Guía Smartphone: ¿Qué compro?

Plantilla

  • Presupuesto Máximo: XXX
  • Uso: ¿Para qué lo quieres? Whatsapp/Multimedia/Juegos/Fotos
  • Tamaño: Plegable/Mini/Estandar
  • ¿Que tiene que tener? Buena pantalla, Potencia, Almacenamiento, Cámara, etc
  • Comentarios: Lo que quieras poner en específico de para qué lo quieres etc
Overwatch

Descuento del 22% en mediamarkt para el pixel 8 y 8 pro, teniendo en cuenta que acaban de salir... es buen precio xD

https://www.mediamarkt.es/es/campaign/google-nuevos-pixel-8-8pro

El que compra esto es por la cámara y la IA, para otras cosas hay móviles mejores.

2 respuestas
rober_pumuki

#2077 creo que se puede usar a partir de sábado a las 9:00

ExHuMeD

Buenas.

Tengo un pixel 6 que sigue yendo perfecto pero me gustaría darme un capricho. En Media Markt Canarias está el pixel 8 a 576€ mientras que el 8 pro a 787€. (ambos de 128gb). ¿Vale la pena la diferencia de precio entre uno y otro? No me importa irme a por el pro si realmente hay un salto grande entre uno y otro.

¿Que haríais? Llevo tiempo desconectado de móviles y estoy algo perdido xD. Le doy importancia a cámara y batería sobre todo.

Gracias!!

Sheraph

#2101 ufff tentador...

Sticazz

#2101 joderr el pro pro 860... Me está tentando, no se si esperar al bf que quizá hagan el pack con auriculares...

Nailu

Bueno pues nos hemos arriesgado con el pixel 7 a 379€ en Ali. A ver que tal...

Diward

Que tal veis en OnePlus 11 256GB por 589€ en aliexpress? (https://www.aliexpress.us/item/1005005145751003.html?gatewayAdapt=4itemAdapt -> AEES100)

¿Puede llegar a estar mucho mas bajo en BF?

1 respuesta
Dredston

Tenéis que tener los cojones u ovarios de adamantio para comprar móviles en ali de gama media-alta.

2 respuestas
ANDREz

Yo no los tengo

Dek0

#2107 Hace un par de meses estuvo casi al mismo precio, en el mismo vendedor. En aliexpress los precios y descuentos buenos son el 11/11, no en Black Friday.

Dudo que ninguna tienda lo vaya a tener más barato en BF, igual lo ves en Amazon o alguna otra gorda por 30 o 40€ más, siendo muy optimista.

Nailu

#2108 mi xiaomi mi 8 sigue a tope comprado alli hace años xD tambien he pillado varias CPU y tablet..por ahora tengo suerte xD

1 respuesta
Dredston

#2111 Has usado servicio post venta?

1 respuesta
Nailu

#2112 he dicho que he tenido suerte xD

1
Hated

Presupuesto Máximo: 250-300
Uso: Whatsapp/Multimedia/Fotos
Tamaño: Estandar
¿Que tiene que tener? Buena cámara de fotos, buena pantalla, Potencia, Almacenamiento
Comentarios: Es un teléfono para mí novia, le da un uso normal, multimedia, WhatsApp y fotos principalmente. Estoy buscando lo mejor calidad precio, en este rango ahora que se acercan las ofertillas del BlackFriday.

PD: gracias a todos y a turbo en especial por el currazo, me pille el nord3 por su recomendación y estoy encantado!

1 respuesta
Sheraph

Pos nada, me calentao y ha caído el Pixel 8pro 256GB por 900€ en mediamarkt, a tomar por culo!

1 2 respuestas
turbonegro

#2114 Por 300€ pillaria el oneplus 9 pro, me parece una bestia con una camara de locos y gran angular buenisimo por poco mas de 300€, eso si tiene 2 añitos en el mercado, si te puedes estirar a 359€ pillaba el gt neo 5 de realme.

ANDREz

#2115 no tenias dudas con pillar x ejemplo el oneplus 11 o el s23 ultra?

1 respuesta
RVA

El oneplus nord 3 también está por 369€ y es otra muy buena opción.

Overwatch

#2115 Está bien, yo me pillé el s23 ultra por 844€

Pero cuando salió el pixel era otro de los que quería comprar xD

1 respuesta
ANDREz

#2119 con la oferta estudiantes o algun otro lado? Lo digo xq ya n esta

1 respuesta
Sheraph

#2117 en mi caso priorizo cámara, por eso he ido a por el pixel 8pro.

Overwatch

#2120 Esa oferta era desde la pagina estudiantes pero a las pocas horas le subieron 100€

1 respuesta
ANDREz

#2122 joder vaya chasta. Ojala salga algo top en el black friday, pero m parece q mi farol se va a cascarla jajaj

1 respuesta
Overwatch

#2123 Yo a ese precio ya lo vi otra vez a comienzos de octubre también y duró poco... esa vez me la perdí la oferta, pero vamos tiene que volver a bajar si o sí, paciencia xD

Si veo algo aviso.

1 1 respuesta
ANDREz

#2124 gracias. Por experiencia tras el black friday salen cosa? Y tras navidades? Lo digo porque prisa prisa no tengo

2 respuestas
Overwatch

#2125 Normalmente cuando se acerca la navidad poca oferta se encuentra... ahora sería el momento.

Si no tendrás que esperar unos meses.

Dek0

#2125 No suelen hasta febrero/marzo que empiezan a presentar móviles nuevos las grandes marcas, y los de la anterior generación suelen bajar.

1 respuesta
ANDREz

#2127 por experiencia sabes de q tipo de bajada hablamos? 50 pavos? 200?

1 respuesta
Dek0

#2128 pues no, lo siento, no compro móviles todos los años ni suelo hacer excels con lo que baja exactamente cada móvil cada año en cada tienda.

Lo único que te puedo decir es que en torno a las fechas del MWC de Barcelona, a finales de febrero, las marcas suelen presentar flagships nuevos, y una vez se lanzan los de la anterior generación van bajando de precio progresivamente.

La fecha es un poco referencia, hay muchas marcas que desde hace años van por libre y no acuden o presentan modelos en ese evento sino en propios privados cuando les viene mejor, y mueven algo sus fechas más hacia marzo, o a algún día antes del MWC.

A partir de entonces el precio medio que han tenido sin promociones el año anterior cae bastante.

1 respuesta
ANDREz

#2129 me valen tus consejos, muchas gracias

Usuarios habituales

  • turbonegro
  • Dredston
  • RVA
  • Panch
  • ANDREz
  • SikorZ
  • geronimo1