Hilo Oficial | Sobre la cámara deportiva SJ4000

P

#1140 bueno la verdad es que si es eso...sería un alivio... intentaré esta tarde que me cambien la tarjeta y volveré a probar! por cierto no dije que es la versión wifi con el firm de diciembre!

Muchas gracias Lolazo87 :)

javybdn

hola muy buenas, despues de mucho tiempo y leyendo varios foros he decidido comprarme una sj4000 y en concreto esta: http://www.amazon.es/dp/B00JY3919U/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=13EYALU0KEY5J&coliid=I4MH6VOSEPNT4&psc=1

como la veis esta? muchas gracias

1 respuesta
B

#1142 Que no es una sj4000 verdadera

2 respuestas
javybdn

#1143 sabes de algún enlace si puede ser de amazon que si sea verdadera?

1 respuesta
altorete

#1143 #1144 Que dices hombre. La QUMOX es originalísima y encima comprada en una tienda de confianza. Mucha gente del foro la tiene.

1 1 respuesta
P

Hola, tengo la sj4000 y me pasa algo raro, cuando graba de vez en cuando hace como que se engancha y sigue. Es solo una décima de segundo, pero al reproducir lo noto que de vez en cuando se "engancha" he cambiado la sd por si fuera cosa de la velocidad (ambas clase 10) y esta ultima que es la Scandisk extreme para cámaras deportivas, también me pasa.
¿alguna ayuda?

gracias

B

#1145 Pos tenia entendido que las verdaderas solo eran las del logo sjcam que son las novatek.

M

sabeis porque no puedo formatear desde la camara? le doy a formatear a ok pero luego no borra los archivos. tengo el firmware de diciembre el ultimo

bonilleta

#1137 Pues deberías porque como dice #1138 eso no se despega ni con una pala, por lo tanto una de dos o defectuosa, o insisto algo te falla.

#1139 exacto como te dicen solo acepta máximo 32 Gb. Hay camaras que si acceptan más, pero justamente la sj4000. Ademas con 32 Gb te sobra, ves vaciandola i ale.

Bumpahead

Acabo de hacer un video de prueba en el coche, y tengo el brillo demasiado alto, he toqueteado las opciones de la camara pero parece que se ve igual.

Las farolas parecen caramelos, parece una fiesta todo, os dejo video :D

1 respuesta
P

#1136

Tengo las misma sensación, de que se "engancha" un poco y sigue. Me ocurre a 1080, pero a 720 no. La tarjeta no debe ser porque he probado 2, la actual es una Sandisk 32gb extreme.

AYUDA

Ivan_Stinson

#1150 que enganche o soporte utilizas para el video? el de la cabeza? o cómo lo haces jajaja

1 respuesta
Bumpahead

#1152 si tio jajaj, en el reposa cabezas del copiloto, un poquillo enfocado a la izquierda y asi es como se ve, no esta nada mal!

Ivan_Stinson

#1152 está de lujo jajaja gracias!

Ivan_Stinson

A todo esto, qué programas utilizais para editar los videos ? he visto que el sony vegas es bastante bueno.

1 respuesta
Bumpahead

#1155 Yo el sony vegas, va de lujo

DriveR

Hola nens... diossssss cuanto tiempo sin pasar poraquí!! jajajaja

Yo he visto por ahí estas cámaras, y no me pude resistir, primero compré una SJ4000 y resulta que era un p*to Fake... osea copia.

Entonces buscando dí con una Sj5000plus , la original, que se ve que viene de la fábrica verdadera, y es la REOSTIA!!

No sé... ya he leído tantas cosas alfinal la compré y estoy supercontento.

Aquí hay algunas vídeos y demás, como conseguirla, etc... por -> www.sjcamhd.es

Luego en Alliexpress ese hay miles de chinos que las venden pero a precios raros que yo no me fio ni un pelo... jajaja

un saludos cracks.

F

Hola! Me compré una SJCam SJ4000 hace poco y funciona perfecto, pero en los últimos días he tenido problemas para ver las fotos que ya he tomado en la pantalla, me aparece un cuadro azul que dice Sin archivo, pero al conectar la cámara por WiFi a mi teléfono puedo ver todas las fotos sin problemas. Hay veces en que aparece desde que prendo la cámara y otras me deja ver las fotos pero al apretar el botón hacia arriba un par de veces me tira el aviso de que no hay archivos. A alguien más le pasa?? Se puede solucionar o pido ca garantía de mi cámara? Muchas Gracias!!

