Hilo de compras (dudas/preguntas)

sacker

por cierto amigos, sitios baratos donde comprar móviles a buen precio y fiables, con garantía? Por ejemplo el S4 está en MediaMarkt a 390€, Movistar me pide por él 360 por dos años de servidumbre supongo. En PhoneHouse todos los modelos están igual o bien mucho más caros que en mediamarkt.

Ahora miraré precio en amazon si está, y no sé donde más mirar (que sea fiable)

1 respuesta
geronimo1

#1531 Rakouten + codigo de descuento que siempre suele tener de -30€

el s4 estaba a 280 hace poco

1 respuesta
sacker

#1532 y los códigos de descuento de donde los sacais? estaré atento a si alguien pone alguno por aquí...

ahora mismo el s4 está a 389. Pero por ejemplo el z1 compact está mucho más barato que en Mediamarkt

edit: en amazon a 350, pero no tienen stock : /

1 respuesta
TeNSHi

#1533 Al final te vas a pillar el S4? se que buscas unas cosas muy concretas pero teniendo el G2 al mismo precio o mas barato que el S4 ...

1 respuesta
sacker

#1534 el G2 en mediamarkt 459 :S está carísimo

el S4 tiene todo lo que necesito, un kit de bateria de puta madre, microSD, camara buena, diseño guay (el "piedra de rio" que decía es el S3, he visto el 4 en directo y no está nada mal)... en fin, que si lo encuentro medio bien de precio, cae

El Nexus 5 por lo leído en MV... cámara mas que justita, las letras se despegan, el altavoz va flojo, la abuela fuma... el precio es genial, pero no me convence

1 respuesta
TeNSHi

#1535 Teniéndolo en amazon.es por 327 euros es absurdo pensar en comprarlo en mediamarkt, mejor precio y posiblemente el mejor soporte solo equiparable al corte ingles. Como ya te dije lo marca de importación pero si tienes dudas con la garantía puedes preguntarles por chat y te lo aclaran.

2 respuestas
sacker

#1536 ostras, el g2 no lo habia buscado en amazon. Vaya precio!

aunque es muy tocho, no tiene MHL (lo uso bastante para ver pelis entre otras cosas -ahora con el S2-), y no tiene slot de microSD, lo tendré en cuenta en mis comparativas (que stress comprarse un movil joder :S )

1 respuesta
sacker

ññññññññ me asaltan las dudas (maldito Tenshi)

El Galaxy S4 tiene peor procesador que el G2 (no debería importarme pues el snapdragon 600 ya es pepinazo que no voy a terminarme no?), y algo menos de pantalla (esto no me importa, 0.2 pulgadas). Para postre es algo más caro (eso si me importa, aunque en amazon la cosa son 30€). En cuanto a la cámara supongo que andarán a la par.

Pero en el S4 puedo sacar la batería y tiene el kit de batería+cargador genial que he puesto arriba. Y tiene ranura microSD. Y tiene los botones normales, no detrás del teléfono pegados a la cámara.

Vamos, que veo que el S4 me conviene más, pero me queda el regusto de pagar más por menos (tecnología más vieja).

Luego está el Z1, que es más caro que los dos pero tiene pantalla de la leche, cámara de la leche, microSD, en diseño/materiales se los mea... aunque bueno, ya la diferencia de precio es más bestia.

Joder decidme algo muy malo de alguno de los telefonos para que deje de comerme el tarro xD

1 respuesta
TeNSHi

#1537 No tiene MHL, pero tiene slimport, no?

Es que a ver, lo de la batería depende mucho del uso pero tienes que darle un uso muy hardcore para que el G2 no te llegue al día (desde que sales de casa hasta la noche), si con el G2 llegases bien pues te ahorras una batería extra y andar cargando con ella, si luego ademas durante el día te mueves con el coche lo puedes cargar mientras que lo usas, pero como ya digo es algo muy "personal" y igual para ti se te queda corta.

Aparte de eso el chipset es mas potente, no tiene la mierda de touchwiz de samsung, para mi la pantalla es mejor y CREO que la cámara es algo mejor.

#1538 Del Z1 malo pues que yo recuerde la batería no se puede cambiar y lo peor es que en duración para la capacidad que tiene anda un poco justita, en alguna review creo que andaba a la par de un Nexus 5, igual lo han arreglado con las ultimas actualizaciones.

