Guía Smartphone: ¿Qué compro?

Plantilla

  • Presupuesto Máximo: XXX
  • Uso: ¿Para qué lo quieres? Whatsapp/Multimedia/Juegos/Fotos
  • Tamaño: Plegable/Mini/Estandar
  • ¿Que tiene que tener? Buena pantalla, Potencia, Almacenamiento, Cámara, etc
  • Comentarios: Lo que quieras poner en específico de para qué lo quieres etc
turbonegro

#1830 Eso de que tenga minijack lo vas a tener jodido no, lo siguiente. Ya las marcas sacan sus propios auriculares bluetooth para que compres esos y te olvides de cables, no vas a ver casi ningún terminal con minijack ya que sea medianamanete nuevo y decente, así que te va a tocar prescindir de este conector si quieres comprar algo BBB por esos 300€ que ya es muy complicado. Mi consejo, vete al neo 3T que tiene una capa mas limpia que xiaomi y sin tanta basura y es un móvil muy potente con buena fotografía.

1 1 respuesta
saNdiia

#1831 suponía que estaría complicado lo del mini Jack, muchas gracias por la recomendación, había visto unos cuántos motorolas y píxels y claro, se me va de presupuesto 🥲

Sh1n0d4

Hola de nuevo, sigo perdido ...

Me iba a comprar el Pixel 7 por 600€ pero la promo ha desaparecido y ahora el Pixel 7 de 256 vale 750€. Entonces ... ahora también he visto el S23 de 256 a 815€ ... Que me recomendais? Teniendo en cuenta que hay 65€ de diferencia nada más.

Solo lo utilizo para fotos, videos y redes sociales prácticamente. Nunca juego a juegos en el movil y como mucho veo algún cap/peli si no estoy en casa, pero muy rara vez. Estoy perdidisimo y no me decido ... siento que si me decanto por uno o el otro ... me arrepentiré xD

Pd. Voy a Thailandia en 2 meses y quiero que haga muy buenas fotos/videos, por lo que valoro mucho el apartado fotgráfico y video.

Me podéis ayudar a decidir, please?

Gracias!!!

1 respuesta
Sh1n0d4

Solved, me he comprado el s23 Normal por 733!

Kb

Móvil para suegro.

Mis cuñados y mujer quieren comprarle un móvil a su padre de unos 160 euros o similar.

Los móviles que están mirando son
Xiaomi redmi 12C
Samsung galaxy M13

Es una gama que no tengo ni idea como se mueve o si a esos precios da igual porque todo es muy similar

Alguna recomendación que me podáis dar? Esta claro que no se busca nada top, pero al menos que dure su tiempo

Gracias!

1 respuesta
Dredston

#1835 Que quieran más a su padre y mínimo algo de 200-289 euros

1 respuesta
Kb

#1836 bueno, alguien que es cabrero, todo el día en la cuadra o pastorando y que el móvil lo usa para llamar y poco más...

2 respuestas
Dredston

#1837 Si cuando lo use lo único que va a querer hacer es lanzar el móvil por la cuadra de lo mal que va a ir. Pues sí, un móvil de esos precios no está mal.

Si solo llama tenéis los yayophone que valen menos aún y sirve para lo que quieren.

Xiaomi note 12

Realme c55

Samsung a23

1
arkoni

#1837 Si sigues necesitando una recomendación te paso este Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 211,79€ 31%de DESCUENTO | Xiaomi Redmi Note 12 Pro 5G Smartphone 128GB/256GB, MediaTek Dimensity 1080, Pantalla AMOLED de 6,67" y 120 Hz, Cámara triple de 50 MP, Carga turbo de 67 W (Versión Global 3 Años de Garantía)
https://a.aliexpress.com/_EQLBJCL

2 1 respuesta
BaRKill0rZ

buenas

cambiariais un POCO F3 6/128 por un OPPO reno10 8/256 ? si la jugada es apenas poniendo diferencia?

1 respuesta
oOL4sTOo

#1840 Si tu preferencia es tener algo mejor de cámara, haz el cambio, si no, ni de coña.

BlackCastlez

Presupuesto Máximo: 100-150€ // 150-200€ ( recomendación para ambos presupuestos :qq: )

Uso: WhatsApp y navegar en internet y poco más (para mi padre)

Tamaño: Sin preferencia alguna

¿Que tiene que tener?: Estaría guay que tenga almacenamiento decente, ya que es muy de tener todas las fotos de los nietos , familia etc.

Comentarios: Con que dure un par de años me vale, la exigencia no va a ser muy alta.
1 respuesta
Shikoku

Pues despues de descubrir que el movil de empresa es una puta mierda (samsung a33 5g) vuelvo a buscar movil xD

Anterior a este, tenia un mix 2s que funciona mejor que el samsung teniendo el xiaomi +4 años....

Modelo de xiami recomendado actualmente de 200-300€?

Uso: wassap, tg, internet, fotos. Juegos algo puntual, pero casi descartable

1 respuesta
turbonegro

#1842

#1843 Si te puedes estirar esos 20-30€ el F5 de 8+256gb merece muchisimo la pena por esos 329€ que cuesta aplicando el cupon.

2
Fireternal

Buenas mis chiquis. Mi chica y yo queremos cambiar de móvil porque ya nuestros Xiaomi Redmi Note 10 están en la B.

Recomendación de que hay decente por 400 euros?

