Guía Smartphone: ¿Qué compro?

Plantilla

  • Presupuesto Máximo: XXX
  • Uso: ¿Para qué lo quieres? Whatsapp/Multimedia/Juegos/Fotos
  • Tamaño: Plegable/Mini/Estandar
  • ¿Que tiene que tener? Buena pantalla, Potencia, Almacenamiento, Cámara, etc
  • Comentarios: Lo que quieras poner en específico de para qué lo quieres etc
pa1nkill3r

Presupuesto Máximo: 500
Uso: ¿Para qué lo quieres? Juegos y uso normal, llamadas, WhatsApp, correos…
Tamaño: Estándar
¿Qué tiene que tener? Buena pantalla, Almacenamiento, batería
Comentarios: El móvil no sea muy frágil, ya que puede recibir golpes en el trabajo.

Actualmente, tengo un iPhone SE (2nd generation)

2 respuestas
dhtimex

Presupuesto Máximo: 250€
Uso: ¿Para qué lo quieres? dia a dia, jugar al marvel snap/ warcraft rumble/brawl stars mientras cago, nada de juegos exigentes
Tamaño: indiferente
¿Qué tiene que tener? Me conformo con un rendimiento aceptable para su precio, cámara me da igual, memoria interna 256gb seria lo ideal pero con 128gb me vale, en lo que si me gustaría que no se quedara corto seria en autonomía

1 respuesta
SikorZ

#2131 realme gt2 pro

aunque lo de que no sea fragil, dudo que haya ningun movil que lo cumpla xd

2 respuestas
nosferatun

#2133 a mi esta semana se me ha caído el Oneplus 8 como 4 veces de la altura del pecho aprox y no le ha pasado nada, lleva una funda de estas que protegen las esquinas.

Tremenda maquina.

PD: la camara es una castaña, por eso quiero cambiarlo.

zaskkk

Alguien que haya pedido el One plus 11 de la oferta de aliexpress se lo han enviado ya? Me pone fecha de entrega estimada el 20 de noviembre, pero arriba me pone que este pedido se enviará en 43 dias :). Se que estos dias iran a tope, pero más que nada para saber si a alguien ya se lo han ni siquiera enviado. Ya le he preguntado a la tienda y ni puto caso me hacen.

1 respuesta
Dek0

#2135 si es comprado en Eleczone, en esa tienda son bastante piratas para las compras y envíos, siempre venden sin stock y tardan mínimo 10 o 15 días en enviar.

Puedes comprobarlo buscando Oneplus 11 en el histórico del Chollómetro, en un oferta de hace un par de meses.

1 1 respuesta
ANDREz

No se como confiais en aliexpress para teléfonos. Yo el 50 % de lo que he comprado disputa o devolución

zaskkk

#2136 Ya he leído algunos comentarios de chollometro y dicen exactamente lo mismo que dices tú.... pues vaya :/ Si aún no me lo han enviado y sale alguna oferta por otro sitio pues cancelare pedido y lo pillare por ahí.

1 respuesta
BelFur

Busco un móvil aprovechando ahora el black friday, a ver que me podéis recomendar:

Presupuesto Máximo: 300-400€
Uso: Whatsapp/Redes sociales/Multimedia/Fotos
Tamaño: Estandar
¿Que tiene que tener? Buena pantalla, Almacenamiento, Bateria y Cámara.

1 respuesta
turbonegro

#2131

#2132

#2139 Si te puedes estirar merece mucho la pena.

4
Panch

#2133 Yo tengo un realme gt neo 3t con uan funda de aliexpress q tiene como hexagonitos y en teoría absorbe golpes. Se me ha caído decenas de veces y como nuevo! Dicho esto, imagino q como con casi cualquier móvil una caida con mala suerte...

ANDREz

Que pensais del xiaomi 13 ultra?

Dek0

#2138 Es que de hecho compré el OP11 de esa oferta, y de otra más que salió pocos días después en otra tienda, y acabé cancelando ambos porque hicieron lo mismo y me tocaron los webs muchísimo xd ODIO las tiendas que venden sin stock.

Si te sirve de consuelo enviarlo lo envían, pero tardan porque deben calcular la orden una vez tienen cerradas las promos para pedir el total al proveedor y ajustar margen de beneficio por un mayor volumen del pedido. Una vez lo reciben y te avisan del envío, suele llegar en menos de 1 semana.

Encima estoy convencido que eso de "envío desde España" es falso completamente, simplemente Aliexpress debe marcarlo como tal si cumplen X condiciones para el envío como Plaza, que luego no cumplen. Si te fijas según las condiciones de Plaza del propio Aliexpress en teoría es obligatorio que a las 48h te lo envíen (salvo que las hayan cambiado desde que se lo compré). Abrí chat con el soporte de Aliexpress para comentar que el vendedor se estaba saltando estas condiciones con pantallazos del envío y de las propias condiciones de Aliexpress, y se hacían los suecos completamente.

