Google Pixel 7 / Pro

Kabraxis

#150 la verdad es que Vodafone me deja a buen precio el 7 pro y me está tentando, el uso es normal, muchas fotos, redes sociales para matar el tiempo y algun juego offline para los viajes al curro en metro.

1 respuesta
Popino

#151 Probablemente lo acabes pagando de más en la factura.

Lo suyo es pillar pixel 7 en Amazon que suele estar a 580 y una tarifa móvil y fibra de O2 que tiene la mejor cobertura nacional, no te cambian el precio no dan por saco con publi.

1
JackRed

#149 para juegos yo tengo una tablet s8 ultra, y es impresionante, estoy jugando ahora al this is the police y disfrutandolo mucho.No puedo decirte de que tal es el pixel para juegos porque no he jugado a nada en el.

Yo tengo el pixel 7 pro, y lo recomiendo para cualquiera que no quiera IOS y quiera un buen movil, en camara es lo mejor del mercado.
Sobre Android puro vs miui, yo no es algo que aprecie como tal, habia cosas de esa capa de xiaomi que me gustaban, y por ejemplo no me gusta que el buscador de apps sea el mismo que el buscador de internet de google, mientras que ne miui tenia un buscador interno solo para apps.
Como movil lo recomiendo, es un buen movil.

Liquid-Sam

A ver, es que por 589€, que es el precio de la oferta, olvidaros de pillar cosas mucho mejores, inmo.
La gracia está ademas en el ecosistema de google; que yo, sin ser entusiasta de la fotografia, lo cual es su fuerte, valoro más la capa android sin mierdas de por medio y mil titos de publicidad.

Que el Mi nuevo o samsung de turno se le pasa en rendimiento por la piedra, claro, pero no por 589€ y con dicha experiencia.

nV8x

Filtraciones de Pixel 8 Pro, Pixel 8, Pixel 7a

https://arstechnica.com/gadgets/2023/03/the-pixel-8-pro-heralds-the-death-of-curved-screen-smartphones/

1 1 respuesta
256

#155 ese 7a va a caer por aqui seguramente, hora de jubilar el 9T que tengo con lineage xD. Igual no day1 pero caerá a lo largo del verano/otoño.

Me da toda la pereza las cosas de google pero me da infinitamente más pereza todo el bloatware chino y basura de los demás fabricantes. Toca elegir el mal menor supongo, y al final tienen cosas bastante top como el tema de fotografía asique.. ni tan mal.

Lo único meh esque si sale a 450$ como el 6a, aquí en vez de ser 450€ serán +500€ con el ratio €-$ actual.

3 respuestas
intelntl

#156 hablan de 500, si. A ese precio pierde un poco el sentido. No?

E3-NeOz

#156 estando el 7 a 589 aproximadamente , sacarlo a + 500 seria pegarse un tiro en el pie ellos mismos . Dudo mucho que pase eso . Ademas os recuerdo que Google donde gana pasta es en los servicios , no con el telefono en si

2 respuestas
intelntl

#158 ojalá salga a 450. Day 0.

1 respuesta
E3-NeOz

#159 yo estoy esperandolo como agua de mayo para jubilar un Mi 11 con la lente de la camara principal jodida . El tema es que como vea que baja un poco mas el 7 normal (alrededor de unos 550 o algo asi). Ni me espero al 7a y me voy al normal

256

#158 tienes que tener en cuenta que los precios salen dólares, al menos en otros campos de hardware, y luego se convierten a las divisas de las otras regiones. Contando el ratio 1,06 de euro-dolar, 450$ serían 424€, que x 21% de IVA pasarían a ser 513€.

El 7 aunque esté rebajado ahora lo importante sobre el papel es el MSRP, porque la rebaja no es permanente aunque sea común. Y llegados al punto de salida del 7a, seguramente dejen de fabricar el 7 y lo sigan vendiendo hasta agotar stock, a esas alturas ya estáran centrados en el 8 que saldrá en otoño.

