Hilo Oficial | Sobre la cámara deportiva SJ4000

N

Yo la mia la compre en aliexpres, en los vendedores como en otras pag explican muy bien la diferencia entre unas y otras, los botones , carcasas ect. La mia viene con la version de agosto del 2014 V2 y tiene los logos de sjcam y wifi. A parte de ver lo k grabas tambien pudes pasar al movil los videos y fotos ( esto keda por probar)

Corven

Joder, iba a comprarla en lightinthebox pero al final me he emporrao y la he comprado en amazon, que para algo soy premium y me fio mas sinceramente. Siempre que he tenido el más mínimo problema con cualquier cosa han perdido el culo en arreglarlo y eso es una garantia.

Ya os dirá que tal va, he comprado la amarilla, que era la más barata.

rukiexi

Os dejo un timelapse con el firmware que le puse ayer, le he cambiado un poco el brillo y contraste porque sino se ve muy apagado...,

Saludos!

altorete

Se pueden hacer Slowmotions con la cámara? tenéis algún ejemplo?

Merece la pena pillar la Wifi?

1 respuesta
rukiexi

#784

por poder se puede, pero no va a quedar igual si grabas a 30 fps, que a 60, que a 120, o q a cámara super lenta...,

en este caso siempre graba a 30 fps y por tanto no queda tan bien como a mayor ratio de fotos x segundo, y claro, el slowmotion habría que hacerlo despues de grabar con algun software de edición...,

la wifi, pues depende si le vas a dar uso al wifi o no xD

1 respuesta
altorete

#785 Me estoy perdiendo entonces.

Yo buscando información leo esto:
Grabación de video en calidad Full HD 19201080P 30fps/1280720 60 fps/848*480 60fps

Si grabo a 60fps y hago un slowmotion, no va a quedar bien?

Gracias!!

1 respuesta
Nucklear

He abierto un hilo para investigar esta cámara, si alguien tiene conocimientos y quiere ayudar estamos por aqui:

http://www.mediavida.com/foro/dev/reversing-firmware-camara-sj4000-523296#1

rukiexi

#786

esta cámara no graba a 60 fps, en los foros que puse y en otros videos lo explican, lo que hace es duplicar los fps, osea, 30 fps x2, no son 60 fps reales, (otra chapuza vamos),

si grabas grabarías a 30 fps, y el slowmotion se podría hacer con otro software, pero ya digo, cuantos más fps pueda grabar la cámara, más imágenes tendrás en 1 segundo, por tanto, cuando reduces la velocidad, mejor te quedará el slowmotion (lo verás mucho más suavizado y "lento", a 120 fps, que a 30 fps), no se si me he explicado bien...,

saludos!

1 respuesta
B

Me interesa el link a ebay please?

altorete

#788 Si perfecto. Lo que no sabía es que los 60fps esos no son reales.

laZAr0

Me acaban de mandar esto de lightinthebox para confirmar mi pedido.

http://i.imgur.com/7cysdyh.jpg

Dicen que necesitan mis documentos para confirmar el pedido por seguridad. Que quieren una copia del dni y la tarjeta de crédito? Es una broma, wtf??

Sabéis de que va esto?

3 respuestas
laZAr0

Perdón por el doble post pero desde el móvil no puedo editar ahora. Me dicen que es su estándar en el control de protección, peor yo he pedido varias cosas antes y esto es lo primero que oigo. Es normal?

SaNt0S

#791 yolo e comprado ahi y he pagado por paypal(mi cuenta esta verificada) y no e tenido ningun problema

altorete

Aquí está por 52 y la WIFI aquí por 82 enviado desde España.

1 respuesta
laZAr0

Lo que no entiendo es que te pidan una foto del dni y la tarjeta para confirmar que es tuya, si yo robo una cartera con dni y tarjeta de crédito no sé qué solucionan con eso.

kasuno1

#791 Yo pasaría. Hay más tiendas.

1 respuesta
altorete

#791 Yo no le enviaba eso a un chino ni loco. Dile amablemente (o no) que ya comprarás la cámara en otro sitio. Se puede encontrar por 50-60 perfectamente.

1 respuesta
joooze

#794 Y con envío gratis. ¿Se sabe si es la auténtica? La web es que no la conozco, y no me inspira mucha confianza.

Por otro lado, no sé si está respondido, he buscado y no lo veo pero el modelo con wifi aporta algo más, aparte del wifi?

1 respuesta
altorete

#798 Yo no se diferenciarlas, ni confío en nadie. Pero me ha dado buenas sensaciones leer un artículo en HTCMANIA en el que hacen una review de la cámara enviada de forma gratuita por antelife.

Te paso el artículo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=897046

1
laZAr0

#796 #797 el caso es que es mi novia y ya lo ha enviado.... Que es lo más grave que vaya una China disfraza de ella, que se haga un dni falso y vaya al banco a sacar pasta, suplantar su identidad y que le meten alguna púa? Es que es raro el dni y la tarjeta, ya no se si lo pide la página web en si o lo pide el vendedor,.

1 respuesta
altorete

#800 En teoría no tiene porque pasar nada. Cuando compras en una tienda le das al vendedor la tarjeta y el DNI para comprobar tu identidad. Pero es diferente enseñarle el DNI a enviarle una fotocopia escaneada.

Realmente lo que están comprobando es que tarjeta y DNI coinciden, y eso en el fondo está bien para evitar fraudes. Es una tienda seria y no debería pasar nada, pero como ya te he dicho antes, yo no lo envío ni loco y menos a un chinorris.

1 1 respuesta
Talekxd

Si la camara de lightinthebox resulta ser una imitacion, se podria conseguir un reenbolso o algo?
Poniendo una disputa en paypal o algo asi?

laZAr0

#801 tampoco ha sido muy tonta. Ha tapado la fecha de caducidad de la tarjeta y todos los números excepto los cuatro últimos. solo ha enseñado los últimos cuatro números y el nombre. Y el dni ha sido el carnet del coche con lo mismo, solo número y nombre.

1 respuesta
altorete

#803 Entonces no hay de que preocuparse.

1
Corven

Se puede sacar mucho partido a estas camaras a nivel de software? Osea se las opciones que dan en cuanto a los usos en exteriores, coches, paraca, agua etc etc, pero nunca me he metido a exprimir camaras por software y si hay muchas diferencias etc.

rukiexi

Esta vez salida del sol, mola ver como se va yendo la luna!

Saludos!

1 2 respuestas
elkaos140

#806 Par hacer el timelapse ¿que configuración usaste?¿cada cuantos segundos programaste el disparo de la foto?

1 respuesta
rukiexi

#807 en la puesta de sol puse cada 5 segundos, pero esta vez puse cada 10 segundos (para ver cómo se quedaba y también porque me quedaba poca batería xD, ha aguantao el timelapse de la puesta de sol y este, es decir, unas 3 horas en total echando fotos...)

Luego ya en el sony vegas pro 12, antes de meter las fotos, pincho en la barra de herramientas en opciones, bajo hasta abajo del todo y le doy a preferencias, y en la pestaña edición en duración de nueva imagen fija le pongo 0,2 segundos, es decir, en un segundo estoy mostrando 5 fotos tomadas en la realidad, es decir, en 1 segundo del video han pasado en este caso 50 segundos en la realidad.... (aquí te das cuenta de que el tiempo pasa muy rápido xD)

en el caso de la puesta de sol lo configuré a 0,1 segundos, porque al ser cada 5 segundos sino se iba a 3 minutos y pico el video (cerca de mil fotos eché....) por tanto es lo mismo, en 1 segundo del video se muestran 10 fotos, o lo que es lo mismo, 50 segundos en la realidad...,

espero poder orientaros más o menos..., aunque las posibilidades para time lapses son muy amplias!

Saludos!

1
altorete

#806 Have a NCIE day you too ;)

Gracias por los videos. En teoría ese mismo timelapse se podría hacer en un vídeo de 15 segundos?

1 respuesta
rukiexi

#809

lol! no me había dado cuenta del NCIE XD ya está corregido, thx,

en teoría sí, eso si, a mi el PC me petaba ayer intentando renderizar 10 fotos al segundo xD (eso si, con la ventana de vista previa activa), pero en 15 segundos si hacemos cuentas:

282 fotos / 15 segundos = 18,8 fotos por segundo debería mostrar el vídeo..., seguramente el pc pueda con ello, pero sin vista previa o me peta...xD

Saludos!

Usuarios habituales