Guía Smartphone: ¿Qué compro?

Plantilla

  • Presupuesto Máximo: XXX
  • Uso: ¿Para qué lo quieres? Whatsapp/Multimedia/Juegos/Fotos
  • Tamaño: Plegable/Mini/Estandar
  • ¿Que tiene que tener? Buena pantalla, Potencia, Almacenamiento, Cámara, etc
  • Comentarios: Lo que quieras poner en específico de para qué lo quieres etc
turbonegro

#270 Sí en cuanto a potencia, el poco x4 pro viene con sd 695 frente al 860 del x3 pro y ahi le saca un 42% en rendimiento y en juegos bastante más, así que en ese aspecto si que se la comieron con papas por meter un procesador 5G pero que en rendimiento no está muy allá, de todas maneras no me parece mal teléfono por los 230€ que puede estar costando en aliexpress con cupón, tiene un pico de brillo muy bueno, pantalla amoled y no me parece mal teléfono a ese precio, pero si quieres rendimiento y alargar el móvil, es mejor el x3 pro aunque no sea 5G. Hablando de las posibilidades que tienes en ese rango, pues que valgan la pena como mencionas el x4 GT con 256Gb por 350€ de cabeza, eso sí, la cámara no esque sea su fuerte, eso que te quede claro. Si quisieras ya subir a algo mejor me iria a por el GT Neo 2 por 449€ la version 12Gb + 256.

3 respuestas
dynamic

Yo quiero pillarme el S22 Ultra de 512 GB pero no baja de 1200 pavos xD

Panch

#271 buf, muchas gracias, subiría pero es q el último móvil lo he perdido al poquito d pasar el año, así q caerá el d 350...

Encima lo tengo q comprar el día 1 x tema d pasar la factura por la empresa, espero q no se me suba d precio

K

#271 y con mejor cámara que el X4 GT sacrificando las demás prestaciones por los 300€ cual sería el que le sigue? (a poder ser que no sea web tipo aliexpress que de primeras supongo q es mas complicado gestionar temas de garantía y demás)

1 respuesta
varuuco

alguna recomendación en el rango de 150-200€? gracias de antemano!

2 respuestas
turbonegro

#274 Con mejor cámara que el x4 gt tienes que irte al nord 2 (350€) o al nord 2T (400€) en amazon Que no te puedes ir a ninguno de esos 2? pues entonces te recomiendo el gt master edition, es el que yo tengo y estoy encantado con la cámara, si estuviesen por 300€ como hace meses el gt neo 2 o el f3 pues serían alternativas, pero estando a 350-400€ yo no los compraría. Tienes el gt master edition 256Gb por 309€ en fnac y el de 128Gb en amazon.

#275 Ahorra 30€ y pilla el note 11 pro.

1 1 respuesta
Alfrik

#276 Buenas @turbonegro he estado mirando y entre el note 11 pro y el POCO X4 Pro que diferencias hay? es por el precio básicamente?

También he visto que el que has linkeado es más barato que otras versiones del mismo (note 11 pro), es porque es 4G? O porque esto?

Estoy buscando un telefono en ese rango de precios, básicamente para jugar a jueguillos, estas son buenas opciones? Muchas gracias de antemano!

1 respuesta
turbonegro

#277 Hay una plantilla para eso, porque me citas varios modelos y no entiendo nada, especifica porfavor, ya que para jueguillos te vale cualquier cosa.

1 respuesta
Alfrik

#278 te decía a partir de la respuesta que le diste a #275 , que recomendaste el note 11 pro, ya que puede que sea lo que busco mas o menos

Presupuesto Máximo: 250
Uso: ¿Para qué lo quieres? whatsapp, juegos (hearthstone, ni no kuni)
Tamaño: indiferente
¿Qué tiene que tener? buena batería y para rendir bien los juegos
Comentarios: vengo del xiaomi redmi note 8T (que me hacía el apaño, aunque notaba en depende de que juegos tirones o freezeos)

Gracias!

1 respuesta
turbonegro

#279 Vale vale esque o leí mal o no entendía bien que querias decir. El x4 pro y el note 11 pro son iguales, en todo. El que puse es algo inferior pero es para alguien que quiera pues eso, buena cámara, pantalla, batería etc y no quiera gastarse mucho, ese de amazon viene con el mediatek g96 que es 4G y es inferior al snapdragon 695 que sí es 5G y que montan ambas versiones. Para jugar por 250€ que es para lo que lo quieres yo me iría a por un poco F3, sino te importa pillar en aliexpress sin duda vale la pena por poco mas de 250€, es el mejor móvil para jugar en ese rango de precio de largo.

perez_chuck

Presupuesto Máximo: 250€
Uso: Whatsapp/Multimedia//Fotos
Tamaño: Mini/Estandar
¿Que tiene que tener? 64gb+sd o 128gb al menos
Comentarios: a ser posible que no sea chino

1 respuesta
turbonegro

#281 https://www.gomibo.es/realme-gt-master/128gb-negro?its=114126348554106&cntd=1

1
DarK-MaN

Busco para ya un móvil.

