Apple demanda a Samsung por sus dispositivos Gal

dangerous

Yo no estoy de acuerdo en que el diseño físico exterior y el software se parezca al de Apple, me parece feo.

Sin embargo, los terminales son geniales y es Android, al que no le guste se cambia de ROM o Launcher y puerta.

Yo estoy a la espera de los nuevos terminales doble núcleo y el S2 está en el top 1.

2
OhYeAh

La escusa de los Fanboys de Apple contra los de Android de que tenemos envidia por que no podemos pagar el Iphone se ha desmontado con #55 xD

La cuestión de elegir Gama Alta Android o Iphone es de gustos, a mi me gusta android y elijo android, otros le gustara iphone y se pillaran iphone, cada uno que se compre lo que quiera coño!! pero anda que mola discutir con los colegas de cañas "oye que mi android es mejor que tu iphone, oye que mi iphone es mejor que tu android, etc..." xDDD

La apariencia física entre Iphone y SGS es como decirlo, inevitable, es que no se que diseño queréis para una pantalla y 3 botones, no da para mucho xD propongo un post para diseñar nuestro propio smartphone :D xD

En la apariencia software es claramente un poco descarado, macho, pues anda que no pueden hacer interfaces o usar la original de Android sin mierdas, soy fanboy de Android, pero Samsung por una parte se lo tiene merecido xD

R

bien por apple. que se jodan los se samsung y tengan mas personalidad a la hora de innovar productos, que se creen que esta de puta madre ganar pasta plagiando al iPhone al 100% y por encima de eso decir que es mentira y que el diseño es de samsung. JUAS.

Cryoned

A mi me encantaría crear un post it en gadgets con el nick y las acciones que posee de cada empresa tecnológica en una tabla.

Así podríamos saber quién habla por interés y quién es símplemente imbécil defendiendo lo indefendible y apoyando a una marca comercial u otra.

B

#8 La copia pinta mejor :/

Por cierto yo quiero móviles con botones que las táctiles funcionan como el puto culo hoyga, y encima el puto iphone sin lapiz no va QUE GUAY.

2 respuestas
n40k1

#38 ¿Podrias poner fuente? Porque mira que leo todos los dias Engadget, Xataka y Alt1040 y mira que no recuerdo haber leido tal cosa...

#65 Supongo que es ironia, porque decir que las pantallas tactiles funcionan mal y que el iPhone no funciona con lapiz... Supongo que te refieres a

3 respuestas
shortyStyle

#43 Me refiero a que sabiendo que es un terminal que lleva Android, en las dos únicas cosas que me fijo más son: hardware y scene, todo lo demás me importa un carajo, ni la interfaz que tenga (sea o no sea copia de iOS), ni si lleva tal app preinstalada, etc...

#66 Ten http://www.elpais.com/articulo/tecnologia/Samsung/principal/suministrador/Apple/elpeputec/20110215elpeputec_1/Tes

1 respuesta
Cryoned

#66

http://www.engadget.com/2011/02/14/apple-said-to-be-in-talks-with-samsung-to-buy-7-8-billion-worth/

1 respuesta
Prava

Lo que algunos no parecéis entender es que Apple está demandando por plagio de su "look and feel", cuando ambas cosas son entes subjetivos que NO se deberían poder patentar, pero como USA es el país de la pandereta en cuanto a IP y demandas relacionadas con ella cualquier cosa puede pasar.

Además, tampoco parecéis ver (bueno, más bien no queréis, sólo hay que leer algunos comentarios...) que la demanda no va contra la forma ni el parecido físico, y que en cualquier caso a quien deberían demandar no es a Samsung, que es quien fabrica el teléfono, sino a Google, que es quien diseña el SO.

Todo lo demás es querer tomar parte en una contienda absurda...y precisamente Apple es una empresa indefendible en el mundo de las patentes, por su actitud "troll", como tantas otras compañías (que nombres como Ipod no lo inventaron ellos).

2 respuestas
McNuel

¿Si apple cabrea a samsung como piensa seguir poniendo pantallas a sus dispositivos?

shortyStyle

#69 No tiene sentido lo que dices, Google crea un SO libre, cualquiera puede usarlo y crear una interfaz personalizada, qué culpa tiene Google de que Samsung coja Android, lo modifique como ellos quieran y lo lancen al mercado? Quizás la única culpa que se le podría otorgar a Google es el hecho de lo bloquear más su SO, pero entonces ya no estaríamos hablando de un sistema abierto, sino de un "Windows Phone 7" más...

1 respuesta
Prava

#71 ¿Cómo que no tiene sentido lo que digo? ¿No te das cuenta de que estáis hablando de plagio cuando os basáis en...nada? Todo el mundo usa una interfaz con unos iconos más o menos grandes y más o menos parecidos, ¿qué tiene eso de plagio?

Vamos, no digamos burradas, la simple demanda carece de sentido porque no plagia nada específico sino todo en su conjunto, y eso es un sinsentido en esencia.

Y lo mejor de todo es que todo el mundo se pone las manos en la cabeza porque ambos móviles son muy parecidos en forma pero, ¿cuántas formas hay de poner una pantalla de un tamaño determinado y unos cantos redondeados? Pues pocas.

En serio, sed un poco más objetivos. Me parece muy bien que Apple quiera defender su IP como lo hacen las demás, pero sus demandas rozan lo ridículo la mayoría de las veces, y no tendrían ningún tipo de sentido si no fuera porque la ley de propiedad intelectural americana de asco, muuuuuuuuuuuucho asco, y junto a su mierda de sistema legal es lo que tienen.

