Hilo Oficial | Sobre la cámara deportiva SJ4000

J

Muy buenas!!
llevo ya viendo el foro mucho tiempo hice la compra de una SJ 4000 me ha llegado hoy y mirad:
Este es el link de compra:
http://www.aliexpress.com/snapshot/6175281271.html
Pero me ha llegado la FAKE " creo " porque los tornillos son plateados, no negros , las pegatinas de las cogidas son las 2 de 3M no trae la roja, y a la hora de actualizar he visto que no puedo poner las versiones que dejasteis de MEGA, se queda la camara en negro y no hace nada, suerte he encontrado esto!
Fabricante SJ4000 SD28
http://www.acmell.com/products.asp?id=437

y he contactado y me han pasado el FIRMWARE de la supuesta camara que no se si es " FAKE O NO " pero tengo un cabreo!!
Ayudadme Please!!
Graciasss!!!
PDTA:
La caja es la original " no pone water restintbot pone water resistant! y es lo que me ha echo dudar tanto, pero sin embargo la carcasa de agua es igual que la de las fake que tiene un bastago los botones

1 respuesta
Idontknow

#361 los tornillos de la original son plateados, los negros son de la fake. Aquí tienes un post donde te explican las diferencias entre la fake i la original

J

Si, son plateados no se si se pueden subir fotos, parece todo original, lo que cambia de la supuesta original es que no trae la pegatina roja el accesorio y la carcasa de agua que trae los bastagos, tornillos plateados caja con water resistant el brillo de la caja solo en el logotipo no en las camaras de abajo...

Por software o firmware no se puede saber si es fake o no? porque parece todo original menos que trae la carcasa de agua de la fake

Z3R0KULL

Creo que el fw SD28 es la fake, alguien que pueda confirmarlo?

Numi

Gracias #360, la acabo de pillar, según las imágenes y la descripción es la original :D

En principio la usare para la bici y el agua. ¿Sabéis si de todos los accesorios que viene hay alguno para poder poner la camara en una tabla de bodyboard? Sino fuera así ¿con el de la gopro vale o hay alguno más económico y fiable?

2 respuestas
Z3R0KULL

#365 #360 En el titulo pone que es la original y segun veo pone esto

Returns accepted if product not as described,

Es decir, si no fuera la original, la puedo devolver y me devuelven el dinero, correcto?

1 respuesta
Mavluis

#355
Si se puede poner temporizador a las fotos, pero no es como una camara digital q pulsas y te la hace en 10 seg, aqui puedes configurar para q te haga una fotos cada 5, 10 o 20 segundos en cada intervalo...... q para lo q la quieres tb te vale.

Mavluis

#356
No, no hace rafagas, esta pensada mas para videos, en firmwares posteriores puede q lo añadan, pero x ahora no.

J

Hola!! Os comento en los enlaces que pusisteis de actualizaciones las descargue pero nada de nada la pantalla se quedo en negro, os confirmo que la que he recibido es la FAKE porque no puedo ponerle el firmware vuestro, sin embargo me he puesto en contacto con el fabricante de la SJ4000 SD28 ya que no me funcionaba y me ha pasado el archivo de actualizacion de agosto.

Gracias por los aportes!

PDTA: sabeis si se puede devovler el Producto en aliexpress? o que me devuelvan dinero habeis tenido algun caso?

magiza83

hola a todos, estoy pensando en comprar la sj4000 en amazon.es

http://www.amazon.es/gp/product/B00HHRFHG6/ref=gno_cart_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A29B71HOJFAP2K

alguien me puede indicar si es la original? por otra parte queria comprar un bateria adicional, sabeis de algun sitio en el envio sea rapido, necesito que me llegue antes del 1 de septiembre ya que me voy de viaje. gracias :)

1 respuesta
Mavluis

#370
Si lees un poco para atras, hay post sobre todo lo q preguntas.... q todos hemos leido todos los posts..... y si, es original ya q los tornillos son plateados...... baterias?? si tienes prisa tb en Amazon, salu2.

1 respuesta
Mavluis

Wenas, algun programa parecido al ProDrenalin q no necesite un pepino d equipo para q funcione??

magiza83

#371 gracias, sobre las baterias no veo ninguna que tenga premium por lo que no me aseguran la entrega en menos de 1 semana, por eso preguntaba.

pelusilla6

#365 Te viene una especie de pegatina para pegar al casco de la bici, por lo que creo que para la tabla también sirve,y sí, creo que sirven todos o casi todos los accesorios de gopro
#366 En teoría sí, además los feedback que tiene parecen fiables

1
J

Hola, tengo una sj4000 y soy un Novato con ella. He visto que hay que descargar unos archivos en la web. Descargue el que recomendais de la pagina de Facebook de ellos y ahora mi camara no funciona. Si la enciendo, se queda en blanco la pantalla. Puede alguien ayudarme? Por otra parte, como quito la bateria? He visto en algunas fotos una tira, pero yo no la tengo. Gracias de antemano

J

Apaga, enciende y hace ruido... pero se queda en blanco.... que horror, me tiene loco

baNNer

eso seguramente es porque te han vendido la fake, si intentas actualizar y no funciona, es fake

J

De acuerdo a las fotos y tal parece la original, sabes como resetearla o que debo hacer?

Daidum

Sinceramente no se para que andais actualizando el firmware si la camara funciona bien, la mia es de las primeras comprada en marzo (dhgate), no he actualizado ni tocado nada y ni un solo problema. Despues os quejais de que fallan botones o que la camara se queda en blanco.

Los que teneis problemas intentad meter la version que traia de origen.

2 1 respuesta
rukiexi

#379

totalmente de acuerdo....,

yo lo mismo, tengo la cámara desde que regalaron 50$ en dhgate y cero problemas..., en septiembre grabaré ruta de kayaks seguramente a ver si luego me animo y subo video...,

y en cuanto a la gente nueva, por favor, leeros un poco las primeras páginas que la mayoría de dudas que tenéis están resueltas ya...,

saludos!

1
X

Aqui os dejo un par de videos que grabe en una expedición marina jeje

1 respuesta
baNNer

#381 que configuracion llevas? y de actu? la de agosto? se ve dpm!

1 respuesta
B

Yo no se que esta pasando ultimamente o los que fabrican los fakes ya saben que sabemos como diferenciarlos y se los estan currando mas o algo falla.... porque si tienes la version original y intentas actualizar el firmware no deberias de tener ningun problema, ahora es raro que si tiene los tornillos plateados, lo del texto de la caja bien water resistant y demas cosas para ver que es original pero al intentar actualizar te da error...es muy raro... haber si ponen algo definitivo para saber si es fake o original la que nos mandan.

X

#382 LLevo la config por defecto y la actualizacion de abril. Los videos cuando los renderizas siempre pierden calidad, por eso yo ya no los renderizo jaja

X

Aqui saldreis de dudas si vuestra camara es fake o no

Lo que suele pasar, es que estan sacando sj4000 mas modernas y los firmwares los etiquetan de la misma manera, es decir que todos los firmwares que estan sacando son para sj4000, pero lo mismo para la nuestra no sirve por que es un modelo anterior. Eso me ha pasado a mi con las posteriores a Abril!

1 respuesta
F

comparto las opinions de mis compañeros no se que necesidad teneis en actualizar la camara, solo para tener problemas, si no sabes en que te metes para que te metes....etc

C

Muy buenas. Tengo un "problema", resulta que he pedido ya dos baterías de repuesto para mi cámara y las dos son sensiblemente más grandes que la que trae de origen la cámara y no me sirven. Una la encargué por EBay con cargador incluido y la otra la compré en Amazon (Quimox es su nombre), ambas colas mismas dimensiones y, como decía, incompatibles con mi cámara. Se venden como baterías para la SJ4000, pero no entiendo por qué no entran en mi cámara. Os ruego que si alguien sabe como puedo resolver esto, o si también le ha pasado, me diga cómo o dónde puedo comprar una batería compatible con mi cámara, pues y no quiero seguir tirando los euros así como el que no quiere la cosa.
Muchas gracias y saludos cordiales.

2 respuestas
rukiexi

#387 ---> #385

según del video de #385 si tienes problemas con la batería es que tu cámara es falsa..., según el vídeo la verdadera lleva una batería ligeramente más grande...,

saludos!

1 respuesta
Z3R0KULL

#387 donde compraste la camara? tal y como dice #388 segun el video eso es identifica que la tuya es falsa

C

Gracias por vuestras respuestas. La compré en eBay. La cámara funciona muy bien. ¿Sabéis dónde se pueden conseguir baterías que sean compatibles?.
Muchas gracias y saludos cordiales.

Usuarios habituales