HTC Desire

-rabocop-

Yo puedo decir lo contrario. Aunque la gente en internet se flipan y te dicen "OMG froyo es como tener otro movil nuevo!!" Pues chico, no xD.

Pero si puedo decir que va mejor el movil, lo veo mas fluido, en todo, no le veo ninguna contra a ponerse froyo y si le veo detallitos buenos que ahora mismo no puedo recordar pq llevo mucho tiempo con el y ya no se que era de la 2.1 y de la 2.2

Anubis_sky

#1379 es totalmente seguro, la única contra es la que ya dije, tener la tarjeta goldcard cada vez que quieras actualizar, pero bueno yo la tengo siempre en el movil y no pasa nada puedes guardar musica, fotos... etc que seguira siendo goldcard.

En cuanto a las diferencias pues no hay muchas, quizas mas fluidez y alguna cosa extra.

Shaka

La linterna !!!!! jajajja que he estado en lanzarote de vacas y en la cueva de los verdes 1 kilometro bajo suelo ... era yo el unico con luz que no se mataba ni se daba con la cabeza en el techo jejejejej

doogie780

Por qué llamáis al Desire, DESIRÉ? Las operadoras lo llaman así pero es una paletada enorme!

Por cierto, hoy he cambiado el móvil en la portabilidad porque no había stock del Nexus One y sí que había del Desire y a tomar por culo, a la espera de que me lo manden.

A ver si con suerte es mañana o pasao ;D. Que vivo en Madrid y el almacén lo tienen aquí.

Anubis_sky

Yo la llamo... mi deseo

stta

#1384 ya se ha dicho varias veces, al menos en el caso de aquellos que sabemos que se pronuncia "desaier" y se escribe "Desire" llamarla "Desiré" con acento en la E es como ... tratarla de persona y mola xD Es como si mañana sacan la HTC Trinity y la llamamos "La Trini".

CaNaRy_r00lz

pos yo digo desire sin acento en la é, tampoco sabia como se dice bien, pero paso de pronunciar palabras en ingles bien pk si no tengo que repetir las cosas 40 veces

Shaka

Yo lo llamó mi "desi" cariñosamente jejeje

-rabocop-

yo digo, mi puto movil xD

PHOBOS

Hoy me hago portabilidad con orange y voy a pedirme la Desire.

Que opinais??
Demasiado tarde ahora que van a sacar las nuevas???

Buena adquisición??? Lo voy a pasar rebueno????

Shaka

Bueno yo la tengo desde hace 4 meses y no me arrepiento la verdad, no tendrá chip gráfico a parte, pero el principal uso que yo tengo no son juegos.

Por otro lado el domingo por la noche justo antes de acostarme, me salió una actualización de unos 25 megas, era una actualización posterior a la 2.2 de froyo, porque la 2.2 la tengo desde el verano. Vosotros tb habéis actualizado? Por cierto soy de Orange

squ4r3

una pregunta rapida, estoy pensando en cambiarme de movistar a orange y llevarme un HTC Desire con delfin 20 o delfin 32, creeis que es buen momento para pillar el desire, o hay algun modelo parecido o mas jugoso que vaya a salir en las proximas semanas? no estoy muy puesto en el tema de moviles la verdad, pero he visto videos del HTC Desire y me ha flipado

stta

#1390 y #1392 conociendo a HTC y Android, si os esperáis un poquito supongo que saldrá algo un poquito mejor. Pero bueno, esto es como todo ... en algún momento tendrás que pillarte un smartphone nuevo.

aNuBiS

Para que Short no me diga que voy a reventar la desiré (¿Algún doctorado cum laude más para indicar que decir eso es una paletada?) os dejo que lo probéis vosotros: Un leaked del nuevo Sense de la Desire HD http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=788554

P.D Como pone en el tema no es una rom flasheable como tal, y aun tiene problemas, asi que procurad no probarla... Si podeis xD

Colacado

#1384 cómo lo llamas tú? de toda la vida se españolizan los nombres de las cosas no me jodas xD

shortyStyle

Anubis, eso debe estar muy muy verde aún y fallarán tropecientas cosas, yo no me fiaría y esperaría, pero bueno xD.

