Guía Smartphone: ¿Qué compro?

Plantilla

  • Presupuesto Máximo: XXX
  • Uso: ¿Para qué lo quieres? Whatsapp/Multimedia/Juegos/Fotos
  • Tamaño: Plegable/Mini/Estandar
  • ¿Que tiene que tener? Buena pantalla, Potencia, Almacenamiento, Cámara, etc
  • Comentarios: Lo que quieras poner en específico de para qué lo quieres etc
ANDREz

#2280 eso m decia… pero m dijo mi novia va date el capricho

En el peor caso redevuelvo el movil y lo vuelvo a pedir cuando baje no?
En gral amazon t da varios meses pa devolver

HammelSF

Yo no sé qué pillar de Android ...

Samsung veo que ya no es ni de lejos la mejor cámara. Además tienen un 20:9 que igual no gusta a todo el mundo, y una carga rápida lenta.
Y veo que en el s24 se acaban de cargar la pantalla curva y su Zoom X10, lo más icónico de ellos ... es como si fueran dando palos de ciego.

Pixel parece que tiene la mejor cámara pero procesador mediocre.

Que tal están los Honor que sacan tan buena nota en DXOMAX?

De momento ando tirando con un S21 ultra y bah, la cámara en ciudad de noche con luces intensas tengo que irme al modo manual porque da pena, es de verguenza. Y si hay mucho detalle desperdigado el iPhone enfoca mucho mejor a todo.

ANDREz

#2278 os doy novedades.

Amazon francia m ha contactado excusándose diciendo q m pagan en crédito amazon la diferencia de precio entre los terminales
230 euros…

3 3 respuestas
Panch

#2283 menos es nada, mientras el crédito t valga en todo amazon q imagino q sí, ya estaría...

1 respuesta
eskandar

#2283 te puedes dar con un canto en los dientes, no es lo común

1 respuesta
Overwatch

#2283 Pues genial... se han portado bien.

1 respuesta
ANDREz

#2285 creo q debo d ser la persona mas pesada del planeta. Les mande 10 mails, les contacte por telefono 4 y sin exgagerar dos veces al dia por chat
#2284 #2286 la vdd m doy por satisfecho. Gracias x los animos

1
MrGarciaZ

Buenas!

Después de 5 años con el POCOPHONE F1 creo que va siendo hora de cambiarlo (ligeras ralentizaciones, bloqueo teclado y un golpecito en la pantalla que la deja amarilla).

Lo que busco es un Android limpio con NFC y que tenga buena batería con carga optimizada (algunas baterías aunque tengan muchos amperios dejan de funcionar pronto). El uso es youtube,spotify,correos,whatsapp... No busco jugar con él. El rango serían unos 350/400. También no sé si hay algún lanzamiento de gama media que vayan a sacar de ahora a navidad que pueda valer la pena esperar para ver. Los que he visto que más se comentan son RealmeGT3, el Pocophone F5 y el Honor90.No sé que pensaréis.

¿ Qué páginas es dónde suele haber ofertas? El Poco recuerdo comprarle en Aliexpress pero ahora con los problemas de transporte (ecoscooting) me da miedo la verdad.

Gracias!

2 respuestas
Overwatch

#2288 Hemos tenido varias semanas de ofertas...
Ahora ya es un poco tarde.

La gama poco calidad precio está muy bien.

Móviles nuevos saldrán el año que viene.
En tienda xiaomi y aliexpress había buenas ofertas pero creo que han terminado casi todas.

1 respuesta
RVA

#2288 si quieres software limpio estilo pixel lo más parecido es Motorola.

Gavilan

#2289 en rebajas de enero saldra algo en Ali express?

1 respuesta
Overwatch

#2291 Quizás en Enero puede haber algo en Aliexpress si

1 respuesta
256

#2292 las siguientes ofertas grandes de Ali no son hasta Marzo (aniversario anual aliexpress), pero bueno tampoco quita que no vaya a haber alguna oferta puntual aquí o allá.

