Guía Smartphone: ¿Qué compro?

Plantilla

  • Presupuesto Máximo: XXX
  • Uso: ¿Para qué lo quieres? Whatsapp/Multimedia/Juegos/Fotos
  • Tamaño: Plegable/Mini/Estandar
  • ¿Que tiene que tener? Buena pantalla, Potencia, Almacenamiento, Cámara, etc
  • Comentarios: Lo que quieras poner en específico de para qué lo quieres etc
IDDQ

Quiero comprar el iPhone 14 pro Max mi pregunta es si tiene bandeja para nano sim o solo se puede usar una esim ???

1 respuesta
Colgajo

Presupuesto Máximo: 200-250€
Uso: ¿Para qué lo quieres? Whatsapp, Fotos, Navegar
¿Que tiene que tener? Mínimo 128GB
Comentarios: A poder ser sin MIUI y similares, si la mejor opción tiene pues nada, paso por el aro

¡Muchas gracias! Vengo de un POCO F1 que está en las últimas.

1 respuesta
turbonegro

#1561 Tienen dual nano sim y esim, ambas.

#1562 En ese rango de precio no hay nada que se le acerque a un note 12 pro o un x5 pro que son 2 teléfonos iguales, obviamente xiaomi ahí es el rey sin duda. Si te quieres ir a un terminal que te ofrezca lo mismo, tendrás que irte a 300-400€.

2 respuestas
Colgajo

#1563 Muchas gracias crack, creo que tiraré al Note 12 Pro.

IDDQ

Donde recomendáis comprar un 14 pro Max de 128 GB ? Quiero un sitio lo más económico posible pero que tenga garantías y sea europeo ya que mi operadora no usa Esim.

1 respuesta
turbonegro

#1565 https://www.shopdutyfree.es/comprar-iphone-14-pro-max-128gb-violeta

smarquezp

#1519 Finalmente ya llegó, la verdad que tuve que contactar con ellos por Aliexpress porque indicaba que todavía no había ni salido... Pero esta mañana se ha actualizado de repente y me ha llegado por la tarde. La verdad que por ahora estoy muy contento, es TOP.

Me venía con un cargador de 20W que han incluido ellos pero no me inspira mucha confianza que digamos... He estado leyendo que el pico máximo de carga del Pixel 6 Pro es de 23W y he estado mirando algún cargador como este...
https://www.amazon.es/Samsung-EP-TA800NBEGEU-Cargador-Pared-USB-C/dp/B08P95B5FR/262-4936655-7623614?psc=1

¿Qué me decís? Más que nada porque he leido que el cargador original de Google de 30W no es de lo mejorcito... No se si vosotros sabéis un poco más.
https://www.amazon.es/Cargador-dom%EF%BF%BDstico-ultrarr%EF%BF%BDpido-GOOGLE-Blanco/dp/B09MB65MB6

Después el cable creo que sí compraría este:
https://www.amazon.es/Samsung-EP-DA705BBEGWW-Cable-Type-C-negro/dp/B07T99CGDF/262-4936655-7623614?psc=1

1 respuesta
turbonegro

#1567 Ese de samsung y el cable te valen perfectamente.

1
Dredston

Presupuesto Máximo: 320 euros
Uso: Es para mi padre. De uso pues multimedia sobre todo, películas, el fútbol, series, también lo usa para jugar no a juegos exigentes diría yo pero tampoco lo sé exactamente. Le mete caña al teléfono vaya. Lo que menos supongo que cámara porque no es muy de fotos.
Tamaño: Pues tiene un Xiaomi redmi note 9 diría yo, tamaño pues 6,5-6,67
¿Que tiene que tener? Buena pantalla, potencia, almacenamiento y batería de 4500 o más
Comentarios: Le he echado un ojo al Xiaomi redmi note 12 pro 4g de 8 ram y 256gb, alguno más que deba ver? Gracias de antemano

@turbonegro o miro un realme gt neo 3t mejor?

2 respuestas
turbonegro

#1569 O un neo 3T o un redmi note 12 pro pero el modelo 5g el modelo 4g no vale la pena, el procesador es menos potente y no merece nada la pena. O eso o estirarte al gt neo 3.

1
R

Presupuesto Máximo: 500
Uso: Whatsapp/Multimedia/Juegos/Fotos pero sobretodo grabar videos cortos
Tamaño: indiferente
¿Que tiene que tener? Buen almacenamiento pero sobretodo camara de video
Comentarios: Lo quiero sobretodo para hacer pequeñas grabaciones, videos cortos de partidos de futbol de los niños

1 respuesta
Tartajo

#1569 #1569 El que le recomiendas estirarse es este que esta por 299€ en Pc componentes¿?

https://www.pccomponentes.com/realme-gt-neo-3t-8-128gb-blanco-libre

1 respuesta
turbonegro

#1571 https://www.tuimeilibre.com/xiaomi-12-pro-5g-12256gb-gris.html

#1572 No, el que le recomiendo estirarse es en neo 3, sin la T. Son similares pero el neo 3 lleva mejoras en procesador, carga rapida, pantalla, sensores y por eso es más caro.

Nizsm

Presupuesto Máximo: 200 aprox , si pasa de los 200 tiene que merecer la pena.
Uso: De todo un poco , pero lo ideal es que se pueda jugar a juegos como Dragon trail medianamente bien y con soltura.
Tamaño: No importa
¿Que tiene que tener? Pues lo mejor que se pueda tener teniendo en cuenta el presupuesto , si tiene 5G ya de lujo , ya que tiene la posibilidad de usarlo pero el móvil que tiene no lo aprovecha.
Comentarios: el móvil sería para mi mujer , el uso que le da es un poco de todo , pero lleva jugando al Dragon Trail ese como un año , y el Redmi Note 7 ya no le da para nada (está reventado xd) , el juego le va con un lag terrible y es poco jugable.

Gracias!!!!

1 respuesta
Meiven

Perdonad que aproveche el hilo pero no encuentro nada y ya que aquí se ha recomendado el GT2 y GT 2 Pro, por si alguien lo tiene además de mí, sabéis cómo coño se puede reproducir dos fuentes de audio a la vez y ponerlas a volúmenes distintos como con Xiaomi?

hitsvil

Yo estoy ante la duda:

iPhone 14 Pro vs. Samsung S23 Ultra

Llevo 6 años con un iPhone y estoy muy contento, ahora me falla altavoz, tengo la pantalla rota, va lento de cojones y la batería dura poco. Ha dado muy buen servicio.

Pero barajando precios y especificaciones, veo que el Samsung S23 Ultra es mejor móvil, no? No tengo ecosistema Apple en casa, me da lo mismo Android que iOS.

Mi duda va más enfocada a tema durabilidad, este me ha durado mucho (quizá no es normal) y me da "miedo" que el Samsung me vaya a durar 2 o 3 años.

Opiniones y experiencias? Consejos?

2 respuestas
Dredston

#1576 Entiendo que no tienes Apple Watch ni Air Pods. La conectividad Samsung-Apple es nula.

Yo estoy haciendo la transición a la inversa. De Samsung a Apple. Tengo iPad, ahora un iPhone y me queda quitarme el smartwatch y los auriculares.

Mi experiencia en Samsung ha sido una gestión de la batería nefasta en el móvil desde el inicio. Pero es que es algo que todo el mundo a poco que mires en internet se quejan.

Es cierto que ahora con los S23 parece que algo han mejorado pero no sé. Yo tenía un S21FE y me alegro de haberlo vendido.

En cuanto a sistema operativo me quedo en ios, lo veo mas intuitivo y sencillo de manejar. No se. Serán gustos.

Ve un día a El Corte Inglés, Mediamarkt o whatever y prueba durante un rato el móvil pero yo personalmente no volvería a Samsung.

Si volviera a Android supongo que sería por un Píxel pero ni me lo planteo.

1
turbonegro

#1574 El problema es cuánto se puede pasar de los 200€, porque no es lo mismo que se pueda pasar 20€ a que pueda pasarse 60€, en estos rangos es muy importante porque no hay mucho donde escoger. Yo personalmente por lo que dices de jugar, me iria a por el note 12 pro por 259€, es un telefono que tiene muchas cosas buenas y en potencia va sobrado por lo que estás pagando para el juego que quieras.

#1576 Para mí me gusta mas el samsung s23 ultra, mayor pantalla, te viene con el pen incluido y esque en lo demás son TOP ambos, pero si sumamos puntitos el s23 gana. Eso de que te va a durar 2-3 años ni de broma, tienes actualizaciones aseguradas de 5 años en tema seguridad y 4 de SO, asi que esos 4-5 como poco asegurados si o sí. Luego como dices tema ecosistema aquí gana mucha importancia, siendo los 2 de las mejores compras en terminales de gama top que puedas hacer, ya luego como te digo a mini puntos gana el samsung en mi opinión.

1 1 respuesta
Nizsm

#1578 Perfect! Gracias voy a echarle un vistazo! :)

Newtonkid

Presupuesto Máximo:

Cuanto menos mejor, solo un movil que haga muy bien lo basico, nada de fotos ni juegos. Quiza eso lo haga el mejor movil de gama baja actual?


