Guía Smartphone: ¿Qué compro?

Plantilla

  • Presupuesto Máximo: XXX
  • Uso: ¿Para qué lo quieres? Whatsapp/Multimedia/Juegos/Fotos
  • Tamaño: Plegable/Mini/Estandar
  • ¿Que tiene que tener? Buena pantalla, Potencia, Almacenamiento, Cámara, etc
  • Comentarios: Lo que quieras poner en específico de para qué lo quieres etc
turbonegro

#1469 Si te puedes estirar al gt2 pro que ha estado en oferta a 400€ y ahora está algo más subido, de cabeza sin pensarmelo, sino me iria al 2T de oneplus.

#1470 https://www.amazon.es/dp/B09TKFFS23/?tag=mediavida0c-21

1
Mmarscan

Buenas! a ver si me echáis una manilla

Presupuesto Máximo: 450
Uso: whatsapp, navegar, youtube, fotos
Tamaño: indiferente
¿Que tiene que tener? Buena batería

Gracias!

1 respuesta
turbonegro

#1472 https://www.yaphone.com/es/home/2415-realme-gt-2-pro-5g-6941399076136.html

1
Sergiov

#1460 he visto el Samsung s22 FE por 342, merece la pena por ese precio? Estaba mirando al final el a52s pero está descatalogado..

1 respuesta
turbonegro

#1474 el s22 fe no, o es el s21 fe o es el s22 a secas, así que mira ver eso.

Galian

Acabo de morirseme el Poco x3 pro de la nada , pantallazo y callo fulminado ni enciende ni carga

Presupuesto Máximo: 150-200 cuanto menos mejor me acaba de pillar por sopresa la mierda del movil
Uso: ¿Para qué lo quieres? Whatsapp Juegos
¿Que tiene que tener? Que no sea muy poco en Potencia y con un Almacenamiento decente
Comentarios: Jugar unos cuantos juegos gacha que juego y llamar poco mas , apps del banco y alguna cosilla mas

1 respuesta
turbonegro

#1476 https://www.amazon.es/Xiaomi-Redmi-Note-11S-Profesio/dp/B09QH71RZR/?tag=mediavida0c-21

1 1 respuesta
Galian

#1477 Mola gracias tio , una pregunta ese que me pusiste y este seria el mismo no https://www.amazon.es/dp/B09QH6KD26/ref=twister_B0BNJCRKKH?_encoding=UTF8&th=1 ? lo unico que cambia es el color en principio no ? como miro que valen diferente pero lo vende el mismo tio tengo dudas

1 respuesta
Kandelario

Buenas turbonegro, me quiero pillar un nuevo movil por que basicamente mi redmi 7 no tiene NFC y se me ha jodido la tapa de la SIM, por lo que no puedo sacarla a no ser que parta el movil supongo.

Presupuesto: 100-150€, más de eso me jodería, pero si hay algo por ejemplo por 180 que valga mucho la pena por el tipo de pantalla, duración de la batería u otras características podría pensarmelo, le doy más prioridad al tipo de pantalla y su calidad que a la ram o cpu etc por el tema youtube.

Si hay alguno samsung que valga la pena mejor, por que tengo pensado pillarme los auriculares auriculares samsung galaxy buds 2.
Para que lo uso: Whats, instagram y youtube básicamente.

Gracias, y cuándo me pille el que me recomiendes, te dejo donación, que ya me has contestado unas cuantas veces en el hilo de pc's, gracias crack.

1 respuesta
turbonegro

#1478 Es el mismo sí, yo cojo enlaces que pillo de antes para no estar buscando de nuevo, si ha bajado de precio pilla ese sí claro sin problema.

#1479 Por ese precio el que siempre pongo, el xiaomi 11S es muy bueno en general, obviamente estás gastandote menos de 200€, ya sabes que aquí magia no existe pero me parece muy muy bueno por ese precio. Si te quieres estirar a algo mejor por 199€ tienes el xiaomi redmi note 10 pro, eso sí tiene 64gb si quieres mas almacenamiento me tiraba por el 11S de cabeza, es un telefono MUY bueno por esos 179€.

2 2 respuestas
Galian

#1480 muchas gracias tío :)

1
Kandelario

#1480 Al final me he pillado el 11S azul a 183€ que está muy guapo, el otro por 22€ más no me cundía por que lo que tiene de mejoras me la resbala bastante, te he puesto una caña bien fría.

Muchas gracias.

1
Boujack

#1454

Al final voy a pillar el nuevo Motorola Thinkphone, lo puedo coger con los puntos de la empresa, tengo unos 500€ en puntos, en ese rango tengo el Iphone 11, Iphone SE 2022, Honor 70... todos de esa gama y ninguno con carga inalambrica.

Extrañamente me han puesto a precio del Honor 70 el Motorola, se que flojea en camara pero tampoco creo que lo note en exceso comparando con moviles de ese rango.

