Guía Smartphone: ¿Qué compro?

Plantilla

  • Presupuesto Máximo: XXX
  • Uso: ¿Para qué lo quieres? Whatsapp/Multimedia/Juegos/Fotos
  • Tamaño: Plegable/Mini/Estandar
  • ¿Que tiene que tener? Buena pantalla, Potencia, Almacenamiento, Cámara, etc
  • Comentarios: Lo que quieras poner en específico de para qué lo quieres etc
nadi3

Buenos dias, estoy en un dilema a ver si podeis ayudarme:

Google pixel 7 (370€) vs Oneplus 10 pro (379€) ambos en AliExpress.

Priorizo camara.

Gracias de antebrazo.

1 respuesta
oOL4sTOo

#2221 Cámara y Pixel van de la mano.

1 respuesta
nadi3

#2222 gracias, tenia dudas ya q en kimovil las ponian a la par. ✌️

1
pirobiro

He visto un poco f5 por menos de 300 euros, hay alguna oferta mejor que ese ahora mismo?

2 respuestas
turbonegro

#2224 Ni de lejos.

eskandar

#2224 Buena oferta, donde?

1 respuesta
dirtybastard

#2226 Aliexpress con los cupones, queda el F5 por 279, el PRO por 400 y luego está el Nord 3 por unos 370. No me fío mucho por tema garantía y tiempos de espera, pero son los mejores precios que he visto... A no ser que mañana bajen en otros sitios.

GalicianStar

Algo interesante en el black friday?

ANDREz

Perso veo peores precios q las semanas pasadas pero de largo

Dredston

No sé ni cuanto tiempo llevamos diciendo que el blackfriday es blackestafa y que las ofertas pueden suceder en cualquier momento del año.

Sticazz

Tal cual, tocará esperar por que vaya basura de ofertas.

ANDREz

Bajonazo pero voy a esperar entonces para el puto móvil xd

Sekenn

Joder, vengo aguantando un móvil hecho mierda medio año y ahora no sale nada decente

ANDREz

En febrero salen los nuevos moviles asi q todos los pepinacos d ahora dberian d bajar no?

1 respuesta
Dredston

#2234 jajjajajajajaj no.

Bajaran cuando los nuevos ya lleven 3-4 meses en el mercado si acaso.

1 respuesta
ANDREz

Bueno, yo si no sale nada esta semana espero varios meses

nosferatun

#2235 correcto y lo nuevos costaran de media 100/200€ mas de los que costaron los pepinos de este año cuando recién habían salido al mercado.

1 respuesta
ANDREz

Corred insensatos

https://www.chollometro.com/ofertas/oneplus-11-5g-con-16gb-ram-y-256gb-titan-black-eu-version-1179074

1 respuesta
Overwatch

#2238 Es tu oportunidad, calidad precio, pocas cosas mejores por menos de 600€ xD

Sino te iba a tocar esperar 3 meses para nuevas ofertas.

#2237 Yo hace años compraba los smartphone de lanzamiento... ahora mismo es una locura, cada modelo nuevo sale con esos 100€ o 200€ extra.

Es mejor comprarte el más top del año anterior rebajado.

2 respuestas
ANDREz

#2239 jajajaj me había pillado la tarde, llevaba gastado poco dinero aunk acabo d caer con el Op11
Estaba apunto de tomarme un cafe e irme de cervezas y he visto esto

1
Ivan007valla

Ojo que ahora en Aliexpress en algunos productos deja pagar con paypal... Si podéis pagar con Paypal do it, no os cortéis ni un pelo, hay ofertazas, mirad el canal de telegram de torpes de gama, que han sacado cositas.

1 respuesta
ANDREz

#2241 comparte socio

1 respuesta
Ivan007valla

#2242 https://t.me/topesdegama

No quiero rollos de referidos y tal, esto hay que filtrarlo de alguna forma, no digo que sea la mejor oferta, pero si quieres ver algo en general estos suelen poner cosas razonables.

1 respuesta
ANDREz

#2243 gracias mano

nosferatun

#2239 así de memoria yo con tal de probar TODOS perdía pasta..

HTC magic, n95, nokia luna (precioso) , nokia sirocco, htc.. cuando HTC era top.. blackberrys, los 3 primeros iphone, lg g flex (una pasada en la mano) he probado infinidad de modelos y no me arrepiento, pero como bien dices ahora es solo para ricos.. jaja

EDIT: de Xiaomi el primero fue el mi mix que me parecía una puta pasada.. luego se perdió ese modelo.

1
Tk7

https://www.amazon.es/OnePlus-memoria-C%C3%A1mara-Hasselblad-generaci%C3%B3n/dp/B0BQRSCWPN/ref=asc_df_B0BQRSCWPN/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=646959518777&hvpos=&hvnetw=g&hvrand=16691825779093734249&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=c&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=20271&hvtargid=pla-2158449614392&mcid=b9857b13828f3513a27b3b7daa1f19b7&th=1

Otra vez el OnePlus 11 por 512€, enhorabuena a los que querían este movil, día si día también se encuentra con buena oferta. Nada en Samsung o Pixel.

2 2 respuestas
A

Me he cogido el g73 por 159€, que opinión tenéis de este terminal? L verdad que era de lo mejor Sue he visto por este precio. Android limpio, buenas especificaciones, muy normal en todo.... Estuve apunto de coger el x5 pro por un precio similar pero y habia cogido este, el poco f4 también por un precio similar y el redmi note 12 (no recuerdo si 4g o 5g) todo rondando los 160€.

Overwatch

#2246 Mucho cuidado con el modelo de 8gb ram... la memoria interna es más lenta que el modelo con 16gb ram.

Han habido un montón de ofertas de samsung, de pixel menos pero algo hay...

1 respuesta
RVA

#2248 no es el más top pero por ese precio sigue siendo una ganga.

ANDREz

#2246 yo m pille el de 256 y 16 ayer por 585

2

Usuarios habituales

  • turbonegro
  • Dredston
  • RVA
  • Panch
  • ANDREz
  • SikorZ
  • geronimo1