Guía Smartphone: ¿Qué compro?

Plantilla

  • Presupuesto Máximo: XXX
  • Uso: ¿Para qué lo quieres? Whatsapp/Multimedia/Juegos/Fotos
  • Tamaño: Plegable/Mini/Estandar
  • ¿Que tiene que tener? Buena pantalla, Potencia, Almacenamiento, Cámara, etc
  • Comentarios: Lo que quieras poner en específico de para qué lo quieres etc
l0gi

Bueno pues al final me voy a decidir por el Oppo find X5
https://www.tuimeilibre.com/oppo-find-x5-5g-8256gb-blanco-libre.html

No lo encuentro mas barato y los demás móviles que me interesaban son inferiores al X5. Me quedo con las ganas del Pixel 6 pro pero es mas caro y no me compensa el sobre precio por la cámara que no voy a darle mucho uso.

Muchas gracias a turbonegro por las recomendaciones

1
CaNaRy_r00lz

No se donde puedo preguntar esto, pero donde carajo compro un cargador original de samsung? he mirado en amazon, pero si lees las reviews muchos de ellos son falsos, encima lo hay que se van a 30€ spm con los cargadores xD quiero poder aprovechar la carga rapida que el telefono es de 25w

2 respuestas
Seal67

#752 Te iba a decir, cojones pues compra en la página de samsung, pero resulta que si vas a la página de samsung el único cargador que venden te redirige a la página del galaxy z fold, esto es increíble xDDDDDDD https://www.samsung.com/es/mobile-accessories/all-mobile-accessories/?adapters-cables

1 respuesta
L3nn0n

Busco un móvil entre 350 y 500 y lo que más me interesa es que tenga buena cámara. Había pensado en el Xiaomi 11T Pro... Como lo veis?

1 respuesta
ekOO

#754 Google Pixel, ni te lo pienses si lo que más te importa es la cámara.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#753 Exacto un desproposito, encima 35€ por un cargador, ya podrian meter mano ante semejante estada, dentro de poco veremos cargadores a 100€

1
L3nn0n

#755 que versión? Soy un poco noob con estas cosas

1 respuesta
ekOO

#757 Por el rango de precio que dices, el 6 o 6a. Ambos están de descuento ahora mismo por el Black Friday.

T

Buenas,
Tengo un presupuesto de 350€
El uso sería para redes sociales y fotografía. Que no sea muy pesado y que tenga buena autonomía.

He visto que el pixel 6A está 350€ y no sé si está es la mejor opción. Gracias

3 respuestas
ekOO

#759 Pixel 6a de cabeza.

turbonegro

#759 3T. El pixel 6a tiene la mejor cámara en su rango, pero tiene pantalla 60hz y la carga rápida es basura. Por lo demas es buen teléfono si te interesa tener android puro sobre todo y cámara. De resto el 3T es el mejor teléfono que se puede comprar ahora mismo por 350€.

1 respuesta
ekOO

#761 Para lo que ha pedido #759, lo único por lo que tendría sentido el 3T es por la autonomía. Y si el uso es sobre todo para redes sociales y fotografía como dice, tampoco es que haga falta una carga rápida del copón.

Yo creo que el 6a entra perfectamente en lo que pide.

PD: Parece que trabajo para Google pero no. Jurao.

2 1 respuesta
turbonegro

#762 No te calientes, el pixel 6a es muy buen teléfono, pero tiene problemas como todos los teléfonos. La carga rápida si es un problema ya que te estas dejando 350€ y la autonomía tampoco es para tirar cohetes, correcta sin más. Y la pantalla lo mismo, son 60hz cuando moviles de 250€ tienen tasas de 120hz ya, como el 3T. Tiene más autonomia el 3T y es más potente en cpu, así que tranquilo con el pixel 6a porque lo llevas poniendo aqui 3 veces y no es el mejor en su rango en la totalidad, en cuanto a cámara y software sí lo es, de resto va a ser que no.

