Google Pixel, Nexus Reborn.

nebursg1

Siguiendo la presentación de Google, este es su nuevo terminal.

Anuncio con guiños a Iphone.

Además del que han hecho sobre que de la cámara no sobresale el borde.

Especificaciones adecuadas, la batería, aunque tiene carga rápida, algo pequeña.
Benchmark de la cámara:

Van fuertes tema cámara y procesado de fotos además de estabilización de imagen.
Review: https://www.dxomark.com/Mobiles/Pixel-smartphone-camera-review-At-the-top

Incluyen servicios extra como almacenamiento ilimitado de foto y video para los propietarios del terminal.
Además de servicio de atención 24/7 con posibilidad de enviar captura de pantalla al técnico.

Precio:
649 $ USA Pre-order disponible
759 € España

https://store.google.com/category/phones?gl=de

Lecherito

Mientras no se vayan a los 500 euros vamos bien

DARIK

el color azul es muy llamativo para mi gusto

Asecas

en serio más de 600€??

me cago en la puta como se suben a la parra, donde están los 300€ del nexus 4?

3
Lecherito

xD 650 napos suerte

B

JAjajajajaja 650 putos euros. Venga a la mierda.

Kenderr

Very Silver.

OMG

HeXaN

Molaba cuando los Nexus eran terminales increíbles a precios comedidos. Desde el N5 se limitan a sacar el "Galaxy S7" de turno a precios inflados. Una pena.

12 1 respuesta
nebursg1

A destacar? Cámara y ya se verá, el hardware está bien pero nada sorprendente. La batería regular pero dicen que está bien la carga rápida. En fin, a potenciar los servicios extra y la actualización a Android 7.0 Nougat.

geronimo1

650€ para esa batería JAJJAJAAJA (no entiendo lo de or 3450) si es el segundo caso OK nada que decir sobre ella

No se como xiaomi y tal no se empieza a ver en todos lados, es que hay que ser muy gilipollas (como el 90% de españa que compra iphone porque es iphone)

enfin nada que decir, sigo con mi oneplus que vaya cambio de pasar del nexus5 a este...

1
Dante88

El metal de detrás parece horrible.

Kalgator

Las comparaciones que ponen son o con nexus (suyos) o apple... y detras le ponen el circulito, quieren imitar a apple? (ironia)XD, por que no pone comparaciones con samsung & company? O,o

2 respuestas
eisenfaust

https://www.dxomark.com/Mobiles/Pixel-smartphone-camera-review-At-the-top

Nihon

Llevaba un tiempo pensando en pillar un Nexus y me he emocionado al saber que hoy anunciaban nuevo terminal, pero me acaba pasando como con N6P, que se han subido a la parra y como han dicho, más que nada por haber ofrecido antes terminales muy buenos a precios cojonudos.

El caso es que mola mucho todo lo que lleva, sí.

1
B

Bueno pues si la cámara ya es at the top pues ... Que no hostias, a mi me la pelan las putas fotos joder si quiero hacer fotos me compro una reflex. Encareciendo todo el terminal por una feature que vas a gastar en selfies de payaso. Como me cabrean estas cosas de verdad...

Drhaegar

Precio: 649$

Seguiré aguantando con mi Nexus 4, pues.

1
nebursg1

Píllate un Xiaomi, yo venía de el Galaxy Nexus (Nexus 3) al Xiaomi Mi4c y no puedo estar más contento.

1 respuesta
xoubi

#12 El "circulito" es un lector de huellas.

lxn_

#12 Lo del circulito es una broma, ¿verdad?

No lo comparéis con N4/N5 porque no tiene sentido, es otro concepto, este cacharro lo sacan para pelear con todos por ser el mejor

1 respuesta
Kalgator

#19 claro.. XD tenia que haber puesto un /irony off xDDD

2 respuestas
TeNSHi

#8 Ya te digo, con lo baratos que eran el Nexus One, el Nexus S o el Galaxy Nexus ...

1
Asecas

#17 pero los xiaomi llevan android?

2 respuestas
lxn_

#20 Indícalo porque es imposible xd mira #22 mismo, ¿es ironía?

nebursg1

#22 Sí y la capa de personalización MIUI v.8, además puedes instalar Android limpio si quieres.

nebursg1

#20 los redmi note también tienen el detector de huellas así, idéntico.

Dante88

La verdad es que viendo el vídeo parece muy bonito. Y las fotos que hace son un pasote.

Aguiluxo

bonito iPhone

759 € ? jejjejejejejejejeejejejejejejjejejejejejejejejejejejejejje

kroSio

pixel de 5' con 128GB 699GBP (en mi caso en uk) iPhone 7 128GB 699GBP... si tuviera que elegir me voy a la manzana, que sería un tío más cool y mi movil no se devaluaría tanto con el tiempo, y encima tendría el ecosistema con mi Macbook pro.

rip off !!

este año por goleada el rey es S7, solo falta que baje un poco más el precio para que de el salto xDD

1 respuesta
ekeix

Los precios son desorbitados porque estos no son Nexus, la gama ya se sabe desde hace tiempo que iba a dejar de existir, lo cual es una pena.

Estéticamente son un puto calco a los iPhone y para mí los hace muy feos, con lo bonito que fue el Nexus 5 en su momento...

B

Para que gastarse 869€ en un movil teniendo a un xaolin por 250€ con las mismas prestaciones.

Total al final solo sirve pal was, feis y fotos hehehhehehehhe

1 respuesta

Usuarios habituales

  • BLZKZ
  • Nihon
  • Aguiluxo
  • geronimo1
  • Cryoned
  • nebursg1
  • Dante88