Guía Smartphone: ¿Qué compro?

Plantilla

  • Presupuesto Máximo: XXX
  • Uso: ¿Para qué lo quieres? Whatsapp/Multimedia/Juegos/Fotos
  • Tamaño: Plegable/Mini/Estandar
  • ¿Que tiene que tener? Buena pantalla, Potencia, Almacenamiento, Cámara, etc
  • Comentarios: Lo que quieras poner en específico de para qué lo quieres etc
-tarkens-

#1769 Un millón de gracias, la verdad es que viendo comentarios de Ulefone por la red da miedo, y eso con moviles de +500 €

1 respuesta
DarKalibula

#1769 Gracias como siempre.

Por cierto que opinión tenéis de marcas como Nubia, Black Shark y demás?

1 respuesta
turbonegro

#1770 Y no me extraña, si que es verdad que en calidad precio son de lo mejor eso no se puede discutir, pero como todo ha subido de precio, ya no es como antes. El nord 3 es un muy buen movil por lo que vale, tambien meteria el realme gt2/pro aunque estos han volado ultimamente por la calidad precio que ofrecen siguen siendo mis opciones favoritas, un realme neo 3 tambien me parece un buen pepino y un oppo find x5, son telefonos que personalmente recomiendo totalmente.

#1771 No te ofendas, pero ni con tu dinero.

#1772 Marcas que no vale la pena la inversion la verdad, actualizaciones de terminales gaming de marcas chinas que no son muy reconocidas pues eso... yo ni de coña vamos.

4
kesada7

Por 200-250 para mi madre. Un uso básico de facebook, whatsapp, algunas fotos cuando viaja (aunque por este precio sé que no hay mucho). En general algo básico pero lo más decente que haya por este precio.

He visto este redmi note 11 Pro por 234 que tal? https://www.amazon.es/Xiaomi-Smartphone-DotDisplay-Grafito-Graphite/dp/B09RZYRTF1

Prefiero que sea de Amazon y no aliexpress

1 respuesta
FurryPug

Presupuesto Máximo: 650-700€
Uso: ¿Para qué lo quieres? Whatsapp, ver contenido multimedia (peliculas, youtube, twitch...)
Tamaño: Me gusta más bien grandecito.
¿Que tiene que tener? Buena pantalla, Batería.
Comentarios: Tengo un Poco F3 pro que la batería empieza a fallarle. Como movil me ha gustado, pero el sistema operativo y los fallos de que se desbloquee solo en el pantalon, errores en el sensor cada vez que te lo pones en el oido y demás... No se...no me ha gustado nada el Miui. Los xiaomi no me gustan mucho la verdad. Lo que si, he visto el nothing phone 2... ¿Qué opinais?

1 respuesta
turbonegro

#1774 Con los cupones creo que se queda en 239€, por ese precio es un must en toda regla, oferton.

#1775 El nothing phone 2 es un muy buen móvil, pero no es para todo el mundo. Tiene un diseño muy particular y eso a todo el mundo no le gusta, de resto es caro para lo que tiene, pero es un muy buen móvil si te gusta el rollo minimalista. Por ese precio puedes irte a un oneplus 11 que tiene características de un movil de 1300€, me iria de cabeza a por él.

1
jumba

Por lo que veo aquí, recomendáis el nord 3? Vengo del nord 2 5g y super contento, de hecho a día de hoy iba de puta madre, lo que tuvo una caída y no ha salido muy bien parado. Me lo volvería a comprar, pero por cambiar un poco. Alguien que haya probado los dos y me pueda dar su opinión?

1 respuesta
turbonegro

#1777 Dependerá del presupuesto que tengas, el nord 3 es un muy buen teléfono pero ahora mismo creo que no está la oferta buena, asi que va a depender mucho el dinero que tengas disponible y la oferta.

1 respuesta
jumba

#1778 el dinero no es problem, creo que está sobre los 550

Peperik

Presupuesto Máximo: 250-300€
Uso: ¿Para qué lo quieres? Whatsapp/Fotografía/Youtube
Tamaño: Estandar
¿Que tiene que tener? Buena pantalla, Cámara
Comentarios: A poder ser que tenga buena cámara y la pantalla un brillo decente en exteriores, vengo de un mi 9 lite que se le está rompiendo la batería. Gracias!!

1 respuesta
SikorZ

Buenas chavales,

@turbonegro ¿recuerdas que pille el realme gt2 pro?

Resulta que en un viaje este verano me he dado cuenta de que el compass no funciona bien, oa veces muestra la orientación como 90º girada, pero pongo el live view o reinicio la navegación y va bien, supongo que es algo de software, pero he hecho factory reset un par de veces y sigue igual, pero no parece haber nada roto de hardware puesto que simplemente haciendo esas cosas vuelve a ir bien, no se que cojones sera

La gracia es que he pedido garantia en Amazon para que me lo arreglen porque cuando uso el GPS es andando y el compass es obligatorio (me he perdido un par de veces en este viaje por eso >.>). Bien, pues me dicen que el vendedor ya no está en la tienda, que tengo que esperar unos días para reclamar. He reclamado directamente a Amazon y sorpresa, dicen que me van a hacer un reembolso del importe total del Realme GT2 Pro, de los 560€ que me gasté en su día.