Yo tampoco te voy a decir que no te compres el S4 no vaya a ser que luego te arrepientas por la SD y la batería extraible y me odies el resto de tu vida XD, yo es que tampoco soy objetivo porque lo doy un uso bastante diferente a ti y por eso tendría mas claro irme a por el G2.

V

La cámara del g2>s4, y en términos generales el G2 > s4, viene un pelin personalizado, pero no al nivel del s4.
Como te comenta TeNSHi la batería del G2 se nota y mucho.

Haz una lista con tus prioridades, busca precios y compara. Suerte!

R

Pues en las últimas comparaciones que he visto del G2 vs Z1, le daban el visto bueno al G2 en la batalla respecto a cámara y pantalla.

Eso sí, los materiales del Z1 son mejores y son resistentes al polvo y al agua, pero eso irá a gusto del comprador.

sacker

vamos, que el G2 es un avión. Encima el más barato.

Haciendo un "esfuerzo", podría suplir sus debilidades:

  • Batería no extraíble -> "powerbank" y pegarle una carga en los ratos que pueda (hablo durante viajes, en el día a día no lo voy a necesitar)

  • no microSD -> adaptador OTG + pendrive

Si me decís que se puede rootear y quitarle toda la mierda de LG que no me interese, sold

1 respuesta
V

#1542 Sí se puede rootear.
http://rootear.com/android/rootear-lg-g2

1 respuesta
sacker

#1543 pues sold xD

iba a ir a movistar esta tarde a preguntar precios, pero no me van a mejorar (ni igualar ni de lejos) los precios de amazon. Y menos sin pedirme permanencias. Y menos van a darme el terminal libre.

Es perder el tiempo. Encima el http://meenova.com/ vale 15$ y puedo aprovechar la microSD que tengo ahora para no ir justo de espacio.

Me da que esta tarde pido pido a amazon, que por lo que decís puedo comprar tranquilo respecto a la garantía y demás.

Muchas gracias!

sacker

pillaria este http://www.amazon.es/LG-G2-Smartphone-Quad-Core-importado/dp/B00EQ8Y7AG/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1401288400&sr=8-2&keywords=lg+g2

en principio no hay problema porque sea "importado" verdad? no he leído nada malo en los comentarios, pero por si alguien tiene experiencia con el tema...

1 respuesta
V

#1545 Otra alternativa es en PcComponentes que lo tienes por 335 http://www.pccomponentes.com/lg_g2_16gb_negro_libre.html

Sobre lo de la garantía pregunta en el chat que tiene amazon como comenta #1536

R

En Rakuten usando el cupón de descuento de 30€ para compras más grandes de 300€ te queda en 315€ con gastos de envío gratis.

http://www.rakuten.es/shop/pcmatica/product/lgg2negro/

El cupón es: RAKU30MAY

Caduca: 31-05-2014

Corregidme si está mal, que no estoy seguro.

1
B

A ver si me podeis echar un cable, tengo estos 3 para elegir, Xperia SP, Galaxy Grand 2, LG Optimus F6. Lo uso para escuchar musica, algo de navegar, lo tipico vamos. Pantalla bonita, buenos colores, y que no se quede demasiado pillado. Alguna idea? El F6 es el que menos me llama. Me parece mas bonito el SP pero he estado leyendo que el Grand 2 es un poco mejor. No me acabo de decidir.

Grand 2 1,5GB RAM Quad Core @ 1,2 Ghz
SP 1GB RAM Doble nucleo @ 1,7 Ghz

Cual tiraria mejor?

1 respuesta
sacker

#1548 en teoria tiraria mas el SP, pero si no lo vas a usar para jugar, no se si vas a notarlo.

El Grand tiene la pantalla mucho mas grande (5.25" vs 4.6"). El SP es mas pequeño para el bolsillo y pesa menos.

1 respuesta
B

#1549 Hombre, jugar no soy mucho pero si que tengo alguno por ahi para los ratos aburridos. Lo principal es que vaya fluido al navegar y trastear y que se vean bien los colores y definidos. Lo de las velocidades del procesador y la ram, en conjunto los dos mas o menos iguales? Siendo uno Quad y otro doble nucleo.

