Apple Watch - Thread general

Kalgator

#630 la que se podía modificar mucho es la modular
, y que yo sepa se sigue pudiendo modificar

1 respuesta
Nyulocka

#631 Que va, el modular solo te deja poner fecha y hora, bateria y datos móviles. Antes había mil opciones, de hecho podías poner spotify en la pantalla principal y mil chorradas mas, y ahora no puedes poner absolutamente nada, ni el tiempo que hace, ni la frecuencia cardiaca.. nada de nada. xD.

De hecho, en la aplicación de buddywatch salen muchas esferas de como podías trasnformarlas antes, y ahora le das a instalar y dice que la versión no es compatible.. xD

Ejemplo:

Esa chorrada de esfera ya no puedes crearla

Antes se podía hacer todo esto: Actividad • Ahora suena • Alarma • Atajos • Audiolibros • Batería • Bolsa • Brújula • Buscar personas • Calculadora • Calendario • Calidad del aire • Casa • Condiciones meteorológicas • Contactos favoritos • Control de cámara • Control del ciclo • Cronómetro • Datos móviles (solo modelos con conexión móvil) • Desnivel (solo Apple Watch SE y Apple Watch Series 6) • ECG (no disponible en todas las regiones ni en el Apple Watch Series 3 o el Apple Watch SE) • Entreno • Fase lunar • Fecha • Frec. cardiaca • Índice UV • Lluvia • Mapas • Mail • Mensajes • Música • News • Notas de Voz • Oxígeno en Sangre (solo Apple Watch Series 6, no disponible en todas las regiones) • Podcasts • Radio • Recordatorios • Reloj mundial • Remote • Respirar • Ruido • Salida/puesta sol • Sueño • Teléfono • Temporizador • Tiempo • Viento • Walkie-talkie (no disponible en todas las regiones)

Nyulocka

Solucionado. Por lo visto estaba buggeado. Ahora vuelvo a tener mil faces xd

1 1 respuesta
Sphere

Espera, ¿las esferas pueden cambiar según hora y lugar?

Yo me estoy esperando a ver que trae el Watch que presenten en septiembre y si me convence tal vez me lo compre.

1 respuesta
Nyulocka

#634 medidor de glucosa dicen. Y poco más

1 respuesta
Sphere

#635 Eso lo llevan diciendo años y sería un instabuy, pero es jodidísimo de llevar a cabo y dudo que lo traigan este año.

Y no, no soy diabético, pero poder identificar cuando te va a dar un bajón de azúcar o utilizarlo para optimizar la nutrición en entrenamientos sería interesante.

Kalgator

#633 Me estabas rayando, por que lo estaba mirando y si que podía hacer todo :psyduck:

1 respuesta
Nyulocka

#637 Joder, haha sorry. Pero yo me he rallado muchísimo, porque me habían desaparecido muchas faces por defecto y las que tenía no me dejaba modificarlas xD.

_Rpv

Hay alguna manera de que las notificaciones de WhatsApp únicamente vibren y no suenen?
Y que todas las demás suenen xD

1 respuesta
Nyulocka

Justo estaba buscando yo lo lo mismo , pero al revés. Que las del whatsapp suenen y la alarma y llamadas vibren.

Eadlyn

#639 prueba a meterte desde ajustes de whatsapp en el movil y quita el sonido de las notificaciones, a ver si te sigue sonando en el apple watch

Ukmadorian

Llegó el de SEUR estando yo trabajando… mala suerte la mía, hoy no toca estreno.

Hay mucha diferencia de tamaño entre las pulseras trenzadas esas elásticas?

1 respuesta
nerkaid

#642 ¿Diferencia de tamaño en qué sentido? En Aliexpress tienes 3 o 4 tallas, y en Apple tienes 6 o 7.

1 respuesta
Ukmadorian

#643 Nada que vi muchas tallas, y hasta que no me las pruebe no se que tal irán.

Creo que no es lo mío ese tipo de pulseras, ya que cuando hago deporte con el garmin me aprieto un agujero extra.

Alguno con la versión gps+cell?
Según leí, entrando en ajustes del iphone saco como una nueva linea o algo así.. pero tmb leí que había que sacar una ESIM con la operadora..

He llamado a movistar y me dijeron que son 8€ al mes por tener la esim.. hace falta ese paso? O se vincula con la linea del iphone sin necesidad de pagar otros 8€?

14 días después
_Rpv

Van a sacar algo llamado 'AssistiveTouch' en el Apple Watch para usar el reloj sin tocarlo. Flipando.

5 2 respuestas
Ukmadorian

Alguno tiene problemas para pagar?

Puse la tarjeta etc.. con el mvl puedo pagar pero al poner el reloj, me pone “no autorizado” en los datáfonos

1 respuesta
Y

#645 La verdad es que pinta muy pero que muy bien.

nerkaid

#646 No he tenido problema en ningún pago en los últimos días, prueba a eliminar la tarjeta del reloj y vuelve a añadirla.

