Guía Smartphone: ¿Qué compro?

Plantilla

  • Presupuesto Máximo: XXX
  • Uso: ¿Para qué lo quieres? Whatsapp/Multimedia/Juegos/Fotos
  • Tamaño: Plegable/Mini/Estandar
  • ¿Que tiene que tener? Buena pantalla, Potencia, Almacenamiento, Cámara, etc
  • Comentarios: Lo que quieras poner en específico de para qué lo quieres etc
turbonegro

#449 Si te puedes estirar, me iria tambien a por el m32 con 6gb de ram, pantalla super amoled.

1 1 respuesta
M

#451 https://www.mi.com/es/product/redmi-10-2022/?skupanel=1 redmi 10 2022 -- 169,99 € este frente al Samsung? en papel parece que el Redmi es un poquitin mejor (mirado en versus . com)
y ya no pregunto más que sino a cada uno que mire voy a volver a postear

1 respuesta
turbonegro

#452 El m32 es mejor teléfono para mi, ese redmi no está mal pero sigue siendo un refrito con lo de 2022 para que lo compres. El m32 solo por la pantalla ya merece más la pena, encima tiene 6Gb de ram que para la fluidez de las apps y alargar la vida útil es indispensable, en rendimiento están a la par, un 1-2% el xiaomi pero eso no va a ningun lado, es un empate. De resto samsung en cuanto a sistema operativo y ecosistema para conectar con algun reloj o lo que sea, samsung va 5 pasos por delante.

1
Alvurion
  • Presupuesto Máximo: 200€ (me podria pasar un poco mas, pero no demasiado)
  • Uso: Whatsapp/Correo/Noticias… y juegos para los pequeños (Brawl, Stumble Guys, etc…)
  • Tamaño: Preferentemente grande
    ¿Que tiene que tener? Buena pantalla, Potencia, Almacenamiento, Cámara, etc
  • Comentarios: Es para regalarselo a mi hermana que tiene el movil reventadisimo y para cambiarselo. Algo similar a un Note 11 por ejemplo, pero no se cómo esta el mercado Android.
2 respuestas
Garcia98

#454 https://www.amazon.es/dp/B09R22RCBH

turbonegro

#454

Rams0

Presupuesto Máximo: 150-200
Uso: Whatsapp/Correo/Youtube... Nada de juegos.
Tamaño: Sin preferencias
¿Que tiene que tener? Con que me dure 2-3 años me vale.
Comentarios: Mi móvil acaba de morir, estoy buscando algo entorno a los 150-200, vamos mi idea era pillar la oferta del Samsung M32 o el Redmi 10 pero no sé si tenéis alguna opinión mejor.

1 respuesta
turbonegro

#457 11S o edge 20 lite.

1 respuesta
Rams0

#458 Gracias, los que te he dicho son algo más económicos (que ahora mismo quizás lo prefiera) hay mucha diferencia entre ellos? si no seguramente pille el motorola porque llega antes.
Gracias!

1 respuesta
turbonegro

#459 Bueno, has puesto de 150-200€ y te he puesto lo que para mi es lo mejor, que es el 11S. Si quieres comprar uno mas barato compra el que quieras, tanto el m32 como el motorola son buenas opciones.

1 1 respuesta
Rams0

#460 Al final comparando precios me he comprado el Redmi Note 11 (sin la S) por 150, que estaba de oferta en alliexpress.
Muchísimas gracias por responder tan rápido y aconsejar!

smarquezp

Actualmente por unos 500€-550€ cuál es el móvil con mejor cámara??

Estoy mirando para cambiar dentro de un par de meses de móvil (a ver si pillo alguna oferta para el black Friday o así) y estoy ya pisteando un poco para seguir el precio de distintos móviles..
Por lo que he leído en páginas anteriores, estoy dudando entre coger el Google Pixel 6a que recomendáis (parece la mejor opción), pero también tengo la duda de si comprar un iPhone 12 reacondicionado que están por esos precios y tal vez cuando salga el 14 bajen estos...

Que me decís los expertos? Gracias!

