¿Es bueno tener el móvil SIEMPRE encendido?

anikex

#14 ¿? Lo de la alarma apagado vale, pero lo de la radio? No te hace falta tener internet para poder usar la radio, solo conectar los auriculares para que estos hagan de antena, pero no hace falta internet a no ser que sea una app de una radio online xD

1 respuesta
garc1a

Nunca lo he apagado, y supongo que nunca lo haré xD

-L0B0-

#31 qué móvil tienes? Con el iphone ya te digo yo que no funciona así xD Pensaba que era igual con todos los "smart"phones.

1 respuesta
Turkit0

es malo, puede explotar el movil

Nority

#4 Alarma don. Usted no madruga?

anikex

#33 Pues no, tengo un smartphone de gama media normal y corriente (motorola defy), y hasta donde yo se, todos tienen radio integrada y va asi, se ve que es solo asi con los iphone xD

1 respuesta
iAtlas

#4 Yo lo pongo en modo avión porque asi me puedo dormir escuchando musica y al dia siguiente no tengo que volver a meter el PIN.

#36 Nexus 4 tampoco tiene radio, solo se puede escuchar por internet.

LiuM

No es ni bueno ni malo, es una opción.

MoRiBuNdO

#4 El modo avion no consume ni un 1% de bateria en 24 horas. Sin embargo si lo apagas, el simple hecho de que el movil cargue todo lo que tiene que cargar te consume más bateria que tenerlo en avion 1 dia entero.

#40 Te vale que use un movil sin tarjeta sim SOLO como despertador y lo tengo en modo avion encendido mas de 2 semanas sin necesidad de cargarlo??

1 respuesta
Jotauvece

#39 datos?

me vale, aún así haré la prueba

1 1 respuesta
dangerous

¿Nunca os habéis quedado dormidos y os llaman por teléfono porque llegáis tarde? Apagado o en modo avión eso no se puede.

Entre eso y los porsiaca de las urgencias, es suficiente.

Pero Wi-Fi y datos quitados.

TaMy

Tu madre ha tenido un accidente de coche y esta ingresada en el hospital a la 2AM de la madrugada. Le han dado 3-4 horas de vida. Esta consciente pero no hay nada que hacer.

Tu no te vas a despedir de ella porque el modo avion o apagar el movil es lo que mola!

Madre mia... lo que hay que leer... Solo se concibe el sinónimo de Emergencia se te pasa a ti (llamar al 112) pero si les pasa a los demás que?

2 2 respuestas
iAtlas

#42 Mis padres a las 2 AM están en casa durmiendo, como yo. ¿Puedo poner el modo avión o tampoco? Sin contar con el fijo, claro.

Es que es acojonante, cada uno apagará o pondrá el modo avión según le convenga. Que a ti no te convenga no quiere decir que los demás nos preocupemos solo por nosotros. Cada uno tendrá sus razones.

D4rk_FuRy

#42 para algo está el teléfono fijo

1 1 respuesta
TooShort

Cuánta mariconada. Hasta hace relativamente pocos años la gente no vivía pegada a un móvil y no hay más que mirar a la gente ahora. Que si emergencias, esto, lo otro. Conectados 24/7 a qué? Si tengo una emergencia llamo al 112. Si alguien tiene una emergencia tengo teléfono fijo y se escucha perfectamente si llaman por la noche.

Tanta tecnología no hace más que crear necesidades y falsa sensación de seguridad. Que te vas al monte solo y quieres llevarte el móvil? ok.

Pero leer tantas elucubraciones sobre si tener cacharros encendidos o no mientras uno duerme me parece aberrante.

dangerous

#44 Para que yo coja el fijo de mi casa me tienen que pagar.

A mi nadie me llama al fijo, si suena ni me levanto.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#46 ams, a mí no me cuesta nada descolgar el fijo.

MarmothGirl

Mi padre siempre me ha rayado con que apague el móvil cuando quiera cargarlo. No sé si es bueno para el móvil o hace alguna función en especial, pero siempre tengo la costumbre de hacerlo así xD

1 respuesta
koalas

#48 porque tarda menos en cargarse.

blackoN

Yo nunca lo apago y la verdad es que últimamente solo lo uso de despertador, aunque ponga el móvil en silencio me suena la alarma.

TaMy

La pregunta es muy simple:
¿Es bueno tener el móvil siempre encendido?

Respuesta: Si, es mejor tener siempre el móvil encendido por la salud de la bateria. (Dejar de usar la bateria es contraproducente)

Usuarios habituales

  • TaMy
  • dangerous
  • Jotauvece
  • anikex
  • -L0B0-
  • eXtreM3
  • Fyn4r