Hilo Oficial | Sobre la cámara deportiva SJ4000

_SePHiRoTH_

#990 Compraste las sd de china, aliexpress, o algo parecido?

#988 #990 Os recomiendo no comprar sd, pendrives o dispositivos de almacenamiento, engañan al pc con la memoria real, es decir, puede poner que el dispositivo ea de 10gb, pero luego reales pueden ser 512mb (habia programas que comprobaban los datos reales), por eso al llegar al limite y escribir más, borra lo anterior y puede ser debido a eso.

1 respuesta
DARIK

#991 entonces que utilizo?

UrkoZzZ

Que programas usais para comprimir los videos?

MrEko

Hola, ¿que programas usais para editar videos, para hacer time lapse, slow motion y demas?

Chechi

Buenas, para todo aquel que tenga la SD28 y necesite accesorios (baterías sobre todo, que es lo único que es diferente a la sj4000) que me avise, ayer encontré a un proveedor de Acmell en Barcelona.

Yo le he comprado dos baterías y el palo extensible y todo perfecto, me ha salvado el culo ya que la batería que me vino con la cámara se me ha jodido.

WaRdIx

Esa que poneis de amazon amarilla comprarla que es la que he pillado yo y después de hacer el chequeo al 100% es verdadera o esta falsificada demasiado bien. La verdad q por ese precio es la polla, ahora solo falta probarla buceando que sera ya de cara a finales de enero o febrero :(

eslanek

Hola a todos, hace tiempo que sigo este hilo aunque no me he registrado hasta hoy, me han ayudado mucho todos vuestros comentarios sobre esta camara, y al final me decidi a comprar la version wifi.

Os dejo aquí mi review, para agradeceros los comentarios de ayuda y esperiencias que saque de este hilo.

Para todos aquellos que busqueis donde comprarla sin que os vendan una version fake, os dejo el enlace de compra de la mia, que es original de SJCAM

http://www.gearbest.com/action-cameras/pp_81589.html

spayerini

Bueno la cámara la he usado y la verdad me gusta bastante la calidad y el sonido que capta sin la carcasa. Con la carcasa pierde sonido y la imagen no se ve tan bien.
Respecto a las fotos, bueno.. mi samsung galaxy s4 hace mejores fotos la verdad x'd pero bueno... esta bien para el precio que vale..
La mía es la QUMOX ORIGINAL.

Saludos

Ak3larr3

Hola, me han pedido el favor de mirar estas camaras para regalar y estoy un poco perdido, estaba mirando esta:

http://www.pccomponentes.com/video_camara_deportiva_sj4000_wifi_negro.html

No sé si es la original.

Y otra pregunta, utiliza tarjetas microSD no?

Ya sé que hay otros sitios más baratos, pero la persona que me la encarga le gusta esta web.

1 respuesta
V

buenas noches
soy uno mas con problemas con esta camara ):

compre esta camara en verano a este vendedor en aliexpres
http://www.aliexpress.com/snapshot/6241430932.html?orderId=63798564593809
todo bien hay
luego compre esta tarjeta supuestamente samsung de 32gb
http://www.aliexpress.com/snapshot/6249300575.html?orderId=63876185683809

mi problema es que la camara me a grabado de lujo hasta ahora.
acabo de llegar de un viaje y me empieza a poner en la camara que no tiene archivo cuando esta repleta de fotos videos etc. al principio me pasaba de vez en cuando y no lo di importancia pero ahora ya directamente no se me ven las fotos que la camara hace, me deja grabar y hacer fotos pero a la hora de verlas en la camara no me deja me pone que no tiene archivos.
vale pues lo miro en el ordenador y al principio como ya comente si se veian los videos en el ordenador pero ahora tampoco ni eso me da error el reproductor que es el predeterminado de window.
segun me dice el ordenador los archivos que crea la camara son de tipo ( pelicula Quicktime)
espero que me podais ayudar.

1 respuesta
Cabra7

#999 un compañero comenta mas atrás, que compro una en esa web, en el mismo anuncio pone las tarjetas que usa

#1000 Enhorabuena por el comentario numero 1000!! xD
a mi me da que es problema de tarjeta, no te puedes fiar mucho de todas las tarjetas vendidas por ali, ebay, etc... tengo entendido que no tienen los Gb que dicen que tienen y pueden corrompen los archivos
prueba con otra haber que tal

1 1 respuesta
Ak3larr3

#1001 gracias, había visto el hilo por encima. La del compañero creo que es la azul, esta sería la negra, imagino que tampoco tenga problemas con si es original o no.

1 respuesta
UrkoZzZ

#1002 Yo tengo esa , y es original mas posts atras esta comparada con otras y tal donde se ve

1 1 respuesta
Ak3larr3

#1003 perfecto, mil gracias! ya está pillada :)

O

Hola , estoy interesado en comprar esta camara y tengo un par de dudas.

He leido que a 1080p dura 1 hora la bateria

-¿sabeis cuanto dura a 720p?
-¿se puede grabar con pantalla apagada? . si es asi ¿cuanto dura aprox la bateria?
-¿tiene limite de duracion los videos? osea puedo grabar mientras dure la bateria todo seguido?

