Comprar Whassapp

Pank

ya me ha caducado el whatsapp y no deja enviar mensajes y no se si recibir. Como no voy a pagar os informare si los de whatsapp me renuevan gratuitamente en los proximos dias o no.

1 respuesta
Jorgew

#61 Tampoco los recibes, yo estuve un dia sin pagar, y al pagarlo me llegaron todos de golpe.

angelorz

¿Conocéis gente que se ha pasado a Line?

Lo pregunto por ver el movimiento de la masa, que a fin de cuentas es la que determinará si Whatsapp sobrevive a los 89cents o no xDDD

2 respuestas
koalas

#60 paga coño que tampoco es tando madre mia........ xDDD

#63 mi novia se a pasado al line porque le a caducado pero vaya dice que es una mierda y prefiere mil veces el whatsapp pero no puede pagarlo. le dicho que se lo pago yo pero no quiere pues a pastar.

Crus

¿0,89 al año?

Yo lo pagué hace unos 15 meses y no he tenido que renovarlo xD

1 respuesta
L3RYC

#65 pregunta... cuando se ponen los datos en google wallet, que hay que hacer despues? me esta preguntando una amiga y a mi me quedan 5 días, y despues de ver a toda la gente lloriquear y echar mierda no estaría mal que alguien que lo haya hecho diese 3 o 4 pautas para pagarlo. gracias

:( gracias igualmente, ¿algun alma caritativa que haga el favor?

3 respuestas
Crus

#66

Lo siento, yo lo hice desde Apple.

-L0B0-

Este hilo es muy muy muy triste...

7
koalas

#66 tienes paypal? descargate la ultima version desde la web de whatsapp y desde hay tienes la opcion a pagar atraves de paypal

Sirius_spa

A mi hermana le toco pagar este fin de semana. Intento la pirula de desinstalar y volverlo a instalar y nada.

A mi me quedan 10 días, asi que pasaré por caja también, que de momento 1€ no me saca de pobre

Yo supongo que cuando la gente cuando empiecen a ver que hay que pagar por narices empezarán a usar el Line más asiduamente.

#63 Al principio si que muchos conocidos mios que se lo instalaron (yo incluido), pero siguen usando el whatsapp y tienen el line muerto de risa

shortyStyle

Soy el único que en caducidad del servicio le aparece "De por vida" ?? :S

1 respuesta
koalas

#71 nop xD

dangerous

Tutorial para pagar con PayPal:
http://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/whatsapp-tambien-se-puede-pagar-con-paypal-te-explicamos-como

xDD

2 respuestas
CrossOverous

#41 En chats le das a el botón de opción y me salía la opción de crear grupo (cuando tenia BlackBerry xD), y en PC igual. Ahora estoy en Android y me sale algo para crear pero creo que son salas de chat de esas, no grupos. Pero vamos, que los grupos como tal existen

Pank

Como os dije no pensaba comprar el whatsapp asi que lo tenía caducado y no se podían mandar mensajes ni recibirlos. Hoy por la mañana me han llegado varios whatsapp y me han ampliado 1 mes mas gratuitamente.

Asi que me da que es una forma nueva de meter presion,dejarles 1 o 2 dias caducados el whatsapp a ver si pasan por caja.

Yo recomiendo no pasar por caja pero que cada uno haga lo que quiera

-

#73 Me has solucionado el asunto, muchas gracias.

smoGG

no hace falta que os compliqueis tanto para pagar por paypal, por el wallet, por la web...

#66 Simplemente en el propio movil, en el whatsapp, te aprece la opción de "pagar" (no sé con que palabra exacta lo dice) y es tan sencillo como darle ahí, os pide vuestro nº de tarjeta, y fuera.

1 respuesta
D

Este es el tema del patetismo.

Xustis

No creo que suban el precio y si lo hacen no creo que superen el euro. Tener en cuenta que esta aplicación es mundial, se van a forrar con ese coste y como alguno ha mencionado se la juegan, tanto ellos como nosotros conocemos el line(entre otros).

Lo que me parece absurdo es que haya que realizar toda esa movida para pagar por paypal, cuando todos sabemos que es lo más comodo, deberian incluir este método de pago en la página oficial, metiendo el número asociado y sin ningún problema, espero que para el 2014 sea así xD

L3RYC

#77 si yo también se entrar en la aplicacion y seguir las indicaciones... pero hay mucha gente que pone los datos de la tarjeta y no le deja pagarlo porque les sale un error o cualquier cosa, de ahi que preguntase alternativas que si funcionan. Gracias igualmente!

Baltar

No pagueis. A lo más estás sin whatsapp una semana pero luego te lo vuelven a poner. Por la cuenta que les trae.

1
Pompino

#10 lo que no tiene es lo más importante. Gente.

1 respuesta
Turkit0

no pagues, se ha pasado 3 pueblos con el precio joder, como si se utilizara todos los dias y nos ahorra €

angelorz

#82 Tiene 100 millones de usuarios. Vale, WhatsApp tiene 250, pero poco a pco esa cifra se va a ir incrementando.

No es normal lo que están haciendo, me parece rastrero. Te acojono dos días diciéndote que te ha caducado y, el tercero, te doy 5 días más/1 mes más/1 año más, así tus amigos a los que sí que les ha caducado y que no tienen WhatsApp ya, se lo tienen que comprar porque tú no te pasas a Line.

¿Por qué yo tengo que pagar y él no? A mí no me parece bien. Creo que es rastrero al máximo ese modo de mantener a los clientes. Sólo por eso me entran ganas de irme a Line. A ver si la gente se empieza a pasar y le dan por culo a estos.

canguiss

esto...yo pasare por caja, pero comentaros que ademas de line, existen otras alternativas q seguro ya conoceis.
todos los android tienen gtalk, y creo que aun no se ha mencionado Viber, que hace lo mismo + llamadas voip.

Turkit0

si bueno y los dispositivos Apple tiene iMessage

luismito

emmm alguien sabe por que tengo yo whatssap vitalicio? mucha gente de mi entorno estaba cabreada por tener que pagar y he ido a mirar cuanto me quedaba y pone de por vida?

1 respuesta
EuReKa

Habrá que pasar por caja, a pesar de no ser la mejor app de mensajeria

David93

a mi despues de caducada solo an pasado 24 horas asta que me han dado un mes mas gratis by the face Xd

diegocloud

Lo mismo pienso, habrá que pasar por caja, es lo que está más extendido, aunque no sea la mejor

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dangerous
  • Minimales
  • Pank
  • angelorz
  • koalas
  • Jorgew
  • elkirby