1 respuesta
A

#462 Ni te lo pienses
https://www.yaphone.com/es/google/2347-google-pixel-6.html?search_query=pixel+6&results=3#/11-almacenamiento-128gb/36-color-coral

3
Shikoku

Pues en breve me toca cambiar movil, que el actual esta diciendo basta. Tengo un Xiaomi mix 2s, algo similar en rendimiento y que me dure sus 3-4 años como este?

Uso: el normal, llamadas, TG, Wassap y juegos muy esporadicamente. Que tenga al menos 128Gb de disco.
Precio: Max 300€ (me costo el actual 280 en febrero del 2019

1 respuesta
turbonegro

#464 Nord 2 o si te pudieses estirar me iria a por el gt neo 3T.

1 respuesta
Shikoku

#465 Continuando con xiaomi a cual tirarias?

1 respuesta
turbonegro

#466 Ahora mismo con ninguno, xiaomi ha tenido y sigue teniendo problemas graves con el sensor de proximidad. El tema está en que si que han puesto solución inmediata, pero te puede tocar alguna unidad defectuosa.. te aviso porque es algo a tener muy en cuenta si usas el teléfono para llamadas y audios de whatsapp con frecuencia te puede joder bastante. Lo más normal esque no tengas problemas, pero la probabilidad está ahí. Igualmente te dejo a por cual iría.

1 respuesta
Shikoku

#467 Vaya, pues anotado, gracias!!

Contestani

https://www.amazon.es/dp/B09WVJMBVN?tag=xta-pivot-21

Esta a buen precio esto ahora? Mínimo según camelcamel fue 219

1 respuesta
turbonegro

#469 Sí, es buen precio pero dependerá del presupuesto que tengas.

erjoz3

Se me ha roto el xiaomi 10t pro tras menos de 2 años, y venia de one plus 5t que lo jubile de aburrimiento tras 4 años.

Queme recomendais por 350 euros aprox? si merece la pena pagar algo mas podria estirarme hasta un tope de 450-500

Busco para jugar y un poco de todo uso el movil bastantes horas al dia.

1 respuesta
turbonegro

#471 https://www.mediamarkt.es/es/product/_movil-realme-gt-neo-3t-5g-negro-128-gb-8-gb-ram-662-fhd-snapdragon-870-5000-mah-android-12-1534097.html

Raylan

Perdona @turbonegro he tenido un gasto personal importante y me presupuesto inicial se ha ido a freir esparragos:

Presupuesto Máximo: 200-250 euros (más, no)
Uso: ¿Para qué lo quieres? Whassap, Twitter, navegar, llevar mis aplicaciones, mi agenda, ver alguna serie de vez en cuando.
Tamaño: No minis
¿Que tiene que tener? Que tenga autonomia, principalmente. Si la bateria no es decente, me ahorro la pasta.

1 respuesta
turbonegro

#473 https://www.amazon.es/dp/B07XXP3G92/ref=cm_sw_r_apa_i_9Y7M34YB3K36525KDWA5_0?psc=1&tag=pepperugc-21&ascsubtag=531039913

1 respuesta
Raylan

#474 y alguna opción más barata de 200?

1 respuesta
turbonegro

#475 Cupón TRE20

personaje

Un amigo me pregunta un móvil con estas características (lo veo jodido)

Presupuesto Máximo: 200 (aunq no creo q le cueste estirar algo más)
Uso: Whatsapp/Correo/Youtube... Nada de juegos.
Tamaño: Sin preferencias
¿Que tiene que tener? Buena cámara (dentro d ese presupuesto)
Comentarios: Solo quiere una cámara decente y q la batería dure más de un día

Existe algo? Ando bastante desconectado del tema móviles

Gracias

1 respuesta
turbonegro

#477 --------> #476

RVA

Como ves el moto g41 por 159€ en Amazon??? Ha muerto el móvil de mi madre y ando buscando uno así económico y acabo de ver esa oferta. Uso básico.

1 2 respuestas
Garcia98

#479 viendo que es la versión de 6GB de RAM y 128 de almacenamiento, está bien por ese precio

1

Usuarios habituales

  • turbonegro
  • Dredston
  • RVA
  • Panch
  • ANDREz
  • SikorZ
  • geronimo1