HTC Desire

VipeR_CS

Ahora mismo estoy con la 5.09.05.30_2 que es la que recomienda el desarrollador de MIUI, pero he estado con otras y la verdad es que no he notado diferencia.

geco

una duda, el tema de los idiomas como esta?

he visto que alguna rom incluye todos los idiomas, si se instala, da la opción?

VipeR_CS

#2072 Las roms del Desire no creo que valgan para el HD, empezando por ahí xD. Los idiomas, pues las hay traducidas al español, pero creo que te refieres a las que traen "locales" de varios idiomas. Esto no traduce la rom, es decir los settings y tal seguirán en el idioma del que haya hecho la rom (pongamos inglés generalmente) pero le dice al resto de apps que el móvil es español, y las que tengan traducción las verás en español. Vamos que afecta al resto de apps, no a la propia rom.

CaNaRy_r00lz

#2071 pues probare esa radio que dices, e intentare meterle la de hoy al telefono, aunque primero quiero conseguir mi radio por si no me gusta la otra o me da problemas xD

por cierto no encuentro el post de XDA donde estaban todas las radios, alguien tiene el link a el??

bueno al final lo encontré el link con todas las radios

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=687464

por si a alguien le interesa!

geco

Es que en otro foro habia visto ejemplos de roms y estaban todas las banderitas de los idiomas en toda españa.

Por eso no sabia si eso se referia a los settings u otra cosa, pura ignorancia como te decia antes :)

Gracias.

VipeR_CS

Ayer salió una actualización de MIUI (y por fin ha actualizado el de eMIUI >.< a buenas horas), la 1.1.07. ¿Alguien la ha probado? Han cambiado la app de la camara, la galería, solucionado algunos FCs y en general nada especialmente remarcable. Me da una pareza flashearla inhumana T_T

geco

a mi no se me abre el puto HBOOT con vol abajo + power, asi que hasta que no lo lleve a la tienda creo que me voy a dar con un palo en la boca.

CaNaRy_r00lz

geco, sabes que tienes k tener el teléfono apagado, y darle a power + vol donw no? y es entonces cuando entra, no vaya a ser que lo estés haciendo con el teléfono encendido

geco

no hombre, lo apago y he probado presionar ambos un tiempo o un solo click y nada

palabra :D

CaNaRy_r00lz

pues entonces no se pk no te funciona :/ yo normalmente aprieto ambos a la vez y me inicia

VipeR_CS

Lo único que se me ocurre aparte de que puedas tener algo jodido, es que estés pulsando las teclas que no son. Me extraña pero bueno por si acaso, power es la tecla de encendido del teléfono de la parte superior y volumen abajo pues eso, la de bajar el volumen xD. Otra opción es que en el Desire HD sea otra combinación, pero diría que es igual.

geco

que jodio pol culo, que lo hago asi, tendre que grabar con la camara xD

el rollo es que en modo a prueba de fallos lo pongo sin problemas y lo quito pero el HBOOT, lo he hecho hasta cansarme, me a faltado coger un papel y numerar los intentos :|

CaNaRy_r00lz

quizas sea eso, que en el HD sea distinto a como es en la desi normal

VipeR_CS

Puedes probar una cosa. Instala esta app y escoge Recovery. Te reiniciará el móvil en modo recovery en teoría. A falta de teclas... xD

Por cierto, al final me he desperezado y he flasheado MIUI-Au 1.1.07. Han cambiado el kernel y la nueva camara tiene auto-focus. Por lo demás todo bien, parece estable y va perfectamente.

CaNaRy_r00lz

#2084 si yo tb, pero al menos a mi me salen 2 cámaras la normal y la del autofocus, que la verdad esta de cojones que lo tenga xDDD, espero que con esta nueva MIUI al descolgar una llamada, no tenga k darle 10 veces al slide para que la descuelgue... y no me falle la pantalla

a mi si que me salen funcionales ambas cámaras!, y lo del ímpetu me toca los cojones, pk he llegado a perder llamadas por eso mismo..

VipeR_CS

#2085 Lo de descolgar da por culo sí, yo le acabé pillando el truco xD hay que hacerlo con más impetu que para desbloquear, deslizar hasta más abajo. A ver si ahora va bien.

Lo de las 2 cámaras, a mi el icono de la antigua me salía el típico blanco con la parte de arriba verde que indica que ya no está, así que me la cargué xD.

Poisonous

Hola, 1 par de dudas d big noob.

