Hilo Oficial | Sobre la cámara deportiva SJ4000

Sebarg

Hola amigos!!! Ayer me llegó mi sj4000 y estoy encantado! Jeje,queria hacer una consulta! Yo la cámara la usaré para grabar vlogs (con la.camara fija o a veces no si salgo por ejemplo) ,para grabar ensayos (desde un punto fijo dd la sala que capte a todos) y mi idea es tb grabar conciertos,pero más que nada me preocupa los dos primeros. Mi duda es la siguiente,me.gustaria saber que configuracion tenho que poner en cada opcion (hay muchas cosas q desconozco que son) para sacar el máximo rendimiento de la.cámara. Yo busco una imagen nítida y suave,que se vea bonito basicamente! Muchas gracias por leer!

1 respuesta
P

Hola amiguetes, despues de inttarlo con varios programas, sigo sin tener ninguno para editar que me funcione.
¿alquien que tenga alguno que funcione y pueda pasarmelo se puede comunicar por mensaje conmigo para comentarlo??? gracias

spyro512

#1231 no es una cámara para esos usos. Una cámara deportiva no sirve para hacer vlogs o grabar conciertos, principalmente porque en el primero te va a sobrar plano y te vas a tener que poner a 10cm de la cámara, y en el segundo se va a oír mal.

1 respuesta
Manticore

#1233 a menos que quieras pillar algún plano majo para un videoclip o recopilar imágenes para algún tipo de montaje

1 respuesta
spyro512

#1234 un uso muy particular :(

1 respuesta
Manticore

#1235 de hecho yo estoy a la espera de comprarme una pinza para ponerla en la guitarra y empezar a tirar planos, y en cuanto los tenga los muestro por aquí :)

1
P

os cuento a ver si a alguien le ha pasado: he comprado una tarjeta micro sd sin adaptador de la marca samsung evo de 16 gb ya que he leido que buena tarjeta clase 10 y etc. hoy me ha llegado y me la lee la sj 4000 mi tablet pero el pc no y he probado con otras tarjetas micro sd antiguas y si las lee.
¿sera por el adaptador que los antiguos no valen para este tipo de tarjetas micro sd tan avanzadas?
gracias

jaijo

Yo tengo esa mismo evo pero de 32gb. Me venia con un adaptador usb y sin problema

M

Hola de nuevo,a alguien se le ocurre algun montaje o planos para jugar al futbol?

I

Hoy hice mi primera prueba y tras grabar 27 minutos (3.60 gbs) se apagó y no siguió grabando con un archivo nuevo. Sabéis como hacer para que siga grabando? (Seguro que es una tontería pero no doy con ello en el menú)

S

hola buenas, soy nuevo por aqui y me gustaria saber si me podeis ayudar.
tengo una SJ4000 wifi y me llego con fallo de sonido, el vendedor me dio el firmware para actualizar, me puse a ello y la camara no arrancaba (tras parpadear el LED azul varias veces, se apaga). he estado leyendo y he probado mil firmwares y nada. ahora he consegido ke me aparezca (SJCAM indonesia.com (cambia de pantalla) SJ4000 (cambia de pantalla) SJCAM indonesia.com) y se apaga.
algien le suena de algun caso parecido?
gracias

SrFreak

Bueeeeenas hamijos, hamijas y mediavideros en general.

Veamos, soy aficionado al airsoft, y a los deportes de naturaleza en general (véase escalada, senderismo, supervivencia, etc). Hace tiempo estuve ojeando sport-cams y la SJ4000 me parece una compra más que aceptable. ¿Una clon de GoPro por 70€? Póngame 10.

Mi pregunta y duda es, con la cámara, además de los accesorios que ya trae de por si el pack de Amazon, ¿qué aconsejaríais comprar? Y me refiero a tarjetas de memoria, soportes, etc.

