas parecidas al mío porque pierdo elitismo y exclusividad, exijo un aumento de precios o una venta más limitada donde yo pueda acceder pero no los demás para crear una nueva sensación de diferenciación de clase social donde la gente me quiera por las posesiones materiales que poseo.

wow xD

3 1 respuesta
BLZKZ

#121 te equivocas, Meleagant sí ha dicho que apple inventó el tablet

4 1 respuesta
maliaradia

#97 Hombre, lo de Google lo dije por la noticia que puso el otro compañero en un lugar del tema cuyo nombre ahora no quiero acordarme xD

Yo sigo pensando que la opinion de este tema va a ser muy dependiente de nuestros gustos y no de quien lleva o no lleva la razon O.o''

shortyStyle

Lo más curioso del asunto, es que al final, esto de que Apple consiga prohibir vender según que productos de Samsung, solo hace que la competencia a Apple disminuya, esto a Apple le puede ir cojonudo o no, solo hace falta ver como cada marca va evolucionando sus productos debido a la gran competencia que hay, si los tribunales se dedican a cargarse la competecia, seguirá habiendo la misma evolución?

¿Tanto os molesta a los que estáis a favor de lo que hace Apple que otras empresas saquen productos competentes y hagan el mercado más "apetecible"? Esta competencia solo nos favorece a nosotros, solo hay que ver como evolucionan las cosas en un solo año.

#99 A mi no me líes, además spyro es neutro, todo el mundo sabe que es pro-blackberry, xddd

1 2 respuestas
granaino127

#125 ni molesta ni no molesta... Simplemente es una noticia donde Samsung ha perdido ya 2 juicios y este podría ser el tercero... Y si lo pierden, será por algo.

Nada mas... A mi personalmente me la trae floja que existan 500 clones de iPad usando Android, WebOS o lo que quieran, pero que venga a tirarse el pisto alguien diciendo que el iPad esta copiado también me parece una absurdez monumental...

#123 ¿me citas justo en donde el a dicho eso? No se, lo mismo leemos post distintos.....dejad de poner palabras que no se han dicho en bocas de otros...

El lo único que dijo es que sin iPad no habrían aparecido la nueva generación de tablets enfocados de la misma forma que iPad y demás... Antes de iPad no existían tablets como iPad, había pocketPC y algún tablet empezó a aparecer que funcionaba con SO como los de un PC pero versión "mini" con un cursor que movías de forma táctil....y los problemas con el TAB de Samsung son porque fue el primero de muchos en lanzar un TAB de la competencia a iPad con Android...

2
Meleagant

#125

Yo no sé si denunciar o no denunciar será la mejor opción. Supongo que desde Apple lo habrán valorado y habrán decidido en consecuencia.

Lo que digo que está claro es que Samsung no se ha cortado un pelo a la hora de "inspirarse" en sus productos, por lo tanto saben a lo que se exponen.

1
Meleagant

Por cierto, me hace mucha gracia el comentario de #122 hablando de que es simple evolución lógica.

A toro pasado, todos somos Curro Romero. Ahora que se vende como churros y todas las empresas de hardware sacan sus clones habláis de evolución lógica, pero cuando se presentó el iPad las acciones de Apple cayeron y

no decíais lo mismo...

Para darle de comer aparte es

este comentario

. Un año después, todos los tablets llevan Android, SO de móvil.

3 4 respuestas
granaino127

#128 y WebOS y otros.... xDD!...pero no, Apple no reinventó un nuevo tipo de tablet lanzando el iPad...

EDIT: #130 ya claro, pero antes de estos no veías tablets ni de casualidad, ahora los ves por todos lados, los financian hasta las operadoras... y se han convertido en uno de los gadgets favoritos por excelencia tras los smartphone....

Tu seguirás prefiriendo un tablet windows/linux pero de esos la mayoría no les interesan porque para eso prefieren un netbook o si me apuras en 3-1.

1 1 respuesta
Cryoned

#128

Que yo piense que es un trozo de mierda de hardware con un SO lamentable no desvirtua la frase de que en tamaño peso y batería no es más que una evolución de algo preexistente y no inventado por apple. El SO más que una evolución es una involución.

Pero puedes intentar seguir usando falacias a ver si algún descerebrado más te da manitas xD

Y un año despues no todos los tablets llevan Android, de hecho sigue habiendo tantos con Windows/linux como antes, otra cosa es que algunos fabricantes al ver las necesidades adquiridas por parte de algunas personas se pongan a vender productos más similares una vez han tenido un SO similar disponible.

Pero vale que sí:

  • Apple inventó el móvil
  • Apple inventó el tablet

#129

¿Veías hace 10 años netbooks? No
¿Los ves ahora por todos lados? Si

¿Son un invento? No, son una evolución lógica y predecible de un producto anterior sobre la que Asus con su primer eee no posee ni debería poseer ningún tipo de patente donde otros fabricantes le siguieron al minuto 2 de ver el mercado que iba a ser.