¿Que te parece?

1 respuesta
TeKKeN

#1445 pues 150€ podríamos poner de tope, gracias!

1 respuesta
turbonegro

#1483 Bueno, si los pillas a traves de empresa y te ahorras pasta vale, pero la cámara de ese teléfono por lo que cuesta me parece lamentable, sin más. Lo demás por ese rango de precio no está mal, de resto no me parece un teléfono que yo compraría por mucha proteccion militar que tenga, lo demás como te digo por rango de precio me parece normalito y la cámara es mala, sin paliativos. El honor 70 tampoco es de mis favoritos ni mucho menos, y en teléfonos de ese rango hay moviles muchísimo mejores en cámara y en general, el honor no es un mal teléfono pero yo no lo escogería por encima de otros ni de broma vamos. En definitiva esas alternativas que has puesto no me quedaria ninguna, ni iphone 11 ni iphone se 2022 me parecen alternativas competentes a dia de hoy con lo que hay en el mercado y teniendo entre 400-700€ que era tu presupuesto hace días hay alternativas muchísimo mejores, te la puse en su día y te lo vuelvo a repetir, un xiaomi 13 por 699€ con carga inalambrica de 50watts, una cámara de un móvil de +1000€ o mejor, lo último en hardware y un pico de brillo de 1900nits que tienen teléfonos de +1000€. Que quieres coger el motorola por puntos de la empresa y te ahorras una pasta? adelante, pero ya sabes lo que pienso. Para terminar y con respecto a lo de la carga inalámbrica, decir que son maneras de joder la batería antes, al ser una carga de contacto la energia que se desperdicia se convierte en calor, muchas veces dañando todavía mas las celdas de carga que se joden también con la carga rápida a la larga y limitan la vida útil, pero bueno aquí habría que entrar en cuestiones técnicas. Lo que está claro esque si estás buscando en un teléfono carga inalámbrica tienes que tener en cuenta éste aspecto, que no es oro todo lo que reluce, muy cómodo sí, pero la batería haciendo eso día sí y día también se va a reducir la vida útil, esto es una verdad como un castillo, luego que te rente o no los años de vida que le des al terminal eso es otro debate. Yo lo tengo clarinete, por 700€ me pillaba un one plus 11 que es una bestia por ese precio y a pastar, a mi personalmente la carga inalambrica no es algo que me guste ni utilize en el día a día, pero entiendo que a ti en este caso sí y mucha gente también.

#1484 Yo me estiraría al 11S que son 29€+ y merece MUCHO la pena, sobre todo por cámara, pero entiendo que cuando tienes un presupuesto fijo pues es lo que hay, aunque yo ahorraría esos 29€ que no es nada y el salto es bastante grande. Te dejo las 2 opciones igualmente, el m4 la cámara es bastante peor pero es muy buen teléfono por 149€ y lo que tiene, eso seguro.

1 respuesta
Boujack

#1485 Los cojo con puntos de empresa que nos lo dan por méritos o premios anuales, no pago "dinero".

En este rango tengo.

SAMSUNG A53
XIOAMI REDMI NOTE 12 PRO+
SAMSUNG A 54
OPPO RENO 8
MOTOROLA THNKPHONE
IPHONE SE 2022
IPHONE 11 128
HONOR 70 256
Samsung xcover

Todos esos me salen 'parecidos de precio', unos 400e en conversión a puntos.

Lo de la cámara lo he leído pero es más que nada por comparativa con el resto.

Para mi batería, carga rápida y carga inalambrica es lo prioritario.

Después la cámara, no necesito ninguna maravilla, tampoco una basura, eso si no compares precio/calidad, a mi en la empresa me valoran toda la lista parecido.

Si tuviera que pagarlo te haría caso.

Algún otro te gusta más de esa lista?

Todos estos de la lista me salen completamente gratis por los mismos putos aprox. Así le ahorro los 700e.
Mi empresa los evalúa como móviles de mismo valor, no hay más en ese rango.

La carga inalambrica es más que nada porque a veces voy de viaje de empresa y me pilla una reunión en el coche y no tengo que andar con cables, no lo uso muy a menudo pero algun viaje me ha salvado cuando voy con el Android auto Bluetooth.

¿Si evitamos la carga inalbrica de esa lista tu preferido?

1 respuesta
turbonegro

#1486 Si es como me has comentado el thinkphone de todos esos es el mejor de largo. Así que seria mi elección.

1 respuesta
Boujack

#1487 ya está pedido, gracias por todo.

1
straiNforjau

Buenas
Tengo el Xiaomi Redmi note 9 y ya esta algo lento y ya me estoy enfadando de el.