Cuando en una oferta hay casi 200€ de diferencia a comprarlo en una tienda decente, alguna razón suele haber. Dentro de lo que cabe ahora en Eleczone se puede pagar con PayPal, creo que cuando hice la compra ni siquiera lo tenían.

1 1 respuesta
zaskkk

#2143 Yo al final también he cancelado, voy a ir a por el oneplus nord 3, que también me llamaba la atención, y para el uso que le doy al móvil voy mas que sobrado. Muchas gracias!

penetration

Yo salvo que vuelva a salir (y pueda cogerla) la del OP11 en Amazon a 500 y pico, esperaré, pese a que el puto nord 3 me ha llamado tambien tela xD

1 respuesta
Martita-

No se si ponerlo aqui, pero esque no queria crear un hilo para esta tonteria.

Que marcas de enchufes (cargadores de 65W o asi) y cable son buenas para carga supermegahiperrapida para tablets/telefonos que sean de fiar?

Sobretodo para los cables, porque ya he comprado alguno que pone carga super rapida y luego solo hace carga normal...

1 respuesta
kcuestag

#2146 Yo uso este de Xiaomi:

https://www.mi.com/es/product/mi-65w-fast-charger-with-gan-tech/

No lo uso en móviles porque lo veo innecesario, pero lo uso para cargar de vez en cuando un par de arrancador de baterías de coche, y va perfecto con la carga ultra rápida, de cargarse en 24h con uno normal de 20W, a cargarse en cuestión de 1-2h con este de Xiaomi.

Eso si, no le doy uso intensivo, lo usamos cada 3-5 meses para mantener los arrancadores a tope.

1
Sheraph

Buenas, estoy mirando móvil para mi novia, a ver si me podéis aconsejar (aunque me inclino un poco al Pixel 7a :)

Presupuesto Máximo: 450€ o menos (se lo voy a regalar xd)
Uso: ¿Para qué lo quieres? Redes sociales, whastapp, pero que tenga buena cámara
Tamaño: Actualmente tiene un Poco X3 PRO y se le hace un poco grande (6,67'') por lo que una pantalla algo más pequeña sería interesante, pero si hay algo genial con esa pantalla se podría valorar
¿Que tiene que tener? Batería y cámara principalmente. El resto es uso normal (webs, juegos chorra, redes sociales) así que no hace falta que sea potente. No ve pelis en el móvil ni nada.
Comentarios: El Poco X3 PRO que tiene ahora le da problemas con Android Auto en el coche, se desconecta de manera random a mitad de trayecto y ella usa mucho el coche y es un incordio, busco algo que sea lo más fiable posible, por eso me inclino al Pixel 7a que siendo puro google, imagino que tendrá menos fallos? Pero desconozco totalmente si hay otras opciones interesantes por ese rango.
Importante: Nada de Aliexpress ni eBay ni tiendas raras... necesito factura con cara y ojos y servicio postventa llegado el caso (soy autónomo).

Gracias de antebrazo!

D10X

#2145 Esta el OP11 vendido en AliExpress plaza a 589€

Yo no sé si pillarlo ya o ver si baja algo más en el black ( o al menos Amazon iguala). Os fiaríais de Allí?

3 respuestas
256

#2149 https://www.amazon.es/OnePlus-memoria-C%C3%A1mara-Hasselblad-generaci%C3%B3n/dp/B0BQRRZYT6

1 2 respuestas
Dek0

no he dicho nada xd

D10X

#2150 Comprao

Gracias!!

penetration

#2149 Mucha gnte anteriormente lo ha comprado en Eleczone(la tienda de Ali), tardan en enviar, pero ya está.
Ahora, amazon igualando, pues.... he tardado 0.2 en cancelar en aliexpress (mayormente por el tema de la garantia).

Overwatch

#2150 Tremendo precio, si no me hubiera pillado el s23 ultra por 844€ este caía ahora mismo, es justo la versión con más ram y con la velocidad de memoria interna rápida.
Debe ser mínimo histórico en España.

1 respuesta
zaskkk

Si puta madre, y yo justo ayer cancelo el de AliExpress y me pillo el One plus nord 3 que me llega hoy :)

Gamito

Movil con mejor camara por 400-500€?

2 respuestas
RVA

#2156 pixel 7 diría yo

nosferatun

#2156 el oneplus 11 de oferta no, mejor tira por pixel.

SCHRFF

¿Merece la pena el Poco F5 8/256 por 299,99€? Se queda a ese precio con un cupón de la tienda de Xiaomi. Pregunto sin tener mucha idea, pero para lo que uso el móvil he visto que este me cuadra.

2 respuestas
Dredston

#2159 Tiene buena pinta. A ese precio, dices? Estoy por devolver el poco x5 pro que le iba a regalar a mi madre y pillar este

1 respuesta

Usuarios habituales

  • turbonegro
  • Dredston
  • RVA
  • Panch
  • ANDREz
  • SikorZ
  • geronimo1