Hilo de compras (dudas/preguntas)

notiK

Tengo una duda, he mirado #1 sobre recomendaciones de 5,5 pulgadas y 150E y solo está el Xiaomi.

Principalmente el movil donde más uso le doy es el Pokemon y lei hace ya un tiempo el tema de que no rulaba por estar rooteados y demas, esto sigue siendo asi?

Más que nada por pillarme ese o tener que buscar otro.

Gracias

1 respuesta
B

#4711 Nada mejor que el Redmi Note 4 para lo que comentas. Si es la versión 4X con snapdragon y banda 800, mejor. Para el pokemon sobre todo necesitas batería, y los Redmi tienen la mejor autonomía.
Yo lo jugué en mi Redmi Note 4 sin problemas. No debería venirte rooteado...

1 1 respuesta
notiK

#4712 Gracias lo miraré, aunque bateria no me hace falta tengo una externa bastante tocha xD

1 respuesta
B

#4713 Hombre, pero puestos a comprar móvil nuevo, pilla uno con el que no la necesites. Darle caña al móvil mientras lo cargas (como harás con el Pokemon) es de lo peor para la vida útil de la batería.

SirNomeD

¿Qué quiero?: Cascos gaming para PC
Especificaciones deseables: Comodos, que se oigan bien y con micro decente
Uso del terminal: Juegos, series y musica.
Presupuesto máximo:20-25 euros
¿Dispuesto a comprar en China?: Solo si hay unos increiblemente buenos para lo baratos que son en paginas chinas.
Información adicional que pueda ser de interés: Obviamente con el precio que busco no tienen que ser la rehostia, con que sean decentes y buenos en su relación calidad precio voy que chuto. He visto los Mars Gaming MH2 y no tienen mala pinta para lo que busco.

1 respuesta
B

#4715 Este hilo es para móviles y tablets.
El hilo donde mejor te van a poder recomendar será este.
Pero ya te adelanto que te van a recomendar el pack Superlux 668B + micro zalman de pinza.

1 respuesta
SirNomeD

#4716 Ok, sorry por la confusion y gracias por la info.

getshuga

¿Qué quiero?: Tablet
Especificaciones deseables: 9 o 10 de pantalla
Uso del terminal: ofimatica (hacer test online, estudiar), pelis y youtube.
Presupuesto máximo: 180 €
¿Dispuesto a comprar en China?: No.
Información adicional que pueda ser de interés: un estilo Lenovo TAB 2

Gracias :)

1 respuesta
B

#4718 Por tan poco, solo se me ocurre la Lenovo Tab 3.
Se la compré a mi prima y cumple bien.

1
SurvivorTAR

¿Qué quiero?: Móvil
Especificaciones deseables: La mejor cámara en ese rango de precio y que el móvil no vaya lagueado, que las aplicaciones funcionen bien. Android.
Uso del terminal: Redes sociales, tomar fotos
Presupuesto máximo: 200-300
¿Dispuesto a comprar en China?: No. Solo webs españolas.
Información adicional que pueda ser de interés: Nada de Wiam, no me importan marcas chinas siempre que sea gestionado por una web española por el tema de devoluciones, reparaciones y demás.

1 respuesta
B

#4720 Xiaomi mi5s en alguna web española.
Si no, estaba el Moto Z Play de 64gb hace nada por 240€. De cabeza.

1 1 respuesta
flowerone

¿Qué quiero?: Móvil.
Especificaciones deseables: gama media... vengo de un xiaomi mi4.
Uso del terminal: uso normal, whatsapp, navegar, netflix, juegos tipo clash royale.
Presupuesto máximo: 400€ como mucho, es decir, quiero menos, pero si me tengo que estirar, esa cifra máximo.
¿Dispuesto a comprar en China?: Preferiría que no.
Información adicional que pueda ser de interés: Vengo de un xiaomi mi4 y no me ha ido mal, el problema es que me han surgido algunos problemas que al no tener aquí servicio técnico me han dificultado bastante y esta vez quizás preferiría comprarlo en tienda aquí. Pero me podéis recomendar algún xiaomi si es que merece mucho la pena.
En tiendas he visto que me puedan encajar:
Huawei P8 lite 2017, Huawei P10 Lite, Moto G5, Samsung Galaxy A5 2017, Iphone 6 (oferta 380€), Xiaomi Mi6 (sería por aliexpress).

1 respuesta
SurvivorTAR

#4721 Muchas gracias, acabo de descubrir el Z Play y es una pasada :o :o :o Me encanta todo lo que le puedes añadir y el móvil en sí cumple todas mis expectativas (salvo los botones táctiles) pero me quedan dos dudas, a ver si me podéis ayudar. ¿Por qué en Amazon hay dos "modelos" con tanta diferencia de precio aparentemente en el color? Este es el más barato: https://www.amazon.es/Moto-Play-Smartphone-c%C3%A1mara-Android/dp/B01LPNTP1K/ref=sr_1_4?s=electronics&ie=UTF8&qid=1498937910&sr=1-4&keywords=Moto%2Bz%2Bplay&th=1

Y, ¿qué tienda online china funciona bien para comprar? ¿El tema de devoluciones reparaciones y tal cómo va? He visto que donde más barato está es en DealExtreme (con más de 100 euros de diferencia).

SurvivorTAR

He estado echándole un vistazo al Meixu MX6, ¿alguna opinión?

