Hilo Oficial | Sobre la cámara deportiva SJ4000

SaNt0S

yo la usare para video y no precisamente seran videos de 1 minuto. asi que a mi no me interesa un wifi ya que la tranferencia de datos lo haria por cable mucho mas rapido. poder ver fotos en el movil si muy bien. pero ya tengo un movil que echa fotos.

EDIT:
Aquí dejo una comparativa que quizás este puesta por aqui entre todas estas páginas pero algunos nos hemos enterado de esta cámara justo ahora que ha salido en las ofertazas. asi que por aqui dejo un video para quien tenga dudas entre gopro y sj4000

1 respuesta
M

#742 No sé, yo pensaba que era al revés.

PeCe

#750 Lo bueno de esta cámara, a parte de ser compatible con todos los accesorios de la GoPro, es que hay muchísima información sobre ella, y es muy fácil encontrar ejemplos tanto de fotos como de vídeo. Evidentemente no es una GoPro, pero si alguien la compra sin saber qué está comprando es porque no se ha interesado.

Talekxd

Segun dice un forero en el otro hilo, la camara es Fake ya que no pone ni sj4000 ni nada.

2 respuestas
joooze

#754 Buscando info por ahí, CREO que lo de SJCAM lo traen las últimas unidades precisamente para diferenciarse de las piratas (aunque ya ves tú lo difícil que es copiar ese logo XD) que las anteriores no tenían nada, y por tanto puede ser auténtica. Pero no me mucho hagáis caso.

2 respuestas
villaWWW

#728 Me pasa lo mismo, aunque me echa para atras que pueda no ser original. Si se confirma que es original igual ni me lo pensaba.

1 respuesta
Talekxd

#755 #756 La que enseña el tio del video que ha puesto #751 No lo tiene, osea que imagino que sera original.

pelusilla6

Mi cámara es ORIGINAL y no lleva ni sj4000 ni sjcam ni nada, dejaros de tonterías.

1
Cabra7

La mía tampoco tiene ningún logo ni nada y es original.
Es tal como dice el compy #755, para saber cual comprar, mirad lo comentarios de los compradores y votos que tenga el vendedor
una cámara con las 3 B.B.B. para uso no profesional diría yo, pero para grabarte haciendo el ganso o las vacaciones esta de coña

AnderVentura

La he pillado. Cuando llegue os comento. Pretendo actualizar firmware así que de esa manera saldré de dudas.

Estoy comparando las fotos que aparecen en esta pagina: http://www.gizlogic.com/como-diferenciar-la-sj4000-original-de-la-sj4000-imitacion-o-fake/

Por lo que parece es la original. Si os fijáis en la especie de almuadillas que tiene la tapa de la carcasa de la original están en la misma posición que en la foto que ha subido uno de los compradores. Los botones también me parecen muy parecidos.


Mas info:

1 respuesta
Talekxd

#760 Sabes donde se descargan los firmware? Que yo tambien la he comprado y no tengo ni idea.

1 respuesta
AnderVentura

#761 En el primer post tienes información

Z1M

y esta como lo veis
http://es.aliexpress.com/item/Original-SJ4000-Action-Camera-Diving-30Meter-Waterproof-Camera-Mini-Camcorder-HD-SJ4000-Helmet-Camera-Underwater-Sport/2047334677.html
lo veo barato da q pensar, pero tiene muchas ventas y nadie se quejo

3 respuestas
Talekxd

#763 Yo no me fio de aliexpress en cuanto a original

1 respuesta
Cabra7

#763 imagino que nadie se quejo porque a ninguno le abra llegado aun, tiene una imagen de unos votos de otra cosa, si bajas al final de pagina se ve como que no tiene votos de ningún comprador aun, aparte que las especificaciones no son las mismas, def 720 cuando son 1080, angulo 120 cuando son 170...
aveces es mejor pagar un poco mas y estar seguro de lo que se compra
PD: yo en aliexpress no e tenido problema de compras por ahora

pelusilla6

#763 0 Valoraciones, yo no recomiendo , prueba mandarle un mensaje al chino a ver si es original o no.

#764 La mía es de aliexpress y original, es cuestión de buscar y preguntar al vendedor.