1 respuesta
ekOO

#763 Por qué me voy a calentar? Este no es tu hilo eh, tranquilo hombre xdd.

El 3T es un pepino para ese precio la verdad, pero por lo que ha dicho el user de fotografía y móvil pequeñito, el 6a le va de lujo.

Pero vamos, que cualquiera de los dos le va a servir. Buenas compras ambas.

RVA

#729 este no tiene mala pinta
Oferta del día: realme Narzo 50 5G-6+128 GB Smartphone Libre, Batería masiva de 5000 mAh, Procesador Dimensity 810 5G, Carga Dart de 33 W, Pantalla ultrafluida de 90 Hz, NFC, Dual Sim, Android 12, Hyper Blue https://amzn.eu/d/j3BgHvJ

1 respuesta
QueTzaL

#765 Que pintaza no?, que tal va el SO de los Realme?

1 respuesta
Lovexperienc

Estoy esperando al viernes a ver si bajan más el precio del 11s , mientras tanto me gustaría preguntarte con qué móviles podría compararlos? Para ver reviews y demás, muchas gracias @turbonegro

1 respuesta
Neemitt

Buenas , estoy buscando un móvil para usarlo solo para jugar con el emulador de ps1 , cual me podríais recomendar que no se vaya demasiado de precio ? Sobre los 200-250 Max

1 respuesta
RVA

#766 es color os, bastante bien en general. Se acaba de actualizar mi oneplus 8 a la última capa de color os y va muy fluido, poca app preinstalada (las de Google) y sin hacer cosas raras. Es una capa recomendable. Yo me quedaría este antes que el note 11s por la capa más que nada.

Dredston

#752 En alcampo o carrefour los tienen originales muchas veces a 14-15 euros el de 25w

Incluso en Mediamarkt a 25 euros.

30 y falso...todo por amazon si es que jaja

1 respuesta
turbonegro

#767 A ese precio es absurdo comparar con modelos de ningún tipo, o te compras el 11S o te compras cualquier cosa que te venga bien a ti y ya está, no voy a estar poniendo 5 modelos que no tienen nada que hacer contra un móvil que está por 179€ nuevo.

#768 Vale mucho la pena si te puedes estirar esos 25€

1 1 respuesta
Neemitt

#771 Estupendo ! Pues le tiraré a ese muchas gracias

1
CaNaRy_r00lz

#770 Bueno al final he pillado uno en amazon uk, pk no sabia si cuando vuelva a Esp iba apoder encontrar uno barato, se supone que es original he visto las reviews y la gente lo ponia como original y todo buenas reviews, por 12/14£ cuando mire en mediamark eran 34€ y fue como nope haha, no pense en alcampo o carrefour, thanks!

Lovexperienc

Me pillé el 11S y va bastante fino. Muchas gracias @turbonegro

1
pJ_KoKo

#605 No me mandan el código del newsletter :sob:

1 respuesta
turbonegro

#775 Llámalos o mandales un mail a ver que pasa.

1 2 respuestas
pJ_KoKo

#776 Joder, has sido responderme tú y llegar el mail del descuento :rofl:
Es que el cumpleaños es la semana que viene y quería apurar al BF a ver si lo bajaban algo más pero veo que no.

1
b3RNi_

Presupuesto Máximo: 500-600
Uso: ¿Para qué lo quieres? Whatsapp, Fotos
Tamaño: Estandar
¿Que tiene que tener? Buena pantalla, buena camara, autonomia, etc...
Comentarios: Buena camara para fotos, si me tengo que estirar un poco mas en €, y es mejor no pasa nada.

1 respuesta
turbonegro

#778 https://www.tuimeilibre.com/oppo-find-x5-5g-8256gb-blanco-libre.html

2 respuestas
b3RNi_

#779 hay mucha diferencia entre el oppo y pixel 7, y 7 pro? Tambien me lo he estado mirando, pero se va bastante de presupuesto xD.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • turbonegro
  • Dredston
  • RVA
  • Panch
  • ANDREz
  • SikorZ
  • geronimo1