Guía Smartphone: ¿Qué compro?

Plantilla

  • Presupuesto Máximo: XXX
  • Uso: ¿Para qué lo quieres? Whatsapp/Multimedia/Juegos/Fotos
  • Tamaño: Plegable/Mini/Estandar
  • ¿Que tiene que tener? Buena pantalla, Potencia, Almacenamiento, Cámara, etc
  • Comentarios: Lo que quieras poner en específico de para qué lo quieres etc
nosferatun

yo quiero el moto 40 ultra.. en principio como segundo móvil a ver si me adapto a la concha de la lora.

ANDREz

Pregunta sin animo de ofender, para que quieres un segundo movil?

1 respuesta
nosferatun

#2252 por que me gusta cacharrear.

Al final me he pillado el Samsung Z flip 5, espero que sea buena la experiencia :D

Gavilan

Que os parece este movil?
https://es.aliexpress.com/item/1005005145751003.html?dp=706510309&aff_fcid=1fc4feb2936548eeb7ac3bf41df09e7c-1701042082431-06682-nHz3rGy0&aff_fsk=nHz3rGy0&aff_platform=promotion&sk=nHz3rGy0&aff_trace_key=1fc4feb2936548eeb7ac3bf41df09e7c-1701042082431-06682-nHz3rGy0&terminal_id=d60a0e726b424481841c473c84bb893d&afSmartRedirect=y

Echarme una ayudita pls...

1 respuesta
Zeloran

EDIT

WiLLy2002

Presupuesto Máximo: 350/400
Uso: ¿Para qué lo quieres? Fotos/whatsapp
Tamaño: Estandar
¿Que tiene que tener? La mejor camara por ese precio, soy consciente, y buena bateria.

Muchas gracias.

1 respuesta
Nailu

#2256 pixel 7a por cámara pero su bateria es normalita.

Overwatch

#2254 Que lo tuviste a 580€ hace poco en Amazon.

1 respuesta
Gavilan

#2258 Y en 589 está ahora en ali expres, por que lo dices?
Lo que pregunto es que si está bien el móvil, básicamente a nivel de cámara y tal, gracias de nuevo.

1 respuesta
AsSaMiTa

Presupuesto Máximo: 1.000 euros
Uso: Whatsapp y Fotos
Tamaño: estándar (va a ir en bolso pero tampoco busco mamotreto)
¿Que tiene que tener? Cámara, batería, almacenamiento y pantalla
Comentarios: es el regalo de navidad para mi mujer, lo usa para RRSS y fotos de nuestro hijo. Le da un uso muy estándar al teléfono.

2 respuestas
ANDREz

#2259 telefonazo, yo perso pague algo mas y lo pille x amazon x 585

Telefonazo con gran bateria y core performance

oOL4sTOo

#2260 con ese presupuesto, puedes tirar casi por cualquiera de gama alta, que te va a cumplir las expectativas. Ya vas en función de tus gustos basados en marcas etc... Particularmente me iba por el pixel 8 pro

Que años en los que me gastaba esos dinerales en móviles:laughing:

1
ANDREz

#2260 samsung s23 ultra

2
ANDREz

Os cuento mi experiencia, os podeis reir

Me han traido hoy el paquete de amazon.fr con el Op11

Abro el paquete y habia una taza de cafe. Como habia oido esa historia he pegado un grito al repartidor q se habia ido corriendo, he ido tras el para pedirle cuentas y m ha dicho que el solo repartía. Ha llamado a su jefe y le ha dicho q como estaba abierto ellos no podian recogerlo.

Total he tenido q llamar al sevicio tecnico. Q m dice q lo devuelva q lo reembolsan

M parece cojonudo solo q esta a 820 eur ahora en amazon francia y lo compre por 585 con lo q pierdo dinero si m lo quiero comprar

Q hariais ? Ideas?

5 respuestas
Dredston

#2264 Date con un canto en los dientes que te devuelven el dinero no te lo van a dejar el móvil al precio que lo pillaste

1 respuesta
willy_chaos

#2264 devolución y a otra oferta

1 respuesta
ANDREz

#2265 no t parece ilegal? Me vendes un platano por 10 eur pero me lo das podrido
Te pido explicaciones y m devuelves los 10 y m dices q ahora vale 15

No m parece normal. Lo logico es q m des lo mismo no podrido no?

