Apple Watch - Thread general

Zahrae

#660 Genial! Mil gracias. Con poder responder a las notificaciones es suficiente :). Al leer que con el cellular solo funcionaban las apps nativas de Apple me quedé un poco :/. La verdad es que pinta genial, ahora a esperar!

1 respuesta
Eadlyn

#661 es bastante incomodo responder con el AW, yo lo he intentado alguna vez y fatal, escribir es incomodo y la voz te detecta mil palabras que no has dicho

de hecho envie un mensaje dictado y ni me entendieron xd

1 respuesta
_Rpv

Si hay gente alrededor hablando si que detecta esas conversaciones, por el resto a mí me funciona sin problema. Aunque si que sería más cómodo mandar audios xD Y hay apps de terceros que añaden un teclado para no tener que estar dibujando las letras
Veremos este verano en la playa si se me jode o no con el agua del mar, que por lo visto hay a gente que si xD

1 respuesta
Zahrae

#662 #663 Nah, en estos casos mis respuestas serian rollo: ok, gracias, te lo miro en un momento, vale, sin problema, etc., respuestas cortas por lo general. Veo bastante guay el poder tener un cacharro con el que hacer las cosas básicas/no perder llamadas o mensajes urgentes sin llevar el teléfono encima.

2
9 días después
sONFIL

Quiero pillarme el apple watch por mero capricho la verdad, le dare uso en el gym y tal.

He estado mirando por amazon, y apple watch 3 o SE?

2 respuestas
m4a1sd

#665 SE.

1
Genesis1910

#665 SE y muy recomendado. Sobretodo si haces ejercicio

1
16 días después
Alasdair

Hola chicos, estoy planteándome comprar un Apple Watch y tengo las muñecas bastante pequeñas. Que tamaño recomendáis? Lo voy a comprar por internet, no se si el de 40mm será demasiado.

1 respuesta
n3On

#668 En la misma pagina web de apple, te pone las "medidas de la muñeca" para cada apple watch :)

1 respuesta
Alasdair

#669 tienes razón no me había fijado soy full topo gracias hahahah

sPoiLeR

Buenas a todos, seguramente voy a adquirir mi primer Apple Watch y estoy decidido ir a por el SE pero no se si es buena compra. No voy a usar LTE porque lo usaré para el dia a dia y para escuchar musica con los airpods. ¿Que tal va de bateria el 44mm?

Me queda la duda del S6, ya que es el modelo top, pero el tema del ECG y oxigeno no se si realmente lo usaría xD

2 respuestas
Kaledros

#671 A mí me llega al 20% al cabo de dos días de uso normal*, si te sirve de algo.

*: monitorización biométrica, medición de ejercicio cuando salgo a la calle, Spotify, etc. Si le quitara todo eso me dura más de tres días fijo.

1
simio

#671 Yo tenía la misma duda y, salvo que necesites o quieras algo más de tecnología en salud, ni te lo pienses. El SE

_Rpv

Ahora que es época de playa… apple watch en la playa si o no? Xd

2 respuestas
m4a1sd

#674 Yo me lo acabo quitando para meterme en el agua, al menos que no quiera hacerme unos largos.

PLeaSuReMaN

#674 sin problema.

Acláralo después para quitarle el salitre y que no quede guarro

Ukmadorian

Es posible salir a correr, sin el mvl, y escuchar música por el altavoz?
Probé a poner el spoti pero no reproducía nada

Tengo el 6 con eSim

1 respuesta
Genesis1910

#677 En serio quieres escuchar musica por el altavoz del reloj? xd Pállate unos AirPods y puedes hacer todo eso mucho más cómodo.

1 respuesta
Ukmadorian

#678 Es porque hago deporte a veces con mi novia y por no tener los auriculares puestos.

Se puede entonces o no?

1 respuesta
_Rpv

#679 desde Shazam, pero tienes que reconocer la canción antes, y creo que sólo reproduce 30 segundos

Prueba a conectar un altavoz por Bluetooth, o sino AirPods y que cada uno lleve un casco

sPoiLeR

¿Que tal las correas de aliexpress en general? Son muy económicas en general y hay muchísimos acabados y colores.

2 respuestas
TR3H0T3

#681 mi novia y yo tenemos Un par de milanese, de nylon y varias de silicona abiertas, tanto con agujeros como sin ellos. Las originales tenemos de silicona y sin mirar difícilmente sabría decirte cuál es cuál, tal vez las de AliExpress son algo más rígidas por decir algo pero casi inapreciable. El resto sin poder comparar yo estoy contento tanto en colores como acabado

1
Ukmadorian

#681 Yo he probado de hebilla, de silicona, de piel con imanes.. y todas parecen originales

1
sPoiLeR

Acabo de recibir el SE 44 con esim y de momento muy bien. Lo curioso es que mi tarjeta visa no la puedo añadir a apple pay porque solo se puede de lunes a jueves como medida antirrobo, primera vez que lo oigo xD

1 respuesta
Y

#684 En qué ayuda eso al antirrobo?

2 respuestas
Genesis1910

#685 Todo el mundo sabe que el horario laboral de los ladrones es en fin de semana xD

2
Ukmadorian

Yo tengo la tarjeta en el reloj y todos los pagos me aparecen cancelados, pero con el iphone sin embargo si me deja pagar

sPoiLeR

#685 Es algo de la tarjeta, no te deja asociarla a pagos electrónicos durante ese periodo porque lo tendrán así configurado, supongo que habrán visto el % de robos en esos dias.

ColdZimeh

Yo me compré mi AW un viernes y lo configuré el sábado. Tengo todas las tarjetas VISA y sin problema xd Que raro

7 días después
sPoiLeR

Una pregunta tras usar el AW. ¿Siempre se ven las transparencias de las watch faces?

Pensaba que la pantalla estaba mal ya que en algunas secciones ven como manchas blancas y aun cambiando la transparencia en accesibilidad se siguen viendo algo el fondo.

Usuarios habituales

Tags