Google Pixel 7 / Pro

Popino

#90 meh, cualquier spigen o caselogy te va a dar el mismo tacto y firmeza.

Mira en Amazon la que más te guste y luego busca en Youtube una review de la funda.

1
Massalfa

#90 Estás hablando de móviles?

1 respuesta
BeTiS

#92 De carcasas. Busco una que sea lo más fina posible.

intelntl

A mi Ringke me parece de los mejores fabricantes. Y sin ser yo poseedor de un pixel he visto que existe para el 7

ArThoiD

Yo tengo la Ringke Fusion para mi Pixel 6 y contento, está un poco amarillenta pero como con todas.

En su día me tiré tiempo buscando y no encontré nada mejor, las finas finas eran de tiendas raras americanas y era un follon enviarlas, y el resto son mastodontes demasiado tochos.

Se me ha caido alguna vez y 0 problemas.

JackRed

Yo con esto en su dia lo flipe, porque no me lo esperaba, la forma en la que el movil integra los datos de google es tremenda.

FMartinez

Veo que para que se reseteen las estadisticas de la bateria hay que cargarlo hasta 100%, cosa q no mola.

A todo esto... com se escuchan los buds a-series, no ? que pasada. Claro que, 100 pavos xdd

1 respuesta
Popino

#97 tiene sentido lo de la batería.

Los auriculares no los he probado, aún están en la cajita. Tengo los lg fp5 con cancelación de ruido y solo por eso los prefiero.

Seguro que los de Google se escuchan mejor, lástima que no incluyan una función tan básica como esta.

Or7iZ

¿Sabéis como se activan los 3 meses de Youtube premium? ¿Sería posible darle esos 3 meses a mi hermano?

1 respuesta
Popino

#99 Desde la aplicación de YouTube. Supongo que sí inicias sesión con su cuenta de Google podrías hacerlo.

Creo que la promoción no es exclusiva de los pixel, míralo primero desde su móvil.

BeTiS

¿A alguien le falla la carga inteligente? Esta noche he dejado el móvil cargando, mostraba un mensaje informando que estaría cargado para cuando sonase la alarma, pero solamente había cargado un 10%. He estado googleando pero no he encontrado nada sobre este fallo.

No se si estará relacionado, pero con ningún cargador que tengo por casa funciona la carga rápida, cuando con otros dispositivos funcionan bien.

1 respuesta
Popino

¿Qué cable y fuente estás usando estás usando? Yo uno de 12W de iPad y un cable amarillo corto de Ikea de 3 Amperios. Cero problemas por mi parte.

1 respuesta
ArThoiD

#101 carga rapida solo funciona con el cargador de Google que yo sepa.

2 respuestas
BeTiS

#102 Cables he probado varios, todos ellos son de carga rápida, diría que uno de ellos es el que venía con mi antiguo móvil xiaomi Mi 9T. Y los cargadores son QC 3.0, aun que no son los originales de xiaomi, me han estado funcionando con la carga rápida de 30W. Uno de ellos es casi igual a este.

#103 Pues menudo timo, la verdad. Aun que es raro por que mirando los comentarios en amazon la gente dice que le funciona este clónico.

1 respuesta
FMartinez

#103 ni mucho menos, yo tengo uno de iniu y carga bien. Ademas pone "carga rapida" al cargar.
Basicamente tienes que coger un cargador que cumpla con los estandares PD 3.0/PPS

1 respuesta
ArThoiD

#104 #105 teneis razon, my bad.

katshu

Yo uso este y funciona la carga rápida

slitinto Cargador USB, Dividido en Cargador de Pared de 30w, Cargador USB c con Dos Conectores, para Phone 14/14pro/14 Pro Max/13/13pro/12/12 Pro and More, Adaptador de Carga rápida PD3.0 https://amzn.eu/d/2hRCW5Q

Popino

He comprado la Caselogy Athlex para el pro en vez de la normal y no la puedo devoler porque la he comprado desde canarias.

F

Popino

Han aparecido dos motas de polvo detrás del cristal del sensor principal, no afecta a las fotos pero no creo que vaya a mejor, en todo caso se seguirá acumulando. Ya estoy en contacto con Amazon y Google a ver qué me dicen. Supongo que pediré un reemplazo, solo espero que no me hagan la de devolverme el dinero y obligarme a comprarlo más caro.

Popino

Al final me llega un móvil nuevo el jueves y luego puedo enviar el actual. La verdad es que la partícula no parece afectar a las fotos pero me da toc.

Otra cosa, soy el único al que le aparecen bloqueadas las videollamadas? En la app teléfono no puedo seleccionar la opciones, aparece en gris. He hablado con la operadora y me dicen que tengo más videollamadas activadas. Solo se pueden hacer con Google meet? El destinatario debe tener cuenta de Google meet?

No se, es muy raro.

P.D. triple post.

8 días después
Liquid-Sam

Se sabe fecha aproximada para el 7a?
Valoro que sea mas bien manejable/pequeño

1 respuesta
256

#111 supongo que lo anunciaran en el google I/O y saldra en julio-agosto como el 6a.

Y segun rumores y leaks no va a ser más pequeño.
90hz..8gb de ram.. Carga inalámbrica.. Sensor de los pixeles nuevos.. Pero de tamaño seguirá en la misma linea que los actuales.

1 respuesta
Liquid-Sam

#112 Ok, pensaba que seguirian los ejemplos de gen anteriores haciendolo de alguna pulgada menor.

1 respuesta
256

#113 igual es algo mas pequeño que el 7 o 7 pro pero andará sobre el mismo tamaño que el 6a.

intelntl

Tengo un Oneplus Nord 2 que está muriendo de batería, no sé si esperarme al 7a, opiniones?

Liquid-Sam

Buena oferta para el que quiera aprovechar:
https://www.amazon.es/Google-Pixel-Smartphone-Objetivo-Obsidiana/dp/B0BMLHY6SQ/ref=sr_1_477?m=A1AT7YVPFBWXBL&qid=1675638010&refinements=p_6:A1AT7YVPFBWXBL&s=electronics&sr=1-477

Ha caido por mi parte, me parece un punto que incluyan los buds por el precio.

1 1 respuesta
DjScream3

#116 Vaya chollazo loco

Popino

Menudos hijos de puta los de Amazon. El día 24 me tramitaron el reemplazo y a día de hoy no me lo han enviado. Me da que lo que quieren es que les envíe el móvil y pida un reembolso. Dicen que no tienen, que están trabajando en enviarlo lo antes posible.

Qué locura lo que manejan, hacen lo que les da la gana xD

Ah y a uno de reddit no le han hecho reemplazo, le han devuelvo el dinero y lo ha tenido que comprar en otra tienda porque en ese momento no estaba de oferta.

Estoy flipando con la nueva política de Amazon.

1 respuesta
Liquid-Sam

Finalmente me ha llegado, en 24h. Voy a devolver los auriculares, tal cual, precintados. No me mola la forma, y me devuelven 84€, not bad.

En cuanto al tfno, es un pepinazo. Aun por testear y migrarme de todo el entorno iOS que llevo años a Google, y cuesta un poco xD
Eso si, si le das caña se calienta como un cabrón, en verano no quiero ni imaginar...

1 respuesta
ArThoiD

#119 WTF te devuelven pasta de los buds encima? XDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • swoon
  • intelntl
  • Popino
  • BeTiS
  • 256
  • E3-NeOz