TaDeuS

Presupuesto Máximo: 280
Uso: ¿Para qué lo quieres? Whatsapp/Multimedia/Juegos
Tamaño: 6'5" o más grande(tiene un mi max 3)
¿Que tiene que tener? Movil grande y memoria
Comentarios: móvil para mi cuñado

1 respuesta
eskandar

#2273 Holi, sigo buscando recomendaciones

1 respuesta
arkoni

#2295 Échale un ojo al redmi note 12 pro 5g que creo a estado a esos precios hace no mucho
Edit: ahora mismo está a 230 en Amazon según kimovil, pero en AliExpress lo he visto a 200€ https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-xiaomi-redmi-note-12-pro

A

Presupuesto Máximo: 300
Uso: ¿Para qué lo quieres? Whatsapp, multimedia y camara normalita para alguna foto. Tiene que tener nfc el telefono obligatoriamente.
Tamaño: Preferiblemente tamaño pequeño.
¿Que tiene que tener? Buena pantalla y bateria a poder ser.
Comentarios: Mas que nada lo quiero para whatsapp y ver algun video. Tiene que tener NFC si o si.

1 respuesta
Tk7

#2294 https://www.amazon.es/dp/B0BSFZF7DN?encoding=UTF8&th=1&linkCode=sl1&tag=andro5x1-21&linkId=1ec9cb4d462eabbaca4a7145ac353d1a&language=es_ES&ref=as_li_ss_tl
en oferta por 300€

#2297 tamaño pequeño suele estar reñido con mucha batería y buena pantalla.
https://www.amazon.es/POCO-M5s-Smartphone-DotDisplay-Cu%C3%A1druple/dp/B0B9HS9JFH/ref=sr_1_7?keywords=moviles%2Bcon%2Bnfc&qid=1702078434&refinements=p_36%3A20000-30000%2Cp_n_feature_fourteen_browse-bin%3A27363285031&rnid=27363280031&s=electronics&sr=1-7&ufe=app_do%3Aamzn1.fos.0fd54328-1d46-4534-bd0f-16141b40bb5b&th=1

1 respuesta
MrGarciaZ

#2298 No sé si entrar o esperarme por el poco. El 1 me ha durado 5 años pero no sé en qué estado está la marca ahora. He visto que sacan el 6 en breve no?

Clinisvud

¿Alguien tiene opiniones del Asus Zenfone?

RVA

Estoy a punto de comprar un oneplus 10t por 250€ nuevo y por ese precio creo que no hay nada parecido. Lo pillo o hay alguna alternativa??

1 respuesta
pirobiro

#2301

Eso donde? Parece bastante barato

1 respuesta
RVA

#2302 wallapop. Para el black friday estuvo por 305€ en Amazon.

x1gorzz

Estoy entre pixel 7a y el redmi note pro+, están parecido de precio, ¿cual me aconsejais?

1 respuesta
ANDREz

Por cierto amazon me devolvio la pasta y al final consegui tenee el OP11 por los 585 del black friday

Por cierto pepinazo

1mP

#2304 Estuve mirando el Redmi Note 12 Pro + y me quedé con la idea de que de plus tiene poco, es casi identico al 12 pro. Yo he acabado pillandome el Xiaomi 13T Pro que tiene bastante buena pinta.

1 respuesta
x1gorzz

#2306 yo me mire alguna comparativa y lo ponian mejor que el pixel 7a, que era entre los que estaba. El tuyo ya son 100 pavetes más y me descuadraba todo pero tiene mejor pinta si.

1 respuesta
1mP

#2307 El 12 Pro + tiene algo mejor de rendimiento que el 12 pro pero la camara es bastante regulera, según he visto. PEro al parecer el Pixel 7a tiene mejor camara, no? No sé,, la gama Redmi me ha decepcionado un poco y no queria pillarmelo.

Si no, puedes mirarte el Samsung Galaxy A54 que esta algo mejor, que es el que me iba a pillar si no fuera que me pille el 13T Pro.

SwarkO1

Buenas, ha muerto mi Poco F2 pro esta noche y ando algo perdido, que se recomienda actualmente en la gama media? he estado viendo el Samsung A54 y el Realme 11 pro+ pero no se que tal salen esos terminales. Necesito poder comprarlo en tienda para pasarme esta tarde o mañana a lo mas tardar

1 respuesta
getshuga

Presupuesto Máximo: 200/250 €
Uso: ¿Para qué lo quieres? Whatsapp y 3 aplicaciones más
Tamaño: Estandar
¿Que tiene que tener? almacenamiento y durabilidad
Comentarios: Es para un amigo que ha tenido el movil casi 8 años y busca que le aguante lo max posible al menor precio xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • turbonegro
  • Dredston
  • RVA
  • Panch
  • ANDREz
  • SikorZ
  • geronimo1