Guía Smartphone: ¿Qué compro?

Plantilla

  • Presupuesto Máximo: XXX
  • Uso: ¿Para qué lo quieres? Whatsapp/Multimedia/Juegos/Fotos
  • Tamaño: Plegable/Mini/Estandar
  • ¿Que tiene que tener? Buena pantalla, Potencia, Almacenamiento, Cámara, etc
  • Comentarios: Lo que quieras poner en específico de para qué lo quieres etc
Nailu

#2070 yo miraría el pixel 7 estos dias a ver si sale precio decente

1 respuesta
aLeX_5

#2070 #2071
https://es.aliexpress.com/item/1005005088452766.html

2
pelusilla6

Los pixel regalados en aliexpress, pero no los recomiendo demasiado porque te lo comes ya que la garantía no la puedes tramitar en Europa.

1 respuesta
256

#2073 regalados? pero si esta al mismo precio que estuvo en amazon en junio de este año. Y el 7a lo mismo, como mucho bajo a 370 en ali y en amazon tiene estado a 400 hace nada

Lo que estan es inflados comparado con la gen anterior. Han usado la tipica jugada de sacar nueva gen inflada y usar la anterior como relleno de diferentes tiers de precio sin tener que rebajarlos como si habrían tenido que hacer si sacasen la nueva gen al mismo precio

Yo llevo meses esperando a que bajen y no hay manera xd el 6a el año pasado en estas fechas ya se podia conseguir a 300€, el 7a? suerte

1 respuesta
pelusilla6

#2074 He visto el 7 por <370€, supongo que más o menos ese % de descuento en los demás con los mismos cupones no?

No he mirado demasiado la verdad

1 respuesta
256

#2075 hasta ahora por las notificaciones que me tienen llegado del chollometro lo tengo visto por 350-360 en Ali, nose si para este 11.11 estará más barato pero el 7 base a 400€ en ali no es ningun regalo porque en el prime day de junio estuvo a ese precio.

Que si acaba a 300€ o así el 7a pues aun bueno, pero es lo que dices garantía, versión japonesa o de US sin garantía y a saber con qué bandas y cobertura.. Me parece de chiste que sigan tan caros en tiendas de EU. Hardware mediocre y al final ganan dinero igualmente con nuestros datos porque es lo que hace google, no vive de vender teléfonos ni hardware. Pero bueno como todo mientras vendan a los precios que están obviamente no los van a bajar xD

A ver si para el BF ponen algún bundle de 7a+auriculares para devolverlos por Amazon, en el prime day del mes pasado lo pusieron pero era una mierda la oferta y se quedaba el móvil a 400€.

1
Diward

#2049 Segun la foto que tienen en ese item de aliexpress parece que el 11/11 pueda estar aun mas barato (500-100). Lo interpretas igual?

Por desgracia tu cupón ya no funciona, es de un solo uso.

1 2 respuestas
zaskkk

#2077 No creo que baje tanto, ya me parecería un abuso. Hasta mañana no aplica el código AEES100.

SikorZ

por 250/300 cual veis mejor?

1 respuesta
Dredston

#2079 Entre cuales y qué buscas? No entiendo xD

Yo he pillado un poco x5 pro que espero haga el apaño para un familiar.

1 respuesta
SikorZ

#2080 pues el mejor calidad/precio por ese rango, he mirado a ver si hay alguna oferta del poco f5 y realme gt2

1 respuesta
ArthurMorgan

#2081 El poco f5 un usuario ha puesto un enlace a Ebay que cuesta 295 euros

https://www.ebay.es/itm/225550909323?mkcid=1&mkrid=1185-53479-19255-0&siteid=186&campid=5338172151&toolid=10001&mkevt=1

1 1 respuesta
ANDREz

Que ganazas del BF

SikorZ

#2082 Pues listo, tampoc me voy a complicar mas la vida xD

gracias

1 respuesta
ArthurMorgan

#2084 Yo también he hecho lo mismo, es un móvil de 400 pavos rebajado unos 100, así que no me espero mucho más

ANDREz

Alguna novedad en lo de gama alta?

btoman

Como veis el poco x5 por 300 euros? Quiero un móvil que cueste entre 200-300 pavos pero no tengo ni idea la verdad.

1 respuesta
ArthurMorgan

#2087 Pillate el F5 que es un poco mejor, tienes el link en #2082

1 respuesta
btoman

#2088 ahora me lo miro, entre estos y el redmi note 11 pro? para ir descartando.

1 respuesta
ArthurMorgan

#2089 El F5 sin lugar a dudas

En potencia es de lo mejor que hay en el rango de 300 euros

1 respuesta
btoman

#2090 el tema es q en el enlace que hay mas arriba me sale a 369E no a 295

1 respuesta
ArthurMorgan

#2091 Tienes que aplicar el cupón solteros23 o algo así que te aparece en la pagina

1 3 respuestas
btoman

#2092 vale sorry lo acabo d ver.

btoman

#2092 es posible que mañana o en estos dias baje aun mas de precio? si me decís que este móvil en rango de 300 euros es de lo mejor lo mismo lo pillo ya y no me caliento la cabeza mas xd

1 respuesta
ArthurMorgan

#2094 Yo es el que acabo de pillar, y veo solo buenas opiniones de el, asi que supongo que si

1 1 respuesta
btoman

#2095 pues ya esta, lo he pilado, merci por la ayuda tio, una cosa menos xd

Daviid_5

#2092 yo mañana veré si baja más de 230€ el POCO X5 pro 5g 8gb 256gb
Si no lo compraré en el Black Friday si se acerca a ese precio.

Yo entre el F5 y el X5 Pro me quedo con el x5 que son 60€ menos y solo pierdo procesador que no voy a usar, en cambio gano cámara que si usaré

1 respuesta
ArthurMorgan

#2097 Eso ya es a gustos de cada uno, la camara creo que se le pueden meter aplicaciones y demas que mejoran la calidad tengo entendido

1 respuesta
Daviid_5

#2098 seguramente si, aunque la diferencia es de 50 megapixeles vs 100 megapixeles

No creo que me baste con software.

1 respuesta
ArthurMorgan

#2099 A mi la camara me importa, pero es que tengo aparte una gopro, entonces si quiero ir a echar fotos me la llevo, si lo tuyo es echar fotos con el movil entonces decantate por el otro

Usuarios habituales

  • turbonegro
  • Dredston
  • RVA
  • Panch
  • ANDREz
  • SikorZ
  • geronimo1