Hilo Oficial | Sobre la cámara deportiva SJ4000

Z

http://www.sjcam.com/content/category/3-Firmware

Bajen la actualización de la pagina oficial por si salio una nueva.

Primero deben ver si su camara es 100% original o tendran problemas.

Alguien a quien se le apague sola la camara al minuto o los 2 minutos sin razon alguna?? sigo con el problema. :( y actualice el FW

Thanat0s

Hoy me ha llegado la cámara en perfecto estado comprada por pccomponentes.

He comprobado si era autentica y lo era.
El software venía actualizado a una versión de junio de este año, así que la cámara encima es reciente.

Mañana la cargo del todo y el sábado la pruebo en unas piscinas naturales en un río.

Que ganas! :D

wNNNN_

Hola buenas, me he comprado la SJ 5000 PLUS en amazon, me acabo de dar cuenta que me pone que la fecha de envio es del 6 de agosto al 27, la he comprado esta tarde.
Alguien mas la ha comprado en Amazon ?¿ cuanto os ha tardado en llegar ?¿ la necesito para antes del 22 que me voy de viaje.

1 respuesta
V

#1407 tu no sabras relacionado nada con el firm v2.8_20150516 res 2.3????

M

Muy buenos días a toda la comunidad :)

Hace una semana me compre la cámara deportiva SJ4000 pero no dice por ningún lado que sea la SJCAM original.

Como no encontré como solucionar mi problema, la pregunta es la siguiente, les pasa que se prenda sola la cámara? me pasa todo el tiempo, cuando la dejo cargando se prende y comienza a grabar automáticamente, pauso la grabación, la apago y a los 10 segundos se vuelve a prender.
Lo mismo me pasa cuando la termino de cargar y pongo la cámara en el protector anti agua, se prende sola y comienza a grabar hasta que se queda sin batería.

Otra duda que tengo es que solo filma por un máximo de 5 minutos y luego comienza a grabar otro video, hay forma de cambiar esto para que grabe por el tiempo que yo quiera?

Saludos y muy buena la comunidad.

X

#1410 los acabo de probar todos y sigue sin ir... muchas gracias de todas formas :( no tendrás por casualidad el que nombraste la otra vez? el n20141122v02? es que es el que dijiste que te lo soluiconó y yo no lo encuentro por ninguna parte... muchas gracias otra vez, y perdón por ser pesada es que llevo varios días así y no hay forma de que funcione...

1 respuesta
Bumpahead

#1416 No tranquila para eso estamos, aver te cuento, el FW que me arregló el problema es este:
20141122v02

Si no se arreglara deberías ir probando FW hasta dar con el que te solucione el problema, ir probando y probando, aquí te dejo unas páginas donde hay FW.

http://www.sjcamindonesia.com/download-dan-update-firmware-sjcam-sj4000-wifi-dan-non-wifi/
http://www.sjcam-france.fr/showthread.php?tid=161

Suerte! aver si la revives :clint:

2 respuestas
X

#1417 jajaj ya mire esas páginas... y tampoco nada... solo me queda probar el FW que te funcionó a ti, que es el que no encuentro por ninguna parte, no tendrás el link de descarga de eses especifico no?
gracias! está jodida la cosa jajajj

1 respuesta
Bumpahead

#1418 Me suena que es el link que te pasé ayer ya que lo tenia guardado en favoritos por si acaso, si no lo encuentras buscando por "SJ4000" busca por "SD28" ya que se supone que nuestra camara es falsa, no es la sj4000, sino la SD28

1 respuesta
X

#1418 Vale muchas gracias, probaré a ver!

G

buenas, me acabo de comprar una qumox sj4000. Qeria saber como se pueden hacer la fotos de manera selfie con el palo porque me he comprado un palo sin boton para hacer la fotografia, es un palo que tiene mando a distancia para hacer la fotografia pero la camara no la puedo conectar a traves del wifi

Trolli

SJ4000 VS SJ5000 Plus

Con cual os quedáis? Se nota mucho la diferencia? Aún a día de hoy sigue dando caña la SJ4000 o ya está un poquito viejuna?

1 respuesta
wNNNN_

#1422 yo estoy por recibir la SJ5000 plus, solo viendo las comparativas y algun analisis, ver sus caracteristicas creo que hay bastante diferencia.

Creo que es un salto considerable, yo la he elegido por eso vamos, sin llegar a ser tan cara como las GOPRO tienes una camara que en muchos aspectos se acerca.

Dicho esto cuando la reciba comentare todo lo que vea.

Hoy me han llegado 2 tarjetas Samsumg EVO de 32 gb de amazon, no todas son compatibles estas he leido que si.

1 1 respuesta
Z

#1419 no tendrán el problema que se apaga sola?? aun estando cargada?

Favor su ayuda, me da lata grabar mis viajes y que se corte cuando voy saliendo o a mitad de camino.

Gracias

Trolli

#1423 Avisa cuando hagas la mini review pls!!

1 respuesta
wNNNN_

#1425 yo te diré, lo malo es que la pille por Amazon pero a su vez me la vendía otra empresa y no me fije y me viene desde puto Hong Kong, así que me va a tardar en llegar, esperemos que menos de 3 semanas porque la necesito.

1
Mad_Ghost

Buenas a todos, hoy me ha llegado mi SJ4000 de PcComponentes y tras configurarla, he actualizado el FW, el caso es que a partir de ahi el audio se ha dejado de grabar.

El primer vídeo que grabé fue perfecto, y después de actualizarla, ya no se oye nada en ningún vídeo.
Alguien sabe algún motivo?

Un saludo y gracias.

