Hilo Oficial | Sobre la cámara deportiva SJ4000

R

Gracias can y acepta .mov directamente o lo conviertes?no se te va un poco a trompicones el video?gracias

1 respuesta
Thanat0s

Estoy pensando en comprarme esta cámara pero veo mucha gente quejándose de problemas y me tira para atrás :S

Esto es un poco una feria, si tengo suerte me saldrá buena, sino voy a tener problemas.

¿Alguna otra opción similar a esta con más fiabilidad?

1 respuesta
caN

#1381 Lo coje directamente.

#1382 A mi me ha sorprendido, estuve apunto de pillarme la Xiaomi, pero la verdad para mi eso si que es una lotería. Sjcam esta mas rodada y si la compras en un sitio de confianza pues mejor que mejor, yo la he pillado en PCcomponentes la SJ4000 + y de momento 0 problemas.

strobe

A los que tenéis la cámara, cuánto os tarda en cargar la batería al 100%? Y cuánto os dura cargada?

Mi problema es que me dura muy muy poco (20 min aprox). Una batería "buena" ayudaría a mejorarla? O sería mejor cambiar de cámara?

R

Gracias Can

Q

Hola buenos dias , tengo un pequeño problema con mi Sj4000 que espero q me puedan ayudar porque me estoy volviendo loco .

El miercoles pasado recibi mi SJ4000 de SJCAM y lo primero que me dijeron de hacer fue actualizar a la nueva version que tienen en su pagina . El viernes me la lleve a jugar a Airsoft ya que es por una gran parte por la cual me la e comprado . El problema fue al llegar a casa y poner los videos en el PC porque no se escucha nadaaaa de nadaaa . Utilice la carcasa estanca pero con aperturas en la parte trasera para asi poder escuchar y nada no se oye , e echo mas pruebas sin carcasa y nada de nada Tambien e mirado todos los ajustes y sonidos y todo y esta todo Activado . Que puede ser chavales ?? ya que la necesito para la semana q viene ya q marcho de viaje y queria llevarmela .

Gracias de antemano y perdon por las faltas ya q desde el movil ...

1 respuesta
Thanat0s

Una duda tonta, ¿podría utilizar la siguiente tarjeta con la cámara?

http://www.amazon.es/Samsung-Evo-MB-MP32D-EU-Tarjeta/dp/B00J29D62Y/ref=sr_1_1?s=computers&ie=UTF8&qid=1437402188&sr=1-1

Finalmente me he decantado por esta cámara, ahora estoy viendo donde comprarlo todo y por pccomponentes compraré la cámara con una batería de repuesto, pero la sd estoy pensando en comprarla por amazon.

¿Cómo lo veis?

2 respuestas
wizar5

Hola, es la primera vez que conecto la camara al pc y no me la reconoce, no se si debo bajarme un software o algo :/

1 respuesta
spyro512

#1387 no veo cuál sería el problema :p

1 respuesta
Thanat0s

#1389 Nah, que pensaba que necesitaban algunas especiales, pero ya he visto que no.

Cabra7

#1386 prueba a restaurar datos de fabrica o poner otro fimrware

#1387 http://www.appinformatica.com/otras-memorias-samsung-micro-sd-+adapt.-sd-32gb-evo-clase-10.php

#1388 en un principio la a de detectar al momento, prueba otro puerto del pc u otro cable si lo tienes

1 respuesta
M

hola

1
M

Buenos días, soy nuevo en esto de los foros, no se si se escribe aquí o donde.

Mi consulta es la siguiente:

Tengo la cámara funcionando perfectamente, y al descargar las fotos el otro día cuando desconecto la cámara del ordenador no se vuelve a encender con la batería, se enciende solo cuando la conecto al ordenador. He cambiado la batería por la de repuesto y nada, no funciona con ninguna de las dos. Me pasó algo parecido otra vez, le cambié la tarjeta de memoria y volvió a funcionar, he hecho otra vez lo mismo pero tampoco.

Por favor si a alguien le ha ocurrido, que me indique.

Gracias

1 respuesta
AnderVentura

#1393 Puede ser que tengas dentro de la tarjeta un archivo de firmware? La cosa es que si tienes un firmware en la tarjeta lo primero que hace al encender es instalarlo. Tienes que borrar ese archivo. No se me ocurre otra cosa

1 respuesta
M

Yo tengo una sj4000, pero mi problema es que nose como pasar los videos de la camara al movil y eso me lleba loco, he buscado en muchos foros haver si lo sabian y no e encontrado nada, si algien sabe como que me lo explique por favor, gracias

Z

Chicos, me compre la cámara SJ4000. Yo ando en moto y la camara la uso en la mañana para ir a mi trabajo y volviendo a casa por la tarde. Mas que todo la uso por temas de seguridad ya que acá en Chile los conductores son bastantes imprudentes.

Mi cámara tiene la versión N20140929V01 (se que no esta actualizada) y Graba cada 3 minutos.
Mis trayectos de viaje son de 30 min a 1 hora.
Mi tarjeta SD es una Sandisk ultra de 16 gb.

