Guía Smartphone: ¿Qué compro?

Plantilla

  • Presupuesto Máximo: XXX
  • Uso: ¿Para qué lo quieres? Whatsapp/Multimedia/Juegos/Fotos
  • Tamaño: Plegable/Mini/Estandar
  • ¿Que tiene que tener? Buena pantalla, Potencia, Almacenamiento, Cámara, etc
  • Comentarios: Lo que quieras poner en específico de para qué lo quieres etc
TeKMoN1

#2159 y el cupón?

1 respuesta
SCHRFF

#2160 #2161 En la página oficial de Xiaomi por 1 mi point (te lo dan por nueva cuenta o bajarte la app) lo canjeas por un cupón de 50€, creo que solo hoy o hasta black friday. El precio en la pagina, sin aplicar el cupón, es de 349,99 €.

1
256

Esta el OP11 a 500€ 8/128

https://www.amazon.es/OnePlus-memoria-Cámara-Hasselblad-generación/dp/B0BQRRSP5M/

2 respuestas
SikorZ

#2163 Tremendo oferton, estais tardando xD encima en amazon

1 respuesta
256

#2164 yo me he pillado el 13T en la web de Xiaomi junto con una tablet, a ver si no saturan wallapop con las tablets y la largo por 270€ o así y se me queda el móvil en 350 xd

2 respuestas
rayka

Yo tengo pedidos un poco x5 pro y un nord 3 en ali, para un par de familiares, por plaza. Todavía ni rastro del envío, estoy por cancelar los pedidos y pillarles a ambos el poco f5 en Amazon.

1 respuesta
Dredston

#2166 Mejor post venta en Amazon, no lo dudaba

1
W

#2165 te has pilladi el 13t yo estoy pensando pillarlo tambien, ademas recuerdo que tu tenias un 9t como yo jahaha

1 1 respuesta
256

#2168 yep, a ver si lo jubilo xD

Quería alejarme de MIUI después de la experiencia que tuve con el 9T pero pff el mercado de móviles es una mierda. Todo con un sobreprecio del copón y cada modelo con sus problemas.
El 13T pensándolo detenidamente, y obviando MIUI (que igual mejora con HyperOS), me parece bastante redondo si al final se me queda sobre los 350. Buena pantalla, batería, cámaras, y sobre todo lo que buscaba en google/samsung: largo soporte de actualizaciones. Con estos 13T/13TPro Xiaomi ha prometido 4 updates de android y 5 años de seguridad.

A las muy malas supongo que podré quitar apps y bloatware a través de comandos adb sin llegar a rootearlo/desbloquearlo.

1 respuesta
RaulNG

Buenas tardes, Como veis un Redmi note 12 Pro por 259€ ? Compraríais claramente otro móvil por ese precio?
Gracias, un saludo :grinning:

KsR

Buenas tardes

A ver si pudierais echarme una mano, necesito comprar 4 moviles para una empresa con presupuesto máximo 100 euros por movil y dentro de lo que cabe la caracteristicas mas importante sería que fuera "medio fluido" con las APPs ya que van a usar aplicaciones de movilidad/reparto. Gracias de antemano.

W

#2169 ya si yo vuando vi lo de los años de soporte de software ya lo tenia claro, a ver si lo cumplen... Por otro lado no se si esperar a ver si baja un poco, yo estoy por pillar el sin leica que sale por menos de 350

1 respuesta
256

#2172 pff no sé si bajará este mes mucho más, las ofertas grandes de Ali donde está la versión sin-Leica que mencionas se supone que son las del 11.11 las tochas. Luego páginas españolas como tumeilibre lo tienen a 420 de oferta de BF, tiendas grandes como Amazon, Mediamarkt, Corteingles.. todos lo tienen a 499 como en la tienda oficial.

Que yo cuando me llegue lo más seguro es que lo deje en el paquete durante 15 días (los días disponibles para devolver por cualquier cosa) por si sale alguna oferta mejor, pero no tengo mucha fé la verdad.

Y la versión esa no-leica no sé como será y si habrá demasiada diferencia (si es el software de Leica el que se encarga de hacer el postprocesado igual si), pero tampoco es lo mismo la garantía de un vendedor de Aliexpress que apenas tiene 1 año la tienda, a tenerla de manera oficial o alguna tienda española.

Y sí a ver si cumplen, porque de la palabra de Xiaomi se fia cualquiera. Igual te lo actualizan durante 5 años pero al cabo de 4 el móvil va de lado y te lo ralentizan con actualizaciones y bloatware para que cambies xD

1 respuesta
W

#2173 yo he leido que la version sin leica solo cambia el software asi que como le metere la gcam pues me da un poco igual. Sobre las garantias, nunca he tenido ningun problema, todo sea... Voy a esperar y a ver que sale, despues de tantos años con el movil me da igual esperar unos meses mas

edit: ya si la palabra de xiaomi es lo que mas preocupa, ademas te quedas con un mediatek que no puedes ni ponerle rom

1 1 respuesta
256
#2174wmdpmwep:

despues de tantos años con el movil me da igual esperar unos meses mas

Yo llevo así meses y estoy cansado ya de esperar jaja, por eso me lo pillé aunque no sea una increíble oferta y tenga que tomarme la molestia de revender la tablet.