PD: Ya me he aburrido de la de neophyte, alguno recomienda una BUENA DE VERDAD? ¿Hay alguna de Cyanogen con Sense? :S

-rabocop-

Yo me hice un apaño de la leedroid, que me parece de lo mejorcito que hay, pero le quite todo el sense, widgets base etc, y le metí LP, la verdad es que ando muy contento con esta.

Quería probar las cyanogen y derivadas pero sin radio imposible. Por cierto, para los que os quejabais del sensor de luz que venía, parece que hay un fix.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=785466

Soltrac

Si usais hotmail y quereis push (está bugueado el correo del Desiré para push) podeis bajar el Improved Email del market que funciona perfe :)

doogie780

Alguien me puede hacer un resumen con varias ROMS y demás?

Mi Desire seguramente llegue mañana o con mucha suerte esta tarde. Me gustaría tener ya preparadas apps, roms, juegos etc,etc.

Algún sitio donde esté todo reunido?

Soltrac

#1399 Lee los posts desde #1263 hacia delante. A mi me lo dejaron mascadito y con un par de vueltas lo hice todo del tirón.

doogie780

#1400

Guay gracias. Leer 47 páginas del tirón no es de mi agrado :b

Shaka

Soltrac a mi todos los dias me llegan 4 sms de push dando por culo con publicidad y no se como desactivarlos para que no entren mas en mi desire. Tu sabes como hacerlo ? me parece una real mierda todo lo de push solo me entra mierda.

Soltrac

#1402 Pero el push solo llega lo q te llega a bandeja de entrada no?

|
|
v

SMS? El Push es que te llegue el correo electrónico al momento de recibirlo como cuando te avisa el MSN de que tienes un nuevo email.

Shaka

Pues no lo se, no se como se me activo esa mierda y ahora todos los santos dias me entran 4 sms de publicidad que son spaw y siempre casi a la misma puta hora dando por culo. Y no hay manera de evitar que eso pase o desactivarlo. A mi me trae por la calle de la amargura en serio.

Asi que si sabeis como desactivar los mensajes push avisar por favor.

Urien

weeee!!!!!!!! al fin la tengo en mis manos, ayer estuve explotando el market de android, hoy ya me he metido con repositorios y tengo el emulador ya de PSX con 10 minutos de juego al final fantasy ;D

Una cosa, me he puesto un mp3 en la micro SD pero ¿como navego hacia ella?

Shaka

mirate #1 que esta el task killer muy util para liberar memoria, y para mirar tu sd bajate el astro que funciona como si fuera el explorer de windows.

CaNaRy_r00lz

Tengo una duda, me gustaria cambiar o actualizar mi recovery, y exactamente no se como hacerlo ahora mismo tengo el ClockWorkMod Recovery v2.5.0.1 segun he investigado, si me baje el *.img del recovery que quiera y ejecuto el unrEVOked 3 que tengo y en File voy a Custom Recovery y selecciono la *.img que quiero me lo deberia cambiar no?

aNuBiS

#1407 Exactamente, pero...¿Para que quieres actualizarlo? Hasta que no saquen lo del S-off (poder escribir en system directamente flasheando la nand) no le veo mucho sentido, no se que ventajas tendran las nuevas version del recovery, a menos que quieras pasar del clock al AmonRa por algun motivo en especial (como el que te auto-cree las particiones ext3).

CaNaRy_r00lz

#1408 Bing! perrito piloto para el señor! exactamente es por lo de las particiones xDDD, pero bueno voy a intentar hacerlas con el gparted, es que he visto un post en htc mania, de muiu y puf lo quiero! jajaj, aunke el auratrax ese v7 me gustaria probarla tb, pk la bateria con la 2.1... joder es un porculo y eso que practicamente no le doy caña

shortyStyle

Para crear las particiones puedes usar el ROM Manager con el Clockwork, es super sencillo, pones la ext3 o 4 a de 512 MB y el resto FAT32, eso desde el ROM Manager, el mismo te iniciará el recovery y te particionará la sd.

Usuarios habituales

  • -rabocop-
  • shortyStyle
  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • Shaka
  • VipeR_CS
  • Mockba