Guía Smartphone: ¿Qué compro?

Plantilla

  • Presupuesto Máximo: XXX
  • Uso: ¿Para qué lo quieres? Whatsapp/Multimedia/Juegos/Fotos
  • Tamaño: Plegable/Mini/Estandar
  • ¿Que tiene que tener? Buena pantalla, Potencia, Almacenamiento, Cámara, etc
  • Comentarios: Lo que quieras poner en específico de para qué lo quieres etc
Paqete

Por los comentarios que he leído en las últimas páginas imagino que un poco x5, f5,un xiaomi RN 12 pro o un one plus de los que habéis recomendado pero pregunto por si las moscas.

Presupuesto Máximo: entre 200 y 300€
Uso: ¿Para qué lo quieres? Whatsapp/Multimedia
Tamaño:Estandar
¿Que tiene que tener? Priorizando bateria, y algo resistente sin llegar a un rugerizado tipo King Kong o similares.
Comentarios: Es para mí padre, va a ver videos, usar wpp, hablarle al altavoz como si el que lo escuchara estuviera a 200m en frente suya y probablemente donarle a un príncipe nigeriano para ayudar en la liberación de su país al ir abriendo enlaces de Internet.

Gracias a todo el que aporte ideas.

Pd: no corre prisa y la idea es tener un seguimiento para Bf.

Overwatch

#2185

Estuvo 80€ más barato hace 1 día... mira si te compensa pagar más.

#2189 El fold le gana en que se dobla y es más pequeño, pero claro es inferior en el resto de cosas que comentas... yo por eso me quedo con el s23 ultra, aunque me gustaría que fuera algo más pequeño.

KsR

#2187 Ya se lo comente en su momento, pero los empleados solo necesitan el movil para una sola APP, y no quiere pasar de 100 euros.. Aconsejas ir a web tipo black market y pillar reacondiconados?

2 respuestas
Dek0

#2193 Si se lo comentaste a tu jefe, coméntale también que en menos de 200€ no es cuestión de que funcione la APP, sino que la precisión del GPS le puede afectar a la productividad, igual así a quien sea responsable, le queda un poco claro que si escatima al final le va a costar dinero.

Si también pretendes ahorrar comprando algo sin garantía luego vas a tener gasto extra en algún momento por rascar dinero. Que se preocupe por sus empleados, por la rentabilidad, y si eres tú el que recomiendas por tí mismo en ahorrate futuros dolores de cabeza derivados de marrones por ahorrarse dinero en algo que acabe fallando, e intenta convencerle que suba un poco el presupuesto.

Estos días han salido Pocos X5 por menos de 200€. Cualquier cosa por menos de 150€ que necesita un mínimo de fiabilidad para una empresa, es tirar el dinero, si no en el momento de la compra, en el futuro derivado de quebraderos de cabeza por falta de conexión en el GPS, cuelgues por CPU con poco rendimiento, inoperabilidad por batería escasa...

https://www.mi.com/es/product/poco-x5-5g/?skupanel=1&gid=4223700920

Poco X5 con código 20BF23 = 187€ Y tampoco es santo de mi devoción, el SN 695 es bastante chusta. Si bajas de ahí son MediaTeks gama baja sí o sí, y casi todos tienen un GPS de mierda.

elgaloloco

Presupuesto Máximo: 200
Uso: ¿Para qué lo quieres? Whatsapp/Multimedia/Juegos
Tamaño: 6'5" aprox
¿Que tiene que tener? Buena batería
Comentarios: móvil para mi suegra, me juego mucho con este regalo 😃

1 respuesta
ZaOSoMo

#2163 sigue estando el verde 8/128 a 513€

Tk7

#2193 Puedo dar fe de lo que dice el compañero del GPS, tengo un A41 desde hace 3 años y general bien pero en el viaje que hice en verano tire bastante de GPS y sin tocar nada ni tener nada mas activo en el movil este en alguna ocasión se congelaba o me mostraba en la carretera contigua, una vez saliendo de parado me mostraba que iba hacia atras...

== == == == == == ==

En cuanto a mi aun me estoy tirando de los pelos por no coger el Pixel 8 pro cuando estuvo con el descuento del 21%... espero que vuelva a salir o llegue la oferta "bomba" que aun no ha llegado que aun no ha llegado..

ekuDmekuN

Al final ha caído el 1+11, a ver que tal va el bicho

2 respuestas
ANDREz

#2198 oneplus 11? Q has pagado?

1 respuesta
Overwatch

#2198 Cuanto pagaste y que modelo???