Gracias.

andresito90

SJ4000 en AMAZON por 64.08€ (gastos de envío GRATIS)

http://www.amazon.es/dp/B00IXGZIC8/ref=nosim/?&utm_content=buffer3460f&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer&tag=for036-21

asticot

Acabo de recibir mi cámara SJ4000. Me mosquea bastante porque el menú que trae es demasiado simple, escaso. Por poner un ejemplo, no me da la opción de eliminar un vídeo que haya grabado.

¿Le pasa a alguien más? ¿Vosotros podéis borrar los vídeos que habéis grabado desde la propia cámara?

Manticore

Ayer me regalaron mi SJ4000, en cuanto pille microSD hago la primera prueba de cámara y la subo ^^ Y ya que estamos, la microSD tiene que ser de clase 10?

1 respuesta
AnderVentura

#1008 Si. Yo uso una Samsung EVO de 30gb

1
S

hola. tengo el mismo problema que #990. me borra los videos que grabo, en cambio con las fotos sin problema. ayer grabé unos 12 videos, lo estuve previsualizando desde la camara por la noche sin problema. en cambio esta mañana la enciendo para meterlos al pc y ya no estaban. alguna solucion?

Manticore

Y otra dudilla más Ç(para expertos) ME interesaría montar la cámara en mi guitarra para grabar tomas desde el mástil, con los accesorios de serie que vienen con la camara se puede hacer? si no es asi, con que accesorio podria hacer esto?

1 respuesta
AnderVentura

#1011 Podrías pegar una de las bases planas en la pala y colocar ahí la cámara
El adhesivo es 3M y no se si deja residuo o no.

1 respuesta
Manticore

#1012 se puede quitar y pegar varias veces?

1 respuesta
AnderVentura

#1013 La tengo por ahí pero no lo he probado. Si la encuentro comentaré por aquí, pero no garantizo nada, que tengo toda la zona mangas por hombro.

Lolazo87

Estoy dudando si comprar la SJ4000 Wifi, en pcc esta por 95€ o ir a por la GoPro Hero, la de 124€.

Hay mucha diferencia o que? Soy novato en estos temas, la quiero mayormente para grabar esquiando y grabar partidos de padel.

Gracias!

C

Hola soy nuevo en el foro. Hace dos semanas que compre la sj4000 y no consigo conectar el Wi-Fi. Mi contraseña se serie es 12345678a0 mi móvil encuentra la señal marcó contraseña pero no consigo que conecte .necesitaría alguna ayuda de alguien que tuviera la misma cámara

C

Hola a todos, tengo la SJ4000 desde hace unos días, la he probado un par de veces con la mtb y estoy encantado la verdad, pero tengo algunas dudas:

  • Al cambiar la tapa estanca por la que trae con los 2 agujeros laterales, el sonido gana bastante, pero se escucha un ruido que no se si será de roce con la carcasa o que, porque probando sin la carcasa ese ruido desaparece.
  • Que programa sencillo me recomendáis para estabilizar el vídeo? de momento sólo he probado en el manillar, y si puedo reducir un poco el "meneo" pues mejor. El prodrenalin lo he probado, pero tarda mucho en estabilizar, y mas todavía en guardar el nuevo archivo. Todos tardan igual? Y para unir los vídeos, recortarlos y alguna edición sencilla?
  • Para terminar, como la puedo poner en el casco de la bici? Con los soportes que trae con pegamento no peudo pegarlo, para el de la moto si lo veo sencillo con éstos, pero el de la bici al traer los huecos de ventilación y que no es liso, pues no puedo pegarlo claro, y con la cincha imagino que se moverá, porque las ranuras de la ventilación con mayores que el ancho de la cinta, no se si me explico.

Gracias por ayudarme, y seguiré investigando para aprender mas cosas!!!!!!!

1 respuesta
asticot

#1017 A mi en la bici me gusta más llevarla en el pecho, con el arnés que venden para este tipo de cámaras. Es un lugar bastante amortiguado por tu propio cuerpo, y con un buen plano de la bici y el camino por delante.

1 respuesta
C

#1018 Gracias!! Es que todavía no tengo el arnés, y he visto que con la mtb la mayoría de la gente la lleva en el casco.

Os dejo un recorte para ver si alguien me puede decir que es el ruido que se escucha. No se como describirlo, pero se escucha el viendo, el ruido normal de la bici, pero hay un ruido que no se que será, seguro que cuando lo escuchéis sabéis a que me refiero.

http://youtu.be/2xpblmnhfgc

No se como ponerlo para que se vea aquí directamente, así que os dejo el enlace. La calidad de imagen pierde al subirlo a youtube, el original se ve mejor, pero para el tema del sonido creo que vale.

1 respuesta
asticot

#1019 No me parece que haga ningún ruido raro...

Sobre ponerlo en el casco, a mi no me mola. Es cierto que es el lugar más estable porque tu cabeza está más amortiguada que tu pecho. Pero no se ve la bici ni se ve nada, parece un vídeo que va "volando" sobre el terreno, sin referencias, sin que se vea ningún elemento fijo. A no ser que vaya alguien delante y le grabes, me parecen más aburridos.

1 respuesta

Usuarios habituales