#645 Qué cojonudas me parecen estas cosas, da gusto que las empresas se preocupen por la gente con problemas de movilidad.

8 días después
mongui

Veis buen momento para comprar un series 6? O me espero a una posible salida del 7? Tengo a tiro el de 44 por apenas 330€ nuevo y aunque la miband6 va muy fina, claramente son ligas distintas... Mi ultimo y unico iWatch ha sido el series 1, imaginar... Se que el reloj es top, pero si el 7 esta a la vuelta de la esquina o puede traer algo revolucionario (ni idea, solo es por preguntarlo), espero

1 respuesta
_Rpv

#649 yo iria a por el series 6.
A no ser que tengas algún tipo de necesidad por salud (que te mida el azúcar en sangre) que se haya rumoreado para la next gen.
Yo tengo el 6 y he usado un par de veces el electrocardiograma, y tengo el always on quitado. Así que podría haber ido a por el SE

1 respuesta
jotaesp92

Alguien sabe si se han pronunciado por los problemas del CarPlay en las últimas semanas? Conozco a varios, que desde hace unas semanitas va bastante mal... Peta la conexión, se desconecta y conecta solo al coche...etc

2 respuestas
mongui

#650 Esa es mi duda, porque esas "pijaditas" se que viene bien tenerlas pero para que sean funcionales, deben estar siempre encendidas y eso come batería, así que al final es: features on, less battery, features off, more battery (me sale el spanglish solo). Con la miband6 dije, que guay, mil polladas, voy a activarlas. Y bueno, si, esta bien tener estadísticas e ir viéndolas pero al final ya no le haces caso y terminas por quitarlas, con lo que tampoco es que me sean tan fundamentales... Pero por apenas 300€, preferiría tenerlas y quitarlas en cualquier caso, a ir a por el SE y luego echarlas en falta por cualquier motivo

ColdZimeh

#651 A mi me ha pasado desde hace tiempo y hay versiones en la que me va bien y otras que va mal. Lo achaco más al coche que al móvil

1 respuesta
jotaesp92

#653 Coñe, pero el coche no se actualiza a no ser que lo lleves a la casa y lo pidas explicitamente. Es decir, lo único que cambia es que el Iphone se actualiza... Entiendo que deben ir por ahí los tiros, no?

Y mira que Car Play me parece una maravilla comparado con el Android Auto, pero últimamente falla más..

1 respuesta
ColdZimeh

#654 Bueno, en verdad yo no voy con carplay, voy con bluethoot sin más, leí por encima y entendí lo que quise

nerkaid

Qué chulo, en WatchOS 8 se van a poder usar las fotos en modo retrato para crear esferas jugando con la profundidad de la imagen:

1
ReFluXeD

#651 Me interesa esto, desde hace un mes aproximadamente no paraba de petarme el CarPlay, a veces iba bien todo el trayecto y otras veces no paraba de conectarse/desconectarse cada 10 segundos, pensaba que era cosa del cable.

1 respuesta
jotaesp92

#657 Solo puedo decirte que tengo un par de amigos que están igual, pensando que era el cable compraron cables oficiales y lo mismo...
Debe ser alguna actualización del móvil porque mi coche no ha sido actualizado desde que salió del concesionario hace 2 años XD

(A día de hoy, me sigue pasando pero muy aleatoriamente, el otro día hice un viajecito de 2 horas y media, y no me falló ni una vez... A la vuelta, fallaba cada 5 mins y tiré de bluetooth para la música y el gps del coche).

Zahrae

¡Buenas! Tengo pensado pasarme a iOS en septiembre cuando salgan los nuevos iPhones y el nuevo Apple Watch (depende de las novedades, tiraré por lo nuevo o por el 12/Series 6), a ver si llega septiembre :).

Mi pregunta principal sobre el AW va en el tema del Cellular. Me llama mucho la atención que el reloj pueda ir full independiente del móvil, para salir a pasear, a la playa, a donde me de la gana y poder dejar el móvil en casa sin perder notificaciones/llamadas. Después de investigar un poco, he visto que lo que funciona con Cellular sin el iPhone cerca son aplicaciones nativas de Apple, es decir, que si me llegan Whatsapps o Telegrams no los voy a recibir ni poder responderlos. ¿Es esto correcto?

Seguramente me pille el cellular de todas formas, pero quería clarificar esto por saber qué podré o no podré hacer.

¡Gracias!

1 respuesta
_Rpv

#659 Al reloj te llegan todas las notificaciones que te lleguen al móvil, incluidos WhatsApp y telegram. Puedes responder las notificaciones, por lo tanto puedes responder WhatsApp y telegram. PERO por ejemplo no puedes enviar un WhatsApp libremente ya que no hay app ni se integra con Siri.

Con telegram creo que si puedes, ya que me suena que hay app.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags