Guía Smartphone: ¿Qué compro?

Plantilla

  • Presupuesto Máximo: XXX
  • Uso: ¿Para qué lo quieres? Whatsapp/Multimedia/Juegos/Fotos
  • Tamaño: Plegable/Mini/Estandar
  • ¿Que tiene que tener? Buena pantalla, Potencia, Almacenamiento, Cámara, etc
  • Comentarios: Lo que quieras poner en específico de para qué lo quieres etc
EnDinGs

#1590 el oneplus 11 la lleva, no merece la pena?

turbonegro

#1590 el oneplus 11 vale 750-800€...

1 respuesta
deathsoul

#1590 donde puedo comprar el realme GT Neo 3 al mejor precio?

1 respuesta
turbonegro

#1593 Yo siempre suelo poner la web que está al mejor precio, no voy a poner webs donde la garantía no se tramite en españa, el que quiera correr el riesgo que se atenga luego a las consecuencias, bastante hago ya con poner la oferta en tienda española.

2 1 respuesta
Ivan007valla

#1594 Exacto, hay que tener mucho ojo con los teléfonos de tiendas dudosas y de fuera de España (ya no china, ojo con Turquía y los Samsung "baratos" desprecintados, por ejemplo)

Si se ha vendido en España al menos el fabricante debería hacerse cargo si la tienda no lo hace, pero si es de fuera ya sí que nada de nada, en teoría dentro de europa la garantía cuenta igual pero depende del fabricante.

1
patufet

Presupuesto Máximo: 450+-
Uso: ¿Para qué lo quieres? Whatsapp/Multimedia/Juegos/Fotos
Tamaño: No muy grande
¿Qué tiene que tener? Cámara lo mejor posible
Comentarios: Me justaría un móvil para jugar y que tenga una "buena cámara" porque hago muchas fotos para el trabajo (no es necesario que sea top)

1 respuesta
EnDinGs

#1592 hay mucha diferencia entre la versión de 8 o 12 gigas del gt2 pro?

2 respuestas
Meiven

#1597

Yo tengo el de 8 y teniendo varios juegos abiertos y demás me sobra. Además te pone 6GB adicionales "virtuales" del SSD.

De irme a esa versión sería más por los 256 GB que por la RAM

1 respuesta
turbonegro

#1596 https://www.tuimeilibre.com/oppo-find-x5-5g-8256gb-blanco-libre.html

#1597 No demasiado, a no ser que seas una persona que va a usar el movil para una multitarea muy exigente, para un uso normal no hay practicamente diferencia y como dice #1598 virtualmente puedes aumentar +4gb y tener ese extra, aunque no es lo mismo que tener 12Gb cumple por si necesitases ese extra de ram.

1
EnDinGs

Muchas gracias a los dos, al final me lo he cogido con la oferta de la misma web de 399 €, creo que no esta nada mal, ya os contaré.

JuankdooM

Me he comprado el GT neo 3T y al ir a actualizar a la versión RMX3371_11_C.08 da error a la hora de extraerla después de descargarse. Alguno con el mismo error? Sabéis por qué puede estar pasando? Gracias.

Bauglir

Presupuesto Máximo: 450-500, aunque si merece la pena puedo poner más.
Uso: ¿Para qué lo quieres? Whatsapp/Multimedia/Juegos/Fotos. Todo terreno
Tamaño: Normal
¿Qué tiene que tener? Todo terreno, osea de todo.
Comentarios: Un buen móvil en general, no sé...

By the way, os recomiendo la web https://www.kimovil.com/es/ , bastante buena para ir comparando entre los que tengas en mente.

1 respuesta
turbonegro

#1602 https://www.powerplanetonline.com/es/poco-f5-pro-8gb-256gb-negro

TeiXu

Hola, he visto recomendaciones en páginas anteriores, únicamente pongo la plantilla por si hay algo jugoso hoy o una oferta buena ajustada.
Presupuesto Máximo: 250€ aprox.
Uso: ¿Para qué lo quieres? Whatsapp, fotos y navegar
Tamaño: Estandar
¿Que tiene que tener? Un buen estabilizador estaría bien, que tiene mal pulso el que lo va a usar.
Comentarios: gracias de antemano

1 respuesta
turbonegro

#1604 https://www.tuimeilibre.com/xiaomi-redmi-note-12-pro-5g-6128gb-azul-libre.html

1
Poppins

Presupuesto Máximo: 500€ aprox.
Uso: ¿Para qué lo quieres? Whatsapp, fotos y navegar
Tamaño: Estandar
¿Que tiene que tener? Calidad
Comentarios: El telefono que uso ahora mismo es un oneplus 5 y me ha salido bastante bueno, he visto que hoy sacan al mercado el OnePlus Nord 3 5G

1 respuesta
turbonegro

#1606 El evento empieza en 3horas, estate atento a la web para cuando pongan precio y pillarlo, al parecer según ya reviews de india es un telefonazo. Así que si estás contento con 1+, yo por ese precio que saldrá de 449€ de salida supuestamente, me lo trincaba sin pensarmelo 2 veces. Si sale más caro, habrá que ver opciones.