1)Mmmm, en el movil vino una microSD de 4gb, si quiro meter musica y demas, se almacena ahi no? aplicaciones, contactos y todo este tipo de cosas inherentes al movil tb se guardan ahi?

La duda es mas que nada, pq me planteo poner una microSD d mayor capacidad, y quiero saber si pierdo datos de algun tipo al cambiar la tarjeta.

2) El servicio de localizacion dl GPS, cuesta dinero? usa wifi/3g?

3) Alguna manera de saber cuantos mbs he consumido de transferencia de datos (no wifi, el q ofrece el operador)

En principio esas son mis dudas, 1 saludo y gracias!

VipeR_CS

#2087

1- La música, fotos, archivos en general si los metes desde el pc sí, se almacenan en la sd. Contactos y calendario deberías sincronizarlos con tu cuenta de google pero de lo contrario no, no están en la sd, sino en la memoria interna o bien en la SIM.

2- Que yo sepa no, el gps no cuesta nada. Puedes desactivar el gps y usar la triangulación de antenas en caso de duda. Es menos preciso pero bueno.

3- http://www.appbrain.com/app/stats-free/com.sebastian.stats

1
mcnach

Hola, acabo de flashear mi desire con la MIUIau, y estoy bastante contento. Va fluido y es muy usable.

El único problema es que no consigo relacionar los contactos de gmail con los de facebook, tal y como ocurre por defecto en sense, es posible?

Gracias!

TheBis

Tienes que hacerlo manualmente.
Selecciona un contacto de gmail, dale a editar y entonces a JOIN o AGRUPAR (no se si esa rom esta en español) y ahi buscas el contacto de facebook correspondiente.

Desgraciadamente no se mantienen los cambios si haces un wipe... yo lo que hice es escribir los correos electronicos que salen en facebook en gmail (manualmente, creo que hay apps para hacer esto pero no me fio...) y así cuando instalas la app de facebook y le das a sincronizar lo hace solo.

edit. podemos poner cosas como estas en #1 o iría mejor en el hilo de aplicaciones?

mcnach

Muchas gracias, no lo encontraba. Saludos!

mrmans0n

Lo quemado que acabé de MIUI, y lo contento que estoy con la rom con new sense que he puesto. Si es que la gestión de contactos que tiene Sense me gana xD

VipeR_CS

Yo estoy contento con MIUI por ahora. La batería en reposo ya me aguanta perfectamente, otro tema es en uso xD. Lo único que me tiene algo mosca es que desde la última versión el scroll en Miren Browser no me termina de ir del todo fino, hace cosas raras.

vander

#2090 ¿Al ponerle los correos electronicos y sincronizarse automaticamente con el facebook te cambia tambien la foto del contacto por la del facebook?

Hablo de la miui.

Armandyek

Habeis probado la oxygen gingerbread? yo llevo desde el jueves con ella y es una delicia, me consume en reposo total durante 9h un 2-3% y usandola comparando con auroraxtsense que tenia antes debo ganar un 10% a lo largo del dia. Antes llegaba a la noche con el 20% y ahora supero el 30%

Decir que no tiene sense, por eso me anime a probarla, ya me rayaba un poco...

aNuBiS

Yo llevo desde la RC2 con ella y muy bien hasta la 6, empezó a comerse la batería en medio día como la DeFrost 6.1, la verdad es que lo achaco a las actualizaciones sin wipes y demas, ayer hice wipes, flashee y de momento bastante bien, con todo activo menos el gps y oc a 1113 mhz baja algo asi como un 5% a la hora en reposo. Supongo que tus cirfras son en 2g y sin nada?

n00thinG

Me acabo de comprar una desire HD y no tengo mucha idea.

Sincronice la htc con el parrot del coche pero no me sincronizo los contactos, y tengo q meterlos uno a uno.

No hay forma de seleccionar todos los contactos en la htc y enviarlos por bluetooth¿¿
No encuentro manera de seleccionar todos los contactos :S

VipeR_CS

#2097 Con Sense ahora mismo no te sabría decir porque no tengo una rom con Sense, pero muy distinto no puede ser. Entra en contactos, pulsa menú y Importar/Exportar. Desde ahí "Compartir" y eliges bluetooth.

n00thinG

Es q en importar/exportar solo me sale :

importar contactos desde tarjeta sim
importa de tarjeta sd
exportar a tarjeta sd

VipeR_CS

Pues igual con Sense no hay esa opción o está escondida en otro sitio, no sé :\

Usuarios habituales

  • -rabocop-
  • shortyStyle
  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • Shaka
  • VipeR_CS
  • Mockba