Lo de la GCAM yo también lo probaré para comparar, aunque no sé lo que tardarán en sacarla o si ya está la app al llevar Mediatek en vez de Snapdragon

1 respuesta
W

#2175 ya, te entiendo yo estoy ahora con la bateria degradada al 60% y cargando dos veces al dia

edit: creo que la gcam ya esta

1
ANDREz

#2154 por esa diferencia d precio prefieres el oneplus11 al s23 ultra?

Por cierto viene con funda de protección?

1 respuesta
ANDREz

#2165 por cuanto sale?

Oye el Op11 pq hay tanta diferencia entre el titan Black y el otro color?

1 respuesta
Overwatch

#2177 Si pero llegas tarde ya no está la oferta xD

Eran 580€...
La versión de 128gb no la recomiendo.

Del s23 ultra hay esta oferta ahora
https://www.chollometro.com/ofertas/samsung-galaxy-s23-ultra-256gb-buds-fe-anade-tab-s6-lite-por-108eur-mas-opciones-en-info-1165804

1 respuesta
256

#2178 el combo depende de los puntos que tengas, a mi por 625€

1 respuesta
ANDREz

#2180 t parece mejor q el Op11 o s23 ultra? Cuanto vale sin puntos? Q yo sepa no tengo ninguno

#2179 me quieres decir q han puesto el Op11 a 570 eur 🤔😂😂😂 lo veo a 668

1 respuesta
256

#2181 no estoy muy puesto y depende de lo que busques pero esos telef son de rangos diferentes. El op11 a 500-600 de oferta y el s23u a casi 900 o por ahi...

Obviamente entre esos mejor el s23u de calle

1 respuesta
Overwatch

#2182 Así es... estuvo ayer y hoy a ese precio... el de 16gb ram y 256gb memoria interna.

La cosa es... 580€ es un precio buenísimo, vendido por Amazon.
Se que en aliexpress ronda ese precio pero yo no compro nada tan caro ahora mismo desde china.

Cuando me pillé el s23 ultra la diferencia era de 140€, asi que me quedé con el samsung, pero casi 300€ ya es otra cosa xD

1 respuesta
ANDREz

#2183 jajaja no m jodas un dia q no miro el movil y hacen mega oferta
He llegado tarde a todo jajaja, no se si pillarlo por 670 y guardarlo por si lo devuelvo (comprando otro) o esperar

ekuDmekuN

Compraríais el oneplus11 16ram 668€?? es buena oferta?

2 respuestas
KsR

#2171 nadie me puede ayudar en la duda que indico en el post 2171??

2 respuestas
Dek0

#2186 cualquier móvil de 100€ va a tener una CPU y GPS que van a dar vergüenza ajena.

Rozando los 200 o a partir de ellos puedes empezar a encontrar algo que funcione medio fluído en cuanto a apps, pero ten en cuenta que en ese rango van a llevar los MediaTek o quizás algún Qualcomm de los más chustas que hay, y en ambos casos aun suelen dar problemas con el GPS.

Hay gente con Pocophones y Realmes que se quejan de la precisión del GPS, y suelen ser Qualcomms de gama media o MediaTeks que en apps rinden muy decentemente y cuestan a partir de los 230€, así que hazte a la idea.

1 1 respuesta
RVA

#2185 buen precio es pero ayer estuvo 80€ más barato. Yo esperaría un poco que igual lo sacan más barato un día de estos.

1 1 respuesta
fkdlzh

yo estoy dudoso si pillarme el fold5 o el s23ultra de samsung, mi mujer seguramente se pille el flip5 (tiene el 3) y le gusto mucho el poder tener un movil peque;o que pueda manejar con facilidad.

yo por mi parte estoy dudando por que ambos tienen cosas buenas y muy diferentes. con el fold5 siento que tengo una tablet y un movil al mismo tiempo, ademas me encanta hacer multitasking y poder hacer selfis con la camara trasera esta genial. el poder abrirlo a medias para elegir el angulo al dejarlo en la mesa grabando o viendo algo.

por otro lado el 23ultra tiene mejor rendimiento, mejor camara, mejor bateria, pen, etc... vamos mejor en todo en cuanto a hardware pero te quedas con un movil bastante grandote, demasiado quiza al punto que resulta incomodo, tampoco puedes hacerte selfies con la camara trasera ni apoyarlo sobre si mismo para grabar en cierto angulo o ver el movil en ese angulo. el zoom de la camara es una barbaridad

a eso le sumas que el fold es bastante mas caro que el ultra y es un lio cojonudo xd me gustan ambos pero ninguno es perfecto xd

1 respuesta
ANDREz

#2188 eso voy a hacer yo. Salvo q baje el s23 ultra a los 700, no dudo con el Op11 de 256

Usuarios habituales

  • turbonegro
  • Dredston
  • RVA
  • Panch
  • ANDREz
  • SikorZ
  • geronimo1