Hilo Oficial | Sobre la cámara deportiva SJ4000

M

Hola . He comprado la sj4000 por banggood y en 14 dias la tenia en casa,todo va muy bien y buena calidad,pero para hacer timelapse... le doy a modo disparo y selecciono cinco segundos por ejemplo,me voy al modo de hacer fotos y le pulso al ok,empieza el temporizador de cinco,hace una foto pero ya no hace mas hasta que le vuelva a pulsar,que pasa? Gracias .

C

Muchos comentáis que cuando se acaba la tarjeta, empieza a sobreescribir por el principio. Se puede configurar para que al acabarse la tarjeta te avise, o el menos se pare? Lo ideal sería que te avisara claro, porque no se si será peor que te borre lo primero que hayas grabado o que te quedes sin grabar lo último (pensando que si está grabando claro). Imagino que depende de lo que grabe y lo que haya borrado será mejor una cosa u otra, pero eso dependerá de cada día y de cada toma.

jaijo

¿que tal aguanta los golpes?

T

Estimados! quiero comprarme la cámara, pero tengo una gran duda. Existe un modo para desactivar el "modo ojo de pez"? es decir, para que grabe como una cámara normal HD?.

Gracias!

jaijo

Otra preguntilla mas, no se si os ocurre a alguno, pero cada vez que apago la camara se me cambian los ajustes (idioma, bip...)
¿Es normal?

2 respuestas
C

#1205 A mi no me pasa, siempre que la enciendo mantiene la configuración que tenía al apagarla. Imagino que llevará alguna pila interna para estas cosas, igual se te ha gastado, pero no si realmente lleva la pila y como cambiarla si la llevara.

javybdn

#1205, en la pagina anterior hay un video que explica como cambia la pila por si te sirve de algo

jaijo

La cosa es que la fecha si que me la guarda, lo que no me guarda son los cambios como idioma, resolucion y eso

I

Tenía el firmware n20140902v01
y actualicé al firmware último del 20141218

No se qué coño ha pasado que el botón OK no funciona y es el botón de abajo el que hace la función de este botón. Cómo puedo arreglarlo?

1 respuesta
M

Por favor,nadie sabe nada?

1 respuesta
C

#1210 Yo esa opción no la he probado todavía, lo siento

1 respuesta
jaijo

#1209 es el modelo con wifi?

M

Bueno,gracias de todas formas. Alguien mas si la ha probado?

1 respuesta
jaijo

#1213 yo lo he probado y me hace una foto tras otra. Tengl la sj4000 wifi de sjcam con el ultimo firmware

I

#1211 No, es el modelo normal. He bajado la actualizacion de noviembre y se ha arreglado

M

Gracias . Solo hay que activar el modo disparo ? 1214

1 respuesta
jaijo

#1216 activas el timelapse con los segundos que quieras y pulsas para hacer una foto, el resto son automaticas

xuse92

Buenas, he estado mirando varios sitios (AE, mininthebox, dx...) para comprarme la SJ4000 o la Wifi y realmente no se donde pillarla, algún sitio recomendado para su compra? Gracias

jaijo

Yo pille la original en la tienda de pandawill de rakuten aprovechando un dia de 15% porque me hacia falta antes de final de mes.
En amazon tambien la puedes pillar. La cosa es que el vendedor te asegure que es la original, pasa asi poderle reclamar despues

1
M

La mia esta comprada en banggood,llego en 14 dias y es la original ,aunque es la version sin wifi .#1218

1
MrPeabody

Alguien ha probado a ponersela a algun perro? Cómo lo haríais? Tengo mañana un rodaje de un corto y he pensado en hacer algun plano así.

AYUDARL

1 respuesta
altorete

#1221

Básicamente, depende del plano.

1 respuesta
U

Muy buenas.

Subo un par de vídeos hechos con la SJ4000 y editados con Sony Vegas Pro 12.

Tengo la cámara hace poco tiempo, pero iré subiendo a ese canal de Youtube un video por mes grabado con esta cámara.

Un saludo.

1
U

Vaya, no aparece el video embed... sale la url...

Estoy intentando solucionarlo pero no hay manera.

1 respuesta
keiya

#1224 es por que no cumples los requisitos minimos para insetar (300 post o nosecuantos meses) te inserto:

1
U

Gracias Keiya!

1
MrPeabody

#1222 muchas gracias! Al final no rodé ese plano, se nos iba el tiempo.

P

como se configura esta camara alguien sabe la explicacion de las opciones y todo eso?? gracias

1 respuesta
javybdn

#1228 por youtube hay muchisimos manuales de como funciona y todas las configuraciones

DriveR

Actualizada a nueva versión la APP para Android LinkinEyes... -> http://sjcamhd.es/linkineyes-app-android-para-sj5000plus/

Ahora sí que sí, la SJ5000+ funccionando por Wifi remoto a la perfección! :)

Usuarios habituales