Estoy pensando en pasarme a ecosistema Android

B

#30 Toma un adelanto del pixel 3 XL y su NOTCHHHHHHHHHHHHH

https://andro4all.com/2018/08/google-pixel-3-xl-unboxing

B

#30 Y espera al One Plus 6T.

xlive

#30 Si finalmente te decantas por Android espera un par de meses tras la salida de dicho terminal porque lo podrás encontrar más barato (100/200€ fácilmente), como pasa siempre con dicho sistema operativo.

Aidanciyo

Que es lo que hacéis con el telefono para necesitar uno de 1000€ siempre he tenido esa curiosidad.

1 respuesta
HeXaN

#34 "Lo mismo" que tú haces con uno de 100€ pero quiero tener lo último de lo último porque puedo permitírmelo sin problemas.

1 respuesta
Aidanciyo

#35 Yo tambien puedo, pero no se, es como todo. Puedo tener un coche infintamente mejor, pero para ir a currar tengo un panda.

2 respuestas
HeXaN

#36 Pues eso, cada uno se gasta el dinero en lo que quiere. Tú preferirás gastártelo en una cosa y otros en otra.

neoline

#36 eso es escalable a todo.

Por qué tienes un Panda cuando puedes ir en Bici?
Por qué tienes una tele de 40 pulgadas cuando puedes tener una de 20?
Por qué tienes un móvil de 300€ cuando hay móviles por 80€?

Troyer

#28 no he probado el resto, pero si que tengo un p10 y va sobradisimo.

Blintz

Samsung Gear
Cualquier Android gama media
Google Home

Transferir: sincroniza tus cosas de apple con una cuenta google, inicias sesión con tu cuenta google en los diferentes cacharros, done.

eondev

#9 El iPhone X se mea en cualquier android actualmente, pero meado y cagado. Olvidate hasta el año que viene xD.
Por ecosistema ahora mismo Android e iOS tienen lo mismo, es distinto, tiene un enfoque más tradiconal, lo único que hecharás en falta quizá sea una experiencia de usuario como la que te ofrece iOS (superior).

El Google Pixel 3 es HORRIBLE, una CAGADA, el peor movil google de la historia posiblemente.

Todos los android tienen un puto notch que no entiendo para QUÉ. Le metes notch pero le pones marco inferior de uno o dos dedos de grosor? pero qué mierda es esa?

1 2 respuestas
B

#41 Como es posible que todos los párrafos de tu post sean justo al revés?

Por favor, cierra la puta puerta al salir.

4 1 respuesta
eondev

#42 Pero tú donde vives, en una cueva? xDDDDD

HeXaN

#41 Y lo más gracioso es que ni habrás usado un iPhone X ni un S9+ ni un P20 Pro xD

1 respuesta
eondev

#44 He tenido los dos primeros en la mano (S9). Y cuando alguien me justifique el tener un notch y un borde de un dedo en la parte inferior entonces hablamos.
La calidad del iPhone X es que es demasiado, muy cuidado ese teléfono.

Ahora bien, que valores en Android ciertas cosas es otro tema, pero objetivamente el móvil top del mercado hoy día es el iPhone X, luego ya lo que valga es otro tema. XD

1 respuesta
HeXaN
#45eondev:

Y cuando alguien me justifique el tener un notch y un borde de un dedo en la parte inferior entonces hablamos.

Superficie útil

iPhone X: 81%.
S9+: 83%.
P20 Pro: 85%.

Para qué seguir con el resto xD

5 1 respuesta
eondev

#46 Porque uno no tiene notch (win), pero el otro que tiene notch tiene un bordaco abajo y el iPhone lo tiene ligeramente más grande.
Yo me quedo con un móvil sin notch, pero si lo incorporan que menos que no tener bordes XD
Compara esto:

Con esto, ni punto de comparacion

intelntl

#4 Te equivocas. Samsung no molaba. Ahora si. Yo tengo Smartphone Samsung (S7) y es de lo mejor que he tenido.

#30 Pásate a Samsung. No te vas a arrepentir.

1 respuesta
HeXaN

#48 Samsung desde el S7 y sobretodo desde el S8 (el cambio de TouchWiz a Samsung Experience fue lo mejor), está ganando el mercado de los smartphones cada año.

1 1 respuesta
intelntl

#49 Por 399 un S7 que hace un año hacía unas fotos que te cagas, pantalla que flipas, sistema operativo fluido (no como antes), NFC, juegos que vuelan...

Yo juré que no volvería a comprar Samsung. Ahora tengo Smartphone, Tablet, TV y Portátil xD

B

@neoline El combo del Note 9 con el galaxy watch nuevo que acaban de anunciar (o incluso con el S9+ y te ahorras unos cientos de euros), puede que sea de lo mejor que vayas encontrar.

neoline

Dije que me iba a esperar pero al final tengo ganas de meterle mano a un Androide:
He hecho el torneo de artes marciales móviles y por ahora me ha quedado algo así :


Contrincantes y precio (en Alemania que es donde vivo):

One Plus 6 (569€)
Google Pixel 2 XL (594€)
Samsung Galaxy S9+ (669€)
Huawei P20 Pro (685€)


Semi:

Huawei P20 Pro |
Samsung Galaxy S9+ | > Winner

Google Pixel 2 XL |
One Plus 6 | > Winner


Final:

Samsung Galaxy S9+ | > Winner
One Plus 6 |


Cómo lo véis?
Sigo teniendo algunas dudas por: Samsung es a fecha por pantalla, batería y rendimiento de lo mejor del mercado ahora mismo, pero sigue sin gustarme Samsung y sus mil apps pre-instaladas. Google Pixel 2 XL falla en hardware respecto a los otros pero trae la capa de Android más pura con el nuevo Pie ya disponible y una cámara impresionante, aunque he leído que tiene problemas de rendimiento al cabo de los meses. Oneplus 6 me ha sorprendido en su relación calidad/precio, pero necesito algo con el que no eche de menos el rendimiento y estabilidad del iPhone X.

2 respuestas
mongui

#52 No valoras usar el s9+ con una custom rom? Obviamente no eres un user común y silvestre, sabras meterle una custom y sacarle todo el potencial

1 respuesta
neoline

#53 Lo tenía más que pensado... Cyanogen todavía hace roms? xDDD
llevo tiempo fuera.

1 respuesta
mongui

#54 Ni idea de que habra actualmente en el mercado, mi ultimo Android fue un Nexus 4 (QUEPD), de lo mejorcito que ha habido sin duda en Android, seria cuestión de que en xda-developers eches un ojo

HeXaN

Viendo lo que trae el Note 9 yo tiraría a por él.

1 respuesta
neoline

#56 tiene buena pinta pero me da que me va a resultar muy grande. Prefiero algo cercano a las 6 pulgadas.

1 respuesta
B

#57 En cuanto a rendimiento y experiencia de uso el OP6 no tiene nada que envidiar al iPhone X.

1 respuesta
HeXaN

#58 El OP6 es un gitano al lado del X.

1 1 respuesta
B

Lo del ecosistema iOS, no se, lo veo una tremenda excusa barata para seguir con iOS.

Lo mismo que haces con todo iOS lo puedes hacer con Google. Contactos, Drive, Musica, Fotos... De hecho en ciertas cosas Google le pasa la mano por la cara a Apple (ejem, Photos, ejem, ilimitado, ejem)

Quizas hay alguna pijada que iOS hace y Google no, pero bueno... En general, todo lo importante lo puedes hacer y bien. Es mas, si usas el ecosistema de Google, al final puedes volver a iOS y seguir usandolo, pues se integra tambien de perlas.

1

Usuarios habituales