Porque las ofertas buenas ya no estaban desde ayer

1 respuesta
ekuDmekuN

#2199 #2200 630€ al final, la versión de 16gb

1 1 respuesta
ANDREz

#2201 yo creo q baja a 500 el viernes

1 respuesta
xCrisdinho

Buenas gente, que tal? no tengo mucha idea de moviles y he visto en amazon que el OnePlus 9 Pro 5G pasa por el Black Friday de 900 pavos a 295. Es buena compra? El movil de la parienta está hecho ya una mierda y estaba pensando pillarle uno por las navidades. Me preocupa un poco el almacenamiento, se puede meterle una SD en caso de que quede algo corto? gracias!!!

1 respuesta
RVA

#2203 mal móvil no es pero va a hacer tres años ya en el mercado. Sd no lleva seguro.

turbonegro

#2195 https://www.amazon.es/dp/B0BSLJNW5G?th=1&linkCode=sl1

ekuDmekuN

#2202 No creo que baje mucho mas sinceramente eh

1 respuesta
ANDREz

#2206 veamos el viernes, por 600 me lanzo sino quizas m caliento y cae el S23 ultra

oOL4sTOo

#2186 con ese presupuesto, no me iría a tiendas, me íria a algo de reacondicionado y fiable como es https://www.backmarket.es/es-es/l/smartphoness/6c290010-c0c2-47a4-b68a-ac2ec2b64dca?page=2#sort=prod_index_backbox_model_price_asc_es-es por ejemplo por 95€ tienes un note pro 5 u Honor 8, que es antiguo que te cagas pero va a ser mejor que comprar algo por menos de 100€ en alcampo o donde quieras pillar.

#2108 No entiendo este comentario, esto hace 8 años, pues si había riesgo, ahora mismo, al menos en Plaza, va todo como la seda. Son proveedores Españoles, y te ahorras un pico, eso si, ahora hay overbooking de pedidos por lo que se ve.

1 respuesta
Dredston

#2208 Has probado el servicio post venta en Ali Plaza?

1 respuesta
oOL4sTOo

#2209 Si y hasta la fecha todo bien.

Sticazz

Donde están las ofertas del BF que yo las vea??
Vaya mierda este año

ANDREz

Oferta chollo metro 903 el s23 ultra 512 GB
Pero a mi m lo deja a 1025

Edit. OK es esa la oferta

PoetaEscueto

Presupuesto Máximo: 600
Uso: tlf del día a día, whatsapp, videos, mucha foto
Tamaño: indiferente pero no demasiado tocho
¿Que tiene que tener? La mejor cámara posible
Comentarios: buena pantalla, vengo de un 120hz y no quiero ir para atrás

Resumen: smartphone android con la mejor cámara posible por 600€

El pixel 7 es buena opción por 475€?

J

Buenas gente, qué tal? Me quiero cambiar el móvil, pero no tengo mucha idea sobre ello.

Presupuesto Máximo: entre 250 y 300€
Uso: ¿Para qué lo quieres? Whatsapp e Instagram principalmente + YouTube/Twitch y ver alguna serie en un app rollo Netflix. De vez en cuando jugar algún juego. Y lo típico de cuando voy de vacaciones realizar algún foto.
Tamaño:Estandar.
Me gustaría una memoria de 256 GB.
Ahora mismo tengo un poco x3 del 2020, y no estoy descontento con el.
¿Alguna recomendación?

Deivis

Alguien ha comprado en ziwwie? Que tal la experiencia?

Tk7

https://www.chollometro.com/ofertas/samsung-galaxy-s23-ultra-8gb-256gb-envio-desde-espana-activo-manana-a-las-900h-1175209

Mañana a las 09:00, de Aliexpress... en principio vendedor Español... que cada cual decida.

ANDREz

Lo acabo d ver en chollometro, lo mismo que el OP11 por 589
https://www.chollometro.com/ofertas/oneplus-11-5g-16gb-256gb-version-global-1175114

Joer q mal rollo aliexpress

1 respuesta
Dek0

#2217 Mismo precio en ese vendedor hace un par de meses, tardaron en hacer los envíos 10 o 12 días.

dirtybastard

Llevo un cacao entre Nord 3, Xiaomi Redmi 12 Pro+ , POCO F5 y el PRO... Mira que voy con un X3 NFC que me costó 150€, pero me voy calentando con los precios... Por cierto Aliexpress debería dar factura para la garantía no?

Leroy

¿Alguien sabe si se puede hacer la de devolver los Pixel Buds, y que el Pixel 7a se quede en 400€?

https://www.amazon.es/Google-Pixel-7a-Auriculares-Inal%C3%A1mbricos/dp/B0C1KXWB6B?th=1

Usuarios habituales

  • turbonegro
  • Dredston
  • RVA
  • Panch
  • ANDREz
  • SikorZ
  • geronimo1