2 respuestas
C

Hola buenas,

Tengo un problema con mi SJ4000 Wifi, la tengo comprada desde hace varios meses (10 meses aprox). Después de actualizar la versión a g20150408v02, me ha ido perfectamente pero al conectarla mediante USB al ordenador, se me pone a cargar, es decir que si que llega corriente, pero no me la detecta el ordenador, no me deja seleccionar entre "Memoria Masa / Cámara Web". He probado dos ordenadores y me pasa lo mismo.

Además las microSD me sacan de quicio y la meto en el lector, la reconoce y al abrirla no me deja.

En definitiva que la única manera de sacar los archivos es con la "maravillosa" APP del móvil...

1 respuesta
P

#1427 yo la compre de pccomponentes y venía un firmware de finales de junio. Por cual lo has cambiado tu??? A mi me va bastante bien con este.

1 respuesta
V

hola muy buenas pregunte hace unos dias por el firm que lleva mi camara igual que otros foreros y no hemos recibido respuesta, necesitamos saber porque graba tan mal nuestra sj, sera fake porque lleva el firm v2.8_20150615 res: 2.3 pero queremos saber como remediar, gracias

1 respuesta
Z

A alguien se le apaga sola? alguien que tenga problemas con la batería porfavor su ayuda. !

1 respuesta
S

#1428 a mi en mi xp me pasa algo similar; si me sale las opciones de almacenamiento en masa y el modo "webcam" pero no me deja acceder a la memoria. Es por el formato en el que esta la micro sd. En un win vista y 7 si que puedo gestionar las fotos con normalidad porque si reconoce la memoria.
#1430 no tengo ni idea de que os pasa pero por descartar...¿ Habeis quitado el papelito protector que viene de serie?? Eso siempre hace que tanto fotos como videos se vean peor.
#1431 en mi primera sj4000 me pasaba eso. Se la devolvi a amazon y la de ahora va perfectamente. La cargaba y ponia bateria baja y se apagaba al instante.
De todas formas la pantalla pasados unos segundos se apaga para "ahorrar energia" pero sigue grabando. Si le das al boton de arriba se encendera la pantalla. Ademas la luz azul permanece dada.

Saludos a todos

2 respuestas
V

#1432 te pongo la foto para que la veas, se ve como que tiene el modo pincel puesto.

a los entendidos, os paso la foto y el video por email... a ver que podeis decirme....

1 respuesta
wolf_killer

Hola, yo tambien me e pillado la sj4000 en pc componentes. E lcaso es que el sonido al grabar se oye muy bajo, sin carcasa ¿Alguna forma de que se oiga mas fuerte?
Y ya de paso, alguna configuracion para mejorar la grabacion? gracias

1 respuesta
Thanat0s

#1434 Yo seguí los consejos de este vídeo:

Ayer estuve en Faunia y utilicé la cámara y me ha quedado claro lo siguiente:

  • Con el zoom la cámara graba de pena, todo muy pixelado.
  • Con mucha oscuridad la cámara graba de pena.
  • Si grabas con mucha oscuridad y con zoom la cámara se hace la picha un lío y te empieza a mostrar pixeles raros.
  • A plena luz del día y sin zoom la cámara graba de puta madre.
  • Con mucha oscuridad puede llegar a grabar bien si encuentra alguna fuente de iluminación cercana, por ejemplo, grabar en una habitación a oscuras una televisión, siempre y cuando no se use el zoom.

Intentaré editar un poco algún vídeo y subirlo por aquí.

S

#1433 pues viendo la foto lo unico que se me ocurre es que tengas un filtro puesto. Pero sobreentiendo que lo habeis mirado tambien...
Por si acaso la opcion de ajustes es ; "color"(aqui pon color) o "balance blanco" ( y aqui por defecto auto, pero segun que condiciones merece la pena ir cambiando).
Si no es nada de esto prueba a instalar otro firmware o devuelvela porque sera algun fallo de la camara

1 respuesta
V

#1436 la camara tiene el firm v2.8_20150516 res: v2.3
tiene el siguiente menu:
-resolucion:
-1080p (seleccionado)
-720p
-QVGA
-registro de tiempo
-deteccion de movimiento
-grabar bucle
-grabar voz
-EV (seleccionado 0.0)
-eliminar
-bloquear/desbloquear
-volumen
-formato
-idioma
-apagado automatico
-apagar pantalla
-predeterminado
-frecuencia de luz. 50/60 HZ
-ajustar tiempo
-version: sj4000 v2.8_20150516 res: v2.3

se me olvidaba, la camara guarda los videos en .avi (no en .mov)

D

#1427 Hice lo mismo que tú, downgradee a el firmware de agosto o octubre de 2014 no se cual de los dos, y el sonido ya no me rula

#1429 no se puede sacar de alguna manera ese firmware y colgarlo?

akiradip1

#1413 Curiosamente yo compré la sj5000+ en pccomponentes el día 28 de Julio, y no me llega hasta exactamente tu fecha. Que casualidad.
El pedido tiene otros 5 objetos y todos con fecha envío 24 horas excepto la cámara...

1 respuesta
wNNNN_

#1439 yo por amazon. No lei la letra pequeña me viene de otra empresa que se llama Sunwood y me viene desde Hong Kong, pedi tambien 2 tarjetas samsumg evo de 32 gb y esas ponian 2 dias y me fije solo en esa fecha, la tarjetas ya las tengo aqui, la camara rezo para que me llegue antes del 22.

En realidad la queria para el 6 o el 15, para trastear antes, pero sobre todo antes del 22 que me voy a thailandia y la necesito si o si. Cagandome en todo estoy.

Usuarios habituales