Lo estoy flipando. Total, me estoy planteando vender el mio que está literalmente nuevo y entre el dinero y lo que saque pillarme otro, ¿cuales son los tops relación calidad/precio ahora? no puedo decir un rango en concreto pero siempre hay 1 ganador claro por cada 200/300€ de intervalo xD

Busco pantalla grande y buena, que tengo problemas de visión y me facilita mucho la vida, con el gt2pro ya sabes que estoy contento no, lo siguiente

1 respuesta
turbonegro

#1780 Utiliza el codigo ES50 para que se te quede en 299€, ofertón.

#1781 Yo me iria al oneplus 11 de cabeza por ese precio o algo más, es sin duda de lo mejor que puedes comprar actualmente y es plaza, osea que la garantia se tramita en españa. El de 16+256gb se queda en 629€ con cupones, un ofertón muy potente.

3
juan1994

Hola, a ver si me podéis ayudar de nuevo para un cambio de móvil.

Presupuesto Máximo: 250 € Se puede estirar un poco si hace falta. Pero sin llegar a los 300.
Uso: ¿Para qué lo quieres? Whatsapp, correo, gestión del día a día, discord, telegram, spotify. Cosas bastante normales. Nada de juegos.
Tamaño: Estándar. El actual es un Xiaomi Redmi Note 9 Pro
¿Que tiene que tener? Prioridad a la cámara. Y sensor NFC para pagar con wallet.
Me gustaría aprovechar las ofertas que hay por Aliexpress estos días si es posible. Lo malo es que muchos móviles he visto que no los envían a Baleares, pero otros sí.

Un saludo y muchas gracias.

1 respuesta
turbonegro

#1783 No sé si lo envian a baleares o no pero es un ofertón por ese precio con cupon.

https://es.aliexpress.com/item/1005005854745109.html?dp=669631939&aff_fcid=95f013ab7b3040e1b87390618a9119ed-1692620981918-00973-nHz3rGy0&aff_fsk=nHz3rGy0&aff_platform=promotion&sk=nHz3rGy0&aff_trace_key=95f013ab7b3040e1b87390618a9119ed-1692620981918-00973-nHz3rGy0&terminal_id=1f9ad23eeabd4ba097eabec7902e244c&afSmartRedirect=y

1 1 respuesta
juan1994

#1784 Tiene buena pinta, gracias! Hay mucha diferencia entre los dos modelos que hay, uno con carga de 80w y otro de 150w? Entiendo que uno carga más rápido que el otro. Tampoco es un factor determinante para mi. Ya con la carga rápida se nota mucho en el actual Note 9 pro respecto a uno sin.

1 respuesta
turbonegro

#1785 Si, diferencia hay pero es mejor para mi tener mas capacidad y la combinacion ganadora para mi es el de 80watts y 5000mAh de capacidad, el otro quita capacidad de bateria para aumentar carga y no me convence.

1 1 respuesta
RVA

El oneplus nord 3 está por 359€ también la versión tope. Buenas ofertas hay ahora.

1 respuesta
SikorZ

Yo voy a vender mi Realme GT 2 Pro que tiene 5 meses de uso muy liviano (practicamente no lo uso, necesitaba buena pantalla por problema de vision) y el problema en el GPS que comenté en #1781 aquí en la web, lo digo por si hay algún interesado, no sé el precio todavía pero como cada vez que he vendido algo en MV lo hago con buen precio para quitarmelo rapido de encima

El problema es de software seguro, así que estoy mirando si consigo formatearlo por fastboot para arreglar lo de la brujula que a veces falla, aunque si no usais el gps andando ni os dareis cuenta xd

juan1994

#1786 Y otra consulta, si quisiera algo un poco más reducido de tamaño, el Pixel 6a sería una buena opción? Conozco gente que lo tiene y está contenta con él. Se queda en unos 269 € por lo que he visto.

1 respuesta
MartiONE

#1787 Justo se me ha jodido el movil hoy, buena oferta para renovar :)

turbonegro

#1789 El pixel 6a es exclusivamente si buscas fotografía y sistema operativo, es más reducido sí, pero vamos el neo 3 le pega un repaso en absolutamente todo lo demás, el pixel 6a es para lo que es y ya está, luego en todo lo demás en comparación con teléfonos que hay ahora mismo por 300-350€ de oferta sale muy mal parado obviamente, me parece una opción interesante si buscas eso que te digo.