He aqui el problema,

Dia 1 - sucede que en la mañana graba todo mi recorrido y cuando regreso a casa al ver mi cámara llega apagada. La cámara tiene la mitad de la batería y solo grabo 2 o 3 vídeos y el ultimo de estos esta dañado. Por un tema de lógica pensé que la batería arrojaba mal el indicador.

Dia 2 - La cámara nuevamente graba todo mi recorrido en la mañana yendo al trabajo, como el día anterior (día 1) pensé que se apago por un tema de bateria la dejo cargando a full y cuando llego a casa reviso y nuevamente esta apagada. Lo mismo 1 video o 2 y el ultimo corrompido.

Dia 2 NOCHE - Busco información del problema en internet y se que la batería aveces se suelta, por ende le puse un papelito en la tapa de la batería para que la "sostuviera correctamente".

Dia 3 - Lo mismo que el dia 1 y 2, Graba en la mañana y al volver un par de videos y el ultimo corrompido.

Y así pasaron los días y probé con distintas cosas, como por ejemplo vaciar la tarjeta SD para usarla en mañana y tarde vacía y el mismo error. La cosa es que aun sigo creyendo que es un tema de la conexión de la batería ya que siempre al volver a casa la Hora establecida en mi cámara se reinicia o se pierde y llega de cero.

No se cual sera el problema, si alguien me puede ayudar seria de mucha utilidad.

Pd: Aun no he actualizado mi camara solo por que nose darle formato a mi SD.

Z

Me corrijo! recien grabando con la camara y detecto que esta se apaga sola....

Alguien sabe que puede ser?

M

Hola.
La tarjeta está vacía.
He probado con la cámara de un amigo y su batería tampoco me funciona y las mías a la suya si. Creo que será de las tres lengüetas de conexión dentro de la cámara con la batería. Del botón de encendido no es porque cuando la conecto al ordenador la apago antes de desenchufarla y se apaga.
¿A alguien le ha pasado? ¿Hay servicio técnico?

M

#1394
Hola.
La tarjeta está vacía.
He probado con la cámara de un amigo y su batería tampoco me funciona y las mías a la suya si. Creo que será de las tres lengüetas de conexión dentro de la cámara con la batería. Del botón de encendido no es porque cuando la conecto al ordenador la apago antes de desenchufarla y se apaga.
¿A alguien le ha pasado? ¿Hay servicio técnico?

Z

No comprendo tu problema. Me podrias explicar mas detalladamente.

De todos modos prueba con una tarjeta SD nueva o una batería nueva, yo haré eso ya que mi equipo se apaga solo.

Saludos.

wizar5

#1391 He probado con mas cables y otros puertos, y la cosa esq detecta, por que carga la camara y se me encienden los pilotos, pero no me abre en el pc donde estan los archivos y tal, no se si es por la SD o que :S
He formateado y reseteado por si acaso

A

Ayudenme tengo una sj4000 pero no consigo.actualizarla me sale esta actualizacion
CDV
V2.8_20150324
res:V3.0

X

#1129 me puedes decir como conseguiste arreglarla? tengo el mismo problema que tu y tambien probe todos los enlaces. gracias!

A

Si es ami tengo el mismo problema todavia

1 respuesta
X

#1404 es al #1125 , perdon. que dijo que arreglo el problema porque le envio la version el xino...

Lyric

Hola, vengo a consultar una dudilla, mi hermano tiene esta cámara y se le ha roto el cristal de la lente, no estoy segura de si lo que está roto es la lente lente, o si tiene un cristal antes de llegar a la lente y esto es lo que está roto, sigue grabando y sacando fotos perfectamente, solo que es como si tuviese un brillo en forma de media luna. Os ha pasado algo de esto alguna vez? sabéis si es fácil reemplazar esa pieza y comprarla?

Gracias :)

1 respuesta
V

hola sres soy nuevo en el foro, mi nombre es javi y adquiri una sj4000 mediante milanuncios, me llego al dia siguiente, 60€ los accesorios al completo y parecen originales, pero al iniciar la camara, un menu mas basico que el salpicadero de un panda, es la version sj4000 v2.8_20150516 res: v2.3 la cuestion esque compro la sandisk ultra clase 10 de 16 gb pero esto graba peor que un nokia 3310 y las fotos ya.... en fin queria actualizar pero ni por asomo me deja, meto firm y nada.... srs necesito ayuda, el que me la vendio ni aparece, se que tiene una tienda en sevilla pero soy de valencia y paso de cometer un delito fuera de casa...ç

gracias de ante mano y ole por este hilo!!!

edito: el que quiera ver mis fotos y mis videos que me los pida por email, saludos.

X

#1089 me podrias mandar el enlace de descarga de ese fw? es que yo tengo el mismo problema que tenias tu, se me enciendo pero ensequida me sale la pantalla del goodbye, gracias!

1 respuesta
spyro512

#1406 se habrá roto el cristal porque la lente es tan pequeña que iba a ser difícil xD

no sé si habrá carcasas originales a la venta pero no creo que sea muy difícil cambiarla

Bumpahead

#1408 Aquí tienes, si no me equivoco es este!

https://www.dropbox.com/s/k64fedxq9gemklx/SJ4000-firmware.zip?dl=0

1 respuesta

Usuarios habituales