Guía Smartphone: ¿Qué compro?

Plantilla

  • Presupuesto Máximo: XXX
  • Uso: ¿Para qué lo quieres? Whatsapp/Multimedia/Juegos/Fotos
  • Tamaño: Plegable/Mini/Estandar
  • ¿Que tiene que tener? Buena pantalla, Potencia, Almacenamiento, Cámara, etc
  • Comentarios: Lo que quieras poner en específico de para qué lo quieres etc
turbonegro

#810 Qué es para ti barato? pon presupuesto igualmente aunque sean 100 pavos.

1 1 respuesta
Likaei

Presupuesto Máximo: 300-350
Uso: Jugar juegos. Multimedia. Redes sociales y whatsapp. Escuchar música.
Tamaño: Estandar
¿Que tiene que tener? Buena pantalla, fluidez y almacenamiento. Me importa poco o nada la cámara.
Comentarios: Me han recomendado el Pixel 6A, pero me echa mucho para atrás no tener conector 3,5mm

Panch

Lo mejor de los pixeles es la cámara y el android puro. Si la cámara no es tu prioridad, quizá haya mejores opciones, pero claro si pillas un ofertón el pixel es buen móvil.

Por tema de fluidez/rendimiento, carga rápida, modo juegos y tb buena cámara, yo recomiendo el gt neo 3t, en esa franja de precios, pero al final con tus requisitos, terminales algo más humildes o similares en oferta t pueden venir bien y ahorrarte un dinerillo. Seguro q alguien te recomienda algo x aquí q hay gente muy puesta en ofertas/precios actuales

1
ForsaKeN01

#811 Pues te diría que lo más barato posible porque apenas le doy uso y no necesito nada especial, me imagino que 100 pavos será lo minímo para un móvil justito a día de hoy no? Pero si lo hay por menos y puedo ver yt en 720 ya me vale xd

1 respuesta
JoSeTTo

#743 Ya me llega, qué ganas. Gracias por tu ayuda/consejo.

1
KiRoG4

Buenas, me podeis recomendar algun movil por menos de 200€, es para mi mujer tiene un huawei p20 life y ya le va muy mal.... Y no tengo ni papa idea de moviles.
Gracias de antemano

1 respuesta
turbonegro

#816 https://www.pccomponentes.com/xiaomi-redmi-note-11s-6-64gb-gris-libre?utm_source=176013&utm_medium=afi&utm_campaign=es.redbrain.shop&awc=20981_1669888957_194a7910461979e3b0687b672c0d2810&utm_term=deeplink&utm_content=es.redbrain.shop

Seal67

#814 https://www.amazon.es/Xiaomi-Smartphone-Pantalla-bater%C3%ADa-c%C3%A1mara/dp/B0BFFKGXS4/ref=mp_s_a_1_1?crid=39K3AU1PRSH9B&keywords=Xiaomi+redmi+a1&qid=1669890097&qu=eyJxc2MiOiIyLjU3IiwicXNhIjoiMi4wOCIsInFzcCI6IjEuNzkifQ%3D%3D&sprefix=xiaomi+redmi+a1%2Caps%2C153&sr=8-1

Eso sí, tiene micro usb y no USB c, eso igual te pone nervioso

Y toma una review para que veas un poco todo del teléfono si quieres
https://youtu.be/BMH476YFdbU

hwki

Actualmente me encuentro viajando por Asia y mi OnePlus Nord 2 prácticamente ha muerto (le ha entrado agua por dentro), el lector de huellas no funciona, la pantalla se apaga cuando quiere y las cámaras no funcionan (se ve que los sensores tienen agua por dentro).

Actualmente estoy en Indonesia y parece que no tienen recambios / forma de arreglar un OnePlus, así que me toca comprar un nuevo smartphone.

No quiero dejarme mucho dinero, 400€ es mi tope y actualmente estoy entre el Samsug Galaxy A53 5G y el Google Pixel 6A. Ambos están por unos 350€. El Galaxy A53 puedo comprarlo ahora mismo en Bali y el Pixel debería comprarlo en la Google Store / Amazon de España y que me lo traiga una amiga el día 21 de este mes.

¿Cuál creéis que es mejor opción? Le doy bastante importancia a la cámara y la resistencia al agua.

1 respuesta
turbonegro

#819 El a53 es buena opción aunque me quedaba con el gt neo 3T me parece mejor teléfono que el samsung y está por ese precio 370€ algo así.

guzur

#789 entre el oppo el gt 2 y 3. Que hace que recomiendes el oppo? Lo digo por la diferencia de precio.

El qualcom 888 es similar al gen 1?

1 respuesta
turbonegro

#821 O te has liado de modelos o no te entiendo. Yo el que recomiendo es el GT neo 3T y ese lleva el 870 y el GT2 lleva el 888, nose de donde sacas que lleva el gen1 porque incluso el neo 3 lleva el dimensity 8100... osea que tampoco se exactamente a cual te refieres. Ya he dicho muchas veces que el GT2 me gusta bastante y seguramente entre el neo 3T y el gt2 el mejor sea el gt2, pero el neo 3T me gusta más a mi personalmente, aparte es 6 meses más nuevo, aunque el gt2 es ligeramente superior en CPU y alguna cosilla más pero están muy igualados.

2 respuestas
guzur

#822 no lo preguntaba exactamente por esos modelos, como recomendaba el oppo y he visto que también lleva el 888 por eso preguntaba lo del gen 1.

Sobre todo me interesaba saber que tiene mejor el oppo para que merezca la diferencia de precio con los gt.

1 respuesta
turbonegro

#823 Pero que oppo?? te estás confundiendo compañero, el oppo es el find x5, tanto el gt2 como el neo gt 3T son realme, nose de que me estás hablando, sigo sin saber porque metes el gen 1 de por medio cuando ningún modelo lo lleva. Realme ya es una compaía independiente de Oppo, por eso creo que te estás confundiendo con decir lo de Oppo.

1 respuesta
guzur

#822 no lo preguntaba exactamente por esos modelos, como recomendaba el oppo y he visto que también lleva el 888 por eso preguntaba lo del gen 1.

Sobre todo me interesaba saber que tiene mejor el oppo para que merezca la diferencia de precio con los gt. #824
Disculpa que me exprese como el culo. En el post al que te contestaba, hablabas del gt y del oppo y te preguntaba por lo que los diferenciaban.

En cuanto al gen 1, olvídalo, no quiero liar más el tema.

Muchas gracias. 😉

1 respuesta
turbonegro

#825 Pero que yo no he recomendado ningun oppo... has leido mi comentario? porque me parece que no.

#820turbonegro:

El a53 es buena opción aunque me quedaba con el gt neo 3T me parece mejor teléfono que el samsung y está por ese precio 370€ algo así.

El a53 es samsung y aquí te digo que el REALME Gt neo 3T es mi opción por 400€ o menos actualmente, que yo no he recomendado ningun oppo, que realme ya es una marca independiente y no forma parte de oppo.

1 respuesta
guzur

#826 te he contestado a otro post el 789 en el que recomiendas el oppo x5 si no me equivoco a 550€. Por ese te lo preguntaba.

1 respuesta
turbonegro

#827 Eso es otra cosa, pero se pasa de tu presupuesto de 400€. Si te lo puedes permitir es mejor telefono que el gt 2 y el gt neo 3T y no, no hay demasiada diferencia entre el 888 y el gen 1 si no es para jugar, el 888 es mas que sufuciente para la mayoria de cosas incluido jugar sin problemas a todo.

1 respuesta
guzur

#828 y cual sería la diferencia entre el gt y el oppo?

1 respuesta
turbonegro

#829 Mejor carga rápida, mejor pantalla y mejor cámara.

1 respuesta
l0gi

Llevo 2 semanas con el OPPO x5 y de momento encantado

3
pJ_KoKo

#776 Bueno lleva 1 semana rulando y ya bien, el teléfono va como un tiro.
A mí alguna cosa no me cuadra cómo que no tenga doble tap to lock/wake y el AOD que tiene que a nada que mueves el teléfono se enciende la pantalla, porque si no pones el AOD no se encende la pantalla al llegarte notificaciones pero bueno. :man_shrugging:
Lo primero que dijo nada más verlo la pantallaaaaaa ( es que este también es muy panorámico y parece más pequeña de lo que es xd ), pero ya se ha acostumbrado y parece que le gusta, gracias!

1 respuesta
turbonegro

#832 En esas pulgadas y ese precio, poca cosa vas a encontrar mejor que ese moto g200 por no decir que es el único. De resto no es el teléfono perfecto obviamente, pero es un cañonazo ese teléfono por lo que ofrece y vale.

1
BinHo

Una duda que necesito resolver.
Le quiero regalar un móvil a mi pareja en el que sobre todo prioriza la cámara .
Así que en principio tiraré por la gama Google pixel tal como recomendáis por aquí.
Mi duda es la siguiente:
Cuál de los 4 modelos coger (6 ,6 pro , 7 o 7 pro) cuando solo es para una buena cámara , aparte de WhatsApp/Instagram/facebook.
Compensa pagar más para ese uso que le va a dar y irse al más bueno?

1 respuesta
turbonegro

#834 El pixel 7 tiene mejor cámara que el 6. No me compraría ni el 6 pro ni el 7 pro, creo que no merecen la pena para las mejoras que traen.

1
Shikoku

Recomendacion por 200€ (mejor menos xD) para movil de 4G/128Gb y que tenga camara algo decente?

Estaba apunto de pillar el note 11 pero veo que hablan pestes de la camara

Añado: algo similar al note 11, "grande" y con bastante pantalla.
Uso: RRSS, llamadas, wassap

1 respuesta
turbonegro

#836 El note 11S es el mejor teléfono calidad precio por esos 200€, si quieres gastar menos pilla el que veas. Y la cámara de peste nada, bastante decente, hablo del 11S no del 11.

1 respuesta
Shikoku

#837 supongo que ese vendedor y el del movil color azul (q es otro) no tienen relacion ninguna con xiaomi oficial

Vi la oferta antes, pero al no vender ni enviar amazon.....me tira para atras

1 respuesta
turbonegro

#838 No sé de donde sacas que un vendedor por no ser amazon y no ser xiaomi oficial pueda ser malo. El teléfono es enviado desde amazon, desde algún centro logístico y está vendido por un vendedor externo que tiene 4,8 estrellas con cientos de opiniones. Sino quieres comprar, no compres, pero tu argumento carece de sentido.

1 respuesta
Shikoku

#839 Que yo sepa, cuando dice "enviado desde" y no es amazon, no sale de ningun centro logistico de amazon.

Y no es no querer comprar (que tengo que comprarlo hoy xD) es asegurarme de lios a futuro si tengo algun problema con el movil

Hay por 209 con prime y 98% de opinion positiva, asi que me estiro esos 5€ y apañao, gracias

1 respuesta

Usuarios habituales

  • turbonegro
  • Dredston
  • RVA
  • Panch
  • ANDREz
  • SikorZ
  • geronimo1