2 respuestas
jaijo

#1242 pues te digo lo que yo tengo: tarjeta samsung evo clase 10 32gb, monopod, arnes para pecho y arnes para cabeza. Con eso y lo que viene... Sobrao

1 respuesta
P

pues mi problema con la sd samsung evo creo que es el adaptador ya que la compre sin adaptador porque tenia de sobra pero eran antiguos y por lo visto no lee las sd estas tan avanzadas ya que mi tablet y sj4000 la lee y si conecto al pc por cable la sj4000 y mitablet tamb lee el pc la sd, lo unico k no la lee es con el adaptador antiguo que por lo visto no funciona con sd tan modernas

AnderVentura

#1242 Yo para el airsoft uso el arnés de cabeza. Estoy pensando en sujetarlo alguna vez al fusil, pero tengo que pensar como hacerlo.

1 1 respuesta
SrFreak

#1245 #1243 Vaya, entonces creo que la compra me saldría rentable. Y es una cámara fiable, ¿no?

1 respuesta
AnderVentura

#1246 Yo la he probado grabando partidas de Airsoft, la he montado en mi multirotor, la he metido en el agua y la he llevado por ahi de vez en cuando (ensayos de música, paseos, etc) y la verdad es que ninguna queja. No es una GoPro, pero la calidad es más que aceptable. La compre en LightInTheBox y me salió por 58€ puesta en casa más o menos. Por ese precio no me puedo quejar.

1 respuesta
SrFreak

#1247 Yo me guiaba por Amazon y Bangood, pero vamos... Que me parece una compra estupendástica y más si me confirmas que es buena.

1 respuesta
K

#1 Son cosas mías o en el #1 hay enlaces de todo menos de compra de la cámara? xD no cuesta nada poner un enlace con los accesorios por ejemplo.

AnderVentura

#1248 Esta es exactamente la que yo compré, pero está agotada. Tendrás que buscarla en otro sitio.
http://www.lightinthebox.com/es/sj4000-impermeable-1-5-lcd-12mp-4x-camara-del-coche-dvr-del-deporte-dv-hd-1080p-sport-cam-ul_p1457970.html

1 respuesta
P

#7 como formateas tu la tarjeta en fat32 o ntfs?? gracias

1 respuesta
SrFreak

#1251 Por la pregunta podría deducir que desde Windows... Pero a ver, depende de la plataforma. Desde Windows, con la tarjeta insertada en algún lector, solo tienes que Inicio > Equipo > Clic derecho sobre la tarjeta > Formatear > NTFS > Formato rápido > Iniciar

Heathcliff

Buenas sosios alguien me recomienda algun buen monopad para nuestras SJ4000, lo necesito bastante urgente, gracias

G

Hola me presento en este foro.
Me han regalado hace poco esta excelente camara, comprada en amazon.
La he utilizado y funciona de maravilla, solo le pondría una pega, con la carcasa sumergible no se graba el sonido y me tocó hacerle en el repuesto que viene unos orificios para el sonido (este accesorio ha perdido la estanqueidad).
y si la llevo sin la carcasa el objetivo tiene peligro de rayarse.
Sabeis de algùn protector para el objetivo cuando va sin carcasa protectora???????
Gracias...

xuse92

#1250 ahí marca 50€ pero luego te meten 20€ de envío? gracias

2 respuestas
AnderVentura

#1255 Me salió exactamente a 55,37€ puesta en casa. No se de donde has sacado lo de 20€ de envío porque a mi me cobraron 10,68.

SrFreak

#1255 Depende mucho de la tienda donde la compres. Algunas tienen ofertas especiales de la megahostia, otras te clavan por todos lados.

D

Hola amigos soy nuevo en esto.
bueno mi pregunta es la siguiente, he comprado la sj4000 QUMOX version N20141008V01 en amazon y no se que FIRMWARE devo de actualizar también he comprado una tarjeta micro sd de 32gb también de la marca QUMOX. y antes de hacer nada quisiera algun consejo de que devo de hacer muchas gracias espero contestacion.

M

Hola gente! Tengo la SJ4000 wifi desde hace un par de semanas y solo la he usado una vez. Quería haceros una pregunta. Pulsando el botón lateral de la flecha hacia arriba que también tiene como función activar el wifi me ha dejado de funcionar, lo pulso y no hace nada. Me da la sensación de que ha perdido el tacto, no se si me he explicado bien. ¿alguien podría ayudarme a arreglarlo?. Gracias y saludos!

1 respuesta
SrFreak

#1259 ¿Enviarla al servicio técnico oficial?

Usuarios habituales