Guía Smartphone: ¿Qué compro?

Plantilla

  • Presupuesto Máximo: XXX
  • Uso: ¿Para qué lo quieres? Whatsapp/Multimedia/Juegos/Fotos
  • Tamaño: Plegable/Mini/Estandar
  • ¿Que tiene que tener? Buena pantalla, Potencia, Almacenamiento, Cámara, etc
  • Comentarios: Lo que quieras poner en específico de para qué lo quieres etc
maw1

Presupuesto Máximo: 200€
Uso: ¿Para qué lo quieres? Priorizó Cámara y batería.
Tamaño: Que no sea demasiado grande y pesado
¿Que tiene que tener? Almacenamiento Deseado 128gb

2 respuestas
turbonegro

#1800 Ha estado el zenfone 8 de asus por menos de 400€ en aliexpress plaza, creo que ya no está esa oferta pero bueno, para que si puedes buscarlo por ahí me parece la opción mas decente de largo en esas pulgadas, lo demás es todo bastante lamentable.

#1801 Con el cupon se queda en 229€, creo que es de las mejores opciones que puedes optar, si te puedes estirar no me lo pensaba.

1 3 respuestas
ekOO

Algún móvil de no más de 350-400?

Vengo de un Pixel 6a (cámara espectacular, pero casi todo lo demás una chusta).

Lo ideal sería una cámara cercana al Pixel (sé que es muy difícil) pero con mejor batería, carga rápida y demás.

Me hace falta de forma más o menos urgente, así que si puede ser por Amazon mejor.

@turbonegro, échame un cable por fa! 🤠

1 respuesta
Gustioz

#1802 pero ese cupon solo se puede aplicar el 3 de septiembre?
Gracias.

Este que tal?

OnePlus Nord CE 2 Lite - Smartphone 5G 6GB RAM y 128GB de memoria con Cámara triple con IA de 64MP y Batería de 5000 mAh - Black Dusk [EU version] https://amzn.eu/d/8VJr2cB

#1801 lo has conseguido comprar con el cupón del 10%? Se supone que hasta el 3 de septiembre no se puede usar, pero seguirá el móvil de oferta?

1 respuesta
maw1

#1804 me esperaré al día 3

1 respuesta
turbonegro

#1803 El nord 3 ha estado con cupones a ese precio y tiene el nuevo sensor imx890 de sony que es una locura, yo tiraria por ese seguro pero claro, tema amazon ya nose que precio tendra pero seguramente se te vaya bastante mas, en aliexpress plaza ha estado pululando por menos de 400€ con cupon tipico ES70, por ese precio no vas a tener nada mejor. Sino al gt2 pro de cabeza en powerplanetonline estaba el de 8+128gb y sino tambien un find x5.

3 2 respuestas
MartiONE

#1806 Me acaba de llegar el nord3, movilazo, muchas gracias por la recomendación :)

1
Gustioz

#1805 comprado.

Lamper

Presupuesto Máximo: -
Uso: ¿Para qué lo quieres? Lo típico y fotos
Tamaño: Estandar
¿Que tiene que tener? Almacenamiento (128 gb mínimo), muy buena cámara y que pese poco (importante)

1 respuesta
turbonegro

#1809 https://www.tuimeilibre.com/google-pixel-7-5g-8128gb-blanco-libre.html

PHOBOS

#1806 Una duda leyéndote recomendar el nord3.

Recomendarías un one plus 9 pro 12+256 por 300€ ? (reaco de amazon, confiando en que esté bien, claro xD) frente a un nord3 con la diferencia de precio que hay?

Me atrae sobre todo lo bien que hablan de esas cámaras hasselblad.

1 respuesta
turbonegro

#1811 No porque tiene ya 2 años y medio en el mercado, invertir 300€ ya me parece algo importante si vas a comprar algo nuevo y me estiraria por el nord3 sin duda. Eso no quita que sea un telefonazo, pero ya no me parece una compra inteligente teniendo ese tiempo en el mercado y a la hora de actualizaciones de software y seguridad, estas palmando pasta.

1
BaRKill0rZ

#1802 el Redmi Note 11 Pro+ 5G tiene solucionado lo del sensor de proximidad? echa muchisimo pa' trás , menuda tortura

1 respuesta
turbonegro

#1813 Ese problema xiaomi le puso ya solución comprando una empresa de sensores hace años, para mejorar los que ponian que daban problemas, asi que sí que deberia de estar solucionado. Si aún asi te tira para atras se puede buscar otra alternativa a xiaomi, pero en ese rango de precio no vas a encontrar nada mejor ya te lo voy diciendo.

1
Hated

Buenas gentecilla! Hace 15 días pille el nord3 por aliexpress plaza y no tengo noticias al respecto. Alguien sabe cuanta fiabilidad tiene la página? Nose porque pero tengo la sensación de que no me lo van a enviar nunca 😑

1 respuesta
turbonegro

#1815 Lo que deberías de ponerte es contacto con ellos, nose si en tu perfil de aliexpress tienes la opción de escribirles, hay gente por aqui que ha pedido a plaza el nord3 y creo que no han tenido problemas.

1 respuesta
MartiONE

#1816 Si, yo les di la brasa bien dada y me lo enviaron rapidin

Cuckold

Pillado el Samsung S22 ultra en Amazon por 800 € .

