Hilo Oficial | Sobre la cámara deportiva SJ4000

C

Necesito que alguien que tenga la sj4000 Wi-Fi me sepa explicar como conectarla. Gracias

1 respuesta
C

#1021 A eso te puedo ayudar yo. Tienes que bajarte la app para el movil. Cuando ya la tienes instalada, conectas el wifi de la cámara (botón lateral arriba), conectas el wifi del tlf y sincronzas con la cámara, a mi no me pidió clave, pero si te la pide viene en el manual, creo que era 1234 o algo así. Cuando ya se ha conectado tlf y cámara, abres la app en el móvil y listo, tienes la pantalla traspasada al móvil, y puedes manejarlo todo como si fuera la cámara, incluso cambiar configuración.

S

Yo compre la SJ4000 con el Firmware dv123 v2.8_20141010 ,
ya comprobe todo tipo de pruebas si original o es la acmell y cumple con todas las caracteristicas
con la original SJ4000 el problema de este Firmware es que, no puedo cambiar la resolucion de los mpx de las fotos solo 1.3mpx, tambien a la hora de actualizarla no pasa nada ni con las actualizaciones de la original SJ4000 ni con la sd28 acmell,

Alguien sabe o tiene este Firmware? HELP ME PLEASE!!

C

#1020 Pensando en lo del pecho, no enfocará demasiado hacia el suelo? Pregunto porque al llevarla en el pecho, para que enfoque hacia delante, deberé llevar el cuerpo recto, y en la bici va bastante inclinado. El otro día por hacer una prueba me puse un cinturón en el pecho y la sujeté con la pinza, y salí a patinar. El efecto no me gustó ya que el impulso al patinar hace que el pecho se vaya moviendo, pero bueno probé lo que quería y bien.

Ahí es donde pensé que en la bici el cuerpo va mucho mas inclinado y que la cámara irá mirando demasiado hacia el suelo (o esa impresión me da). Bueno la semana que viene creo que me pillaré el arnés y ya podré probar bien.

1 respuesta
asticot

#1024 Hombre, pero tú le das el ángulo adecuado para que mire hacia delante. Mira, queda algo como esta foto: http://www.pinkbike.com/photo/5879840/

Una prueba que hice yo cuando tenía la SJ1000, en la bici en el pecho: http://www.dailymotion.com/video/x1t5s3b_bajadas-por-maranosa-mtb-sj1000-cam_sport Aún se podría elevar un poco el ángulo.

1 respuesta
Videal

Hola a todos,

Me acaba de llegar la mía de Dongguan Eyerain Technology & Industry Co., Ltd. en Aliexpress y todo genial. Es la original, version N20140902V01 SJCAM-SJ4000 con la caja buena. El envío además ha sido rápido para ser desde allí y en estás fechas (20 días).

Me ha salido por 52.60€ y he comprado una batería extra por 6.2€.

Así que si no tenéis prisa os recomiendo ese vendedor :)

WaRdIx

Lo que buceais con ella usais esto?

1 respuesta
S

Yo compre la SJ4000 con el Firmware dv123 v2.8_20141010 ,
ya comprobe todo tipo de pruebas si original o es la acmell y cumple con todas las caracteristicas
con la original SJ4000 el problema de este Firmware es que, no puedo cambiar la resolucion de los mpx de las fotos solo 1.3mpx, tambien a la hora de actualizarla no pasa nada ni con las actualizaciones de la original SJ4000 ni con la sd28 acmell,

Alguien sabe o tiene este Firmware? HELP ME PLEASE!!

1 respuesta
AnderVentura

#1028 Ese firmware me huele a FAKE

1 respuesta
F

Hola buenas, me llamo Carlos y me acabo de registrar en el foro. La cuestion es que me he comprado una SJ4000 qumox via Amazon y al principio hice unas cuantas pruebas y todo bien, pero ahora lo que me pasa es que al encender la camara en la pantalla me sale qumox pero se queda ahi fijo, ni me ssale lo del welcome ni me deja grabar, que es lo qe le pasa y que puedo hacer?
Os agradeceria que me contestaseis lo mas rapido posible para que si finalmente tuviera que devolverla pudiera hacerlo.
Muchas gracias y un saludo.

L

Buenas! Me llegó hace un par de días una SJ4000 No Wifi de Banggood. Lo he comprobado mil veces si es la fake o no, parece ser que no. El tema es que quiero hacer un timelapse, pero no hay ninguna opción, en el modo grabación está la opción del timer 5s,10s y 20s. Respecto al tema firmware me viene uno que ni zorra..... 20141122V02
Ayuda please!

Dejo el enlace por si os interesa, me ha tardado 2 semanas en llegar.

http://www.banggood.com/SJ4000-Water...-p-917037.html

Edito: Adjunto imagen

https://dl-web.dropbox.com/get/Foto%202-1-15%2011%2000%2004.jpg?_subject_uid=126441286&w=AACx91T8XnqkX4DYJwY__NcvhK3AwNiRYZ-GL9pZiEjgew

Heathcliff

Me uno al hilo para ver las novedades que se mueven por aqui de esta gran camara y asi estreno la cuenta :)

AnderVentura

#1027 Una amiga lo usa para la playa. Yo la pondré en el arpón cuando la estrene en el mar.