Utllizo para redes sociales y descargar/almacenar/visualizar videos de gopro (grabo a 1080 porque no puedo reproducir en 4k)

Alguna recomendación para cambiar de telefono y pueda reproducir videos 4k

Supongo que necesito mejor RAM y procesador.
Almacenamiento es importante tambien. gracias

1 respuesta
A

#1489 Si quieres reproducir contenido en 4k y necesitas mucho almacenamiento....
Solo se me ocurre el Sony Xperia 1 IV
Tiene pantalla 4K HDR 120 Hz y expansión mediante microsd
Eso sí, es un teléfono caro (pero es el precio a pagar para cumplir tus requisitos)

1 respuesta
straiNforjau

#1490 gracias.

Con 256gb de almacenamiento me basta.
Voy a mirar, algunas otras opciones?

1 respuesta
A

#1491 Si quieres un teléfono con pantalla 4K solo te quedan los Xperia...
Tienes también el Sony Xperia 1 V

-D-

Mi señora necesita cambiar de móvil y veo que en AliExpress está el Pixel 7 versión global con envío desde España por 429€. Merece la pena? La versión global es la que se vende en España?
También está el oneplus 10 pro version europea por 399€.
Por esos precios se puede conseguir algo mejor?

1 respuesta
turbonegro

#1493 Cuidado con estas versiones globales, que son de EEUU, taiwan o japón. La garantia oficial no te la van a cubrir, ya que google españa no se va a hacer cargo de un terminal comprado de esa lolalización geográfica asi que dependes de aliexpress o la tienda, luego de la cobertura que vas a tener ni hablemos, ya que al ser una versión global afecta a la cobertura que recibes en la banda de internet en españa con consecuencias graves. De resto tienes que saber lo que es el pixel 7, un teléfono para el que quiere cámara y fluidez en los menús, de resto es un teléfono normalucho totalmente y aparte se caliente bastante. Por 400-500€ tienes opciones muy interesantes como un 12T pro o un gt2 pro. Si buscas algo por 400€ o menos me iriía al gt2

1
Kr4id

Buenas, alguien me puede recomendar un móvil? Sería para mi madre. Sobre los 200-250€. Valoraría sobretodo que tuviera pantalla grande porque no ve demasiado bien y buena batería, el resto de cosas son menos importantes. Casi solo usa whatsapp y videollamadas.

Gracias!

2 respuestas
A

#1495 Está el POCO X5 5G a 266€ en amazon
Está un pelín por encima de tu presupuesto pero dudo que encuentres algo mejor
https://www.amazon.es/POCO-X5-5G-Smartphone-Snapdragon/dp/B0BSFZ7CC8/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=poco+x5&refinements=p_n_free_shipping_eligible%3A20930980031&rnid=20930979031&sr=8-1

nosferatun

Hola mediavider@s.

Necesito 1 Smartphone que cumpla con esto.

1- Compacto, no muy grande, tengo un OnePlus 8 y se me hace un poco grande para manejarlo con 1 mano (es por si me quedo manco algún día).

2- En mi trabajo necesito hacer buenas fotos/videos para subir posteriormente a redes sociales o bien youtube (video).

3- El precio.. no me gustaría gastar mas de 600€ en un móvil la verdad, pero si hay algo ultra mega chachi guay no hay problema en estirarme hasta los 610€.

4- El SO preferiblemente que sea Android, pero no descarto un blackberry o IOS o windows phone.

5- No suelo cacharear ni jugar con el, con lo cual seria mas enfocado al trabajo, que tenga carga rápida (la mas rapida posible) y poco mas.

Gracias internautas de la red misteriosa.

1 respuesta
turbonegro

#1495 realme gt master edition por 199€ desde españa.

#1497 https://www.powerplanetonline.com/es/oppo-find-x5-8gb-256gb-blanco

1 respuesta
kesada7

Algún poseedor del Samsung s23 o alguien que sepa me puede decir si les pasa esto con las cámaras o lo han solucionado con alguna actualización?? Me refiero a la noticia que salió hace tiempo del problema de enfoque que buscas por internet y hay muchísimos casos.

En este artículo veo 2 ejemplos, en el primero la verdad que no lo veo tan claro

Pero en el del texto me parece exagerado

@turbonegro te menciono por si sabes algo tú que estás puesto

1 respuesta
turbonegro

#1499 Algo vi que samsung habia parcheado ese error, ahora mismo no sé como estará pero me resultaría raro que en un teléfono tan insignia no lo hayan solucionado, sea un error tanto del sensor interno como de software lo arreglarán tarde o temprano, no sé si fueron solo unas unidades afectadas o tema software, pero ahora mismo no he leido nada de que haya problema alguno, como te digo, no tengo ni idea de lo demás solo vi alguna noticia de algo del desenfoque del sensor pero quedó subsanado.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • turbonegro
  • Dredston
  • RVA
  • Panch
  • ANDREz
  • SikorZ
  • geronimo1