1 respuesta
turbonegro

#1845 https://oselection.es/producto/oppo-find-x5-5g-dual-sim-8gb-ram-256gb-black-eu

1 respuesta
nosoyunclon

Buenas tardes para los que hayan comido. Me quiero coger un pixel 7 que con el tema de que van a sacar el 8 en breves están bajando los precios

https://www.carrefour.es/google-pixel-7-5g-8-128gb-negro/0840244700652/p

en el carrefour he encontrado buen precio yo creo, nunca he comprado algo así en el carrefour pero lo mismo dará digo yo, la cuestión, creéis que merece la pena aguantar un poco más hasta que lo presenten en octubre y ver que pasa o del tirón por ese precio? Lo mismo alguien tiene más experiencia con este tema de tiempos

brush

#1833 Para la semana sale el pixel 8 , yo me voy a decantar por el ya que como tú marchó a Japón en mes y medio 💃

Si encontraras una oferta de nuevo del 7 o el 7a sería perfecto por lo que te diría que esperes unos días que seguro que salen ofertas de nuevo.

Fireternal

#1846 350€ en oferta en Worten. Merece la pena pillarlo teniendo la antigüedad que tiene? Veo que la cámara son 50Mp, frente a los 108 de mi redmi note 10 pro (no sé hasta qué punto son reales).

No sé si existen más factores que hagan que la cámara sea buena más allá de eso.

https://canarias.worten.es/productos/smartphone-oppo-find-x5-6-55-8-gb-256-gb-negro-7536672?gclid=CjwKCAjw38SoBhB6EiwA8EQVLgtXqj1gxOm86BmOwAHSOmgL1o-Z2aiQ0uXIgixHLdgI3Llrv5Z61hoCHYQQAvD_BwE

1 respuesta
turbonegro

#1849 Si te lo pongo es porque claro que merece la pena, no estoy aqui para ponerte tonterías, estoy perdiendo mi tiempo en recomendarte algo de lo que no me llevo ni 1 centimo, por supuesto porque quiero. Los megapixels no tienen nada que ver con la calidad de la imagen, solo lo grandes que se pueden hacer, no hay correlación entre megapixels y calidad, es un fallo de base. Luego depende del sensor que lleve el teléfono y el software tendrá mas calidad o menos, comparar tu note 10 pro con la fotografía que hace ese oppo find x5 no tiene sentido. La antiguedad de un teléfono que tiene 1 año en el mercado es algo totalmente aceptable y mas siendo un terminal que por ese precio y lo que lleva, no hay absolutamente nada y encima 8+256gb... poco más que decirte compi.

1 respuesta
Fireternal

#1850 Te lo agradezco, voy a comprarlo ahora. Gracias por la ayuda.

Eso sí, baja los humos, que solo estaba preguntando educadamente desde la mayor de mi ignorancia respecto al tema

4
Big_Gecko

Buenas, necesito un móvil para mis padres, sin grandes pretensiones.

Presupuesto Máximo: 200 €
Uso: whatsapp, ver vídeos en youtube, lo básico
Tamaño: Estandar
¿Que tiene que tener? Batería y buena pantalla

1 respuesta
oOL4sTOo

#1852 yo tiraría de Poco M4 Pro 5G lo puedes encontrar sobre 200-210€ o algo más económico el redmi note 11

o el de #1854

1
arkoni

30€ dto. Código: SXCVT1
https://a.aliexpress.com/_Ez7wGmn

Este sigue estando a unos 211€ con el código de descuento ese que he puesto

1 respuesta
VonRundstedt

#1839 Me lo he pillado y me han mandado un par de mensajes del palo "no lo tenemos en negro, te sirve en azul? Si no te tendrás que esperar 20 días xd"

Esto es normal? La primera vez que compro en Aliexpress pero estoy por cancelar el pedido

1 respuesta
Dredston

#1855 Me paso algo así pero con un altavoz en geekbuying del palo que ponía que era una precompra me dijeron por mensaje (cuándo yo lo compré no ponía eso, cambiaron el anuncio) y que me esperara dos semanas a que me lo enviaran.

No, chat con la web, pedido cancelado y ya reembolsado.

Aliexpress, el exsuegro el móvil le viene mal. La garantía? la que te de el chino, ninguna. Así que ya no compro nada de tecnología en aliexpress.

1 respuesta
VonRundstedt

#1856 Lo he cancelado y lo he vuelto a pedir com más GBs con el código de #1854 y me ha salido hasta más barato, a ver que dicen ahora :psyduck:

ZHoNNe

Buenas a todos:

Presupuesto Máximo: 350€ puedo llegar hasta los 400 si merece la pena
Uso: Multimedia, juegos,
Tamaño: indiferente
¿Que tiene que tener? Preferiblemente buena pantalla,
Comentarios: android lo más limpio posible, sin mierdas de ningún tipo.

Gracias de antemano.

1 respuesta
turbonegro

#1858 https://www.phonehouse.es/movil/oppo/find-x5-256gbplus8gb-ram.html?opt=marketplace

GrilleDepor

Buenas, estoy mirando por un móvil que mi x3 pro murió la batería.
Máximo de presupuesto 350 euros

1 respuesta

Usuarios habituales

  • turbonegro
  • Dredston
  • RVA
  • Panch
  • ANDREz
  • SikorZ
  • geronimo1