S

#1029

Al parecer todo es original, pero no pasa nada al tratar de actualizarla

Lolazo87

He metido la microSD y no puedo quitarla xd. Hay que apretar mucho hacia dentro o que?

M

Hola! Ya hace tiempo que tengo la cámara, la SJ4000 normal sin wifi. Antes de verano sí que seguía este foro, pero después deje de usar al cámara y ya no me metí. Tengo el software N201405270zv01. Quería saber si hay alguna versión nueva ya que me voy de viaje y voy a usarla. Perdón por la molestia y gracias.

mOnzTer

Os parece buena opcion este link?
http://www.ebay.es/itm/Full-HD-1080P-1-5-Pulgadas-Mini-Camara-Video-Impermeable-Deportivo-SJ4000-/281428717328?pt=ES_C%C3%A1maras_de_v%C3%ADdeo&var=&hash=item4186756f10

Estoy buscando donde comprarla a buen precio y original.
Tenia pensado comprarla en pccomponentes algo mas cara pero ya no tienen :(

1 respuesta
Lolazo87

No me lee la tarjeta micro SD puesta en la camara, solo si la saco y la leo con el lector de tarjetas. Alguien sabe como solucionarlo?

1 respuesta
asticot

#1038 ¿De qué tamaño es? Se supone que solamente lee hasta 32GB.

1 respuesta
Heathcliff

Por lo que veo recomendais bastante la clase 10 de 32GB de Samsung gama EVO, pero realmente, cualquier clase 10 que no supere los 32GB tendria que funcionar de perlas con la SJ4000, siempre hablando que segun veo recomendáis la EVO por la relación calidad/precio

S

hola tengo una sj 4000 y graba sin sonido, me podrian decir como hacer para solucionarlo..gracias

Lolazo87

#1039 No me he explicado bien. La tarjeta es la Samsung Evo de 32gb clase 10.

Lo que queria decir es, que puedo grabar con la camara, o sea que la camara lee la tarjeta. Pero a la hora de pasar los videos al PC, solo lo puedo hacer quitando la tarjeta y poniendola en un lector de tarjetas, y no directamente con el cable usb con la tarjeta en la camara.

Alguien sabe la solucion?

2 respuestas
asticot

#1042 Pues ahí no se qué puede pasar. Igual es una pregunta chorra, pero ¿se enciende al conectarla, o la enciendes?

1 respuesta
Lolazo87

#1043 Si, se enciende sola. Muy raro.

Alguien ha encontrado la solucion?

#1044 Ya, le doy a memoria, pero no me deja abrir nada. No me sale la unidad E:

Cabra7

#1037 parece que el vendedor es fiable por los puntos positivos

#1042 cuando se conecta al pc se enciende y deberían salir 2 opciones en la cam, para leer memoria y para usar como webcam

C

Buenas tardes, un saludo para todos.
Soy nuevo en el foro, y me parece muy completo y muy bueno a la hora de consultar con vosotros nuestras dudas y sacar mas provecho de nuestras cámaras.

A ver si me podéis ayudar, tengo una SJ4000, original y el caso es que me la guardé en un bolsillo en el pecho en la chaqueta (sin carcasa), el caso es que cuando la saqué para hacer una grabación me encontré con las pantalla rota. Esto es se iluminaba pero con una mancha negra como si fuera un cristal roto.

¿sabéis si se puede comprar esta pantalla y cambiarla o, quizas, se puede arreglar?

Echadme un cable que es que no puedo ver, ni siquiera, el menú para configurarla.
Muchas gracias por anticipado, cuando llegue a casa si puedo pongo unas fotillos para que os hagais una idea.

Heathcliff

Pues ya la tengo en mis manos, otro mas con la version de WiFi de pccomponentes, versión de firmware G20141117V01, funciona a la perfección con la app action camera también creada por SJCAM, no he conseguido linkearla a la que lleva por nombre SJCAM HD, pregunta sabeis si puedo actualizarla o algo asi? Tambien noto un poco de lag entre la imagen que veo en el móvil y el movimiento de la camara, un saludo a todos nos vemos por el hilo!

J

E actualizado el programa para el movil y la camara y ahora me sale una funcion nueva que nose que funcion hace y es la de (Timing Video)
en la imagen que os pongo podeis verla.

http://i.imgur.com/TpTxwwi.png

Me da la opcion de darle mas segundos o menos pero solo me graba videos de 1 segundo y tengo que darle yo manualmente, no me los saca automaticamente como si fuese timelapse.

Heathcliff

Si alguien tiene alguna noticia o sabe algo del firmware que he puesto que tiene mi camara y me puede decir se lo agradeceria, la verdad es que la G en vez de N me desconcierta un poco

altorete

Los G son los últimos firmwares sacados por SJCAM. El ultimo de todos lo podéis encontrar aquí:

http://www.sjcam.com/en/content/category/3-Firmware

Son firmwares que solo funcionan en las cámaras compradas recientemente y traen cosas nuevas como la opción Timing para hacer Timelapses que comentan mas arriba. Antes para hacer un timelapse tenías que dar a la opción de hacer fotos cada x segundos y luego convertir en video esas fotos. Ahora la opción Timing te monta el video automáticamente.

Vamos que no os preocupéis, todas las cámaras nuevas originales vienen ya con los últimos firmwares, por eso casi no hay información en internet sobre ellos.

1 1 respuesta

Usuarios habituales