Por eso que seguramente no pille de salida el 7a, saldrá a 500€ o así y a finales de verano/otoño ya andará a 350€ o 400€ como pasó con el 6a. Tampoco es que vayan a tener demasiada competencia si sale a 500€, porque por lo que vi modelos como el S22 FE van a costar bastante más.

E irse al 7 cuando salga el 7a tampco te va a aportar mucho a mayores en terminos de hardware, y lo que si vas a perder es casi 1 año de soporte de actualizaciones porque salió el año pasado.

1 respuesta
E3-NeOz

#161 todo eso lo tengo en cuenta , es Empresariales 101 . Lo que tambien hay que tener en cuenta es que ellos el beneficio no lo obtienen por que tu les compres el telefono , si no por el ecosistema Google que te ofrecen y todos los servicios (google one , Google photos , Youtube premium etc etc.)
Se pueden permitir sacar el telefono a un precio "igual" en ambos mercados (digamos 450$=450€ ) que realmente el beneficio les vienen por los servicios adicionales.

En cuanto a lo del MSRP . en Amazon lleva 2 meses o asi estancado en 589€ . Y amazon no sera google , pero joder que si en 2 meses no han cambiado de precio por algo sera .

Otra cosa que dudo bastante es que saquen el 7a y dejen de fabricar el 7 , No lo hicieron con el 6 y el 6a , no lo van a hacer ahora

1 respuesta
256

#162 está claro que al final no ganan con el hardware como apple sino a traves de data y servicios. Pero aún así no son hermanas de la caridad, son megacorps que se la suda por completo hacer precios regionales. Nos van a cascar la equivalencia del ratio actual de divisas y se van a quedar tan a gusto, ojalá me equivoque.

Y lo de Amazon aunque sea un amago de precio fijo no deja de ser un rebaja, Google no ha salido a la palestra a anunciar drops de precios, en su web sigue costando 650€. Que al final es el precio que importa.
edit: nvm aparece 650€ pero luego al tramitar son 589€ en la web de google también.
Y lo dejar de fabricar el 7 me refiero más de cara a la salida del 8 en otoño, está claro que no van a cortar la producción por lo sano cuando salga el 7a en Junio sino progresivamente. No veo el sentido de seguir produciendo el 7 cuando exista en el mercado el 8 y el 7a.

Al final los precios que discutimos dejan de tener sentido frente a opciones del año pasado por la mierda de ratio del € que tenemos en EU. Porque también pasa por ejemplo si te paras a comparar hardware de PC y otras cosas, modelos de la anterior generación mucho más apetecible por rebajas + tienen el ratio de € viejo de cuando salieron. (dejando a un lado la codicia de las compañías en estos campos xD)

No sé. Espero equivocarme. Evidentemente para nosotros cuanto más barato salga mejor. Pero me veo venir los 500 o 520€ de salida y viendo el panorama en otros campos ni me sorprendería.

W

#156 yo tengo también el 9t con LOS, no sé a cuánto lo pagaste pero yo creo recordar que fueron unos 300 euros, el teléfono ha salido genial la pena es las putas actualizaciones... Yo también estoy atento al 7a pero pf a nivel hardware no me convence, pero solo por poder aguantar el móvil 5 años quizás me caliento

1 respuesta
256

#164 no lo pillé de salida, no recuerdo exactamente el año pero fue en la tienda oficial de xiaomi a 190 o 200€. El 9T normal, no el pro. Muy contento con el móvil en general salvo por la pega de ser Xiaomi y que a los 2 años ya estaba atragantándose con cualquier cosa gracias a las mierdas de actualizaciones que metían. Fue ponerle Lineage y vuelta a rendir como el primer dia. Pero claro al final al rootearlo, ya no me funciona la app de paypal y he tenido algun que otro problema con alguna otra app también por el root.

