Apple Watch - Thread general

m4a1sd

#510 He tenido que meter el código 2 veces durante el día de hoy. De momento no dan solución no?

1 respuesta
VladPo

#511 pero has actualizado ?

1 respuesta
m4a1sd

#512 Si, no lo llevo hiper pegado a la muñeca, puede ser que tenga que fijármelo más? no creo, no?

1 respuesta
KaoX

#513 Eso puede ser un problema, si el sensor no detecta la muñeca el reloj se bloquea. A mi me pasaba lo mismo solo que yo no tengo puesto codigo de bloqueo, pero se apagaba el always on (como si no tuviera puesto el reloj)

1 1 respuesta
m4a1sd

#514 Pues creo que era eso, durante el día de ayer no me paso lo tengo más ajustado a la muñeca.
Cada lunes la APP de "Entreno" no te decía si querías modificar las calorías? diría que todos los lunes me lo recordaba, con la actualización ya no me sale, os pasa?

2 respuestas
KaoX

#515 A mi creo que solo me lo preguntó la primera vez, luego yo lo modifique manualmente, pero no recuerdo que el reloj me preguntara de modificar las calorías la verdad

Gu3v4r4

#515 A mí si me sigue saliendo tras la actualización, es en la notificación de "Resumen semanal", abajo del todo te pregunta si quieres cambiar el objetivo de calorías diarias.

1 respuesta
m4a1sd

#517 Justo hoy me ha salido, quizás era por que no llegaba a lo que me marque XD.

Riip

Es un poco surrealista, pero a un amigo de mi padre le ha avisado el iwatch de que su frecuencia cardiaca era demasiado baja y tras ir al médico, esta misma tarde le han tenido que operar porque le iba a dar un infarto. Apple salvando vidas, lo que me faltaba por ver.

Resulta que ahora mi padre se quiere coger uno, pero no tiene Iphone, yo en cambio si que lo tengo e indagando veo que han implementado el "family setup" para que pueda conectarse con su android, ¿alguien lo ha probado? que tal la comunicación entre ios y android a nivel llamadas, mensajes etc?

1 1 respuesta
javimad

Creeis que habra alguna rebaja del 6 en el blackfriday?

2 respuestas
B

#519 Tienes un par confusiones.

"Family Setup" no hace que funcione con un Android, sino que funcione de manera independiente... es decir, absolutametne 0 integración con Android. Va por libre.

Pero necesitas un iPhone para hacer en "Family Setup", y que la cuenta de iCloud de ese iPhone forme parte de la misma "familia" que la cuenta del Apple Watch. Y solo funciona con Apple Watches que tengan datos móviles y de cierto modelo palante. Vamos, que es un coñazo y solo tiene sentido si alguien de la familia ya es usuario de iPhone.

Y si eso no fuera poco, los relojes configurados de esa manera no tienen acceso a varias funciones, entre ellas el electrocardiograma.

Al final es más simple y mejor tirar del iPhone más barato si alguien de verdad quiere un Apple Watch.

PD: Si alguien me quiere donar su Apple Watch viejo lo recibiría gustosamente, no me da vergüenza recibir regalos.

1
B

#520 Oficialmente, rebaja, no. Como mucho te darán algo extra, en plan un cupón de descuento, o saldo, o algo así. En tiendas de terceros, si las hay, serán minúsculas.

VladPo

#520 Está por 360 euros en eGlobalCenter ya me parece una rebaja bastante sustanciosa

1 respuesta
javimad

#523 es fiable ese sitio? garantias? siempre he visto que tienen cosa excesivamente baratas y no me daba mucha confianza

1 respuesta
_Rpv

Pues a algunos usuarios está llegando la beta de Spotify que permite escuchar la música directamente desde el reloj por streaming. Aún no hay rastro de descargar música.
A ver si se ponen las pilas, o Apple One les come.

VladPo

#524 Hasta donde yo he oído a la gente le llega, igual no rápido pero le acaba llegando.

MONTT

Ya me ha pasado alguna que otra vez que al ponerme el reloj no me pide la contraseña. Esta mañana al levantarme y ponermelo cargado al 100%, otras después de la ducha con mitad de bateria... a alguien mas le pasa esto?

2 respuestas
nerkaid

#527 Si te pones el reloj y luego desbloqueas el iPhone con él puesto se desbloquea el reloj.