5 3 respuestas
shortyStyle

#72 El hecho de como lleguen a demostrar Apple el plagio es cosa de ellos, si tu no eres capaz de ver que las similitudes entre un Galaxy S y un iPhone 3GS algo falla, porque son realmente parecidos, tanto en la interfaz de Samsung como en la forma del terminal, y te lo dice uno que tiene un Galaxy S.

Lo que no tiene sentido es lo que has dicho en #69 sobre Google.

1 respuesta
Meleagant

#65

Yo tengo un iPod Touch de la primera generación y te puedo asegurar que va finísimo en lo que al tema táctil se refiere.

En general hay que admitir que Apple ha trabajado muy bien la fluidez del iOS y la interacción de los dedos con la pantalla, a un nivel que, a día de hoy, sigo sin haber visto en ningún otro dispositivo.

Ni siquiera el Galaxy S, que tiene más potencia a nivel de hardware que el iPhone 4, consigue esa fluidez.

#72

Es cierto que todo el mundo usa esa interfaz, que está inspirada el iPhone original y sus iconos. Como ya he dicho, el 90% de las empresas van un poco a caballo de lo que hace Apple.

Pero el caso particular del TouchWiz es especialmente sangrante. Han copiado hasta el Dock del sistema y la apariencia externa del iPhone 4...

Google diseña el SO, pero Android no es tan parecido a iOS. Ha sido la interfaz de Samsung para Android la que ha copiado el diseño de iOS.

1 respuesta
Wycliffe

esa demanda tiene menos futuro.... y lo que si es denunciable es q la "copia" sea mejor q el "original", pantalla, SO....

2 1 respuesta
BLZKZ

#73 lo que dice #72 es que hay cosas (como interfaces) que no se pueden patentar, ergo el "plagio" no es denunciable a nivel industrial, no habla de que no sean iguales/parecidos.

A ver si hablamos con conocimiento de causa.

Añadir que en estos temas EEUU se está saliendo del tiesto y de tratados o pactos internacionales, y que hace lo que le sale de los santos c******* pero qué se le va a hacer

1
Mendiola

Lo de Apple no tiene ni pies ni cabeza, tan solo por hacerse oír un poco sobre las alternativas que están teniendo éxito.

Mucho antes que los smartphones estaban las PDAs con unas líneas parecidas, y si alguien tiene que decir algo es Palm.

Antes del lanzamiento del primer iPhone, Samsumg ya tenía esas líneas como fue el Samsung SGH F700 presentado en Febrero 2007, y luego llegó el iPhone en Junio 2007.

Si alguien tiene que decir algo de la interfaz en color, esa es Siemens, un ejemplo el S55 de 2002.

Y luego en cuanto al iPhone 4, ese marco plateado dividiendo el frontal y la parte trasera negra ya la tenía el Toshiba G810 que se lanzó en Febrero 2009, más de un año antes que el iPhone 4 en Junio 2010.

Como ha dicho Samsung, si de algo disfruta Apple, es de las patentes que posee Samsung y que incorporan los teléfonos iPhone.

5 2 respuestas
ChaRliFuM

Todo esto es propaganda xD

Un circo mediatico para darse importancia unos a otros xD

n40k1

#67 & #68 Thx.

#75 Sera mejor para ti...

1 respuesta
Zerbeus

#77
Nada mas que decir.

1
V

#77 lo unico que has dicho con coherencia ha sido lo de palm, todos los demas modelos y comparaciones.. no tienes ni idea de lo que dices

VipeR_CS

#74 Es cierto que todo el mundo usa esa interfaz, que está inspirada el iPhone original y sus iconos. Como ya he dicho, el 90% de las empresas van un poco a caballo de lo que hace Apple.

Es que alucino, en serio, ganas de matar aumentando xD. Siempre habláis como si Apple hubiera inventado la interfaz con iconos y la barra superior de notificaciones. Tengo móviles con la pantalla en blanco y negro que ya son así joder, Apple si acaso ha puesto el dock, pero eso no lo convierte de golpe y porrazo en el creador de este sistema xD

1
Zerbeus

También invento la video llamada. -_- NO!

1 respuesta
n40k1

#83 A ti te tenian que denunciar por plagio de comentarios o intentos de broma de otros. Ya ni menciono lo constructivos que son tus post...

B

#66 Na, en serio me parecen una mierda, lo de que el iphone funciona sin lapiz fue confusión pero hay otras táctiles que solo funcionan bien con el dedo, y luego con el dedo no atinas a nada.
Lo que yo tendré unos dedazos o yo que sé por que a mi me sale el teclado en el iphone (y similares vaya) para escribir y me cuesta horrores poner lo que quiero con los dedos.

Wycliffe

#79 para mi y para los que compramos prestaciones en vez de una manzana

6 1 respuesta
wiLly1

#86 No saques el tema de prestaciones que no viene al tema, sabes perfectamente que tanto tu con tu smart o yo con mi iphone podemos hacer exactamente lo mismo.

En fin, que ganas de meter mierda.

1 respuesta
XtreamZ

6 3 respuestas
nothing

#88, se ve claramente una pantalla táctil con un exterior redondeado y con 1 botón, iconos dispuestos en la pantalla y 4 accesos inferiores... anda, pero si es la patente de Apple xDDD (USA y las patentes es lo más triste...)

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • spyro512
  • Meleagant
  • granaino127
  • Cryoned
  • VipeR_CS
  • n40k1
  • Prava