1 1 respuesta
Poppins

#1607 hay mucha diferencia entre el 1+ Nord y un 1+ 10T 5G, la diferencia de 100€ se nota?

1 respuesta
turbonegro

#1608 En potencia el 10T con el 8gen 1 es más potente que el mediatek dimensity 9000 que lleva en nord 3, pero tampoco es tanta tanta diferencia, ya en esos rangos tan altos la diferencia es muy pequeña. Me sigue pareciendo a día de hoy por 400€ una opción muy muy buena por lo que lleva y el precio que se paga, el tema esque el nord 3 va a salir hoy y el 10T ya tiene 1 año en agosto, osea que ese es el tema, que esos 100€ de mas o lo que sea están mejor invertidos en el nord 3 porque es nuevo no porque haya un salto brutal entre uno y otro, son teléfonos muy similares, pero que sea 1 año más nuevo, eso obviamente se paga.

1 1 respuesta
Poppins

#1609 499,00 €

1 respuesta
turbonegro

#1610 Lo he puesto en el foro de ofertas, de cabeza pero ya.

2 1 respuesta
Bauglir

#1611 Ya estaba dándole vueltas al poco F5 PRO y ahora aparece este competidor :D

1 respuesta
turbonegro

#1612 El puñetazo en la mesa lo ha dado y bien fuerte. El F5 Pro sigue siendo un telefonazo increible, eso sí, cuesta 599€ su version 12+256gb con auriculares de regalo tambien pero por 499€ este nord 3 es el rey sin duda ninguna por ese precio. Tiene mejor sensor que el f5 pro, tiene mas ram y tiene para mi la mejor capa actual de android que es OxygenOS... el xiaomi sigue teniendo MIUI con bloatware para parar un carro. El nord 3 también tiene el boton alert slider que lo han vuelto a poner, lo que para mí era un atractivo de este fabricante, así que todavía mejor aún. Poco más que decirte, el nord 3 es más nuevo que el f5 pro, pero te digo que ambas compras son muy buenas, pero me sigo quedando con el nord 3 por ese precio sin duda alguna.

1
Nority

Buenas!
Vengo a consultar a los expertos ya que ayer le hice un siniestro al Honor 10 a escasos 30cm del suelo. Una pena, siempre saludaba. Y ya que está mi santa madre de visita, voy a cambiarle su LG del año de la pera.
Estuve mirando las páginas previas pero vuelvo a preguntar por si hay alguna oferta o qué se yo.

Busco:

A) Máx. 180-200 euros. Para uso rrss, multimedia, juegos y fotografía. Tamaño estándar. Énfasis en la cámara y la batería. Android. Me da igual si es un modelo viejo, pero que sea un buen celular.

B ) Máx. 130-150 euros. Uso estándar. Tamaño MINI. Android. Me dice que lo quiere lo más sencillo posible, pero también duradero.

Gracias!!

1 respuesta
turbonegro

#1614 En esos rangos muy poca cosa que se salve y eso de tamaño mini por 130-150 euros, no existe. Te pongo lo que me compraría, mas o menos por esos 200€.

1 1 respuesta
Nority

#1615 Gracias puntal. Y si fuera tamaño estándar el de 130€, ¿podrías recomendar alguno?

1 respuesta
turbonegro

#1616 https://www.amazon.es/dp/B09SPDDSHC?&linkCode=sl1&linkId=6786cda1c3ad6dd416698abde849c3fa&language=es_ES&ref_=as_li_ss_tl

1
nosferatun

Presupuesto Máximo: 300€
Uso: ¿Para qué lo quieres? Whatsapp/Multimedia/Fotos
Tamaño: 6,5? no muy grande o que tenga bien aprovechado los marcos.
¿Que tiene que tener? Fluidez, multi app abiertas a la vez, camara decente, almacenamiento 128gb
Comentarios: Es para una persona mayor que no se entera mucho, con lo cual si el SO es mas bien puro mejor... ahora mismo tiene un Samsung Galaxy A41 Que va a pedales, super lento..

1 respuesta
turbonegro

#1618 https://www.pccomponentes.com/realme-gt-neo-3t-8-128gb-blanco-libre

1 respuesta
Zireael

Me está tentando mucho el one plus nord 3 que me sale por 405€. Ahora bien, es mediatek. ¿Sigue siendo la misma ponzoña que hace 8 años? Entiendo que no.

Con respecto al realme gt neo 3t, ¿Merecen la pena esos 100€ de diferencia?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • turbonegro
  • Dredston
  • RVA
  • Panch
  • ANDREz
  • SikorZ
  • geronimo1