Y hoy en día por la misma gama o serie, T, pretenden cobrar +500 por ellos xD

A mi realmente el hardware me da un poco igual, solo uso el móvil para tareas básicas y navegar. No juego ni hago nada exigente. Valoro mucho más un soporte largo de actualizaciones, seguridad, que la potencia de hardware.
No sé si lo dices por el hardware específico de CPU/GPU o por el general, contando pantalla, fingerprint y alguna otra cosa a mayores.

Pero si que es cierto que puestos a comparar con otras marcas chinas y demases a mismos precios, al final en hardware puro y duro acaban perdiendo, aunque tampoco creo que vender el mejor hardware por el precio sea su principal selling point.

ArThoiD

Si siguen sin ponerle pantalla >60 Hz al A, y ahora tenéis uno con 120, yo lo olvidaria por completo vamos... Ojo con eso.

1 respuesta
Kabraxis

Llevo 4 días con el 7 Pro de 256gb y contentísimo con él, supera las expectativas que tenía.

256

#166 el 7a va a tener 90hz, 8gb, camara nueva, carga inalámbrica.. Al menos va a ser decente en comparación al meh del 6a

1 respuesta
ArThoiD

#168 entonces no entiendo qué tiene de A, si es un 7.

2 respuestas
E3-NeOz

#169 tamaño mas pequeño , pantalla con menos HZ y resolucion y poco mas

1 respuesta
256

#169 distinto tamaño, diferente camara, creo que el wireless charge son solo 5w, carga menos rapida, nose si la pantalla aunque sean 90hz va a ser peor en cuanto a colores/res , menos almacenamiento (solo 1 version de 128)..

Va a estar muy cerca del 7 pero bueno que el 7 ya para cuando salga el 7a tampoco le queda mucho para salir el 8.

#170 el 7 normal también tiene 90hz creo, el que tiene 120 es la serie pro

1 respuesta
E3-NeOz

#171 creia que tenia 120 hz, pues eso si que es un "Fail" la verdad

JackRed

Los precios son regionales siempre, yo pille el 7 pro por menos de 450 libras en Noviembre (algo menos pero no se la cifra exacta tendria que revisar) los que pensais que van a hacer una equivalencia de precios por paises os equivocais, no es solo el cambio de divisas en España apenas teneis descuentos del fabricante y eso influye mucho.

Pasa lo mismo con Apple.

Wei-Yu

esto es bastante fuerte

2 respuestas
mongui

#174 dafuc, menuda puta falla más gorda xDDD

nV8x

#174 me apuesto el brazo derecho a que era una puerta trasera usada por la NSA y/o Google mismamente

Wei-Yu

duras declaraciones

8 días después
Dante88

Me estoy cansando ya de los bugs de mierda con el pixel 7 pro que no solucionan ni pasados 6 meses.

Tengo un monton de problemas con el teclado, el telefono detecta como toque fantasma mientras presiono las teclas cercanas a los bordes.

Y el tema de la vibracion del teclado, que desaparece de vez en cuando me saca de quicio.

Soy el unico con estos problemas?

1 respuesta
Danrex

#178 Uso Swiftkey con el 7 y no tengo esos problemas. No uso vibración de teclado :/

El 7 pro tenía los bordes redondeados?

1 respuesta
Liquid-Sam

Tengo unas cuantas fundas del pixel 7, NO pro que he devuelto, sin usar. Una de ellas la tipica ultra fina de TPU dura.
Si alguien le interesa, mp y se las puedo mandar al precio que me costaron/ algo menos...

1 negra de:
https://es.aliexpress.com/item/1005003432204266.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.58.7d42194dHQ8xoM&gatewayAdapt=glo2esp

1 negra de:
https://es.aliexpress.com/item/1005004733671788.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.47.7d42194dHQ8xoM&gatewayAdapt=glo2esp

2 negras de esta:
https://es.aliexpress.com/item/1005003432204266.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.41.7d42194dHQ8xoM&gatewayAdapt=glo2esp

Las mandaria todas juntas por el envio.
algunas precintadas aun.

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • swoon
  • intelntl
  • Popino
  • BeTiS
  • 256
  • E3-NeOz