1 respuesta
B

#4722 #4724 Quizás la misma respuesta sirva para los dos.
La franja de precio entre los 300 y 400€ es complicada. Porque normalmente son terminales que no aportar mucho más que los que están en el rango de los 200-300. El salto realmente está en los terminales de 400€.
De en torno a los 300€ de los más recomendables es el Meizu MX6, como bien ha señalado SurvivorTAR. El mayor pro es que es un chino, con soporte oficial aquí. Por eso os sirve a los dos. Y tiene la relación calidad/precio de los chinos (casi).
El acabado es super premium y la mayor pega puede ser que FlameOS (su capa de personalización) es como MIUI, hace falta un periodo de adaptación, con estética muy "iPhone". A mi personalmente me gusta.

Otra buenísima opción es el Samsung A5 2017. De los 300€ quitando chinos, es posiblemente lo mejor. Estaría entre un S6 y un S7. Vamos, un pepino en todos los aspectos.

2
Hazzard

Chicos, mis padres me quieren comprar un móvil de última generación.

El caso es que quiero el S8+ pero he leído que en septiembre sale el nuevo iPhone y no sé que hacer.

Qué me recomendáis?

2 respuestas
Xancros

#4726 a mi personalmente los iphone no los quiero ver ni en pintura. No me gusta nada de su marca. Y me parece mucho mejor todo el S8+ pero realmente lo que te tire por los ojos.

1 respuesta
Hazzard

#4727 No sé, nunca tuve un iPhone, lo que si tengo es un iPad y es una maravilla en cuanto a bateria y todo.

Lo que pasa es que si me voy a gastar 800-900€ en un móvil, no se si esperar al último que sería el nuevo iPhone.

Arrggg

1 respuesta
Xancros

#4728 yo creo que es eso, si te mola la interfaz y el ecosistema que tiene, pues espera por él, si no, yo me compraría el S8+ de calle, pero como te digo, yo xD que no me gusta nada de Apple, soy un poco hater de la marca. xD

B

#4726 Depende si prefieres Android o iOS.
Y del tipo de ususario que seas.
¿Para qué vas a usar el móvil? ¿Qué valora más?
Yo me pillaba el S8+ de cabeza.

1 respuesta
Hazzard

#4730 Quiero el móvil para hacer fotos y para lo de siempre, whatsapp y tal.

Y como los Samsung hacen buenas fotos pues pensé en ese. Lo que pasa que me puse a ver y sale el nuevo iPhone en septiembre, y quizás sea mejor.

1 respuesta
B

#4731 Pues por muy bueno que sea en cámara el nuevo iPhone, no es que vaya a follarse al S8+.
Ni al Pixel, ni al G6, ni al iPhone 7 Plus... Ni siquiera al S7 edge.
Todos ellos tienen pepinos de cámara, y todos ellos tienen una experiencia de usuario igual de perfecta para el uso que le quieres dar.
Si estás empeñado en gastarte un dineral, pues tira al Pixel o al S8+.
Si además del dineral quieres postureo, espera al iPhone.
Si quieres comprar de forma inteligente, LG G6 o S7 edge.

1
Bombsight

¿Qué quiero?: Tablet
Especificaciones deseables: 10 pulgadas o similar
Uso del terminal: Películas y navegación web
Presupuesto máximo: 200-250€
¿Dispuesto a comprar en China?: No

Gracias de antemano

1 respuesta
B

#4733 La Lenovo Tab 3, en su variante de 10".
No es que sea la panacea, pero cumple bien.
El mercado de las tablets solo se está moviendo para sacar competencia a los iPad (Samsung, +500€) o chinos con Android&W10 a la vez.
Me da sida ver tablets saliendo con Android Lolipop.
Sinceramente, casi sale mejor ahorrar y pillar un iPad 2017 por 370€, o uno del año pasado por 300€.

1 1 respuesta
Bombsight

#4734

El tema es que no es para mi, de serlo me iba a algo de calidad. Es para una persona que tiene 0 conocimientos y la necesita para contenido multimedia ya que se va para el mar unos meses

Gracias por la sugerencia

s314

Hola! Mi móvil está muriendo y necesito uno nuevo urgentemente. Ahora tengo un Bq Aquaris E4.5 y quiero gastarme máximo 200€. Estoy mirando el bq U/ U Plus, Huawei Y6 II...no tengo ni idea la verdad. Quiero básicamente capacidad y cámara buena/decente...y si puede ser que me dure mínimo 2 años. HEEEELP!!!

1 respuesta
B

#4736 Yo elegiría el bq U Plus, que es muuuy similar al Moto G5 pero para mi gusto con mejor diseño. Por actualizaciones deberías andar sin problema con los dos.
El Moto G5 es resistente a salpicaduras de agua, y no recuerdo de memoria si el bq lo es, pero por lo demás no hay mucha diferencia reseñable. Ambos tienen buena cámara para su rango de precio.

1 1 respuesta
s314

#4737 muchas gracias! Y sabes si una microsim (cortada en un paki) se puede "convertir" en nano (o sea cortar más) o mejor pedir una nueva?

1 respuesta
B

#4738 Sí, se puede. Pero es más guarrada porque para nansim tienes que quitarle grosor, es decir, rasparla contra una lima o superficie abrasiva (como piedra xD) y que se vaya estrechando a ojo.
Yo lo he hecho un par de veces y si no eres muy bruto, funciona.

Para lo que es yo pediría una nueva. En casi todas las operadoras te lo dan en el mismo día. Todas vienen ya troqueladas para las 3 medidas y te dejas de movidas. Además, puedes guardar el marco de los otros tamaños para usar si se necesita (no sé si me explico xD, al cortar no hay marcha atrás).

1
Lacsas

Tengo pensado comprar un móvil que ronde los 400€. Máximo de 430 si el salto de calidad lo merece.
Sería básicamente para navegar, ver vídeos y jugar juegos (nada muy tocho).

¿Cuáles son las mejores opciones? Gracias.

2 respuestas

Usuarios habituales