Especificaciones del Google Pixel 4a

HeXaN

Os dejo las especificaciones del nuevo gama media de Google.

verseker

Poquita batería.

Yo tengo un oneplus6 de estos que empezaron con el tema de la IA para ahorrar batería y cada vez que veo algo que tiene menos de 3500 me echó a temblar.

El mío tiene 3000 y ya sufro falta de batería.

Lo de las cámaras pues bien. Imagino que Google una vez más demostrando que no hacen falta 17 cámaras para hacer virguerías.

Estéticamente veo demasiado marco, la verdad.

B

uno de estos con Graphene OS :thinking:

Castaway

Bueno pues parece que por fin este lunes lo presentan después de incontables atrasos.

Yo pillo sitio.

Alguna gente apunta que viene tarde, pero yo creo que puede vender mucho, especialmente por la cámara, que seguramente esté en TOP10. Eso sí, lo de lanzar el 4a 5G con el Pixel 5 no lo termino de entender... a ver si tienen diferencias notables.

1 respuesta
acerty

#4 Viene tarde para venir con un 730G, debería haber venido con el 765G.

Liyo

El tamaño y el peso me encantan.

La cámara será la leche.

La batería al final sin wireless charging? Y la pantalla sin Hz extras me dejan frío😭😭

No hay móvil compacto perfecto joder.. bueno sí, el s20 con SnapDragon que no venden en la UE.

Aidanciyo

5.81'' es pequeñico no?

DredG

Al fin sale el sucesor de mi xiaomi mi 5, lo malo que a saber cuando sale en España.... -Availability: U.S, UK, Ireland, Germany, Austrailia, Japan, Canada

-D-

Menuda mierda de batería. A qué precio se quedará en España? 400€? A ese precio el nord se lo come en todo menos en la cámara.

2 respuestas
Castaway

#9 Pues yo no quiero hacerme ilusiones, pero si en EEUU sale por 350$, en España debería estar por poco más de 300 (teniendo en cuenta el cambio que hicieron el 3a).

tarzanete

Tamaño muy bien, batería ridícula, (como todos y cada uno de los pixel) (cuando aprenderá Google...) procesador desfasado.
El Nord se lo merienda

ArThoiD

Pues vaya pedazo de decepcion.....

Ni 90 Hz, ni mimimo camara ultra wide, SOC incluso peor que el del Nord, bateria pirrica....

Me quedo con el Nord, aver si me llega ya eta semana!

Castaway

Yo creo que tiene un target muy definido, y es el que pone todo el peso sobre la cámara. La mayoría de la gente no diferencia entre especificaciones, buscan algo claro: cámara, batería, tamaño... Y a partir de eso ya eligen.

A mí personalmente no me importa sacrificar mejores procesadores o baterías a cambio de la cámara, porque al final el uso que le doy al teléfono es básicamente el centrado en RRSS.

1 1 respuesta
DredG

#13 Yo por ejemplo lo elijo por tamaño y peso, no quiero llevar un ladrillo en el bolsillo, la batería con que me dure el día me vale el pixel 3a tiene 3000mah y hace más de 5h de pantalla y el 4a tiene unos mah más, para mi más que suficiente

Liyo

La batería se entiende por el tamaño (menos volumen para meterla y menos pantalla que sostener con esos mAh). Al final un móvil se carga a diario. De todas formas, cada uno valora unas características y con eso elige, para mi tamaño, peso, android puro, actualizaciones aseguradas y camarón me ganan, pero esperaba algo más diferencial como unos 90Hz o wireless charging.

Al final parece un 3a pero con mejor diseño.

Y para mi no tiene sentido compararlo con el nord, solo por tamaño ya no cuadran y a partir de ahí nada que ver... Este se puede comparar con el iphone SE.

1 respuesta
B

3000 de batería pero muy bien optimizada y con ese tamaño de pantalla daría como una de 3500 mínimo

1
acerty

#15 Si claro, ya me dirás tu, un gama media y gama "con corazón de alta, pero diseño de media" como los comparas.

Es que ni con el Nord ya simplemente por el Soc que monta.

Se puede comparar con un Mi 9T o Mi Note 10 y poco mas.

-D-

https://store.google.com/product/pixel_4a

389€.

Castaway

Se han subido con el precio, eso por un lado. Por otro, que el teléfono no llega a tiendas hasta septiembre/octubre, de manera que se les va a juntar con la versión 5G y el 5, por no hablar que entonces definitivamente será tarde.

1 respuesta
-D-

#19 y dejan el 3a a 350€. Si quieren vender alguno ya lo pueden poner a 250€...

1
ekOO

Cámara, tamaño y software, bien. Pero nada del otro mundo en otros aspectos si lo comparas con su competencia.

1
HeXaN

Pues parece que saca hasta seis horas de pantalla. Más que suficiente para la mayoría, diría yo.

1 respuesta
DredG

Alguien sabe cuando sale en Francia / Alemania ? por si sale interesante cogerlo por amazon en esos países.
Yo creo que tiene una más que suficiente autonomía

1 respuesta
eondev

#23 hasta mitades de septiembre nanai de la china xD
y en españa a mitades de octubre XDDDD

SeNte

#22 El Pixel 3 también sacaba hasta 6h (con la batería recién estrenada) y luego lo usas tú y a los 6 meses ya son 4h-3.5h (experiencia propia).

Yo no sé como hacen las pruebas en las reviews, supongo que todo interiores en países sin luz, dónde está siempre el brillo de la pantalla al mínimo y tirando de texto estático.
En cuanto navegas un poco con Chrome, juegas 15 min mientras cagas y haces 4 fotos o grabas un video 4K de 3 min, la batería vuela.

Ojalá sea verdad, pero por los mAh que tiene no se pueden esperar milagros. Es verdad que el procesador es menos potente y está mejor optimizado que el 845, pero aún así...

29 días después
DredG

Ya se puede reservar, me acaba de llegar el email, aunque comprarlo ahora y que te lo envíen dentro de 1 mes.....

2 respuestas
SeNte

#26 Dentro de 1 mes saldrá el 4a 5g...
Lamentable el lanzamiento de Google tras meses de retraso.

B

Yo por temas detrabajo he probado todos los xl, es mas, los sigo teniendo, el pixel, pixel 2, pixel 3xl pixel 4 xl y no me gustan mucho la verdad, me precen caretes.

También han intentado meter gestos y cosas y será que estoy acostumbrado a iphone pero no me gusta mucho

-D-

#26 además en en mail ponen que hay cantidades limitadas para que piques y lo compres ya. Es lamentable. Parece que no quieren vender.

Nyme

Había leido en alguna parte que en Francia o Alemania estaba más barato, alguien sabe si hay alguna forma de conseguirlo y que te lo envíen a España?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Liyo
  • vc15
  • DredG
  • Castaway
  • Tazius
  • eondev
  • -D-