HTC Desire

Josetxe

pues yo hice el calibrado ayer y me duró 20ypico minutos de más.

Pero hoy por la mañnaa lo dejé cargando por la noche(sin 3g ni gps ni pollas), y por la mañana empecé el proceso... apagué, cargué otra vez... Y SE PASÓ MAS DE 25 MIN CARGANDO!! al final me dio por "mirar la hora" y lo encendi(no me di cuenta q estaba apagado) y ya me lo meti en el bolsillo para ir a la uni pero vamos... que me da q en cada carga se deja el 30%

SiCk

¿Sabéis si tiene salida de video? Un amigo quiere comprársela para sacar los videos del HTC Desire a un monitor o tv, pero dice que según lee no hay ninguna manera.

-rabocop-

No tiene salida de video de ningun tipo.

SiCk

Ni con ningún cable especial microusb? Ni si quiera un mago puede hacerlo? Es lo único que le hecha para atrás en pillarlo (no me preguntéis bien por que xD)

TaMy

Samsun Galaxy S tiene salida RCA y htc evo tienw hdmi...(pero es 4G)... Pues eso samsung galaxy s si q tiene salida de tv. Si tanto le interesa esa caracteristica dile q se mire ese terminal

shortyStyle

SeNte

La verdad es que sí, que estás más tiempo trasteando para dejarlo perfecto que usandolo pero en parte de eso se trata, no?

Muy bueno xD

aNuBiS

Jojojo, dureza.

Bueno, hoy ha sido un día movidito. Me despierto y he tenido un BSOD (black screen of death). El telefono no se despierta, ni se enciende, ni se reinicia, ni se fuerza el reinicio ni hace nada, solo lo soluciona quitar la bateria.

En vistas a esto he decidido cambiar la DeFrost (4.2) que ya me hizo cosas raras ayer, por la LeeDroid, hago el backup, wipeos, cambios, borro, limpio la SD, instalo. Todo bien, recupero programas con el titanium, todo bien. Una hora despues el navegador me da fc's, reinicio, y desde ese momento el movil no ha encendido mas, cada vez que intenta montar la SD se reinicia XDDDDD.

Flasheando de nuevo la DeFrost 4.3 a ver si fue un problema de configuracion del setCPU.

P.D Mirad lo que me mandaron ayer (a cuenta de lo del iphone):

http://www.youtube.com/watch?v=5yO2KQHkt4A&feature=player_embedded#

Fucking awesome

shortyStyle

Tio te voy a decir una cosa, le estás dando unos meneos al Desire que lo vas a matar xDD

aNuBiS

Cuando explote ya os avisaré, pero si me compre este móvil en particular era para machacarlo jaajaja.

P.D Y no te quejes, que aun no estoy jugando con kernels oc XDD

P.D2 Si no lo conocéis utilizad el sms backup + restore, te guarda los sms en gmail!

shortyStyle

Nunca me ha inspirado mucha confianza el SMS backup, eso de tener que poner la contraseña de gmail en una app de terceros no me hace gracia.

Josekron

Los que lo teneis, ¿podeis poner alguna foto hecha con el movil? ¿tiene la misma calidad y modos de disparo que el Wave? Es que en la web sólo especifica esto:

Cámara

* Cámara en color de 5 megapíxeles
* Grabación de vídeo en alta definición 720p
* Función de detección del rostro
* Enfoque automático y flash
* Fotos panorámicas
* Geoetiquetado[/i]

Mientras que en la web del Wave especifica:

Resolución de la cámara 5MP
Zoom Digital/Óptico Digital x4
Autoenfoque Sí
Modo disparo Modo disparo (único, belleza, sonrisa, continuado, panorama, viñeta), modo escena (retrato, exteriores, noche, deportes, fiesta, interior, playa, nieve, puesta de sol, color degradado, fuegos artificiales, texto, luz incandescente, a contraluz)
Efectos fotográficos Blanco y negro, sepia, negativo, agua

Estoy dudando entre ambos para un familiar que le da mucha importancia a la cámara. La del Wave la he probado y es impresionante pero para no tener dos móviles iguales en casa, me gustaría saber que tal se porta el Desiré con las fotos.

-rabocop-

Si al desire le metes la app Camera360 te puedes aburrir de la cantidad de modos que tiene de disparo, HDR y mil mierdas que no recuerdo.

stta

#1363 http://www.rabobank.com/content/

tienes un banco?

-rabocop-

tengo

ArG

Alguien me puede decir como pongo internet con orange en la desire? eh seguido el manual que sale en la pagina y nada

Shaka

Menú - ajustes - conexiones inalámbricas - red móvil, lo activas y se t tiene que conectar a tú operador.

Pero t aconsejo que t bajes del mares el programa "apn" que puedes poner un widget en el escritorio que con sólo tocarlo, activas o desactivar Internet y así ahorrar batería en este móvil.

aNuBiS

#1361 No he tenido que poner la contraseña, simplemente se abre una pagina web vinculada a gmail y pide permiso para que un programa de terceros acceda a la cuenta (lo he visto en flickr y cosas de esas también). A mi tampoco me hace mucha gracia, pero claro, en vista de las reviews y comentarios...Tiene pinta de ser de fiar! jajaja.

#1362 La del wave sin duda XD.
#1363 Por mucho que retoques una foto si tiene mala calidad, la seguira teniendo xD

DeFrost 4.3 - Encendido y cargado al 100% desde el viernes a las 2, ahora mismo tengo 27% de bateria, no está nada mal (Nada de wifi, algo de juegos, musica, 3g, aunque la mayoria del tiempo en 2g..) No esta mal.
Ninguna BSOD, posiblemente fuese por el setCPU.