1 respuesta
bonilleta

#1158 Guarda tus archivos en el pc y formatea de nuevo la tarjeta pero desde la cámara, es decir no la formatees desde el PC sino desde el menú FORMAT de la cámara, haber si así funciona

Saludos

1 1 respuesta
Chocolupos

Hola! Tengo una dudilla... he estado mirando por internet como diferenciar una SJ4000 original de una falsa, porque me da miedo que me la puedan colar por cualquier lado... Así que os pregunto a vosotros, ¿La sj4000 de pccomponentes es original o falsa? http://www.pccomponentes.com/videocamara_deportiva_sj4000_wifi_negro.html

1 respuesta
F

#1159 Genial! Funcionó, por el momento funciona bien. Muchas gracias por la ayuda!

1
Heathcliff

#1160 Buenas, la sj4000 de pccomponentes es original, es la que yo y alguno mas del foro tenemos, la cuestion es que no esta firmada por SJCAM si no que es OEM osea mismo producto, pero sin marca del fabricante, funciona perfecta con las apps de SJCAM para el wifi pero, no te recomiendo actualizarla, la verdad no lo he probado, pero al ser OEM tampoco quiero probarlo por si un caso, cualquier cosa aqui estamos o por privado!

1
MegalomaniaC

Me quedo por aquí pues en semana santa tengo planeado hacer un viaje solitario en moto por España zona norte, castilla-leon, portugal y alguna cosa más) y pensaba pillarme o la SJ4000 o la SJ5000, la versión wifi no me interesa mucho la verdad (pues los vídeos irán directos al portátil y de ahí a yutub post edición).

La idea es llevarla en el casco de la moto o en la parte frontal, algo así, y documentar buenas carreteras, puertos, etc. Por lo que no sé si con la SJ4000 me vale o compensa subir a la SJ5000 xD

Ivan_Stinson

Bueno, yo también grabé un test de la cámara en el coche de noche. La verdad es que tengo que toquetear algunas opciones puesto que las luces se ven demasiado brillantes! os dejo el video
https://www.youtube.com/watch?v=Sjoxr2U2l_w

P

He subido mi primer time-lapse con fotos cada 10s. La proxima lo pongo cada 5s.
¿que os parece?

https://www.youtube.com/watch?v=xkgkc9A-Dkc&feature=youtu.be

P

Por cierto creo que mi camara es original, pone SJCAM, los tornillos son metalicos en la caja lo pone todo bien.... pero la bateria que lleva dentro no pone nombre, y la segunda bateria pone SJCAM y no entre bien porque es algo mas gruesa
¿ es un problema de esa bateria o es que la camara es fake a pesar de todas las evidencias de que no lo es??????

jaijo

Buenas compañeros, a ver si me podeis echar una manita. Por las fotos que me decis de esta? http://www.milanuncios.com/otros-articulos-fotograficos/videocamara-sj4000-whatsapp-685768121-150533295.htm

Son tienda en Sevilla y me da garantia de 2 años y él dice que es la originam. Un saludo

DriveR

Jaijo :

A simple vista parece ser la original, sobre todo si la caja coincide y no ponga en lugar de Water Resistant algo como Water Resistabt.... Son de las primeras SJ4000 que se vendían SIN el logo de SJCAM y a veces es muy complicado detectar el clon por ese motivo.

Lo único que por poco más ya puedes conseguir la WIFI que además, se venden ya con su logo de las SJCAM.

Un saludo y suerte :)

1 respuesta
jaijo

#1168 gracias tio. Yo es por la facilidad de comprarla en el momento y tener la garantia por si tuviese algun problema. Gracias ;)

P

Jaijo parece original, comprueba lo que te dicen de la parte frontal de la caja, pero he oido que los tramposillos ya han mejorado eso, y hay que buscar el fallo en otro sitio. En la parte posterior de la caja, la original pone " ...when charging/not charging) " y la fake pone "...when charging/not charging "

lo de comprar presencial y FACTURA si es ventaja de garantia

Usuarios habituales