Hilo Oficial | Sobre la cámara deportiva SJ4000

J

Aquí os pongo un vídeo que echo de la reparación de la cámara, el caso es que el primer día que la estrene conectándola al cargador del coche dio una explosión y saltaron hasta chispas, dentro de la cámara sonaba algo suelto pero no sabia que podría ser hasta que la abrí y me di cuenta de que era la pila de la memoria que avía reventado, quizás por recalentarse o por que venia defectuosa o a saber por que, la función de esta pila al igual que en las placa bases e los ordenadores es la de guardar la configuración, fecha y hora cuando saquemos la batería, así que pedí la pila y la e cambiado.

Es una pila de boton recargable modelo: SEIKO MS621FE FL11E 3V 5.5mAHr y me a costado unos 4,50€, me parece cara pero bueno es lo que e encontrado mas económico relación calidad precio en cuanto a la marca.

Aquí tenéis el vídeo con el proceso.

2 1 respuesta
javybdn

#1171 muy buena reparación!!

P

Josemadir gracias por el video de la reparacion. Que valiente eres.
Yo cada vez que cambio la bateria pierdo la fecha y la hora, osea que igual tengo la pila cascada, pero por ahora no me meto a cambiarla, no sea que la cague....

Hoy he probado el arnés de pecho en la moto para ver que tal graba. La verdad es que se escurre un poco la pieza de sujetar, asi que despues la he lijado como dicen algunos usuarios y creo que la proxima vez será mas estable.

2 respuestas
J

#1173 Bueno la verdad que es fácil, no tiene mucha complicación el cambio de la pila así que si te decides y tienes alguna duda solo tienes que preguntar y en lo que pueda te ayudo.

G

hola, soy nuevo en el foro, mi nombre es gaston y necesito que me ayuden ya que no puedo conectar la sjcam4000 wifi al celular.pude conectar a traves del wifi mi celular pero la aplicacion que me dijeron que baje no funciona. ya probe con ismart dv tambien con sjcam hd, y cuando las abro se cierran tirando un error. necesito ayuda.
mi celular es un motorola razr i y el android es 4.1.2

me gustaria que me digan tambien algun programa para editar los videos. prbobe con gopro studio pero no funciona. muchas gracias.

G

hola, soy nuevo en el foro, mi nombre es gaston y necesito que me ayuden ya que no puedo conectar la sjcam4000 wifi al celular.pude conectar a traves del wifi mi celular pero la aplicacion que me dijeron que baje no funciona. ya probe con ismart dv tambien con sjcam hd, y cuando las abro se cierran tirando un error. necesito ayuda.
mi celular es un motorola razr i y el android es 4.1.2

me gustaria que me digan tambien algun programa para editar los videos. prbobe con gopro studio pero no funciona. muchas gracias.

1 respuesta
s0ny

Una pregunta, chaval@s.

Tras unos meses sin mucho uso, la batería empieza a flaquear. ¿Es normal, o es que me tocó una castaña de batería?

Si compro uno de esos packs que veo en amazon, que son 2 baterías de más capacidad, acabaré teniendo el mismo problema dentro de x tiempo? Alguno que haya comprado baterías aparte?

1 respuesta
DriveR

@gasty36 Prueba con la APP para Android LinkinEyes mira aquí -> http://sjcamhd.es/linkineyes-app-android-para-sj5000plus/

Un saludo,

J

#1176 actualiza el firma de la cámara y pon la ultima versión de la camara que puede que alguna de esas dos cosas no este actualizada ya que a mi me paso eso, actualice la ultima versión de la app pero no me conectaba con la cámara hasta que la actualice

J

#1177 a mi con la cámara me venían 2 baterías y aun no e notado que duren menos que cúa do la compre pero con el tiempo seguro que espezare a notar que duraran menos como es normal en las baterías.

bonilleta

#1173 Esta muy bien el video, pero... si eso es HD matame porfavor, tendrias que haber subido el video a 1080 o 720 hombre :D

pero por lo dema guay!

Heathcliff

es delicado el tema de las apps para sincronizar, con la mia que es comprada en pccomponentes version OEM, uso o usaba la app llamada WIFI ACTION CAMERA y la verdad a veces iva bien y otras iva mal.. y eran mas veces las que iva mal que las que iva bien, cuando iva mal me refiero a lag, muchoo lag, en el modo foto le dabas y no sabias ni si se habia hecho la foto porque la diferencia entre la camara y lo que veias era GIGANTE pero bueno.. al final es lo que hay por el precio pagado tampoco puedo pedir mas jaja

P

Hola Boni

resulta que lo grabé a 1080, pero no me deja subir el formato .mov al youtube, y tube que convertirlo y cambiarlo de formato, y por eso se debe haber perdido, me he dado cuenta cuando estaba subido. Supongo que habrá una mejor forma de convertir el MOV, ¿no?