El unico fallo "grave" es que voy sin manos libres en los cascos y no se porqué XD

-rabocop-

Diría que no pero ¿existe alguna rom SIN Sense, y que no vaya bajo cyanogen? es que quería probar algo sin sense pero no quiero quedarme sin radio FM. Ojo sin Sense no significa cambiar un launcher por otro, porque aunque mejora un poquito el rendimiento y la batería, hay muchos serivicios de sense que siguen funcionando por detrás, y yo quería una rom 100% sin el.

#1368 con que radio vas?, yo he descartado la 47 porque chupa mas batería que todas las demás, ahora ando entre una 15_09 y una noseque 10_17 haciendo pruebas y hay bastante diferencia, estoy probando ahora cual de las dos es mejor.

Lo del apn realmente no le veo utilidad, salvo que no se use Sense, pq el propio htc tiene ya trae un widget para red movil bajo widgets->ajustes.

Noticias frescas:
Desire y demás terminales con froyo tendrán actualización al nuevo sense.

edit: Joer, antes lo pregunto antes aparecen, mira que rebusqué por xda, hoy abro y me encuentro esta rom:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=744879

Es realmente una leedroid modificada sin sense y con 4 flavours, con adw, launcher pro etc. Tiene muy buena pinta. Le he metido a mayores este theme que me encanta (valido tb para cyanogen & co)

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=748786

Josetxe

bueno, pues un servidor TODAVIA no tiene actualizacion por parte de orange. Qué bien!

CaNaRy_r00lz

#1370 no eres el unico! somos dos!

-rabocop-

#1370 como va eso de que no teneis froyo en orange? mi compañero de piso tiene tb un desire, es orange y le llego la actualizacion hace AGES.

Shaka

Si -rabocop- yo tambien tengo froyo desde antes de agosto cuando salio. Y en algunas cosas, no lo veo tan fluido como la 2.1 por ejemplo en el scroll de cualquier web de navegacion, ahi lo noto una barbaridad, antes iba super suave.

aNuBiS

#1372 Creo que ya lo comenté pero resulta que algunas HTC de orange eran branded y otras, como la mia, pura. Froyo para las puras se retrasaba hasta mínimo octubre, asi que lo mejor es cortar por lo sano y flashear.

#1369 Justo con la 47, que según veo en XDA es la ultima (hace mucho que no sacan nuevas roms :().
¿En esa rom tienes radio? Segun tengo entendido la radio es una cosa que viene con sense (htc aun no ha liberado el codigo) por eso en cyanogen & cia no hay opcion a radio (de momento).
Supongo que unicamente se han cargado la parte grafica y han dejado los resources que se necesitan...

Y sobre la actualizacion al nuevo sense...hoy he leido que ocupaba "en crudo" algo asi como 250mb, solita se llenaba la memoria del telefono (ya estaban intentando portarla a la desi) y que de momento no habian conseguido nada, por ejemplo ne0 la habia "adelgazado" pero no era capaz de hacerla ejecutar...Ya veremos.

Anubis_sky

Yo tengo la 2.2 teniendo un movil Orange mediante la GoldCard, sencillisimo para tener las actualizaciones oficiales de HTC

VipeR_CS

Otro que sigue con la 2.1 de Orange T_T

CaNaRy_r00lz

#1375 goldcard? explicate plz!

Anubis_sky

#1377

La GoldCard consiste en crear una imagen que se mete en la tarjeta microsd para engañar al telefono y hacerle pensar que es libre y así conseguir las actualizaciones directamente de HTC. Ojo que esto no hace el telefono libre y no funcionara con cualquier sim, simpleente es para tener las actualizaciones de HTC.

Los pasos serian los siguientes:

1 - Crear goldcard

http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/C%C3%B3mo_crear_una_GoldCard_con_Gold_Card_Tools

Si os da error de que no encuentra CID, es que os faltan los drivers, y es necesario instalar el HTCsync, volveis a conectar movil, instala drivers y a continuar...

2- Descargar la rom original con Froyo

http://www.wuala.com/HTC_Desire/RUU/RUU_Bravo_Froyo_HTC_WWE_2.09.405.8_Radio_32.43.00.32U_5.09.00.20_release_140022_signed.exe

Fijaros que la descarga la realiza correctamente 165 megas..

3 - Ejecuatar el fichero que hemos descargado con el movil conectado al PC.

La primera vez da error 171 que no conecta con el movil, este se queda con el logo de HTC en la pantalla, se vuelve a ejecutar y....

De esta manera tendremos la version 2.2 en cualquier Desire branded. Es muy importante que cada vez que salga una actualización de android tener la tarjeta microsd con la imagen goldcard dentro del mvl para actualizar correctamente, por que sino dara algun error y habra que volver a reinstalar froyo.

Sacado de: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=137359

CaNaRy_r00lz

#1378 es totalmente seguro? a parte de eso una vez hecho esto tener la desi rooteada no sirve no? y otra cosa, si por algun casual quiero cambiar de rom hay algun problema?

Josetxe

que ofrece la 2.2 frente a la 2.1-update1 que es la que tengo yo ahora?

leo en xataka y tal lo de tethering, mejoras en el navegador y el nuevo flash.. no se si merece la pena complicarse, porque mi navegador va como un tiro, y si no tengo 3g abro el opera con o sin imagenes y tambien de puta madre.

¿notásteis cambio? Si es verdad q va a ir menos fluido el aparato en scrolls como que se me va la prisa

Usuarios habituales

  • -rabocop-
  • shortyStyle
  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • Shaka
  • VipeR_CS
  • Mockba