HTC Desire

Shaka

#2039 Intentalo de nuevo, porque a mi si me ha salido bien. A ver si a la 2 va la vencida :p

CalvOr0t4

Es que a mí me aparece en la opción calendarios :
-Mi cuenta gmail
-Pc Sync
-Facebook
Las 3 las tengo sincronizadas y he mirado el google calendar y me aparecen las fechas que he puesto, pero en la puta aplicación calendario nada :( .

Shaka

No veras mas facil.

-Abres el calendario
-tecla menu->Mas->calendario
-y agregas los que t salgan nuevos

TheBis

#2040 Desde google.com/contacts has sincronizado con facebook? :O

CalvOr0t4

Ese es el proceso y solo me salen los 3 que te digo xD. Debe ser un problema de sincro entre mi cuenta gmail y mi móvil.

Shaka

Pues no se, puedes entrar en el market? si es asi tienes bien configurada tu cuenta de gmail en el mv.

VipeR_CS

#2044 Es que yo la armé al cambiar de rom y tenía los contactos de fb en google también. Hice un backup de todo antes del wipe, y restauré todo sin darme cuenta de que los contactos ya estarían sincronizados, así que se restauraron los contactos de google más los de fb y se sincronizaron con google. O algo así xD.

El caso es que ya lo tengo todo bien de nuevo, o eso parece.

CalvOr0t4

#2046 Ya está joder xDD. Gracias coño, que menudo inútil estoy hecho.

Merkury

Gracias! #2029 #2030 por la información (lo de la radio ya lo he solucionado).

¿El tema del taskiller porque decís que no es recomendable?

VipeR_CS

#2049 Échale un ojo a esto http://geekfor.me/faq/you-shouldnt-be-using-a-task-killer-with-android/

Merkury

#2050 Mmmm interesante, creo que pasare de usar un taskkiller y por ahora confiare en la buena gestión de procesos de Android XD

geco

una pregunta, como habeis accedido al root, porque yo todo es darle al visionary y me siempre un error con el android 2.2, teneis algo por ahi, es el primer terminal android que tengo :/

sharker

lol, un geco salvaje aparecio xDDD

lo has rooteado con unrevoked (por ejemplo) ?

1 respuesta
geco

si tio, no hay tu tia :(

algo debo hacer mal :/

voy a probar otra vez, no sea que ...

VipeR_CS

Te va a pasar lo que me pasó a mí. Por mucho unrevoked que hayas hecho tendrás la rom stock aún, que no está rooteada (está rooteado el móvil pero no la rom, es una cosa extraña). Tienes que flashear otra rom (perfectamente puede ser la original rooteada, que la hay) desde el recovery.

geco

ok, voy a seguir esos pasos, a ver que me dice el bicho este, gracias VipeR_CS y sharker :)

shortyStyle

Flashea alguna rom stock rooted que hay en #1 :)

HuNtR

#2056 geco, he leido el thread the aplicaciones que tienes una Desire HD. Si es así, creo que las roms de este hilo no te van a servir, ya que son para la Desire normal,

un saludo

geco

si es el HD :/

Le he metido mano con el unrevoked bajo ubuntu, per al conectarlo me dice

VipeR_CS

Ah pero que es el Desire HD... xD El unrevoked es para el Desire normal. Para el HD por lo que veo este es el método de rooteo: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=841076

geco

cagon la puta, pues le he metido mano y me dice Devide "ace" is not supported at this time

Ahora me miro eso VipeR_CS, gracias :)

arreglado con el visionary y tu manual VipeR_CS, gracias por la paciencia en general :)

#2062 ok :)

CalvOr0t4

#2061 Haz equipo conmigo que hay poca gente aquí con Desire HD xD

M

Podéis recomendarme alguna web con buenas fundas? Gracias!

HNgoly

#2063 En amazon estan baratas y ademas tienes un pack con cargadores para el coche que estan muy bien

shortyStyle

case-mate !

shortyStyle

Por cierto, lo he puesto en #1, pero por si alguien no lo ve, Viper_CS ha abierto un post-guia para rootear el Desire for dummies, seguro que le a más de uno lo ayudará:

2
VipeR_CS

Gracias shorty :*

Bueno, he cambiado el kernel a uno de DeFrost y he puesto un perfil con el SetCPU para bajar la frecuencia con la pantalla apagada. Parece que ahora dura algo más la batería, incluso llego a dos días :o

CaNaRy_r00lz

uhm me tiene hasta la polla, lo de que no se encienda a veces la puta pantalla, no se si es por MIUI o que, le puedo meter alguna rom al telefono mio que es de orange rooteado, original y que no pierda nada? para ver si tb con una rom original me pasa y es cosa solo de MIUI o que!

VipeR_CS

Puedes probar a hacer sólo wipe cache y wipe dalvik cache, pero cambiar entre roms sin wipear todo yo creo que te va a dar problemas. Siempre puedes hacer backups con el titanium y un nandroid y probar xD. Por si te sirve de algo, yo tengo MIUI-Au 0.12.31 R2 y no tengo el problema que dices :\

CaNaRy_r00lz

yo siempre que meto una rom nueva, hago el wipe de todo menos de batería, esto no me pasaba antes me viene pasando desde principios de diciembre o así, como 2 o 3 semanas después de que se me cayera el teléfono, yo voy con la 0.12.24 a ver si le meto la 31, que radio llevas?

Usuarios habituales

  • -rabocop-
  • shortyStyle
  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • Shaka
  • VipeR_CS
  • Mockba