1 respuesta
bonilleta

#1183 Exacto, deberias exportarlo a .MP4 (1080p). Es el mejor formato para youtube, ocupa poco y mucha calidad, la proxima vez ya sabes ;)

Como sabeis la camara graba 1080-30 FPS o 720-60 FPS, la questión de esto es que la mierda de youtube aunque subas a 60 FPS el video se va a quedar a 30, porque youtube lo reduce.(espero que algun dia dejen de ser retrasados y lo pongan).

Salu2

1
DriveR

Si tenéis algún problema con la SJ5000+ aquí tenéis un pequeño FAQ además de poder publicar vuestras ideas/sugerencias/dudas.... -> http://sjcamhd.es/problemas-y-soluciones-sj5000plus/

Un saludo,

1 respuesta
J

Se puede llegar a tener esta calidad en las fotos? Esta foto es tomada con una gopro

2 respuestas
P

#1186

yo creo que si, vamos tampoco me parece una calidad exagerada...
lo cierto es que de dia y con buena luz hace mejores fotos.
Tambien puede ser que hayan retocado los colores, para resaltar el azul...

Cabra7

#1185 esta bien para tomar apuntes, pero mas que seguir esa web, mejor crear un Post los medivideros de la SJ5000+, es una idea, tal vez asi me anime y me compre ahora la 5000 jeje

B

Una preguntilla y gracias de antemano, he adquirido la sj4000 y los videos me los fraccion en partes de 308 Mb, ademas cuando no uqeda memoria me sobrescribe los anteriores, es normal esto, gracias de nuevo.

N

Tengo problemas con mi qumox sj4000, la recibí a finales de diciembre y la probamos en Enero, el dia de reyes, conectabamos por wifi sin problemas a traves de la app de android sjcam, pero ahora intentamos conectar y tenemos problemas... ¿sabéis que me puede estar pasando?. Gracias

1 respuesta
N

agradeceria un guiaburros para actualizar firmware de la cámara, porque creo que tengo que actualizarlo. gracias

Lolazo87

#1190 Prueba a desactivar los datos moviles. Parece una tonteria, pero yo lo solucioné así.

N

gracias 1192, pero no funciona, me sale error... no sé por qué me dá que voy a tener que actualizar el firmware

N

nada, he instalado el ultima firmware y sigo sin poder conectar la camara con mi móvil a través de la app sjcam hd... no entiendo que puede estar pasando, la verdad... me desespero.

jaijo

Otro que se ha pillado la sj4000 wifi original de sjcam.. Ganas de probarla en sierra nevada!!

N

he probado a instalar otra app que se llama wifi action camera y ahora si me conecto... por si os sirve de ayuda.

javybdn

hoy me a llegado mi sj4000 sin wifi y me gustaría ponerle la ultima versión, (creo q es la que te permite poner fotos cada 3 seg) sabríais algún enlace para conseguir la actualización? gracias

P

hola he intentado actualizar la sj4000 que se supone es original. al menos en las comprobaciones que hice mediante las fotos que hay por ahí. Bueno la cuestión es que no actualizó o eso creo y no enciende. Hace el ruido de encender y apagarse al mismo tiempo y solo se enciende el piloto rojo de abajo a la izquierda si la pongo en carga. he intentado meterle varios firm. el de la original y el de la no original y no hace nada. pantalla negra. alguna solución?no se enciende en ningun momento la luz azul que se supone debería encenderse para actualizar.

R

Hola, tengo una duda, tal vez alguno de ustedes me puedan ayudar??? he comprado este modelo de camara sj4000 V2.8_20141010 RED:V1.0, pero no logro actualizar el firmware, ni tampoco logro encontrar la forma de cambiar los mega pixeles, habrá algo especial que deba de hacer que no diga el manual?

De antemano gracias por su aporte! Saludos.

Heathcliff

#1186 Esta retocada, se nota en la palmeras de la parte izquierda de la imagen, pero si se podria conseguir algo bastante parecido de forma nativa con nuestras SJ4000

Usuarios habituales