#132

Pero vamos a ver , me quieres decir que con los años ¿la tecnología no va SIEMPRE a mayor potencia, menor tamaño y consumo?

¿No ves en 2003 un tablet totalmente funcional idéntico al ipad en diseño básico (ordenador sin teclado de uso de pantalla táctil) con las 3 evoluciones arriba mencionadas?

Es ridículo discutir con quien ni siquiera posee los conocimientos básicos tanto de una materia como de las falacias lógicas argumentales. Yo lo dejo ya xD

3 2 respuestas
derek-

#128 Los hay maravillosos

Meleagant

#130

Que sí hombre, que hace un año todos veíais clarísimo que la evolución lógica de los tablets era el formato del iPad. Y Samsung se inspiró en Star Trek para su Galaxy Tab.

Ya nos ha quedado claro.

1 respuesta
shortyStyle

#128 Por lo menos desde Google se han empeñado en diferenciar claramente su SO de smartphone al de tablet, cosa que en Apple se la ha sudado profundamente y un iPad es un iPhone sobredimensionado, cosa que no ocurre lo mismo con Android.

1 respuesta
granaino127

#133 Diferenciación estética....esencialmente es lo mismo...

1 respuesta
VipeR_CS

Me acabo de encontrar con esto en twitter https://plus.google.com/u/1/115587152701487431405/posts/a1PnGcHYYZB

2 2 respuestas
Meleagant

#135

Sí que estáis desesperados los haters si a estas alturas del hilo intentas trolear a alguien con el fake ese...

#138

Jajajajajajaja En fin... sigue intentando trolear en otro foro, creo que aquí ya te tenemos todos calado ;)

1 respuesta
shortyStyle

#134 Obviamente que esencialmente es lo mismo, es que debe ser lo mismo, pero con una interfaz adaptada a tablets, en iOS no se han dignado ni a hacerlo.

VipeR_CS

#136 Qué me cuentas a mí de hater y de leches a la vinagreta, sólo he puesto el link sin hacer comentarios. Se te nota tenso, tómate un iValium.

Edit: ahora resulta que soy un troll por poner el link a una "noticia" contraria a los intereses de un applelover. Vaya por Dios :(

#139 creo que has faileado con el quote xD

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Meleagant

#139

Esa noticia que pones es de Enero de 2007, dos semanas después de que se anunciase el iPhone. De hecho, en el mismo artículo dice "El KE850 es uno de los teléfonos al que más parecido se le ha buscado con el flamante iPhone".

Sois la risión... :palm:

1 respuesta
VipeR_CS

#140

Prada: It was first announced on December 12, 2006.
iPhone: Apple anunció el iPhone en 2007

Eres la risión :palm:

1 respuesta
Meleagant

#141

Aham... el 12 de Diciembre LG anuncia que va a sacar un móvil con pantalla en blanco y negro, y en dos semanas Apple ya les ha copiado la idea, ha desarrollado iOS, ha puesto una pantalla multitáctil en color y les ha dado tiempo a fabricarlo.

Lo mejor de todo es que no hubo imágenes públicas del LG Prada hasta dos semanas después de la presentación del iPhone:

The LG KE850, also named The LG Prada Phone[1], is a mobile phone manufactured by LG Electronics and designed by Prada. It was first announced on 12 December 2006.[2] An official press release showing an image of the device appeared on 18 January 2007[1].

http://simple.wikipedia.org/wiki/LG_Prada

Madre mía, qué tonterías sois capaces de decir.

#143

Tienes razón, no lo has dicho. Culpa mía por caer en tu troleo, tema zanjado.

1 1 respuesta
VipeR_CS

#142 Ah, que yo he dicho eso? Por favor indícame dónde, porque igual escribo sonámbulo o texto invisible.

El único que ha insinuado que alguien ha copiado a alguien has sido tú con esta frase De hecho, en el mismo artículo dice "El KE850 es uno de los teléfonos al que más parecido se le ha buscado con el flamante iPhone".

Es que viajaron en el tiempo, vieron el anuncio del iPhone y claro, decidieron volver atrás para poder anunciar el suyo antes. Tiene sentido.

1 1 respuesta
16 días después
Meleagant

No es exactamente el tema del hilo, pero tampoco merece un hilo nuevo:

Una tienda de Samsung utiliza iconos de Apple para decorar sus paredes

Son tan poco disimilados que han cogido hasta el icono de la AppStore y Safari xD

C

#8 Yo no he visto todavía a Nintendo demandar a Sony por ello.

Aun así... la ley es la ley. Por muy mal que me caiga Apple, si tienen una patente en su poder y se la violan, puro al canto.

Usuarios habituales

  • Meleagant
  • VipeR_CS
  • shortyStyle
  • granaino127
  • BLZKZ
  • spyro512
  • BuLLeT_AZ