1 respuesta
sacker

#1550 es que uno tiene cuatro nucleos y el otro dos, pero esos dos tiene mayor frecuencia de reloj. Y la gráfica del SP es mejor que la del grand, por eso digo que en conjunto el SP debería rendir mejor.

Respecto a la pantalla, las dos tienen la misma resolución y muy diferentes tamaños, asi que el SP gana en densidad de píxeles (debería verse más pequeño pero mejor). Lo que pasa es que según como de "sensible" seas con el tema, igual te compensa más tener la pantalla más grande aunque no se vea tan bien (que no quiere decir que se vea mal). Además tienes 1,5GB de RAM, que para "trastear" te irán bien (es un 50% más de RAM, que no es poco).

Si no eres un hardcore gamer yo tiraría a por el Grand. Tirará los juegos bastante bien y tendrás bastante más pantalla, que dudo que se vea mal (tiene mas PPI que mi ex-galaxy s2 y a mi no me han sangrado los ojos nunca por ver un pixel ni nada parecido xD). Tienes android mas nuevo y mas ram para multitarea.

No se, a ver si alguien más te dice algo jeje

1 respuesta
B

#1551 Al final ha sido el Grand 2 porque el SP era de la oferta de mayo y dicen que se les acabaron, asi que eso facilita la cosa. Lo que me tiraba para atras del Grand 2 era la pantalla que quizas no tenia la definicion del SP y aparte que viendo benchmarks el Sony sacaba mas puntuacion. Di tu que vengo del S Plus asi que en general supongo que notare mejoria.

Gracias por la ayuda :)

1 respuesta
sacker

#1552 mira, no iba muy desencaminado yo con lo que te he dicho del rendimiento ; D

de nada, a disfrutarlo!

B

Alguien sabe si motorola va a hacer algún movimiento proximamente?

Es que estoy pensando en comprar un moto g pero si sacan algo nuevo y hacen que los de ahora bajen de precio me espero.

1 respuesta
elkirby

#1554 El movimiento nuevo es el lanzamiento de exactamente el Moto G, pero con LTE, 8gb de memoria interna y ranura para sd. El precio creo (porque no me acuerdo exactamente) era el mismo, unos 200€.

1 respuesta
B

#1555 Se saben fechas?

1 respuesta
elkirby

#1556 Pues si no recuerdo mal, y si la información que hay es cierta, se espera para final de mes, principios de Julio. El precio 195€.

Si estás pensando en pillarlo, yo personalmente me esperaría. Merece mucho la pena, bajo mi punto de vista.

imediavidero

mi mujer finalmente le "dejo" mi iphone 5s y yo voy a buscarme un gama baja... porque solo lo uso para llamar y el whatssap....

Estoy dudando entre el motorola Moto E y el lumia 620...

Cual creeis que es mejor opcion? yo me decantaria casi seguro por el motorola puesto que windows phone creo que su market esta vacio... xD. El motorola me costaria 99€ que os parece??

Gracias!!!

1 respuesta
chuss

#1558

Si solo lo usas para llamar y whatsapp, para que quieres que este lleno el market?

Na, fuera de trolleos, soy usuario de WP y tengo que decir que estoy super contento con el sistema operativo. El market que tiene cumple perfectamente mis necesidades, no es tan grande como las de Apple y Android pero es mas que suficiente para un usuario medio. Como tu, venia de tener un IPhone, en mi caso el 4 y no me costó nada adaptarme. Tb he de decir que mi Lumia es el 925 que el salto comparado con el IPhone 4 es enorme.

Esto no es apología de WP ni nada por el estilo, simplemente me da rabia leer siempre lo mismo, que no tiene apps, que no son oficiales y que van mal. Yo tengo WP, utilizo apps de comunicación, redes sociales, de música, juegos y estoy satisfecho.

El Moto E que dices creo que tiene pocos rivales, esta dpm por el precio que tiene . Si decides probar WP mírate el 630 que es mas nuevo o el 520 que va muy bien y tiene un precio incluso un poco mas barato que el Moto E.

Coge el que mas se acerque a lo que necesites pero que no te tire para atrás el sistema operativo, que los tres grandes iOS, Android y WP van muy requetebién!

Un saludo!

1 respuesta
imediavidero

#1559 al final me voy a decantar por el moto e... de toas maneras muchas gracias nen!

Usuarios habituales