1
RVA

Esta oferta tampoco es mala
Nothing Phone (2): 256GB+12GB RAM, Glyph Interface, Nothing OS 2.0, cámara doble 50MP, OIS, pantalla LTPO OLED 6,7”, batería 4700 mAh, resistente al agua IP54, Android Móvil libre, Blanco https://amzn.eu/d/fet5vXL

Hated

Muy buenas! Ya me toca ir sustituyendo mi s9, me va dando problemillas, a ver si me podeis ayudar.
Presupuesto Máximo: 300-350€
Uso: ¿Para qué lo quieres? Fotografía/Youtube/Algun juego
Tamaño: Estandar
¿Que tiene que tener? Buena pantalla y cámara potente para los viajes.
Comentarios: He visto que hay ofertillas top y creo que es la hora de cambiarlo, estáis hablando mucho del nord3, que tal va? Aconsejable? Muchas gracias!

1 respuesta
turbonegro

#1793 Que por lo que está en oferta es un movil excelente, no es el mejor en batería pero si te valen 5h a full con pantalla encendida y luego cargarlo en 30min a full, es un movil muy bueno, se está trabajando en actualizaciones para mejorar la batería y que se caliente algo más de lo normal, pero no veo que sea algo muy relevante, aunque está ahí. En ese rango de precio en fotografía tienes el pixel 7 que ahora con descuentos se queda en 369€ y me parece obviamente mejor que el nord 3 en fotografia, peor en potencia de procesador y es mas pequeño, son 6,3", de resto en lo que hay en oferta es lo que más me gusta ahora mismo, estaría entre esos 2 por lo que pones, una cámara potente en esos rangos de precio es irte a lo seguro y en este caso esque tampoco hay más.

3 1 respuesta
Hated

#1794 Muchas gracias por tu tiempo! Por cierto, los cupones sabes si van incluidos? Estoy trasteando por Aliexpress a ver donde se meten. Tambien estoy viendo el gt neo3 que has recomendado antes a otro user. Comparado con el nord3 a cual te tirarias? Eternamente agradecido!

1 respuesta
turbonegro

#1795 Los cupones los tienes en la imagen, nose si siguen vigentes pero los tienes en la primera imagen que sale ES70 y cosas asi. El nord 3 es mejor telefono que el neo 3.

ChinChi7

Muy buenas, mi terminal, ha decidido media pantalla dejar de funcionar, y estoy en búsqueda de uno nuevo antes de que deje de funcionar. A ver si me podéis echar una manos
Presupuesto Máximo: 200-300€
Uso: ¿Para qué lo quieres? Uso general, whatsapp, algún juego.
Tamaño: Estandar
¿Que tiene que tener? Buena pantalla, cámara potente. Necesito, sí o sí, NFC y a ser posible 5G
Comentarios: Si es posible que sea de amazon, mejor. Si es de aliexpress, me conformo.

Muchas gracias gente.

1 respuesta
arkoni

Buenas gente, hace unas semanas pregunté por el mejor teléfono con cámara por unos 350€ y @turbonegro amablemente me puso el Samsung a54, gracias por cierto.

Pero quiero aumentar el presupuesto para que mi mujer tenga algo mejor en cuanto a cámara y demás. Si digamos que de tope nos ponemos 900€ que puede valer el iphone14, cual es el mejor smartphone hasta ese presupuesto en cuanto a cámara?? He estado viendo el pixel7pro, no se si el oneplus11... En fin, que me recomendáis? Un saludo.

1 respuesta
turbonegro

#1797 Se queda en 259€ con el codigo ES50, creo que quedan unidades del de 12+256 y 80watts de carga rapida.https://es.aliexpress.com/item/1005005854745109.html?srcSns=sns_Copy&spreadType=socialShare&bizType=ProductDetail&social_params=60372095874&aff_fcid=f856b9601b3f402e9d3ba513a136a948-1692793019858-00519-EvTqgMf&tt=MG&aff_fsk=EvTqgMf&shareId=60372095874&businessType=ProductDetail&platform=AE&afSmartRedirect=y&dp=1100qpanvmjj&aff_fcid=0dd3ee15f9bf47c78ffbf2c85aaef647-1693214847567-01824-NUUJNoAU&aff_fsk=NUUJNoAU&aff_platform=promotion&sk=NUUJNoAU&aff_trace_key=0dd3ee15f9bf47c78ffbf2c85aaef647-1693214847567-01824-NUUJNoAU&terminal_id=1f9ad23eeabd4ba097eabec7902e244c&gatewayAdapt=glo2esp

#1798 Pixel 7 pro es la mejor cámara que te puedes comprar este año sin duda, para mi no es la mas completa que seria la del s23 ultra pero es un terminal mas caro y en apple el que me compraria es el 14 pro max, para irte a un iphone 14 para eso te pillas el pixel 7 pro que es mejor cámara.

eXtreM3

Busco algún smartphone android cuanto más pequeño mejor. Que la pantalla sea de 5" o 5,5", que en ningún caso llegue a 6". Que sea modernillo, porque he visto algunas castañas/antiguos en amazon que ya no valen para nada.

Uso: aplicaciones típicas + banca, nada especial.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • turbonegro
  • Dredston
  • RVA
  • Panch
  • ANDREz
  • SikorZ
  • geronimo1