#2266 creo q no m keda otra, aunk ahora no haya ofertas

2 respuestas
Dredston

#2267 JajajJa pues ponte en contacto con Amazon FR y nos cuentas

1 respuesta
willy_chaos

#2267 es que no vale la pena... te diran que ya no esta a ese precio o que no tienen stock, vas a perder el tiempo y te vas a cabrear mas... no vale la pena

1 respuesta
ANDREz

#2268 les he contactao x chat mail telefono y ni hablando con supervisores y tal

M dicen q van a investigar q lo sienten mucho pero. Q no pueden hacer nada
Ni con la carta de bluffear de q les denuncio…

#2269 lo peor es q si lo tienen en stock

Zeloran

#2264 pues justo esta semana he oido un caso de uno que compró un portatil por amazon y le llegó una botella de agua. Pues amazon dijo que se desentendía y que tenia que ir a la policia a hacer una denuncia.

1 respuesta
nosferatun

#2271 estoy flipando XD

Pero productos que "vende amazon de sus almacenes" o que vende tienda pepito?

eskandar

Presupuesto Máximo: 200
Uso: ¿Para qué lo quieres? Whatsapp/Multimedia/Juegos/Fotos. Móvil para mi señor padre.
Tamaño: /Estándar
¿Qué tiene que tener? Móvil equilibrado
Comentarios: busco algo que mejore ligeramente, o al menos iguale al Poco x3 pro que es el móvil que tiene actualmente mi padre. Va a ser un regalo.

PoetaEscueto

#2264 madre mia, me parece lamentable.

Esto lo habia escuchado con el tema de la PS5 en sus inicios, pero no con moviles.

Lo suyo sería pedir un reemplazo, has comprado algo y te ha llegado "defectuoso" (por llamarlo de alguna manera). Lo suyo es reclamar que ese producto que te ha llegado no era lo que se anunciaba cuando tú lo compraste, y que quieres un reemplazo por el producto correcto.

Puedes asumir el reembolso y darte con un canto en los dientes, pero lo suyo sería tener tu puto telefono.

Igualmente es lamentable esto, ánimo y ya dirás cómo quedas.

1 respuesta
chech0s

Hola chicos, esperaba que este blue monday o lo que sea ya, hubiera algun descuento más tocho pero se ve que no, me quedan estos precios en la página de xiaomi, he de decir que vengo de un iPhone 11, pero siempre he sido fan de xiaomi.

Mirando reviews y comparadores puedes ver las diferencias, pero alguien que este un poco más puesto en el tema y me recomiende que hacer? obviamente el más caro es el mejor pero por la diferencia de 100 en 100eur, cual puede ser el que más me sea worth it, que me dure un buen tiempo.
Uso del movil para Whatsap y fotos, no busco potencia máxima no soy de jugar en moviles y que tenga buena batería que es lo que más me quema del iphone que tengo.

xiaomi 13 pro (12 + 256) 799€
xiaomi 13 (8 + 256) 699€
poco f5 pro (12+256) 499€
xiaomi 13 lite (8+256) 479€

ANDREz

#2274 había leído la leyenda urbana hasta q m ha pasado. Os he hecho caso he devuelvo la taza para recupera mis 585 eur

Y como soy un caprichoso lo he recomprado por 800 eur. Esperando q Amazon no m vuelva a dar una taza de café o una cuchara

Pseudodiego

Presupuesto Máximo: 300
Uso: Whatsapp/Fotos
Tamaño: Estandar
¿Que tiene que tener? Almacenamiento y buena cámara.

Gracias.

1
Overwatch

#2264 Lol no me jodas que te ha pasado eso???

He hecho yo cientos de compras en Amazon a lo largo de los años y nunca me ha pasado eso.

Eso que has hecho ahora de pillarlo por 800€... no deberías.

2 respuestas
ANDREz

#2278 bueno siempre lo puedo devolver no? Q habrias hecho tu

Yo llevo diez años con el prime pidiendo 5/10 cosas al mes y nunca una mala experiencia

1 respuesta
Overwatch

#2279 Esperar y comprarlo en oferta.

Pero si eso es política de Amazon, que si cancelas aunque la culpa sea suya, ya no te respetan la oferta que tuviste.

Yo he llegado a leer cosas parecidas de gente que ha recibido una piedra, pensaba que era fake porque todo lo que entra y sale de Amazon debe estar muy controlado.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • turbonegro
  • Dredston
  • RVA
  • Panch
  • ANDREz
  • SikorZ
  • geronimo1