2 1 respuesta
VladPo

#527 a mi nunca me ha pasado, pero creo que es lo que dice #528 y creo que eso se puede activar o desactivar jajajaj

1
seifer_

Para alguien que no tiene ni ha tenido ningún iwatch, vale la pena pagar la diferencia entre el S6 y el SE?

Por otro lado, los que tenéis el CELL, lo usáis más de lo que pensabais? Gracias!

2 respuestas
_Rpv

#530 si dudas entre el s6 y se y vas justo de pasta, ve a por el se. Si te sobra la pasta, s6. ¿Vale pagar la diferencia? Depende de cuanto te importe la pantalla siempre encendida (sabiendo que si la desactivas te dura más de dos días la bateria) Los demás sensores les haces caso los primeros días o cuando te lo pide un amigo/familiar para ver como van.
La versión cell es muy cómoda, ya no llevo ni el móvil encima aun sabiendo que vaya a estar 3 días sin él.

1 3 respuestas
Nyulocka

#531 Y la batería con LTE activo, se nota mucho?

1 respuesta
_Rpv

#532 pues si te digo la verdad, no me he fijado xD

Eadlyn

#530 yo me compre el se como primer watch y estoy encantada

1 1 respuesta
seifer_

#531 La verdad es que por el dinero no es, de hecho me estoy mirando el garmin fenix 6X, ya que vengo de tener un 5X pero justo 2 años y 2 meses después de comprármelo se le ha jodido la batería, la marca me dice que obviamente no entra en garantía y me toca bastante las pelotas. Justo ayer mirando, me fijé en el apple watch 6 y un amigo me dijo que con el SE ya iba sobrado, pero como por dinero no es, quiero saber si vale o no pagar esa diferencia. Gracias.

#534 Yo es que veo eso, que lo del electrocardiograma y oxígeno en sangre, pues con 30 años todavía espero que no me haga falta. Lo que si creo que me gusta menos es que no tenga el always on o el sensor de pulsaciones que si no me equivoco, es peor..

Gracias a ambos.

2 respuestas
Nyulocka

#535 A mi me jode por el always on.. para mi es fundamental, los sensores me dan igual xD.

1 respuesta
seifer_

#536 Fundamental por qué razón? Yo no veo tan molesto tener que mirar el reloj para ver la hora. Quiero saberlo ya que lo mismo que dices tú lo comenta mucha gente. Igual que #531 , en un principio pienso: no voy a utilizar nunca lo de contestar a través del reloj, pero luego un colega me dice lo mismo que él, en cuanto lo tengas, no vas a llevar encima ni el móvil.

2 respuestas
Nyulocka

#537 Pues a mi me gustá no tener que girar la mano para ver la hora, o dale un toquecito. No se, lo veo como algo primordial, echarle un vistazo. He tenido relojes de tener que girar la muñeca para ver la hora, y joder, me aburre muchísimo hacer el gesto de mierda, y en algunas situaciones da problemas, como cuando vas con los brazos al volante y quieres ver la hora, tienes que hacer el gesto descarado xD.

Y el LTE según para que persona, yo soy de salir a correr con el minimo equipaje posible ( nunca llevo el móvil encima ), y para mi perder una llamada, es perder pasta.

Sin embargo los sensores me parecen una chorrada, un pulsioximetro decente cuesta 12€ y te mide la So2 mucho mejor y a tiempo real. El "pulsioximetro" del apple watch series 6 falla mas que una escopeta cañas ( lo he comprobado ya, mi madre tiene el series 6 ), y el ECG solo te saca una derivación, solo vale para 1 cosa en concreto, arritmias.

_Rpv

#537 únicamente pongo el always on cuando hago ejercicio. (pero por ejemplo no lo pongo con yoga ni cuando salgo a correr) Es algo que no he llegado a especificar, igual que tampoco he especificado que en la vida había hecho yoga, salido a correr, ni meditar, etc. Y desde que tengo el reloj no he parado.

Eadlyn

#535 yo lo de los sensores lo veo un poco tonteria, a veces fallan los del hospital como para fiarme de un reloj

a mi lo de la pantalla no estuviera siempre encendida me echaba para atras pero la verdad es que no lo necesito, se pone super rapido

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags