Guía Smartphone: ¿Qué compro?

Plantilla

  • Presupuesto Máximo: XXX
  • Uso: ¿Para qué lo quieres? Whatsapp/Multimedia/Juegos/Fotos
  • Tamaño: Plegable/Mini/Estandar
  • ¿Que tiene que tener? Buena pantalla, Potencia, Almacenamiento, Cámara, etc
  • Comentarios: Lo que quieras poner en específico de para qué lo quieres etc
turbonegro

#780 Si te puedes permitir el pixel 7 pro sí, pero el find x5 es un movilazo con una camara brutal.

1 respuesta
l0gi

#780 yo me he comprado el oppo find x5 por recomendación de #779 y no encontrado ningún móvil mejor en su rango de precio o incluso algo superior y de los pocos que buscando "problemas" no he encontrado nada que llame la atención

1 1 respuesta
b3RNi_

#782 #781 Pues al final ha caido el Oppo find X5, ya contare que tal :P

Sephurix

El Píxel 6 de color verde (horrible xD) está en Amazon por 414€.

https://amzn.eu/d/4KZbMjN

Creo que voy a comprar ese y ponerle una funda negra para que no se vea el color y listos. Mejor precio que ese no creo que vaya a encontrar

2 respuestas
Panch

#784 he abierto el link por curiosidad sin más y me sale bastante más caro, pero gue x curiosidad, tengo el 3t con meses y encantao 😂

L3nn0n

#784 lo abrí cuando lo mandaste y me salía a 414, no lo pillé y ahora está a 590... Sería un error?
https://amzn.eu/d/blGeXPo

Aquí está a 423

DonDemencia

Presupuesto Máximo: 400-500€
Uso: Fotos, vídeos y redes sociales.
Tamaño: Normal
¿Qué tiene que tener?: Calidad de fotos, buena cámara, potencia y fluidez, almacenamiento (normal + ranura extra)
Comentarios: Quiero u móvil que me permita sacar fotos de calidad y aprender a trastear con ellas, más que nada para la galería y redes sociales, además de usar estas últimas sin problemas. Tengo un Redmi Note 9 de hace 4 años que ya se freezea y que me limita en el día a día. Y a ver si para el Black Friday sale algo bueno, también.

1 1 respuesta
kanedar

Presupuesto Máximo: 300-400€
Uso: Fotos, vídeos y redes sociales.
Tamaño: Normal
¿Qué tiene que tener?: Calidad de fotos, buena cámara, potencia y fluidez. Tamaño reducido.
Comentarios: quiero sustituir a mi P20 que hara en navidades 4 años. Tenía en mente el pixel 6a por tamaño y la oferta de BF de 349. Estoy un poco desconectado de los modelos actuales, me gustaría saber si es una buena inversión o hay algo mejor en esa franja de precio.

2 respuestas
turbonegro

#787 Si te puedes estirar 49€ merece bastante la pena.

#788 https://www.yaphone.com/es/home/2418-realme-gt-2-5g-6941399069565.html?search_query=Realme+GT+2+5G&results=2

Si quieres algo compacto

1 3 respuestas
Panch

#788 para ese uso q la cámara es primordial, el Pixel es una garantía, no sé si habrá algo mejor, pero lo dudo!

DonDemencia

#789 En Amazon.uk me sale por 481€ a Canarias (mas la broma que venga con las aduanas). ¿Hay alguna diferencia o problema por pillarlo de UK?

1 respuesta
Orco

Tengo un P30 con el que estaba contento (de finales de 2019), pero tras un cambio de batería en el servicio técnico ha dejado de ir bien bluetooth y wifi , me lo van a gestionar pero creo que la cosa irá para 3 semanas/un mes. Y quiero pasar a algo nuevo (no tiene ni 5g)

Presupuesto Máximo: digamos que 900 , pero el fin es encontrar la calidad precio , si es 500 mejor.
Uso: ¿Para qué lo quieres? Para el trabajo uso mucho documentos tanto por web como drive como pdf., necesito pantalla grande para poder navegar bien , Whatsapp , youtube , streamings.
NO lo uso para jugar.

Tamaño: Estandar

¿Que tiene que tener? Por orden de preferencia :buena Bateria y carga rapida / Almacenamiento minimisimo 128 , preferible 256 / Pantalla mínimo 6.4 / Camara

Comentarios: Quiero comprarlo o bien directo del fabricante o bien por Amazon y similares , en resumen o algo que tenga cara y ojos y no me cuelen teléfonos desprecintados o de importación con los problemas que pueden conllevar si la cosa sale mal..

2 respuestas
L3nn0n

#789 veo muchos links de tuimeilibre, he visto opiniones de esa web y no son nada buenas... Alguna referencia por aquí?

1 respuesta
turbonegro

#791 Si eres de canarias pilla en pccomponentes que te incluyen el envío y los tramites aduaneros, no se te ocurra comprar por ahí para que te claven aduanas.

#792

#793 Si ésto, te parecen opiniones nada buenas, entonces tienes un problema. No voy a poner aquí ni en ningún lado, empresas poco fiables o páginas de mierda que puedas tener problemas con respecto a el pago y que no te llegue lo que compres, jamás. Yo mismo he pedido a canarias y cero problemas, pagando los respectivos costes. Es una empresa perfecta? por supuesto que no, hay cosas que hacen mal, como todas, pero para nada es una empresa que estafe o sea bazofia, porque es mentira. Que quieres comprarlo en otra web? estás en todo tu derecho, yo no obligo a comprar a nadie donde pongo los links, de hecho no me llevo un puto duro de nada, así que si lo quieres comprar en otra web adelante.

2 respuestas
nomechordas

Presupuesto Máximo: 200 (225 estirando)
Uso: ¿Para qué lo quieres? Whatsapp/Fotos/Navegar
Tamaño: Idealmente 5.5" o menos. Mi A2 Lite ya me parece un poco grande. Y eso que lo llevo sin funda.
¿Que tiene que tener? Cámara que sea decente dentro de lo que cabe, batería que aguante y almacenamiento para que no se me llene con las mierdas que manda mi abuela.

1 respuesta
turbonegro

#795 En esas pulgadas olvidate, ese presupuesto vas a tener que ir al 11S de xiaomi, que es el mejor e ese rango de precio.

1
Panch

#792 yo para tu uso, tiraba del realme gt neo 3t, 128 o 256 según tu elijas, t sobra bastante dinero y móvil. Luego ya puedes mejorar más por pasta o algún ofertón, pero no creo q t haga falta ni q lo notes mucho considerando el uso q has descrito.

Especialmente la carga rápida q lleva es impresionante.

DonDemencia

#794 Ya lo pedí esta mañana por Amazon UK, en teoría pagué un extra en concepto de tasas así que a ver a cuánto sale la broma.

1
L3nn0n

#794 Ahora a ponte a leer las opiniones o mira las opiniones en otras páginas.... ese 4,7 creo que es fake a base de muchas opiniones de bots

2 respuestas
turbonegro

#799 No compres sino te fias, lo tienes sencillo.

1 respuesta
Dinity

#799 #800 Experiencia puramente personal que lo estoy sufriendo ahora mismo:

Compré hace dos semanas un Google Pixel 7 en tuimeilibre. Nada mas encender el movil veo que la pantalla no funciona bien, cada cierto tiempo salen lineas de pixeles muertos.

Ahora estoy en el proceso de que ya he devuelto el movil y se lo estan mirando. La comunicación con la web no ha sido la mejor pero de momento han hecho lo que tenian que hacer, he tenido mas problemas con los de Nacex para que pasasen a buscar el movil que con ellos.

Ya contaré como acaba el tema, espero que se resuelva rapido.

1 1 respuesta
turbonegro

#801 Yo compré 2 moviles en navidades del año pasado y cero problemas, como digo si hubiese tenido algo raro, no la pongo por aquí, pero en mi caso perfecto. Que haya gente que haya tenido problemas pues lo de siempre, he tenido mas problemas con amazon en cuanto a productos defectuosos por ejemplo.

Xx_Saori_xX

Hola! Dudo entre Realme GT neo 3T, xiaomi 12T o el xiaomi 12 lite.

El presupuesto lo estoy meditando pero creo que puedo llegar a 450€, tal vez 500€.

Lo uso para fotos, RRSS y juegos, lo normal de todo el mundo.

Necesito buena calidad de imagen para viajar.

Gracias✌️

1 respuesta
turbonegro

#803 3T es suficiente.

1
Puni

Qué aconsejaríais como sucesor de un Poco X3 Pro? Es el que tengo ahora y estoy contento pero quiero regalar uno similar para mi hermano y ese ya tiene un tiempo, supongo que habrá algo mejor, pero en Poco al menos no he visto nada.

Necesita un procesador potente, uso cámaras insta360 y el Snapdragon 860 del X3 Pro lo mueve muy bien. También editar algo de vídeo en el móvil para insta etc. Cámara buena es importante también.

Llevo un rato dándole vueltas y es que acabaria comprando el mismo x3 pero ya tiene 2 años y me pregunto si no hay nada mejor por precio similar al original (300€).

2 respuestas
fvksys

Presupuesto Máximo: 150€ (Si es menos, mejor)
Uso: ¿Para qué lo quieres? Whatsapp
Tamaño: Estándar
¿Que tiene que tener? Resistente y batería

1 respuesta
turbonegro

#805 El teléfono o de los terminales mas equilibrados hoy día es el gt neo 3T ya puesto por aqui bastantes veces y gente que lo ha comprado te podrá decir. El tema esque está por encima de 300€ casi siempre, aún así me parece la compra más sensata si quieres estirar el teléfono unos años y tener potencia suficiente.

#806 https://www.simyo.es/simyo/telefonia-movil/comprar/xiaomi-redmi-10-5g-4-128gb?a.ycp=366697:11138_1669646860_26bc0f27a1b5850048a2d1050bf22868&awc=11138_1669646860_26bc0f27a1b5850048a2d1050bf22868

1 1 respuesta
Panch

#805 yo perdí un poco x3 pro hace unos meses y me jodió muchísimo xq estaba muy contento y el x4 pro me parecía una mierda nada continuista para lo q era su predecesor. Me compré el gt neo 3t y estoy muy contento, le supera en todo (aunq en autonomía están ahí ahí) y la supercarga es la hostia.

Yo por mezcla de capricho y necesidad compré el de 256g y me salió x 450 o así (tb de mi curro me daban 300 pavos para el mvl), pero el de 128 por 300 y poco q se pone, me parece una gran compra! Hala, yo un x3 pro no lo cambiaba, pero con el contexto q das, yo creo q será un acierto de compra. Aunq tb t digo, a la mayoría de la gente le sobra mvl...

1 1 respuesta
Puni

#807 #808 gracias a los dos, en los Realme no había buscado todavía y tiene buena pinta. Ya está elegido el regalo.

Visto lo visto espero que mi X3 Pro dure bastante, porque a ese precio no he visto potencia similar, y en este caso sí que hace falta potencia para mover los vídeos 360 con comodidad. Creo que tiraré precisamente con el de 256Gb porque los vídeos en 5k ocupan lo suyo.

1
ForsaKeN01

Se me ha jodido mi viejo Samsung Galaxy J6 modelo SM-J600FN, que móvil me recomendáis? Me la suda todo, sólo lo voy a usar ocasionalmente para ver YT, ni si quiera uso whatsapp ni pollas, llamadas y youtube xd Osea que me interesa algo como yo: viejo y barato.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • turbonegro
  • Dredston
  • RVA
  • Panch
  • ANDREz
  • SikorZ
  • geronimo1