Uso: ¿Para qué lo quieres?
llamadas, navegar, whatsapp y ver series/pelis, nada mas especial. Nada de que haga buenas fotos o para jugar, para eso no lo usare.


Tamaño: estándar

¿Que tiene que tener? Que sea comodo, ligero y poco mas. Quiza lo mas importante que la pantalla sea vea bastante bien, pero no face falta si eso significa aumentar mucho el precio, al final busco que haga lo basico (whatsapp, navegar, ver pelis/series) muy bien y poco mas.

1 respuesta
K

Cómo veis el Xiaomi note 12 pro plus por 344 ? 8/256 merece la pena o mejor el poco X5 pro por 249?

1 respuesta
turbonegro

#1580 https://www.powerplanetonline.com/es/xiaomi-redmi-note-11s-8gb-128gb-gris

#1581 Son muy similares, yo me tiraba por el note 12 pro+.

K

Acaban de sacar el note 12pro 4G por 210 pavos (proce de hace 3 años) pero buena cámara

Zinicox

A mi me toca dar de baja el 8 plus después de unos buenos años de servicio. Como no tengo límite de presupuesto está pensando directamente en el 14 pro o el Samsung S23 Ultra ya que me apetece dar el cambio a Android. Me paso por el hilo por si alguien supiera de alguna alternativa, por saber de alguna otra en caso de haberla. Al móvil le doy bastante uso, ya que estoy fuera de casa todo el día. Juegos, fotos, vídeo y multimedia básicamente.

malahierba93

Presupuesto Máximo: 300
Uso: ¿Para qué lo quieres? Whatsapp/Multimedia
Tamaño: Estandar, pero si es menos mucho mejor
¿Que tiene que tener? Buena pantalla,Almacenamiento(256gb y si puede ser con micro sd).
Comentarios:
.- Tengo un redmi note 10s(6,43") y ya me parece grande, pero entiendo que el estandar sea 6,7", que se le va a hacer......
.- 256gb es obligatorio, el internet de mi casa es puta mierda y me gusta tener peliculas, anime o lo que sea en el movil que es lo que mas uso.
.- La pantalla, como comento arriba al usar el movil para ver alguna peli/serie antes de dormir, tiene que ser decente.

1 respuesta
CrusaderNR

Presupuesto máximo:250 euros.

Para que lo quiero: Básicamente, whatsapp, navegar por internet y gestión de correo electrónico. Sencillo.

¿Que tiene que tener? Necesito un móvil que permita dual sim, en el que pueda ejecutar WhatsApp y WhatsApp business a la vez (ahora tengo un s20 con la batería moribunda. Me pillé un Wiko cuya batería dura una barbaridad, pero el problema es que no me llegan los mensajes del business si no lo voy abriendo, y me puede suponer problemas económicos). Lo más importante para mi es esto. Ya que en mi trabajo es esencial.

1 respuesta
deathsoul

Presupuesto máximo: 350 euros.

Para que lo quiero: jugar, redes sociales, navegar por internet (muy importante) y fotos

¿Que tiene que tener?
Buena batería, buena cámara, buena pantalla con buenos colores si puede ser sin bordes raros o florituras, que la pantalla táctil vaya finisima y que el audio sea bueno.
también es importante que pueda cambiar la rom.

1 respuesta
EnDinGs

Presupuesto máximo: 500 €

Para que lo quiero: Redes sociales, fotos y videos de calidad alta, juegos y videos multimedia

¿Qué tiene que tener? Buena camara, almacenamiento,

Vengo de un Oneplus 8 pro (me gustaba la tecla física del oneplus)

1 respuesta
Doest

Gente. Un compañero del curro me está dejando un Samsung Galaxy S22 Ultra de 256gb color verde de un año de uso (se lo compró de salida) por 590€ con apenas marcas de uso

Tengo un Xiaomi Mi 9T (No Pro).

Merece la pena?

1 respuesta
turbonegro

#1585 https://www.tuimeilibre.com/realme-11-pro-5g-8256gb-negro-libre.html

#1586 https://www.tuimeilibre.com/xiaomi-redmi-note-12-pro-5g-6128gb-azul-libre.html

#1587 https://www.fnac.es/mp9362272/Realme-GT-Neo-3-5G-Dual-Sim-6-7-12GB-256GB-Azul?oref=2a02a7fe-094f-81ff-3851-906cba5f293f&Origin=AFF_TRDB_1014339&ptd=70431

#1588 Esa tecla ya la han quitado.

#1589 Sí.

1 3 respuestas

Usuarios habituales

  • turbonegro
  • Dredston
  • RVA
  • Panch
  • ANDREz
  • SikorZ
  • geronimo1