Presupuesto Máximo: 200€, me podría estirar a 250 si merece la pena
Uso: Estandar
Tamaño: grande
¿Que tiene que tener? buena batería

1 respuesta
V

Busco ayuda para coger un móvil

Presupuesto: 300 más no puedo
Uso: Estandar
Tamaño: Grande
Que tiene que tener?? Buena cámara ya que es imprescindible para mi trabajo y que la batería aguante y 5g aún que esto último es lo de menos

1 respuesta
Dredston

#202 Confirmo que con el s21 fe puedes todo el tema de audifonos porque lo vi in situ con un cliente pero con ninguno de la gama A.

Tiene que ser de la gama de los S.

1 respuesta
MaTrIx

#285 es una putada por que me voy a gastar 4000 euros en otra audífonos y no estoy yo para gastarme otros 500 euros en un móvil.

Y lo peor es que los fabricantes lo especifican si su móvil tiene asha o no

1 respuesta
Dredston

#286 Págalo a plazos. Hay sitios con interés al 0% y te lo quitas en tres-cuatro cuotas.

2 respuestas
MaTrIx

#287 lo lamentable del shinto es que debe ser una opción que simplemente tiene que activar el fabricante y ya está xD

turbonegro

#283 -----> #282

#284 https://www.gomibo.es/realme-gt-neo2/128gb-negro

1 respuesta
DarK-MaN

#289 Me he pillado el Note 11s por 240, me llega mañana, se me ha roto el mío y andaba con mucha prisa. No se si es buena compra.

2 respuestas
turbonegro

#290 Es mejor telefono en todo practicamente el que te he puesto, pero eso ya es cosa tuya.

RVA

#290 yo lo cambiaba. Es mejor en todo menos en precio, lógicamente.

TcKay

Buenas noches, busco una ayudita que no entiendo nada de móviles.

Presupuesto Máximo: En torno a 600-700.
Uso: Principalmente uso cotidiano y para ver series/películas.
Tamaño: Grande.
¿Que tiene que tener? Sobre todo buena pantalla y buena batería.

1 respuesta
Ephectx1

Por una serie de descuentos acumulados el One Plus Nord 2 me sale por 230€, lo veis buena compra? Vengo de un Redmi Note 8 Pro.

Me interesa sobre todo batería, cámara y pantalla.

Gracias!

1 respuesta
RVA

#294 por ese precio poco vas a encontrar con esas características.

2
turbonegro

#293 https://www.gomibo.es/oppo-find-x3-pro/negro?utm_source=4133&cntd=1

Panch

#271 Joder, tenía que esperar hasta el día 1 de agosto para hacer el pedido (para poderlo pasar de empresa) y ahora ya no está a ese precio, q alternativa valorarías? X4 Pro? la idea es la misma q puse en #270, móvil entre 300-400, a ser posible Poco/Xiaomi...

Arg, estoy viendo el Realme que me dijiste en Amazon por 422: https://www.amazon.es/realme-Smartphone-Procesador-Snapdragon-SuperDart/dp/B09GFXBN7B/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=MTJSTRWWUYW5&keywords=gt%2Bneo%2B2%2B256&qid=1659292800&s=electronics&sprefix=gt%2Bneo%2B2%2B256%2Celectronics%2C104&sr=1-1&th=1

También prefiero que tenga infrarrojos, aunque no es crítico...

1 respuesta
turbonegro

#297 Pero porqué tiene que ser poco o xiaomi? hay mejores móviles por 300-400€ como el gt neo 2 con 256gb. El x4 pro no está dentro de este nivel de teléfono, el poco x4 gt sería un buen teléfono a coger en OFERTA no pagar lo que vale de entrada porque no me parece nada interesante, me parece un buen móvil sin más historia, donde esta la chicha es en el F4 GT pero ese ya está por encima de los 400€. Así que me quedaba con el gt neo 2 de 128gb por 319€ o el de 256gb por 359€.

1 respuesta
Panch

#298 Realmente porque estoy muy contento con todos los Xiaomi/Poco q he tenido o han tenido en mi círculo. Tuve alguna otra marca de las llamadas "chinas" y tuve mala experiencia.

Podría llegar a pasar los 400 si mereciera muchíiiiisimo la pena, pero no es mi idea (rollo máximo 450)... La oferta que pones está muy bien y parece que en negro lo tienen para enviar en 1-2 días, imagino que esa tienda es totalmente fiable. Necesitaré factura para pasársela a mi empresa, voy a ver si en esa web me la darían...

EDIT: Imprescindible que sea Dual SIM, imagino que lo será aunq no lo veo a priori...
EDIT2: Vale en la web de Realme sí dice que tiene 2 ranuras para SIM 5G.

Muchas gracias!

1 respuesta
turbonegro

#299 Alucino bastante cuando alguien llama a algo de las marcas "chinas" cuando la mayoría de teléfonos que se hacen hoy en día en el mundo son de china. Tanto realme, como oneplus, oppo y vivo forman parte de BBK Electronics, conglomerado chino... lo que te quiero decir, no a ti en concreto, esque es todo lo mismo, por eso se parecen tanto. Me parece bien que no hayas tenido problemas con xiaomi, a mi me gusta bastante la marca, hacen bien las cosas y he tenido productos suyos y también bastante contento, pero no por eso lo demás es "chino" con esa etiqueta para referirse a algo que es de baja calidad, a ver si empezamos a cambiar todos y dejar ese término porque no ayuda en nada y aparte esque es una gilipollez hablar de móviles "chinos".

1 respuesta

Usuarios habituales

  • turbonegro
  • Dredston
  • RVA
  • Panch
  • ANDREz
  • SikorZ
  • geronimo1