Sh1n0d4

Presupuesto Máximo: 600 ( podría valorar un poco más si realmente encontrase uno que lo valga )
Uso: ¿Para qué lo quieres? Fotos/videos principalmente, WhatsApp, navegar, redes sociales. No juego a juegos en el móvil y si veo una serie en Netflix, no soy exigente.
Tamaño: Estándar pero tampoco me gustan que sea un tocho. Vengo un mi 10 lite.
¿Que tiene que tener? Cámara para fotos/videos, manejo simple y fácil.
Comentarios: Doy mucha importancia a la cámara por tema fotos y vídeos. El resto es más secundario. No soy tikis mikis con los detalles que se suele quejar la gente xD Pd. No juego a juegos.

Me han dicho el Pixel 7, que encaja bastante por lo que busco y precio. Hay alguno con características similares al Pixel 7 que me haga dudar?

Gracias! 🙏

2 respuestas
turbonegro

#1819 En ese rango de precio no vas a encontrar mejor opción que el pixel 7, eso sí ahora por oferta de aniversario en googlestore está el 7 pro por 719€, yo lo valoraría si entra dentro de tus posibilidades, es muy buena oferta y es un movil muy top.

1
Nihon

#1819 El Pixel 7a es lo más parecido al Pixel 7 por menos precio. Ahora bien, estando de oferta oficial por 520€ y en otros sitios por menos de 500€ yo lo veo la mejor opción. Es más, yo mismo me compré el Pixel 7 hace un mes justo antes de las vacaciones.

Ferrallos

#1802 Buenas Turbo, antes de nada, gracias por tu labor.
¿Me podrías decir como se aplica el cupón de 30 euros? Le he dado a recibir pero en el momento de darle a comprar no aparece por ningún lado ¿Se aplica una vez realizado el pago?

Gracias de antemano.

1 respuesta
turbonegro

#1822 Pues es que no lo sé, tendrás que averiguarlo tu mismo porque no he pedido nunca por esa web, imagino que al ser para nuevos usuarios te tendrás que registrar o algo así y te lo mandaran al email, digo yo, si alguien que haya comprado por la web de xiaomi oficial te puede ayudar porque yo no tengo ni idea de esos cupones, pero si está activo imagino que tendrá que funcionar.

1 respuesta
Ferrallos

#1823 Si nada, soy un poco imbécil, al darle a pasar por caja ya aparece x'D

1
Sh1n0d4

Otra pregunta y ahora que veo la salida del Iphone 15 ...

Estaba valorando en comprar el Pixel 7 o Pixel 7 Pro de unos 600-700€ pero ... viendo el Iphone 15 ... podría hacer el desembolso de 1.000€ si realmente vale la pena. Nunca he usado IOS la verdad, siempre he tenido Android pero tampoco sería un drama entiendo, sería adaptarse y ya está. La cuestión es ... vale REALMENTE la pena el Iphone 15 vs El pixel 7 o Pixel 7 Pro?

Su uso principal sería para Fotos/Videos y redes sociales, lo demás es totalmente secundario para mí (no juego a juegos en el movil). ¿Que opináis?

2 respuestas
Panch

#1825 Yo creo que si tu uso es fotos/videos y redes sociales, no t sale a cuenta gastar tanto, pero claro, a mí me parece q el iphone vale demasiado para lo q ofrece. Lo que sí que no tengo claro es si al postear en redes sociales tipo IG los contenidos subidos desde iphone o pixel perderán más calidad en alguno de los dos por cómo funciona la subida en cada app. Yo en Android (no tengo un Pixel) muchas veces noto q me pierde una calidad enorme, pero tampoco he probado con iphone...

turbonegro

#1825 El iphone es el mejor teléfono para subir contenido desde apps del mercado, instagram, tiktok, etc. Si tu principal objetivo es ése y te lo puedes permitir, no hay mejor móvil para ello en la actualidad, si no es tu objetivo principal pero quieres tener lo que te da IOs (seguridad, actualizaciones, durabilidad, batería, cámara) adelante también. Si lo que estás buscando es sacar buenas fotos, con un teléfono como un nord3 o un pixel 7 tienes más que de sobra para lo que quieres y no hace falta gastarte ese dineral.

swift_flare

Buenas familia.
Presupuesto Máximo: 330€
Uso: redes sociales, navegar internet, escuchar música, algún juego chorra y poco más
Tamaño: me es indiferente
Me interesa que sea rapidito, que no se cuelgue fácil, y que la batería me aguante el día entero. Actualmente tengo un mate 20 lite de huawei con 4 años que hace su función pero ya se le ven las costuras.

1 respuesta
turbonegro

#1828 Si te puedes estirar esos 30€ merece la pena.

saNdiia

Presupuesto Máximo: 300€
Uso: Foro, redes sociales, multimedia
Tamaño: indiferente
¿Que tiene que tener? Preferiblemente buena pantalla, NFC, minijack
Comentarios: tengo un poco X3 pro, estoy hasta los huevos de la capa de android, así que la prioridad para mí, es que lleve android lo más limpio posible, sin mierdas de ningún tipo.

Gracias de antemano.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • turbonegro
  • Dredston
  • RVA
  • Panch
  • ANDREz
  • SikorZ
  • geronimo1