Nucklear

Buenas, ¿algún usuario de esta cámara podría decirme si esta página es oficial o algo?

http://www.sjcamindonesia.com/

Mi pregunta viene a raíz de que desempaquetando el firmware de la camara en mi PC me he encontrado con imágenes de esa página y salvo que esten repartiendo firmwares custom no le encuentro mucho sentido.

Concretamente el firmware que estoy intentando desempaquetar es versión 21 Octubre 2014 según strings que veo dentro.

Only para frikis

Me ha parecido curioso el firmware de esta camara porque utiliza un core de windows y luego emula la shell de ambarella con cygwin (Shell que tambien usa GoPro). Si consigo algun hack interesante de la cámara como los scripts ash de GoPro sereis los primeros en saberlo :3

1 2 respuestas
AnderVentura

#767 Sería genial. Muchas gracias.
Yo pretendo usarla principalmente para montarla en mi tricóptero, pero también me la llevare a bucear o en la bici.

B

Chicos alguno me prodria ayudar por fin me acaba de llegar la camara supuestamente es la original he mirado en este foro y por lo que he podido comprobar asi parece, pero es que lo qu eno consigo es conectarla por wifi, bueno conectar conecta pero no veo la imagen en el movil, se queda la pantalla con un letrero que me india que pulse arriba para desconectar pero la imagen no la veo en el movil, deciros que el movil es un lumia con windows 8.1 y no se si sera por eso o porque necesito alguna app o que, gracias

TheDamien

GoPro se ha hartado de tanta competencia y ha sacado su GoPro LowCost por solo 125€.

Os la dejo por si alguien se anima a comprarla y probarla: http://es.shop.gopro.com/EMEA/cameras/hero/CHDHA-301-master.html

1 respuesta
_rAiDeN_

#767 Estaria guay ( siempre que tengas ganas se que es un currazo) que contaras un poco como lo llevas ,que software sueles usar(supongo que Ollydbg) que plugins usas,etc...
Así igual te podemos hechar una mano entre todos.

Un saludo!

1 respuesta
Nucklear

#771 Si os interesa hago un hilo en el foro de desarrollo y lo vemos entre todos.

1 respuesta
laZAr0

bueno yo la he pedido, que sea lo que Dios quiera, cuando llegue ya me tendreis por aquí dando por culo a ver si es original o si no, que si el firmware esto o lo otro.... nos vemos :D

Talekxd

#770 Siguen siendo 125 € y esta que hablamos son 60 € puesta en casa.

1 respuesta
_rAiDeN_

#772 Por mi guay, no tengo la sj pero aún así puedo hechar una mano y seguramente mas gente se apunte.

1 respuesta
Nucklear

#775 Yo tampoco la tengo pero no hace falta para meterle mano. Mañana abro el hilo y te aviso.

Si alguien quiere ayudar que se pase por el hilo y nos echamos una mano.

Lo que si por lo que he visto hasta el momento creo que las updates no traen el firmware completo así que igual era necesario conseguir un memory dump de la cámara aunque ya se verá.

kasuno1

#774 Bueno, la gopro tienes los 60fps que para los slowmos esta de puta madre. De calidad de imagen andan por ahí, aunque en estabilización le gana la GoPro.

tomosc

Hola a todos, me acabo de incorporar al foro, porque quiero comprarme una SJ.

Tengo una duda sobre una de las especificaciones de la cámara que no se si me podéis aclarar.

Cuando dice que la carcasa submarina aguanta hasta 30 metros, significa que:

Deja de funcionar por debajo de 30 metros o
Se inunda y se fastidia la cámara o sencillamente
graba peor que a 20 metros

Gracias por vuestra ayuda.

1 respuesta
neo-ns

#754 Perdona, pero yo tengo la SJ4000 buena y no pone tampoco nada de SJ4000 y es de febrero de este año... osea cuando "salieron las primeras unidades" y no tenia fama ni nada.

#778 quiere decir que si pasas de 30m de profundaid la carcasa puede que a 31m empieze a entrar agua, como que llegues a 40m y no pase nada....

Para sub, ponle un filtro de color rojo que es el primer color que pierdes y asi compensas.

Nosotros teniamos las antiguas gopro de 60m y las metimos incluso a 75m y no les paso nada, pero si pasa... pues te jodes XD

1 respuesta
Talekxd

#779 No si yo no he dicho nada, es mas yo la he pillado tambien.

Usuarios habituales